The only one 6
Quería dilatarlo lo suficiente, así que pasaba su lengua por aquel agujero, lo hacía frenéticamente, luego le dio un beso negro y seguía lamiendo, lo ensalivaba. lamio el prepucio con afición, hasta que lo retiro hacia atrás dejando expuesta la cabeza rosada y grande, empezó lamiendo la uretra.
Habían pasado unos días desde la cena en la casa de Greg, su hermana y su sobrino se habían regresado a su casa, Greg no le dijo a Ariela la confesión que le había hecho a Derek, en los siguientes días se había dedicado a trabajar como nunca, con tal de no tener en su cabeza al abogado, que lo dejo desconcertado, por una parte sabía que los sentimientos eran recíprocos pero que no quería tener nada, pensó que eso se debía a algo con su pasado, pensó que lo mejor era esperar a que Derek lo llamara.
Derek seguía en su cavilación, no sabía que hacer después de todo, aunque le gustara mucho Greg y sus sentimientos fueran correspondidos, estaba el pasado que no era capaz de dejar, aun pensaba en aquel hombre, pensó en el daño que le había hecho y que si intentaba algo con Greg y este salía lastimado, no sabía que haría si esto pasara. Decidió que lo mejor era hablar de nuevo con Danny. Entonces fue a buscarlo a su oficina que estaba en el departamento de derecho comercial. Cuando llego toco la puerta.
- Adelante.
- Hola Danny, puedo hablar contigo un momento.
- Claro cariño, sigue y siéntate.
- No es de nada de trabajo, es de algo que hablamos hace días.
- Es de Greg, cierto.
- Sí, es que no sé qué hacer con lo que siento por él.
- Ya lo hablamos, pero si no dejas el pasado atrás como quieres seguir.
- Como quieres que olvide lo que paso con él, después de lo que le hice. Yo acabe con su vida.
- No lo hiciste tú, además hasta donde tengo entendido, él siguió con su vida y deberías hacer lo mismo.
- Y si le hago daño a Greg, eso no lo podría aguantar.
- Oh vamos, no pienses eso, o puedes hacer otra cosa.
- A qué te refieres.
- Tienes que decirle a Greg todo lo que paso con ese hombre y ahí el será que decida que pasara con ustedes dos.
- Contárselo, eso no, estás loco.
- Míralo de esta manera, tú crees que el pasado es un equipaje muy pesado para una relación con Greg, eso es lo que no te deja intentar algo, lo único que te queda es que le cuentes el pasado a Greg, él decidirá si puede o no cargar con eso y estar contigo o no.
- Bueno creo que si lo pones así, es razonable.
- Es lo único que puedes hacer, arriésgate amigo. Toma llámalo.
- A ver. Marco el número, y sonaba y sonaba hasta que por fin le contestaron.
- Buenos días, con quien hablo.
- Soy Derek, Greg. Es que necesito verte.
- Es por la camiseta que deje en tu apartamento.
- Ah sí es eso, podrías ir a la noche a mi apartamento para entregártela.
- Claro que sí, paso por la noche.
- Entonces nos vemos en la noche, que pases un bien día.
- Lo mismo para ti, Greg. Luego de esto termino la llamada.
- Bueno ahora solo te toca esperar a la noche y ver que pasará. Así que te vaya bien esta noche cariño.
- Gracias Danny, después te contare lo que suceda.
- Claro.
La noche había llegado, Greg se dirigía hacia el apartamento de Derek, pensaba en que había una razón más que solamente la devolución de la camiseta. Cuando llego se anunció en la recepción, ahí le dijeron que podía seguir, entonces subió al ascensor y cuando llego al piso que era, toco la puerta, tuvo que esperar un momento hasta que le abrieron la puerta, cuando esto paso, vio a Derek, lo cautivo la forma en que esté estaba vestido, llevaba un pantalón negro, una camisa azul y una corbata a rayas muy bonita, noto que no se había cambiado, lo cual le indicaba que Derek apenas había llegado. Derek también se fijó en la vestimenta de Greg, llevaba unos jeans azules, la camiseta sin mangas negras le dejaba ver el vello que salía del pecho del hombre de ojos gris y la completaba una camisa roja de cuadros. Ambos se miraban fijamente, analizando cada parte del otro.
- Buenas noches Derek, puedo pasar.
- Si pasa Greg, adelante sigue. Siéntate por favor.
- Claro, gracias. Greg se sentó en el sofá.
- Quieres tomar algo.
- No gracias, yo solo vengo por la camiseta y me voy.
- Bueno en realidad yo no te cite aquí por la camiseta, es por otra cosa.
- Ya veo, entonces adelante dime de que se trata.
