The Simpsons ½

Bart es un chico travieso con su madre... Relato Escrito e ILUSTRADO por mi. (11 imágenes)

Aquí está mi decimoctavo relato. Mi penúltimo relato "escrito" hasta almenos un largo periodo, el próximo será la segunda parte de este mismo. Espero que les guste.

**The

Simpsons

½**

Bajo las nubes de un cielo eterno, una ciudad se soma ante la luz del día, una ciudad llamada "Springfield"(Campo de primavera) En ella hay todo lo que una ciudad pueda desear, desde una escuela, policía, tiendas humildes…; y hasta algunas de no tan deseables como la central Nuclear de Montgomery Burns, un avaro multimillonario retorcido y viejo que transforma todo lo que toca en cenizas para luego convertirlo en oro para su propio beneficio.

En esta enorme y defecante fábrica trabaja un hombre cuarentón con dos pelos en la coronilla una napia modesta y siempre llevando consigo una barba de tres días, su nombre es Homer Simpson y su trabajo en la fábrica consiste en vigilar una sala llena de botones muy peligrosos de la própia industria, nadie debe tocarlos. Así que su tiempo laboral lo emplea en zamparse un buen montón de Donuts rellenos de crema y otras sustancias llenas de grasa, digamos que delgado no es la palabra que mejor defina su condición física.

Durante este tiempo que emplea en este laborioso trabajo, su familia, constituida por una mujer, una hija, un hijo y una bebé. Descansan en casa puesto que hoy la escuela esta cerrada, razón de más al ser verano. Eran las doce de la mañana, Bart Simpson, el hijo mayor de la familia seguía durmiendo la mona en la cama de su habitación, mientras que Lisa, la hermana mediana estaba en su habitación leyendo un grueso libro sobre ecología. La mamá Simpson por su parte que se encontraba en la cocina preparando el almuerzo junto con su hija más pequeña, que se encontraba en el taburete, comiendo su desayuno. Marge Simpson, que así se llamaba la madre viendo lo tarde que ya era, las 12:00 del mediodía subió al piso de arriba donde se encontraban sus dos hijos restantes, Lisa ya había almorzado, pero Bart no. Así que Marge se dirige a despertar a su hijo mayor. Cuando entra en la habitación todo está oscuro, gracias a la luz que proviene de la puerta abierta por ella, se consigue vislumbrar la silueta del chico que aún esta metido en la cama. Marge refunfuña mientras se dirige a paso grueso hacía su hijo, esta le coge por el hombre para intentarlo despertar.

Marge: Baaarrt! Despierta hombre, que ya son las 12 del mediodía! Baaart! (justo después de decir esto último, bart se gira del todo poniendo su cuerpo de cara al tejado, mostrando así una gran erección a la altura de su pelvis, Bart seguía aún durmiendo. Marge se quedó sorprendida por este acontecimiento, se lo quedó mirando un buen rato, observando que ese relieve que mostraba el mantel era considerablemente voluminoso, la tienda de acampada no cesaba, y Marge había detenido su intento de despertar a su hijo, ahora sus ojos solo podían fijarse en ese monumento que estaba apoco centímetros de ella, inconscientemente se iba acercando a él, Marge se cogía del pecho, con un poco de sudor en la frente, su hijo dormía placidamente, la puerta estaba algo ajustada, y la habitación estaba a oscuras, Marge acercó el dedo índice de su mano a la punta del tronco, pero no se atrevía a seguir a delante, pero algo en su interior le pedía a gritos sacar ese mantel, y descubrir el cuerpo de su hijo, y apaciguar esa montaña erguida de modo tan voluptuoso

Voz en Off: Mamá que haces?

Era la hija mediana de la familia, Lisa, la cual estaba asomada a la entrada de la habitación.

Lisa: ¿Por que sigues dejándolo dormir hasta tan tarde? Mamá eres demasiado consentida con él.

Lisa entra en la habitación, se acerca a la ventana levantando las persianas y apartando las cortinas, penetrando así toda la luz del sol del día en la habitación. Ahora todo se veía perfectamente, Bart se despertó usando sus brazos como barrera para sus ojos contra los rayos de luz que le tocaban directamente.

Bart: Aaaghh… Lisa!! Cierra esa puta ventanta!!

Lisa: Levántate ya Bart, no eres una marmota ¿Lo sabías? Sigues siendo humano, aún y con mis dudas.

Bart: Hija de perra… te acordarás de esta!

Lisa: Uiii que miedo me da mi hermanito mayor

Con estas Marge se retira de la habitación en silencio, sin decir ninguna otra cosa, como si de una sombra se tratase.

Lisa: Vaya… pero… ¿Qué le pasa a Mamá?

