The only one 3
Un pago de favores con sabor de cita, una llamada inesperada y el sexo que no falta.
Había pasado una semana desde el incidente en el parking, tanto Derek como Gregory siguieron con sus vidas, la remodelación del parking estaba casi terminada, ese día Greg tenía que ir al departamento de finanzas del Buffete, subió en el ascensor hasta el piso que le habían dicho que quedaba tal dependencia, cuando salió y camino unos cuantos pasos se encontró con una sorpresa muy agradable.
- Buenos días arquitecto Álvarez, como se encuentra.
- Ah, es usted abogado Keltz, bien gracias. Como siguió
- A bien, descuide he procurado no volver al parking hasta que esté terminado, pero qué lo trae por aquí.
- Oh no se preocupe que el parking estará listo mañana, estoy aquí porque debo llevar unos documentos al departamento de finanzas, referentes a los costos de la remodelación. Pero no pensé encontrarme con usted aquí en las oficinas de finanzas.
- Ya veo, es que mi oficina queda en este piso, vera aquí comparto mi espacio con la gente de finanzas, aunque no me quejo, hay un buen ambiente de trabajo. Por otra parte, asi que mañana usted y su gente se van, es una lástima porque ya no podré verlo otra vez.
Estas palabras golpearon en la cabeza de Greg que desde que vio a Derek, solo podía hacer dos cosas, una era observarlo atentamente, detallando cada parte del cuerpo del abogado que ocupado sus pensamientos, y algo nuevo vio haciendo eso, se dio cuenta de la sensual boca que poseía el hombre que habitaba en sus fantasías, y vino un fuerte deseo de besar aquellos labios, pero se contuvo porque sabía que no era el lugar adecuado para tal cosa, la otra cosa que hacía era seguir la conversación que sostenía con aquel hombre al que prácticamente desvestía con la mente.
- Bueno en realidad, no es para tanto, podemos vernos cuando desee, después de todo tiene mi numero en la tarjeta que le di.
- Ha si, ya recuerdo que intercambios tarjetas el día que usted me trajo hasta aquí, solo que esa vez no le mencione que este es el piso donde queda finanzas.
- No se preocupe, ese día usted estaba recuperándose del susto que le dio mi empleado, además vea que casualidad vengo aquí por finanzas y lo primero que encuentro es a usted
Derek tampoco podía de dejar de observar el cuerpo del arquitecto que lo ayudo, vio de nuevo aquel los vellos que salían de la camisa de Greg e imagino que debajo de esa camisa tenían que haber dos tetillas rodeadas de vello, que esperaban a ser probadas por él, y es que si había algo que lo enloquecía era un dorso velludo, siguió analizando discretamente el cuerpo de su interlocutor, se fijó en los brazos recubiertos de vellos, en la boca, que pudo detallar y se le antojo besarla, no solo eso sino también darle de probar a esa boca su falo, eso le despertaba el arquitecto.
- Sabe creo que hoy podíamos tomar algo luego, de que acabe la jornada laboral, asi le puedo pagar el favor que le debo.
- Bueno está bien, acepto, así quedamos a paz y salvo.
- Que bien, entonces cuando vaya a salir lo llamo, le parece.
- Si como diga, abogado keltz
- No por favor, llámeme por mi nombre Derek, entendido.
- Si, si, fue lo que pudo contestar Greg que al apenas escuchar el nombre, se elevó y por un momento olvido que tenía que hacer.
- Arquitecto, si sigue al fondo y gira a la derecha ayora a alguien de finanzas que lo ayudara.
- Que, pregunto Greg, la voz de Derek lo devolvió a la realidad.
- Le decía que si sigue al fondo y voltea a la derecha, alguien lo puede ayudar.
- A si claro muchas gracias, hasta luego Derek
- Hasta luego arquitecto , y así ambos de despidieron con un apretón de manos, donde ambos sintieron el tacto del otro, lo que les produjo cierta excitación
Derek regreso a su oficina pensativo, pues le pareció muy raro que de la nada invitara a aquel hombre que apenas había conocido muy poco a tomar algo, ya que normalmente no es de los que invita a sus compañeros de trabajo a tomar algo o a salir, claro está solamente su gran amigo Danny era la excepción, pero luego hubo algo en lo que no dejaba de pensar, se trataba de Greg, ahora no podía dejar de pensar en el arquitecto que lo salvo, siguió su trabajo porque así podía poner su mente en otro asunto y dejar de pensar en él, pues aunque le parecía muy atractivo, no quería involucrarse con nadie, porque no quería.