- Es sobre mi pasado, esto tal vez cambie lo que piensas de mí.
- No creo que lo que me digas cambie lo que pienso o siento por ti, pero adelante cuéntame.
- Veras yo antes vivía en otra ciudad, allí conocí a alguien del que me enamore mucho.
- Él es la razón por la cual no quieres estar conmigo.
- Bueno es parte de eso, déjame continuar con la historia.
- Claro, sigue.
Cuando termine la universidad y empecé mi carrera como abogado, trabaja para una clínica en el departamento jurídico, ahí había muchos médicos, pero hubo uno que me llamó la atención, su nombre es Simón, cuando lo conocí era un residente de cirugía, muy talentoso, para todos los cirujanos de planta de la clínica era el más prometedor de todos los residentes. Pero no solo eso era eso, tenía un buen trato con los pacientes y el personal de la clínica, era muy parecido a ti en que también era velludo, siempre llevaba barba, era imposible hacer que se la afeitara. Cuando lo conocí me cautivo, pero no quería meterme con alguien de la clínica, eso podría traer complicaciones, pero él no se rindió, se había enamorado de mí e hiso todo lo posible para que saliera con él, incluso se afeito la barba solamente para llamar mi atención, lo logro y empezamos a salir.
Me fui enamorando de él profundamente, cuando termino su residencia y ocupo un lugar como cirujano de planta, empezó a cambiar un poco la clínica, abrió un programa de cirugías pro bono, donde integro a todo el personal de salud, éramos muy felices, con el tiempo decidimos irnos a vivir juntos, yo también iba creciendo como abogado, me convertí en uno de los mejores abogados en materia de salud, era la estrella del departamento jurídico. Simón tenía muchos planes para nosotros, viajábamos en las vacaciones, y me enseñaba cosas básicas de cuidados médicos, incluso pensaba en que debíamos casarnos, después de todo él había crecido con la idea de que la familia era algo importante en la vida del as personas.
Todo estaba bien hasta que algo se complicó en un caso que Simón llevaba, el paciente al que había operado había perdido movilidad en un brazo, por eso lo demando, entonces Simón decidió que yo fuera quien llevara la demanda, yo me opuse porque mi relación con él podía dificultar las cosas, el como siempre no iba aceptar una negativa mía, así que hablo con los directivos de la clínica para que me asignaran el caso, yo no tuve otra opción y acepte, me entregue por completo a su caso, pero no salió como esperábamos, a Simón no lo enviaron preso, en vez de eso le retiraron su licencia médica y así pusieron fin a su carrera como cirujano, después de eso, todo entre nosotros se vino abajo, yo sentía culpa por lo que le paso, después de todo yo llevaba su caso, claro que él nunca me echó la culpa por lo sucedido, luego de unos meses él decidió irse de la ciudad, así nuestra relación llego a su fin, él se marchó y yo me quede, pero no soportaba seguir allí, donde todo me lo recordaba, necesitaba empezar de nuevo, ahí fue cuando Danny me rescato, recomendándome para ocupar un puesto en el buffete donde él estaba trabajando, en el departamento de derecho médico, me dieron el puesto y me vine aquí a esta ciudad para empezar de nuevo, pero no he podido dejar atrás la culpa que siento por lo que paso a Simón.
- Ahora todo me queda claro, es por eso que me rechazaste.
- Así es, no me perdonaría que resultaras mal, si te metes conmigo. Ambos se quedaron en silencio. Hasta que Greg habló.
- Mira a mí no me importa lo que paso con Simón, eso quedo atrás. yo estoy dispuesto a estar contigo sin importar el pasado, y ahora más después de lo que me has contado, quiero estar contigo para intentar sanarte esa herida con el amor, que es la mejor medicina que existe.
Cuando Derek escucho esto, recordó algo que Simón le había dicho cuando se despidió de él.
- Sabes algo Dek.
- Qué es Simón.
- Ahora que no estaré en tu vida, necesitaras encontrar de nuevo la mejor medicina del mundo para que dejes esa culpa que llevas contigo.
- A que te refieres con la mejor medicina del mundo.
- Me refiero al amor, esa es la mejor medicina que existe en el mundo, esa es la única capaz de que dejes esa culpa, que llevas. Así que ya sabes, encuéntralo de nuevo. Adiós mi amado Dek.
- Adiós Simón.
Luego de recordar esto, Derek no lo pensó más e hiso lo que sentía, se lanzó a darle un beso a Greg, este sorprendido lo acepto y lo siguió, dejaron que sus lenguas danzaran entre ellas, no paraban de hacerlo, pero querían algo más que ese beso. Pero ninguno sabio como continuar, entonces Greg decidió dar el siguiente paso, entonces empezó besar el cuello de Derek, podía sentir el aroma que salía de esté, lo que hiso que siguiera, desato la corbata y empezó a desabotonar la camisa que Derek llevaba puesta.
