Tía Paz I

Consolando a mi tia terminamos

Hola, me llamo Fran y os quiero contar la historia que sucedió con mi tía Paz tras la muerte de mi tío Pedro.

Mi tío falleció en accidente de coche razón por la cual yo provisionalmente me traslade el chalet de mi tía ya que es algo miedosa y debido a lo sucedido estaba aun mas estresada de lo normal así que hice una maleta y mi mochila con mis cosas de clase y me fui con ella para ayudarla a pasar el mal trago.

Llegue a el chalet me y mi tía salió a recibirme y agradecerme que me quedase con ella, pasamos a la habitación de invitados y me instale.

Mi tía Paz además de mi tía es mi madrina y pasaba mucho tiempo con mis tíos así que en realidad no era un gran sacrificio para mi, mi tía Paz es una mujer de 46 años que siempre se cuido mucho y de buen ver melena morena ondulada ojos color caramelo, labios anchos carnosos, un cuerpo normal para una persona de su edad ni gorda ni delgada eso si con dos grandes tetas y un buen culo a juego y ajuicio de muchos una bella mujer que al siempre arreglada maquillada etc. destacaba más aun.

Yo soy un chico que ha cumplido hace poco los 18 años mido 1.88 peso unos 83kg debido a que desde niño he practicado Judo, Natación, Futbol, etc soy de complexión grade y fuerte, pelo color castaño y corto ojos color café piel clara con una fina barba estudiante y con las aficiones y preocupaciones típicas de un chico español de mi edad.

Al anochecer mis padres se acercaron a casa de mi tía a hablar cosas de la herencia y negocios de la familia tras la muerte de mi tío etc… mi tía aprovechó para pedir que no yo me quedara con ella al menos hasta finales de curso y no solo por unos días a lo que mis padres accedieron cenamos todos juntos después mis padres se fueron y yo me fui a mi habitación y mi tía a la suya desde mi habitación podía oír a mi tía llorar y eso que estábamos separados por el varios metros, después de un rato me quede dormido.

A la mañana siguiente mi tía me despertó y mientras desayunábamos me comento sus planes para ese día.

P: Dormiste bien Fran (A la vez que me daba un beso en la mejilla).

F: Si tía muy bien (Devolviendo el beso en la mejilla).

P: Fran ahora eres el hombre de la casa y espero que te comportes como tal.

F: Así ¿Y eso que implica exactamente?

P: Que te cuides de mi y cuides de la casa y otras cosas como hacia tu tío que dios lo tenga en su gloria no tengo hijos pero tú eres mi ahijado es lo que te toca hacer.

F: Vale pero me tendrás que mostrar exactamente a que te refieres.

P: Tranquilo yo te iré diciendo…

Mi tía me comento que aquella mañana para empezar debía ir con ella al notario al abogado y hacer papeleo etc. ya que ella no conduce así que hay empezaba mis obligaciones como hombre de la casa.

Terminamos de desayunar nos preparamos y salimos hacer las diligencias previstas…

Las 3 siguientes semanas transcurrieron sin nada digno que contar yo con mis estudios y cuidando en lo que podía de mi tía que según el día estaba más o menos animada y ella entre amigas y familia sicólogo etc intentado hacer a la idea y a su nueva vida…

Un día volví de correr y estaba todo sudado y me fui de cabeza a la ducha y cuando me estaba se cando entro mi tía en el cuarto de baño y me pillo en bolas los nos quedamos sin saber que decir y ella salió del cuarto de baño diciendo perdona cielo no sabía que estabas hay, termine de secarme y vestirme y baje a la cocina donde esta mi tía.

F: Tía perdón por lo antes se me paso poner el cerrojo a la puerta.

P: No perdona tu cielo que debí a ver llamado a la puerta antes de entrar.

F: No pasa nada además no creo que hayas visto nada nuevo que ya hayas  visto antes.

P: Te has criado bien eres todo un hombre.

F: Jajajajaja todos crecemos tía.

P: Si cielo claro…

Aquello no paso de ahí, pero unos días después en el cuarto de baño se me volvió a olvidar por el pestillo a la puerta que además estaba entreabierta y por el espejo del cuarto de baño me pareció que esta alguien mirando desde la puerta, pero pensé que era una cosa mi y no le di más importancia, me termine de bañar me vestí baje a cenar y todo era de lo más normal.