Por su parte Greg siguió las indicaciones que le había dado, lo atendieron y le dijeron que allí en el departamento de finanzas del buffete le consignarían el dinero a la constructora, para que está realizara el pago de los salarios de los empleados que habían estado trabajando en la remodelación del parking. Luego de esto se dirigió al ascensor para bajar al parking y continuar el trabajo. Llego y continuo con su deber, como siempre sin ningún sobresalto, pero ansioso por esperar el momento en que Derek lo llamara para avisarle que se iban y es que la invitación del hombre, lo tenía muy esperanzado, luego de estos días en que solo se la pasaba imaginado como seria estar con el abogado, solo esperaba el momento en que se fueran a volver a ver, luego de habérselo encontrado en la mañana, solo podía esperar a volverlo a ver de nuevo.
Sonó su celular, pensó que era Derek y cuando contesto, y escucho la voz de su interlocutor, por un momento bajo su ánimo por no era quien esperaba.
- Si, eres tu Greg.
- Si, habla con él.
- A que bien, soy yo Ariela, tu hermana, quería avisarte que la próxima semana estaré en la ciudad con Santi.
- A qué bueno, se quedaran en mi casa, que día llegan, para ver si puedo ir por ustedes al aeropuerto,
- Llegaremos el domingo, y dime todavía trabajas con la constructora.
- Claro que si, en estos momentos estoy en una obra que está por terminar. Y cómo están Santi y Alex.
- Están muy bien, tu sobrino crece muy rápido, creo que cuando lo veas no lo reconocerías, y Alex está bien, ya sabes ya ha pasado tiempo desde la cirugía, está bien, trabajando como siempre, y tu si has bajado el ritmo al trabajo.
- Ya sabes, que lo único que en este momento me importa es el trabajo, pero ahora estare ansioso esperando la llegada de ti y del pequeño monstruo.
- Está bien no pregunto más, un beso para ti, chao querido hermanito.
- Un beso Ari, salúdame a Santi y Alex.
Así luego de colgar, se alegró yes que si había algo que quería mucho en la vida era s u hermana Ariela y la familia de ella, y es que desde siempre habían sido muy unidos , se habían distanciado un poco desde que Ariela se había casado con Alex, un farmacéutico, por lo cual tuvieron que irse a otra ciudad por el trabajo de este, pero igual lo ponía contento que pronto la veria a ella y su sobrino. Y la tarde se acabó y la llamada de Derek nunca llego. Espero un poco más , no llego, con lo cual decidió irse a su casa, pues recordó que tarjeta de Derek la había dejado allí, así que fue para allá, a ver si con la tarjeta se podría comunicar, pues las oficinas del buffet ya estaban cerradas.
Derek se encontraba con Danny, en una tienda de vestidos para matrimonio, midiéndose el traje que usaría el día de la boda de su mejor amigo, y es que aunque para él fue muy sorprendente el dia que su amigo le pidió matrimonio a su novia Mónica, más aun le sorprendía que ya se acercara el día de la boda, pero estaba muy contento por su amigo.
- Vaya te queda muy bien el traje.
- Ya Derek no empieces, recuerda que yo soy heterosexual y que me voy a casar.
- Jaja, solo era un cumplido Danny.
- Cálmate, mejor dime con quien vas a ir ese día, recuerda que no puedes ir solo, llevaras a tu querido Fer.
- Primero iré solo, eso no tiene nada de malo y segundo Fernando y yo no somos pareja, solo nos vemos para tener sexo, eso es todo. Después de todo así por mi cuenta estoy bien.
- Ya, pues ahora me vas a decir que ese hombre no está enamorado de ti, además creo que ya te he dicho que debes de seguir con tu vida, después de ese hombre la vida sigue.
- Yo si he seguido con mi vida, pero eso no quiere decir que tenga que tener una relación de pareja para hacerlo, y creo que ya te he dicho que de ese tema no hablamos.
- Ok, mejor vámonos, que Mónica me debe estar esperando y sería bueno que vinieras con nosotros para decidir que comida vamos a dar el día de la boda.
- Está bien iré con ustedes.
Ambos se quitaron el traje y los dejaron separados para el día de la boda, Derek miro le reloj, vio que marcaba las seis y media de la tarde, recordó que hace una hora debía de haber llamado a Greg, para verse, después de todo acordaron salir a tomar algo, se revisó los bolsillos del pantalón donde temprano al medio día guardo la tarjeta, los reviso y la encontró, se dispuso a llamarlo, cuando Danny le hablo:
- Que haces con esa tarjeta, vas a llamar a algún cliente a esta hora.
- No es un cliente es el arquitecto quede de haberlo llamado hace una hora para vernos y por estar contigo se me paso.
- Claro ahora veo, así que estas detrás del hombre que te salvo la vida.
- No es eso, es solo que le voy a devolver el favor, eso es todo.
- Como quieras, llámalo, yo debo irme ya y si vas a hacerlo que sea con protección.
- No empieces Danny, en fin chao saluda a Mónica de mi parte, mañana nos vemos en la oficina.
- Ok, chao D, suerte con tu cita.
Así Danny se fue, Derek marco al celular de Greg, hasta que le contestaron.
- Si con el arquitecto Álvarez.