Bart: Vete tu a saber… (ciñendo el cejo acosando con la mirada a su madre ausente)

Papá Homer llegaba a la hora de la cena, Marge seguía en la cocina preparando la comida, mientras que Lisa ordenaba su habitación y Bart se cambiaba el pijama por ropa de calle. Pocos minutos después con voz anormalmente tímida Marge llama a sus hijos, Lisa se da cuenta de que algo no va bien.

Lisa: Bart… ¿Qué ha pasado con Mamá antes?

Bart: ¿Y a mi que me cuentas?

Homer se levanta de su sofá para dirigirse al comedor donde están ya todos sentados con la comida en la mesa, mientras están engullendo la comida, Bart hace unas miradas insinuadoras a su madre, está evita en todo modo de ínter conexionar las miradas. Bart en sí mismo pensando:¿Será posible que lo que ha pasado en la habitación no haya sido un sueño?

Bart en medio de la comida deja ir el cuchillo adrede al suelo para todo seguido ir debajo de la mesa a recogerlo… pero eso solo era una excusa para idear algo ahí abajo para poner más a prueba a su madre. Una vez debajo, Bart se pone enfrente de las piernas de su madre, y empieza a tocarlas, Marge en vez de gritar "¡Pero Bart!" Solo abre los ojos, sorprendida del acoso, e intenta evitar ser tocada por su hijo pequeño, pero haciendo eso lo único que consigue es abrirse más de piernas, con lo que Bart tiene delante suyo el verdadero nido de reina madre. Así que Bart, la pone a prueba tocándole su parte intima ligeramente, mientras sonrie pensando de la trastada que le esta haciendo a su madre, posiblemente sin ser muy consciente de lo que hace.

Marge deja ir un pequeño suspiro de sorpresa y pequeño placer, al ser tocada por ahí debajo.

Homer: Marge, ¿Te pasa algo hoy? Te veo extraña.

Marge: No homey, no tranquilo,… solo estoy un poco acatarrada

Lisa: (que en ese momento se da cuenta de la situación) ¿Acatarrada? ¿Y Bart? (entonces se da cuenta que no esta en su silla, levanta el delantal, pero ahí no está su hermano mayor)

Bart: ¿Qué buscas hermanita? (Bart había vuelto a su silla de modo que nadie lo había visto)

Lisa: ¿Qué hacías debajo de la mesa?

Bart: Coger el cuchillo hermana.

Lisa, no se creía para nada a su hermano… y cuando miraba la cara totalmente sonrojada de su madre, con rostro desencajado y suspiros continuos y medio sudando, aún menos. Algo ocurría allí. ¿Bart le había hecho chantaje a Mamá de algún modo? Él es capaz.

Con estas, Homer estaba libre esa tarde así que como de costumbre se puso a mirar la televisión, para ver que hacían de bueno, o ni eso, cualquier programa de TV era bueno para pasarse el día ante el televisor.

Una vez todos terminados de comer, Marge se quedaba limpiando los platos y la mesa, mientras que sus hijos subían a sus habitaciones respectivas, pero esta vez

Bart: ¿Mamá puedo quedarme a ayudarte a limpiar los platos?

Lisa entre sí pensaba, ¿Desde cuando Bart ayuda a Mamá a limpiar los platos? Aquí no hay trigo limpio

Marge: Ehh… Bart… yo

Bart, empezaba a coger los platos y dirigiéndose a el lavavajillas empezaba a encender el grifo y a poner el jabón y limpiar los platos.

Bart: Hermanita, puedes irte tranquila, hoy tengo ganas de limpiar los platos ayudando a mamá, ¿Puedo hacerlo no?

Lisa: Ehhh… sí claro Bart (Y una mierda… tú quieres quedarte a solas con ella por algún motivo)

Una vez Lisa se había ido a su habitación, Marge y Bart se quedaron a limpiar los platos, mientras Maggie aún tomaba su biberón.

Bart: Mamá en cuanto a lo de antes

Marge: ¿Eh como? ¿El qué?

Bart: Bueno… pues que me puse a buscar el cuchillo y sin querer cuando te toque la pierna, al apartarlas tan de golpe me caí y… lo siento si toque algo que te molestó.

Marge: ¿Yo? Bueno… yo

Bart: No te preocupes mamá, yo te quiero mucho.

Marge: Bart… yo

Bart: Bueno mamá los platos ya están limpios… nos vemos… luego.

Con estas, Bart se retira.

Marge entre sí pensaba " Se ha ido a su habitación… Caray… quizás mi hijo, es más inocente de lo que creía, que susto… si llega a decirme otra cosa… yo no sé como habría reaccionado".

Pero Bart no se había ido realmente…seguía allí en la cocina, justo detrás de su Madre.