Aquella misma noche estando en mi cuarto siendo cerca de la 1 de la madrugada me pareció oír a mi tía llorar y dado que no tenía mucho existo consolándola y la hora que era teniendo que madrugar al día siguiente lo deje pasar e intente dormirme.

Al día siguiente viernes no teníamos clase en la Universidad pase la mañana en casa estudiando y haciendo unos recados para mi tía por la tarde fui a ver a mis padres y por la noche salí con los amigos a una fiesta.

Al volver de la fiesta a eso de 3 de la madrugada me descalce para hacer el menor ruido posible subo las escaleras y al pasar por delante de la puerta del cuarto de mi tía escucho a mi tía gimiendo y gritando Fran si Fran vida mía sssssssssssssiiiiiiiiiiiii Fran… me hacer con al máximo sigilo posible a rendija entre abierta de la puerta del cuarto de mi tía y la vía a mi tía tira en la cama boca arriba total mente desnuda y abierta de piernas metiéndose un pollon de goma negro enorme en el coño mientras seguía gimiendo y gritando como una loca.

Me quede de piedra y saber qué hacer en los primeros instantes y no entendía nada pero menos que gritara mi nombre, pasados los primeros instantes de  asombro por lo que estaba viendo y escuchando comencé a encajar las piezas mi tía me había espiado en la ducha no me había imaginado la grandísima hipócrita que me tenia preocupadísimo por si hacia alguna locura por la muerte de mi tío, lo que era en realidad era una grandísima zorra, No sé cómo me contuve para no darle una patada a la puerta  y armar la dios es Cristo .

Me fui a mi cuarto sin hacer ruido con un cabreo bestial seria zorra la Paz de los cojones, Me espiaba en el cuarto de baño y se masturbaba pensando en mí, me seré y pensé vengarme al día siguiente y en especial en la ducha y lo planifique esa misma noche.

A la mañana siguiente me levante tarde me baje a la cocina solo con los slips puestos para que viera mi tía  sin obstáculos lo que tanto la calentaba.

Entre en la cocina y allí estaba ella.

F: Buenos días tía (Me hacer que y le di un beso en la mejilla, ella se quedo como ella con los ojos clavados en mi).

P: Buenos días cielo (Devolviéndome el beso) ¿Se te pagaron las sabanas cielo?.

F: Si un poco, Espero no haberte despertado cuando llegue a noche

P: No me entere de nada con esas pastillas duermo como un tronco.

F: Me alegro me voy a dar una ducha.

P: Vale cielo.

Cuando comenzaba a subir las escaleras es cuche como un resoplido de mi tía, me metí en el cuarto de baño teniendo especial cuidado en dejar la puerta un poco más abierta de lo normal y sin cerrar la mampara de la ducha quería que viera sin ningún obstáculo el espectáculo que le iba dar si se calentaba viéndome hoy saldría como un volcán.

Después de unos minutos por el espejo del baño vi una sombre en el pasillo así que comenzó mi show me coloque de cara a la puerta separe bien las piernas y cogí mi polla con una mano y me comencé a cascar salvajemente  como un mandril unos poco minutos después mi polla se puso a su máxima potencia dura gorda tiesa como el mástil de una bandera y seguí machacándomela hasta que el semen broto de punta de mi polla a borbotones incontrolados que salían disparados en cualquier dirección cuando termines escuche muy bajito “Dios vendito“ parecía que mi plan estaba funcionando muy bien me di la vuelta y me metí debajo del choro de la ducha unos minutos después salí de la ducha y continúe con mi aseo sin ponerme ni toalla a la cintura siquiera por si seguía teniendo publico cuando termine mi aseo me fui a mi cuarto completamente desnudo.

En mi cuarto comenzó la segunda fase de mi plan escogí especialmente la ropa que me iba a poner ese día unas bermudas blancas que marcaban bien mi culo una camiseta de tirantes gris y mis chanclas negras y nada más, baje  y mi tía estaba en el salón.

P: ¿No desayunas nada mi cielo? (mientras con la mirada me pagaba un soberbió repaso de arriba abajo sin perder detalle).

