The only one 7

Cuando escucho que tocaban la puerta, dijo pasé, cuando vio que la puerta se abrió se quedó sorprendido de ver que quien había llegado era ese hombre al que no veía hace tiempo.

Hola de nuevo, primero sé que ya ha pasado bastante desde la última vez que publique, pero otras responsabilidades me ocuparon, así ahora que tengo más tiempo, tratare de publicar más seguido, pero necesitare su colaboración con comentarios para saber que les gusta y que no en la historia de Derek y Greg.

Greg se despertó, un poco confundido, luego recordó lo que había sucedido la noche anterior, sentir al abogado ojiazul entre sus brazos le parecía lo mejor del mundo. Luego recordó que debía estar en las oficinas de la constructora para una reunión sobre el nuevo proyecto de vivienda que se iba a iniciar pronto, vio a Derek dormido y sintió tristeza de poder estar allí cuando éste despertará. Tuvo cuidado cuando se fue a parar para no despertarlo, lo arropo con la cobija y se vistió, antes de irse le dejo una nota al abogado, para después irse a su casa primero a bañarse y cambiarse de ropa, y luego ir a su destino final.

Derek despertó y al no sentir a Greg, miro para todos lados y no lo encontró, se paró y cuando se fue para la mesa, vio un papel y lo leyó:

Espero que hayas dormido bien, gracias por la bonita noche que pasamos, tuve que irme porque tengo una reunión en la constructora. Te propongo vernos a la hora del almuerzo en el restaurante japonés Shinjuku. Que tengas una buena mañana”.

Al leer la nota del velludo arquitecto sintió alegría y no veía ya la hora de volverlo a ver. Recordó que debía estar en el juzgado para la sentencia de unos de sus casos. Se fue a bañar y a arreglarse para salir a trabajar, pensó que debía estar muy bien vestido para su cita con el hombre que le robaba el pensamiento. Cuando ya estaba listo salió hacia el juzgado contento, tanto así que el segurata de la recepción se sorprendió de verlo con esa cara.

______________________

Derek estaba en su oficina, había llegado como a las 11 del juzgado, estaba contento porque había ganado el caso de doctor Zarate, caso en que había estado trabajando las últimas semanas. Cuando escucho que tocaban la puerta, dijo pasé, cuando vio que la puerta se abrió se quedó sorprendido de ver que quien había llegado era ese hombre al que no veía hace tiempo.

-          Hola Derek.

-          Hola, papá, que haces aquí.

-          Así es como saludas a tu padre después de un año sin vernos.

-          Discúlpame papá es que no pensé que fueras tú, toma asiento por favor.

-          Gracias hijo, veo que te está yendo bien en tu nuevo trabajo.

-          Bueno no me puedo quejar, desde que estoy aquí toda ha ido de maravilla. Y dime padre que te trae por acá.

-          Pues vine a verte, para asegurarme que no te hubieras muerto, como hace mucho que no nos vemos, ni siquiera llamas.

-          Bueno padre pues como ves estoy vivo e intacto, y pues bueno si no he ido a verlos es porque me he concentrado mucho en el trabajo y siempre hay casos que debo atender.

-          Está bien, como digas Der, dime que has sabido de Simón.

-          Pues realmente no sé nada de él desde que terminamos y se fue. Además para serte sincero no me he averiguado que ha sido de su vida.

-          Ok, será que podemos almorzar juntos hijo.

-          Está bien padre, pero antes de irnos debo ir al baño. Luego de esto salió de la oficina al baño, iba a llamar a Greg para decirle que debían cancelar su cita.

Cuando entro saco su celular y lo llamo, sonaba y sonaba pero no había respuesta, hasta que le contestaron:

-          Hola Derek.

-          Hola Greg, te llamaba para decirte que tenemos que posponer el almuerzo para otro día, mi papá vino a visitarme y no sé cuándo va a estar en la ciudad.

-          Ok, está bien, entonces me avisas.