- Espera un momento.
- Que pasó, no quieres continuar.
- Claro que sí, pero déjame traigo unas cosas.
- Está bien. Derek entro a su habitación saco unas cobijas, almohadas, el lubricante y la caja de condones.
- Para que es todo eso.
- Tú solo continúa con lo que estabas haciendo.
Greg continuo desabotonado la camisa, cuando lo hiso empezó a besar el pecho de Derek, se dio cuenta que no era muy velludo, pero no le importo, llego a las tetillas y las vio, empezó a lamerlas muy cuidadosamente, usando su lengua solamente, esto solo hacía que Derek sintiera más placer, Greg continuo al observar que Derek lo disfrutaba, luego empezó a bajar por el vello que iba a la entrepierna del ojiazul abogado, cuando llegó iba a abrir el pantalón pero unas manos lo detuvieron.
- Déjame hacer algo que he querido hacer hace mucho tiempo.
Derek le quito la camiseta y la camisa a Greg, puedo ver el velludo pecho del arquitecto, puso las cobijas y almohadas en el piso y lo recostó sobre ellas, empezó por besar a Greg, bajo por su cuello, dando lametazos llego al pecho y empezó por oler las axilas, le embriaga el olor, y empezó a lamerlas. Eso le gustaba al hombre de ojos grises, con lo que siguió con las tetillas las observo por un momento, fijándose en el vello que las rodeaba, lo calentaba más y las lamió, pasaba su lengua por ellas y el vello, lo hacía con tanta dedicación que Greg solo podía gemir del placer que le provocaba, siguió recorriendo el dorso, besando cada centímetro, no quería dejar ningún vello sin probar, continuo hasta llegar al jean. Le quito los zapatos y la medias a Greg y pudo ver los pies de éste, eran bonitos, los acaricio con sus manos, masajeándolos y luego empezó a lamerlos, aspiraba el olor que emanaban, Greg sentía un enorme placer, nunca antes le habían lamido los pies.
- Ahhhhhhhh, vaya nunca antes me los habían lamido, que rico.
- Bueno, veo que te gusto y creo que esto también te gustara.
Derek paso los pies por su pantalón, Greg pudo sentir el pene erecto de Derek, lo empezó acariciar, luego Derek le quito el pantalón, vio las velludas piernas de Greg y las besaba, subiendo por ellas hasta llegar al bóxer, jugaba con el pene por encima de la tela, entonces bajo el bóxer y vio la verga circuncidada de su querido arquitecto, la cabeza rosada de está pedía ser probada y el empezó a pasarle la lengua, la pasaba por la uretra, esto hacia gemir a Greg, luego lamio el tronco que estaba muy apetitoso, lo golpeaba a sus labios, bajaba y subía su lengua por él, hasta que de un solo golpe se metió toda la verga de Greg, le dio una arcada pero continuo, entonces Greg tomo el control, cogió la cabeza de Derek para dirigir la mamada, se retorcía del placer que le provocaba, hasta que se detuvo, la verga ya estaba mojada del precum que salía de ella, Derek lamio y subió a darle un beso a Greg, esté pudo sentir su precum.
Derek subió le subió las piernas, lamio el perineo, lo que lo hiso dar un gran gemido, y luego llego hasta su culo, lo abrió un poco y puedo ver que la abertura anal estaba rodeada de unos cuantos vellos, lo que lo hiso poner más cachondo entonces paso la lengua por todo esos vellos, lo que aumento el placer que Greg sentía, quería dilatarlo lo suficiente, así que pasaba su lengua por aquel agujero, lo hacía frenéticamente, luego le dio un beso negro y seguía lamiendo, lo ensalivaba, hasta que empezó a meter un dedo, se dio cuenta que entraba con facilidad, entonces introdujo dos y luego tres, así alternaba su lengua con sus dedos, siguió hasta que sintió que estaba lo suficientemente dilatado.
- Vaya casi me haces correrme. Derek le dio un beso.
- Mejor dime que ha entrado en ese lindo culito, no estaba muy cerrado.
- Bueno digamos que de vez en cuando un amigo entra allí abajo.
- Puedo saber quién es ese amigo.
- Se llama dildo.
- Que travieso es arquitecto Álvarez.
- Bueno abogado Keltz necesitare un correctivo por eso.
- No se preocupe, aplicare todo el peso de la ley.
- Pero antes tenemos que preparar a ese de ahí abajo.