F: No es tarde me voy a esperar a que comamos.

P: Bien como tú quieras cielo, ¿Sabes que estás muy guapo hoy?

F: Gracias tía es que como hace bueno me vestí así porque más tarde quería si no te molesta tomar el sol en el jardín.

P: Molestarme para nada sebes que puede hacer lo que quieras, voy a tomar una ducha yo y después comemos si quieres ir poniendo la mesa en el jardín con este día tan bonito comemos mejor fuera.

F: Te veo más animada hoy tía eso está bien me alegra.

P: Si, cielo debes ser tu que me contagias tu energía y las ganas de vivir.(Se levanto del sofá  me dio un beso en la mejilla que duro algo más de lo normal y se dirigió a las escaleras camino del baño.

Yo espere unos minutos me quite las chanclas para no hacer ruido y subí a ver y sin acercarme ni siquiera a la puerta se podía escuchar a mi tía gimiendo como una perra en la ducha y me pude acercar a ver por sonó el telf. Era mi madre que se auto invitaba a comer con mi padre solía pasar con frecuencia que mis tíos fuesen a comer a mi casa y nosotros a la de ellos…

Mis planes en aquel mismo instante se fueron por la borda con mis padres delante debía portarme bien…

Me pase la tarde estudiando a falta de planes mejores y a eso de las 20:00h mis padres se marcharon y volví a quedar a solas con mi tía que se puso a preparar la cena, pero lo raro esta vez es que mi tía se cambio de ropa antes de cenar poniendo un blusón de seda de los que se llevan a la playa muy escotado y colorido que le cubría los asta los muslos se había puesto perfume y pintado los labios para ser honesto estaba espectacular.

P: Vamos a cenar cielo que hoy as comido muy poco y eso cuerpazo que gastas no se mantiene del aire vamos.

F: Si comí bien.

P: No señorito comes muy poco no estarás a dieta.

F: No.

P: Voy a sacar una botella de vino blanco, tomar una copa con la cena

F: No bebo ya lo sabes…

Terminamos de cenar y mi tía aun tomando pastillas se bebió casi ella sola la mitad cosa que la puso contenta muy contenta me dio pena ver así además se durmió en el sofá la tome en brazos y tal y como estaba vestida lleve a la cama la tape con la colcha y me fui a mi cuarto pensado que me había portado mal con ella y que solo era un juego…

Como a eso de 4 de la madrugada me desperté y era mi tía que esta otra vez a suyo me levante tal y como estaba y fui hacia du cuarto.

F: ¿Te pasa algo tía? (A la vez que abría la puerta)

Cuando entre en el cuarto y allí estaba mi tía completamente desnuda tira sobres la cama boca arriba con una vibrador enorme gritando como una posesa Si Fran SIIIIIIIIIIIII FFFFFRRRRRRRAAANNNNNN DALE CABRON DALEEEEE!!!!!

Durante unos instantes mi tía ni cuenta se dio que yo estaba allí, de repente abrió los ojos y vio.

P: Fran!!!! ¿Qué haces aquí? (Mientras buscaba algo con que taparse y la cara se iba poniendo roja como un tomate).

F: Como gritabas mi nombre pensé que te pasaba algo malo y entre sin llamar perdona ya me voy (Me di la vuelta y me marche sin que mi tía dijera nada).

Cuando llegue a mi cuarto pensé que mi tía me seguiría para explicarse o hacer el algo, pero no fue así.

Lo que si pude fue ver perfectamente el cuerpo de mi tía como estaba la muy zorra de buena dos tetas enormes en el que el moreno delimitaba mas su escote las aureolas del tamaño de las galletas maría cornadas por dos grandes pezones duros bien tiesos como los pitones de un toro, su abdomen plano con una cicatriz  a la altura del ombligo su coño estaba cubierto por una mata de pelo negro lo que el vibrador me dejo ver de su interior era como roja del color de la carne poco echa su hermosos muslos porque bajas a aquellas sensuales y divinas piernas morenas por el sol que al igual que el resto de piel brillaba por el sol, esa era con la que me quede dormido.