Marge notó en ese instante que unas manos le tocaban su trasero de modo descarado, cuando se da cuenta… que es su propio hijo quien le esta hurgando el culo, le coge por las nalgas, y agarrándolas con fuerza empieza a darle vueltas ligeramente, Marge, tiene un culo considerable, con lo que hay por donde cogerse en él.

Marge: Baart…! ¿¡Pero que haces hijo?!

Bart: Mamá… ¿No es evidente?

Bart empezó a levantarle la falda a su madre, y a ponerle la mano por encima de sus bragas, encima de su parte delantera, hurgando el espacio que hay en medio.

Marge: Hi… Hijo… Pero… que… ¡¿Qué estás haciendo?!

Bart con la otra mano (con la que no la estaba masturbando) la usó para ponerla dentro de sus bragas, por la parte de atrás y meterle ahí su dedito índice en su agujero anal.

Marge se recolzó encima de la mesa de la cocina, mientras gemía en voz baja, sus palabras intentaban detener a su hijo de lo que le estaba haciendo, pero sus actos no correspondían con dichas palabras.

Marge: Baaart… Para… por favor… para…. Tú padre nos va a oir!

Bart: ¿Papá? Por favor… no se movería del sofá ni que hubiera un incendio, a menos que hubiera que comer otra vez. Y si preguntas por Lisa, está practicando con el saxofón. Así que no tienes excusa… Y ahora me vas a responder… ¿Qué hacías hoy por la mañana en mi habitación intentándome tocar mis partes?… Mamá.

Marge: Baaart.. por favor… Para… esto no está bien… ¡Soy tu mamá!

Bart: Eso no quita… que tengas un buen culito madre. ¿Acaso no te gusta lo que te estoy haciendo?

Marge: Por favor… no me pongas en esta situación… Detente.

Bart: Ni lo sueñes

De pronto Bart, le baja de golpe las bragas a su madre hasta el suelo, Marge sigue sin moverse… solo tiembla de nervios… ¿o será de excitación?

De pronto le sube la falda hasta su cintura, descubriendo al completo el trasero desnudo de su madre.

Bart se lo queda mirando unos instantes… y de mientras se va quitando los pantalones.

Marge: ¿¡Pero que demonios estás haciendo Baart!?

Bart: Lo he visto en alguna película de Papá… Ves… ahora el pajarito está durillo (había sacado su pene de sus calzoncillos y estaba totalmente erecta, por la edad que tenía el tamaño era considerable).

Aunque ahora… estoy algo confundido… aquí hay dos agujeros… Bah! No importa!

Marge: BAART!! NO!!

De pronto ambos ven que Homer Simpsons se levanta del sofá y se dirige a la cocina, de hecho… ya había entrado.

Marge y Bart, se quedan como una piedra, no se mueven lo más mínimo, ambos dirigen sus miradas al hombre de la casa, no saben que hacer, no pueden hacer nada.

Homer se queda frente a ellos, su mirada se queda mirando fijamente justo enfrente de ellos, pero no les dirige la mirada, se queda unos instantes quieto, como pensativo.

Bart y Marge siguen atónitos, Marge iba a dirigir unas palabras, pero su vergüenza y desconcierto le impedían abrir boca.

De pronto, Homer cambia su dirección en posición izquierda y dirige sus pasos justo en la nevera, luego la abre y coloca su cabeza dentro de ella.

Bart: ¡¿Se va a suicidar?!

Marge: No… Creo que no es eso

De pronto unas palabras salen de la boca de Homer.

Homer: Marge! ¿No queda cerveza? Uyy.. que rico! Pero si aún queda pastel del último día! Huy hUY huy… (De golpe cierra la nevera, y vuelve a dirigirse a su sofá con la Televisión)

Bart: Será bárbaro… ni nos ha visto

Marge: Bbufff… que susto… estaba a punto de… AAAEYY! ¿¡Pero que haces!?

Bart había metido todo de golpe su polla.

Bart: Caray… es un agujerito muy estrecho. Pero sienta de maravilla… ¿Y ahora que se supone que debo hacer?

Marge: Eres un béstia… Ahora… deberías… pues… (totalmente roja como un tomáte) Bart… deberías moverte un poco… hijo

Bart: ¿Moverme? (Empieza a levantar las manos y la cabeza a modo de bailoteo)

Marge: ¡Me refiero a la polla y la cadera!

Bart: Ah!... Vale… Ok! (Bart empieza a cabalgarse a su madre, de modo lento pero seguro, Viendo como es tragado su miembro por el agujero anal de su madre, poco a poco iba disfrutando de la sensación del sexo anal

Marge disfrutaba de la sensación como si de una zorra cachonda se tratara, su hijo se la estaba follando por el agujero negro y era la mujer más feliz de la faz de la tierra.