Greg acostó a Derek, le quito el pantalón, pudo darse cuenta de las fuertes piernas del abogado, también que llevaba calcetines negros largos, esto lo puso a mil, lamio los pies sin quitar los calcetines subió por las piernas besándolas y cuando llego a la entrepiernas se detuvo y paso los pies de Derek por su verga, este la acariciaba con ellos. Lo que calentaba a ambos.
- ¿por qué no me has quitado los calcetines?
- Bueno siempre he querido estar con un hombre en calcetines y ahora que puedo no voy a dejar pasar la oportunidad.
- Sí que eres travieso.
Jugo con la verga de Derek a través de la tela, la lamia hasta que retiro el bóxer y pudo verla ahí estaba un falo sin circuncidar, lamio el prepucio con afición, hasta que lo retiro hacia atrás dejando expuesta la cabeza rosada y grande, empezó lamiendo la uretra y luego el resto, pasaba su lengua por cada centímetro de está, luego lamio el tronco de arriba hacia abajo, ensalivándolo para luego empezar el mete y saca frenético con su boca, empezaba aumentar el ritmo, lo que hacía poner loco del placer a Derek quien lo detuvo.
- No quieres que me corra tan rápido o sí.
- Claro que no, lo que quiero es sentirla dentro de mí.
- Siendo así déjame continuar.
- No primero quiero cabalgarla.
Greg se sentó encima de Derek, tomo la verga de esté y la paso por la abertura de su culo por un rato, esto podía cachondo a Derek. Luego tomo un condón lo saco del empaque y lo puso sobre el falo de Derek, le unto lubricante y su culo también, entonces se dispuso a meter la verga en su culo, lo hiso despacio pero cedió fácilmente, cuando estuvo completamente adentro empezó a mover su culo sobre la verga de Derek, primero lento y luego rápido.
- Ahhhhhhhhhhhh, que rico.
- Veo que tienes un culo muy sabroso, continúa.
Greg continuo hasta Derek tomo el mando, entonces fue el quien movía su verga a través del culo de su cachondo arquitecto, que solo podía gemir, este se agacho y empezó a besarlo. Continuaron así, hasta que Derek decidió que era hora de cambiar de posición.
- Bueno vamos, ponte a cuatro patas.
- No, mejor de lado, así puedo ver tus hermosos ojos azules mientras me penetras.
- Ah sí que te gustan mis ojos, bueno como usted ordene arquitecto.
Ambos se pusieron de lado, Derek detrás de Greg, le metió su verga y esta vez lo hizo empezando un mete y saca más fuerte, su falo entraba y salía sin problemas del culo de Greg, así que aumento la fuerza de la envestida, eso solo hacía que Greg gimiera más.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, oooooooooohhhhhhhh, continué arquitecto, quiero sentir el peso de la ley por ser un niño travieso.
- Mmmmmmmmmmmmmm, sus deseos son órdenes para mí arquitecto.
- Bésame.
- Como usted ordene.
Derek besaba a Greg, mientras seguía penetrándolo, esté solo hacia mirar los ojos azules que tanto le gustaban. Derek siguió hasta que sintió que se iba a venir, entonces cambio de posición. Puso las piernas de Greg en sus hombros e inserto de nuevo su pene en el culo del hombre con lo que estaba teniendo el mejor sexo. Empezó con un ritmo lento, se acercó al pecho de Greg, vio que estaba todo sudado, así lo lamio, daba pequeños lengüetazos a las tetillas, después empezó a besarlo, haciendo que esté sintiera su propio sudor, aumento la velocidad de las embestidas, hasta que escucho decir algo a Greg.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me vengo, continua más fuerte. Esto hiso que Derek aumentara el ritmo, con lo que Greg se vino, unos cuantos chorros de leche salieron de la verga de esté. Entonces Derek se dio cuenta que logro dar en la próstata de su arquitecto. Eso lo hiso seguir, hasta que sintió que empezaba a correrse.
- Mmmmmmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhh, me corro.
Derek de corrió dentro del culo de Greg, claro que estaba el condón, saco su verga del culo de Greg y se quitó el condón, lo dejo a un lado, y le dio un beso a Greg, luego recostó su cabeza en el pecho de esté, oliendo el sudor que salía de aquel, se fue quedando dormido, Greg se dio cuenta y se arropo a ambos con la cobija, resguardando a Derek en sus brazos, y así él también se quedó profundo.
Bueno hasta aquí un capítulo más, les aviso que a partir de la próxima semana publicare los relatos de ser posible cada viernes o sábado, esto por compromisos que tengo, así que no se desesperen, y ya saben cualquier comentario, sugerencia, critica o duda es bienvenida y esperó que hayan disfrutado el cap.