A la mañana siguiente me levante temprano me puse unos pantalones de chándal y una camiseta y baje a la cocina allí estaba mi tía envuelta en un albornoz con la cara desencajada y con señales de haber llorado.

P: Fran cariño mío tenemos que hablar de lo que paso a noche.

F: No paso nada tomas algo más de la cuenta te quedaste dormida y te lleve a la cama en brazos te tape y te deje dormida.

P: No eso no cielo mío lo que paso en mi cuarto.

F: A eso no es nada eres una mujer joven con necesidades yo lo entiendo no pasa nada.

P: Que bueno eres mi cielo.

F: Pero porque gritabas mi nombre pensé que te pasa algo por eso entre.

P: Veras cariño yo te explico, pero antes me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie y no te enfadaras conmigo.

F: Lo prometo.

P: Júramelo por tu madre.

F: Te lo juro.

P: Aaaaaaaaaa veras tu tío y yo desde que nos casamos follabamos varios días a la semana tu tío era muy hombre y había que atender sus necesidades en la cama y ahora no está me saco las ganas así.

F: Ya eso lo entiendo pero ¿Por qué gritabas mi nombre?

P: Veras mi vida pienso que eres tú el que me está follado, desde que te vi desnudo en cuarto de baños el otro día me tienes loca cariño. (Mientras bajaba la mirada al suelo y los ojos se le ponían vidriosos).

Le di un beso en la mejilla diciéndole que no pasa nada.

F: Otra pregunta: ¿Por qué me espías en el cuarto de baño?

P: Sabes eso también!!!! Dios mío, pensaras que soy una pervertida una guarra una puta, es que me tienes cachonda como una perra.

F: No pienso nada eso no seas loca, eres mi tía mi madrina como voy a pensar eso de ti.

P: Eso lo pone peor cielo.

F: Si querías verme desnudo o que follasemos me lo podías a ver pedido.

P:!!!!¿Cómo dices?!!!!

F: Que me lo podías a ver pedido tan sencillo como eso tía.

La cara mi tía se ilumino y esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

P: Lo dices en serio mi vida.

F: Si claro que sí.

Mi tía se levanto de la silla se acerco a mí y me dio y me intento besar en la boca.

F: No eso aun no, toca.

P: Porque mi vida.

F: Porque quiero saber algo más, ¿Te gusto como me la casque el otro día en la bañera en tu honor?

P: Cabronazo tu sabias tuuu hijo de…

Y me beso en la boca metiéndome la lengua hasta el fondo.

P: Me corrí como nunca hiciste que empapara todas  las bragas.

F: Entonces hice un buen trabajo, jajajajajajaja.

Mi tía me volvió a besar apasionadamente y se sentó sobre mis piernas.

P: ¿Tienes novia?, Claro que tienes novia que tonta soy.

F: Pues no no tengo nada de nada.

P: Pues ahora me tienes a mi eres todo mío mío mío vamos ya a la cama yaaaaaaaaaaa.

F: Espera espera no podemos.

P: Como que no podemos!!!!! No me vendrás con esas pavadas de que somos familia eso son jilipolleces de la iglesia.

F: No es eso la iglesia me la pela.

P: ¿Entonces qué demonios pasa? (Con cara de cabreo).

F: Tienes que saber una cosa primero y además hoy bien la imbécil de su prima y el tonto de su hijo y tenemos que comer con mama y papa y mira la hora que es.

P: Es verdad, me cago en la puta, ¿Y qué es lo que me tienes que decir?.

F: Aun no he estado con ninguna mujer (Y me corto).

P: Eres virgen mi vida. No puede ser pero si eres un monumento de hombre.

F: No miento juro que es verdad.

P: Te creo te creo mi vida ningún hombre reconocería eso si no fuese cierto.

F: Te lo digo por si hiciese algo mal que no te enfades conmigo.

P: Después de lo hoy jamás me enfadaría contigo por nada y tranquilo que de hoy no pasa hoy te hago hombre, lo que voy a disfrutar contigo virgencita, lástima que tengamos que esperar.

F: Tía tu me has visto desnudo y me has visto correrme…

P: Si cabronazo recuérdame como te reíste de mi.

F: Jajajaja no no no fue en tu honor.

P: Y ¿Qué quieres?.

F: Pues verte desnuda como tú a mí.