Marge: (Abajando su cabeza) Dale más fuerte hijo

Bart empezó a subir el ritmo del movimiento de cadera, y cada vez se la estaba follando de modo más continuo y aprisa. Marge disfrutaba cada vez más de las cabalgazones de su amado hijito, que aunque no la penetrasen por la vagina, el orificio anal, también la complacían, quizá fuera el morbo que significaba hacerlo con su hijo.

Marge: Aaah aaah AAAH aaah.. Sí… Si…. Baart… NO pares! No pares.. por lo que más quieras… No pares… Sí… Por favor.. Sí… Por Dios… que bien… Aaaah AAaaah

Marge, no paraba de gemir mientras su hijo la enculaba de modo salvaje y sin precedentes, su ritmo de follada había incrementado considerablemente, sus caderas ya se movían solas, la estaba follando casi a cuatro grapas mientras ella resistía las embestidas con placer, su padre miraba la televisión, Lisa practicaba con su instrumento (al igual que su hermano) y sin olvidar a la pequeña Maggie que aún seguía en la cocina contemplando la situación, aunque todo el mundo se había descuidado de ella.

Marge, seguía gimiendo y gimiendo, y aunque lo hiciera con voz cada vez más alta y contundente, el televisor de Homer ahogaba todo sonido que pudiera ser alarmante o sospechoso. Pero Bart desconocía por completo si su hermana seguía practicando con el Saxofón puesto que no lo oía en absoluto.

La madre de Bart, sin poder aguantar por demasiado tiempo el orgasmo que le venía encima, empezó a frotarse ligeramente su parte no penetrada de su entrepierna, pero no hizo falta mucha miga en esa miga… para que llegara bien pronto su amado orgasmo

Algo podía oír Bart entre el barullo del televisor y de los gemidos de su madre, alguien estaba bajando por las escaleras… y es muy probable que se dirigiera a la cocina. Sacó de golpe el pene el ano de su Mami y Ahí Marge no pudo retener más su orgasmo y con un increíble tembleque de su cuerpo lanzó un ligero pero carnal gemido de placer consumido.

Lisa: ¿Mamá? ¿Que haces así recolzada encima de la mesilla de la cocina? ¿Te encuentras bien? Estás sudando.

Marge no se había dado cuenta que Bart se había largado de golpe y que le había bajado la faldilla para esconder su enorme pandero desnudo a su hija, ella no se había dado cuenta hasta el momento que ella estaba bajando, así que intentó improvisar un poco.

Marge: Lisa… Verás… estaba limpiando un poco esto… y supongo que resbalé ligeramente

Lisa: Ah… De acuerdo… solo era para decirte mamá que pronto vendrán unas amigas mías, para terminar un trabajo que tenemos que hacer para el próximo día. Si nos las oigo ¿Podrías abrirlas tú?

Marge: Claro... Lisa… Tranquila. (aargh) (arrgh) (aún suspiraba por la energía desprendida por el orgasmo y las enculadas recibidas).

Lisa: ¿Seguro que estás bien Mamá?

Bart: Claro que sí Lisa. Tranquila, cuando vengan tus amigas si acaso ya las abriré yo, no te preocupes

De pronto había aparecido él del cuarto contiguo con la cocina, como si le viniera de paso.

Lisa: Ah… Bart… vale… como quieras… Bueno pues… ya me avisaras, voy arriba. Adiós. (¿¿Qué demonios está pasando aquí??)

Mientras Lisa subía las escaleras hacía su habitación, Bart seguía sus pasos con una mirada de Joker, sonriente y complaciente

Bart: Corre hermanita… pronto… no desearás estar en tu habitación… amigas tuyas… amigos míos… Voy a hacer unas llamadas… así, podremos disfrutar un poco todos juntos… jeje… será divertido. (Marge seguía mirando la escena desde atrás) Ah si, por cierto, Mamá… Ahora me ocuparé de ti

Continuará

Mi decimoctavo relato Ilustrado. Es posible que el próximo relato que escriba (la continuación de este) sea el último que escriba, al menos hasta un largo periodo. Ya he tardado bastante en escribir este relato… casi dos meses… lo mio no es escribir.

Si alguien se anima a escribir un relato, sin necesidad de ser muy largo… "puedo" ofrecerme a ilustrarlo, si a alguien le interesa… Por supuesto haría como los demás escritores que he tenido, pondría perfectamente que lo ha escrito "esa persona".

Agradeceré cualquier comentario que puedan darme, sea malo o muy malo. (un buen comentario gusta leerlo, pero no te informa de nada nuevo…)

También agradeceré comentarios en mi página Web, que la he renovado un poco "vistosamente", ya me dirán si quieren lo que les parece. http://johandark.miarroba.com

También pueden encontrarme escribiendo "JohanDark" en Google.

Grácias por todo.

JohanDark