Luego de la llamada Derek regreso a la oficina y salió con su padre hacia The Food, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

______________________

Hearich Keltz se había convertido en uno de los empresarios más importantes del país luego de llevar la empresa de alimentos de su padre hacer una de los emporios económicos más poderosos. Se había casado con Sara Valverde y tenían 5 hijos de su unión. Derek nació siendo el tercero de ellos, y con el tiempo se convirtió en unos los consentidos de su padre junto a su hermana Isabel. Cuando él le dijo a su familia sobre su homosexualidad, a su padre le costó un poco aceptarla, pero no le retiro su apoyo. A pesar de esto luego del turbulento final entre Derek y Simón, el primero se alejó de su familia y ya había un año desde que había estado con ellos.

Los dos hombres se encontraban almorzando, el hijo empezó la conversación:

-          Dime papá, ¿Cómo está mamá?

-          Tu madre está bien, ahora se la pasa trabajando en la fundación de la familia, por eso no pudo venir.

-          Que bueno, ella siempre quiso hacerlo, pero no lo hizo por nosotros y mis hermanos.

-          Bueno Katharina sigue enseñando en el mismo colegio, el problema que tiene es Enrique que ahora es un adolescente y está más rebelde que nunca, y pues ella y Martin lo llevan como pueden, menos más que Marlena todavía le faltan unos años para llegar allá.

-          Ya veo, bueno eso es que Enrique heredo los genes de la familia, recuerdo que Hans a esa edad les causo muchos problemas a ti y a mamá.

-          En eso tienes razón, bueno Hans ahora es el vicepresidente financiero, y bueno comparte eso con su trabajo como padre de Robbie, que ya tiene 10 años.

-          El abuelo estaría contento con esto, siempre quiso a Hans por encima de todos sus nietos y quería que la empresa estuviera en sus manos. Dime padre que ha sido de la vida de Manuel e Isabel.

-          Bueno Manuel está en Alemania haciendo su doctorado en Historia, como tú todavía no sienta cabeza  e Isabel bueno ahora es mamá, ella y Pedro tienen una hija, la llamaron Marina y ya tiene como cinco meses.

-          Ok, que bueno por Iss, me imagino que debe estar muy contenta, debería ir a verlos para conocer a Marina.

-          Y tú tienes a alguien ahora mi pequeño Der.

-          Bueno papá desde que termine con Simón, no he tenido algo formal, y pues como te dije antes me he ocupado mucho con el trabajo.

-          Ay mi pequeño niño, deberías pensar en tener una pareja, el apoyo de una es importante en la vida, piensa en eso. Además pensé que ya habías pasado la página con del cirujano.

-          Seguí con mi vida luego de eso, pero me ha parecido mejor estar mejor sin pareja.

Derek siguió conversando con su padre, hasta que terminaron el almuerzo. Fueron un momento a su apartamento a instalar a su papá que se quedaría con él por el resto de la semana. Luego volvió a su oficina para terminar la jornada laboral, su papá por su parte salió a hacer cosas relacionadas con el negocio familiar.

______________________

Greg se encontraba en su casa, estaba cansado luego de que en la tarde se había dedicado sin cesar a ajustar los detalles de la nueva obra, en la cual iba a estar al mando conjunto con uno de los socios de la constructora, si esto salía bien, a él lo podían ascender en la compañía. Se encontraba en la tina, dándose un baño relajante, se encontraba allí pensando en Derek, en lo que podía pasar luego de la noche anterior. El timbre sonó, alguien lo tocaba, Greg se levantó, se secó con una toalla y luego se puso un albornoz negro. Bajo las escaleras y abrió la puerta. Cuando lo hizo vio a Derek, este a penas lo vio se le lanzo y se fundieron en un beso, ninguno de los dos se separó, siguieron ahí por un buen tiempo.

Bueno hasta aquí otro capítulo después de tanto tiempo de no publicar, espero sus comentarios y sugerencias.