P: Tramposo me viste ayer cuando entraste en mi cuarto.

F: No me puse tan nervioso que no lo vi bien estaba muy nervioso. (No es exactamente así pero quien pierde la oportunidad de ver a una hermosa mujer desnuda).

P: Esta bien.

Mi tía me volvió a besar en la boca se levanto de mis piernas, dio unos pasos se coloco frente a mí se desato el cinturón del albornoz se lo abrió y estaba totalmente desnuda y lo dejo caer al suelo mis ojos se clavaron  en sus tetas, cuando mi tía coloco las manos detrás de la nuca haciendo que las tetas se subieran mas y comenzó a bailar y contonearse mientras jugaba con si pelo.

P: ¿Te gusta lo que ves mi cielo?.

F: SSSSSSSIIIIIIIII MUCHO.

Mi tía sonrió se giro saco el culo para atrás y lo comenzó a menear ver su culo menearse me puso cachondisimo, se paro abrió un poco mas las piernas  se inclino un poco más hacia delante y pude ver su culo y su coño una vista maravillosa solo mejorada con menos pelo en el coño.

Estaba súper excitado mi polla parecía un sombrilla de playa dentro mis pantalones de chándal estaba empalmadísimo, con lo excitado que esta intente tocar el culo de mi tía.

P: No no no niño malo no se toca (y de un manotazo aparto mis manos de su objetivo).

F: Tía!!!!!! PORFAVOR!!!!!.

P: Para que aprendas CABRONAZO no sabes lo que pase yo estos días y en especial la noche pasada estas CASTIGADO A SOLO  MIRAR.

F: Esta bien.

Mi tía meno un ratito mas su culo, después se puso de cara a mi abrió totalmente sus piernas y comenzó a bajar hasta quedar en cuclillas delante mostrándome su coño abierto pero otra vez los pelos entorpecían mi visión de aquella maravilla.

P: ¿Te gusta?

F: SSSSIIIII SOLO QUE LOS PELOS…

Mi tía bajo la mano derecha a su coño y con los dedos índice y medio separo los labios de su vagina mostrando mejor su interior que eres un tono rosadito y las cual brotaba un liquido transparente.

P: ¿Mejor así mi vida?.

F: SSSSSSSIIIIIII, QUE COÑO TIENES TIA!!!!!

P: Jajajajaja todo tuyo (Mientras se ponía de pie).Me gane un beso ¿No?

F: Si los que quieres (Mientras me levantaba de la silla y me dirigía hacia mi tía).

P: ¿Y eso?.(Mientras apuntaba con el dedo índice a mi entre pierna).

F: No soy de piedra.(Seguidamente bese en la boca a mi tía)

Mi tía se puso de rodillas y sin mas agarro mis pantalones hasta los tobillos, mi polla salió disparada tropezando con la cara mi tía.

P: Mi madre que maravilla tienes mmmmmmmmmuuuuu.

F: Supongo que toca paja o ducha fría.

P: Que dices eso es malísimo para ti ¿No lo sabes?, SE ACABARON LAS DUCHAS FRIAS Y LAS PAJAS ME OYES, PARA QUE CREES QUE ESTOY YO AQUÍ, NO ME VAS A PRIBAR DE ESTE PLACAR NI MUERTA…

Mi tía agarro mi polla con las dos manos comenzó acariciar a masajearla y besarla y debido a los preámbulos mi polla en unos instantes se puso a 1000, Mi tía comenzó a lamerla y a jugar con ella con su lengua… mi polla se puso inmensa yo esta en el cielo y mi tía se notaba que no era la primera vez que lo hacía parecía una profesional y por descontado que era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida.

P: ¿Te gusta mi cielo?.

F: SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII ME VAS A MATAR.

Siguió mamando unos minutes mas y me corrí en la boca en el rostro en las tetas en suelo mi semen salía disparado y sin control de mi polla.

F: ¿Te ha gustado?, No puede avisarte, perdona.

P: Claro que si eres el sueño de cualquier mujer que pollón tienes y cuanto poderío, ya verás lo bien que lo pasamos mi vida…

Recogimos todo y nos fuimos a preparar y lo mejor fue a la noche…

CONTINUARA…