The Only One 9
Derek y Greg continúan su relación, Derek recibe una visita inesperada de un hombre guapo.
Hacia dos meses que Derek y Greg estaban saliendo, se estaban conociendo mejor y en paralelo el abogado ayudaba a Danny en la planeación de su boda, que se celebraría pronto. Era una lluviosa noche de viernes, ambos se encontraban en la casa de Greg acostados viendo Tv.
- Entonces tú y Danny se conocen desde niños.
- Así es, solo que cuando teníamos 12 años su familia se mudó a otra ciudad, y nos dejamos de comunicar hasta que nos reencontramos en la universidad y bueno desde ahí hemos estado en contacto a pesar de tomar caminos separados.
- Y cuando es el matrimonio con Mónica.
- Será el próximo fin de semana.
- Me imagino que tu familia está invitada.
- Bueno mis padres vendrán.
- Entonces podre conocerlos.
- Por supuesto.
Ambos siguieron hablando de la boda de Danny, además del proyecto de vivienda que Greg empezaría a dirigir en unos días, lo cual lo tenía muy entusiasmado, ya que sería el primer gran proyecto que tendría a su cargo.
Era lunes, era mediodía y Derek había llegado a su oficina luego de pasarse toda la mañana en el juzgado. Cuando entro en la recepción vio que había un hombre alto de cabello rubio que preguntaba por él, cuando este dio una vuelta se dio cuenta que se trataba de Manuel, su pequeño hermano a quien hace un buen tiempo no veía. Se le acerco para saludarlo.
- Hola Manu, ¿Cómo has estado?
- Hola, mi pequeño abogado, tiempo sin vernos. Estoy bien cómo puedes ver.
- Eso veo, si quieres pasamos a mi oficina y hablamos.
- Está bien Der.
Luego de ese saludo, los hermanos que hace mucho no se veían entraron en la oficina de Derek, y siguieron conversando:
- Pensé que estabas en Alemania haciendo tu doctorado en historia.
- Supongo que papá te lo dijo, y pues a eso me he dedicado, me tomé unos días, para venir a visitar a mi familia y a descansar un poco; la verdad es que desde que empecé el doctorado hace casi cuatro años no me he tomado un descanso.
- Eso quiere decir que ya has visto a papá y los muchachos.
- Bueno en realidad eres al primero de la familia que veo, apenas llegue al país hace un día.
- ¿y por qué soy yo al que primero visitas?
- Tú sabes que siempre has sido mi hermano preferido y con él que más he sentido afinidad, además quiero saber como has estado luego de lo que paso con Simón.
- Bueno tú siempre preocupándote por mí, pero déjame decirte que estoy muy bien. El tiempo me ha permitido seguir adelante luego de ese suceso. Incluso déjame decirte que estoy saliendo con alguien en este momento. Más bien dime tú como esta tu vida amorosa.
- Me alegra que haya alguien nuevo en tu vida, un hombre que este a tu lado. Y pues con respecto a mí, hubo una persona en Alemania, pero nos separamos hace seis meses.
El par de hombres siguieron hablando un rato más, y salieron a almorzar juntos. Se pusieron al día de sus respectivas vidas. Y es que Manuel y Derek siempre fueron unidos.
Greg había llegado a visitar a Derek, timbro y cuando le abrieron la puerta, vio a un hombre alto y rubio muy apuesto, le recordó un poco a su querido abogado.
- Buenas noches, esta Derek.
- Tú debes ser Greg, adelante pasa.
- Por su puesto, gracias.
- Der, llego Greg, cuando Derek vio a Greg le dio un corto beso; luego de eso lo saludo.
- Hola lindo.
- Hola Derek.
- Bueno, tengo presentarte a mi hermano menor, es el Manuel.
- Mucho gusto Manuel me llamo Gregory Álvarez.
- El gusto es mío, soy Manuel, el hermano de Derek.
Los tres hombres siguieron a la sala y se sentaron, Greg se sentía un poco incomodo al estar al lado del hermano de Derek. Este último percibió la situación en la que se encontraba su querido arquitecto y entonces hablo:
- Lindo no te preocupes, Manu es mi hermano menor y para él no es nada nuevo verme con otro hombre. Luego de esto lo abrazo por atrás.
- Es cierto, no tienes porque sentirte incomodo, para mi ver a mi hermano al lado de un hombre que lo quiera es bueno y no le veo problemas.
- Está bien, y dime Manuel ya viste a el resto de tu familia.
- Bueno Greg, a penas llegue el día de ayer y solo he visto a mi hermano Derek y bueno dentro de dos días, pienso ir a visitar al resto de la familia.
- Manuel me dijo que primero me vino a ver a mi para asegurarse de que estuviera bien. Así que como puedes ver estoy bien y bien acompañado.
- Ok, está bien hermanito, puedo ver que tienes a un hombre muy guapo.
- Gracias por ese comentario.
- Bueno creo que aquí estoy de sobra, los dejare solo para que hablen ustedes dos.
Luego de esto, Manuel salió del apartamento hacia el parque que había cerca y dejo solos a su hermano y a Greg.
- Ahora que estamos solos, podemos divertirnos, no te parece.
- Vamos abogado, castígueme con todo el peso de la ley.
- Como usted, diga arquitecto.
Luego de estas palabras, fueron a la habitación de Derek, cerraron la puerta y entre besos se fueron quitando la ropa. Derek bajo por el pecho velludo de Greg, en ese camino chupo con afición las tetillas de este hombre que solo gemía como respuesta al acto. Enseguida bajo hasta su culo, y al ver esas ricas nalgas las beso, hasta llegar hasta ese agujerito velludo que pedía ser chupado con mucha entrega. Derek lo hacia con tanta afición que Greg solo podía gemir del placer que le provocaba, el abogado también chupaba la verga de su amado arquitecto, la cual soltaba precum en grandes cantidades, la cual usaba para lamer el culo y las tetillas de su amante. Greg estaba fuera de si debido a tan enormes oleadas de placer, solo quería sentir la verga de su preciado hombre ojiazul.
- Vamos penétrame, quiero sentirte dentro de mí.
- Vaya, así que eso quieres, pues primero tendrás que preparar el taladro, arquitecto.
Enseguida Derek se posiciono para dar su verga a la boca de Greg, quien adictivamente la chupaba. Provocando enorme placer en su abogado. Así lo hizo. Bajaba y subía, chupaba solo la cabeza. Hasta que Derek no pudo más, y puso a su amante en cuatro, se puso un condón y lubricante. Penetro a Greg duro, primero en cuatro, luego en pollo asado y de lado. Hasta que no pudo más y se vino en el pecho de su amado, quien ya se había venido también. Luego ambos se quedaron dormidos.
Al día siguiente, Derek despertó y se bañó, cuando salió a la cocina vio que su hermano estaba haciendo el desayuno.
- Buenos días, Manu, veo que te haz vuelto todo un chef.
- Buenos días, pequeño Dek. Por lo visto anoche la pasaste muy bien.
- Buenos pues, sí, jejeje.
- Me alegra por ti, hermanito. ¿Dónde está Greg?
- Se fue temprano, tenía que ir a trabajar, lo mismo que yo debo hacer hoy.
- Ya entiendo, entonces llévame al aeropuerto para que te puedas ir a trabajar.
Después de estas palabras, Derek llevo a su hermano al aeropuerto, donde este tomaría un avión para visitar a sus padres y demás familia. Derek por su parte fue al juzgado, ya que debía atender una citación por uno de sus casos.
Bueno después de mucho tiempo regreso con esta historia, espero sus comentarios e inquietudes.