- Si habla con él, Derek cierto.
- Si, disculpa que te haya llamado a esta hora, es que estaba con un amigo que se pronto se va a casar y como soy su padrino, debía probarme el traje que utilizaré ese día, por eso te llamo ahora, si todavía quieres puedo pasar por ti a tu casa.
- Ya, no te preocupes, claro que puedes pasar por mi te doy la dirección.
- Ok ya no tardaré, enseguida paso por ti
Así Derek se subió al carro y partió hacia la casa de Greg, este por su parte al colgar el celular fue a cambiarse, se puso una camiseta, para no parecer tan formal, se perfumo, y es que estaba muy emocionado, ahora que por fin iba a salir con el abogado que ocupaba sus pensamientos.
Derek tardo treinta minutos en llegar a la casa de Greg, cuando se bajó del carro, y vio la casa, le gustó mucho la fachada, le recordaba a las casas de las series americanas que veía, también le llamo la atención ver que estaba cerca de un bosque pues allí, podría correr por las mañanas con aire más limpio. Luego de ver el paisaje circundante a la casa, entro en el antejardín y toco el timbre, no paso mucho tiempo cuando abrieron la puerta, tras de esta apareció Greg, y allí en ese momento el tiempo se detuvo para los dos, se observaron en silencio, por una parte Greg le sorprendió que Derek tenía arremangada la camisa y no traía la corbata que llevaba la mañana, eso puso a volar su imaginación, luego se detuvo en los azules ojos del hombre, que desde el primer momento que los vio, lo atrajeron magnéticamente. En el otro lado Derek gracias a la camisa que llevaba puesta Greg, pudo ver que este tenía unos brazos cubiertos de un fino vello, lo que lo dejo matado pues también de esta sobresalían unos pocos vellos que estaban en su pecho, y es que no podía negarlo, este hombre le atraía, le gustaba de algún modo, después de todo para él si había algo digno de admirar era un hombre velludo, además estaba el perfume que emanaba, le gustaba, solo hacía que resaltara el atractivo del hombre que estaba frente a él, se detuvo en los ojos grises del arquitecto, que lo maravillaban, así ambos se quedaron mirándose fijamente como si el tiempo se hubiera congelado, hasta que uno de los dos hablo:
- Buenas noches Derek.
- Ah sí, buenas noches arquitecto Álvarez.
- oh no, por favor llámame Greg.
- Está bien Greg, creo que ya podremos irnos, si te parece.
- Claro, por supuesto. Si quieres podemos ir aquí cerca de un restaurante, de seguro debes tener hambre.
- Bueno, tenía planeado llevarte a otro sitio, pero si quieres vamos a donde tú digas.
- No, mejor vamos a donde quieras ir, por mi está bien así.
- Ok, entonces vamos.
Después de esto, Greg cerró la puerta, los dos se dirigieron al carro de Derek, este le abrió la puerta a Greg, y luego ambos se subieron, se pusieron camino al lugar donde iban a ir, durante todo el camino ninguno dijo alguna palabra, uno estaba concentrado en conducir y el otro no hacia no más que mirar al otro. Así continuo todo el camino hasta que llegaron al lugar, se bajaron y Greg pudo ver que el lugar se llamaba Der katze, era una especie de Bar, entraron, y un hombre alto, un poco mayor como de 40 años saludo a Derek y se le acerco.
- Hola Derek, tiempo sin verte, le dijo al abogado el hombre.
- Ha hola Jo, como estas.
- Bien gracias y quien es tu acompañante.
- Ah él es Greg.
- Greg él es Jo es el dueño de este bar.
- Mucho gusto Jo, respondió Greg.
- Mucho gusto Greg, le dijo Jo.
- Y que quiere el mejor abogado de la ciudad.
- Una papitas a la francesa y una gaseosa, estaría bien, y tu Greg que quieres.
- A bueno, una cerveza estaría bien para mí.
- Entendido enseguida les llevo su pedido.
Así Derek llevo a Greg a una mesa en el fondo donde podían tener más privacidad. Se sentaron y de nuevo estaban mirándose fijamente como si eso fuera lo único que existiera. Greg fue el primero en hablar.
- Bonito lugar, nunca había venido, al parecer conoces a Jo hace tiempo.
- Ah si, nos conocemos ya hace un buen tiempo, es un buen hombre y tiene muy bien este lugar, me gusta venir, es agradable, pero no hablemos de eso, mejor de ti, porque vives en una casa muy bonita y el lugar circundante esta espectacular.
- Ah sí, es que siempre me gusto vivir un poco fuera de la ciudad, más cerca de la naturaleza y pues la casa en realidad la tuve que reconstruir.
- Ya veo, claro mejor para ti, porque eres arquitecto, así que por dentro de haber quedado mejor.
- Bueno eso siempre me lo dicen quienes la han visto, y tú exactamente en que trabajas como abogado.
- Ah bueno yo trabajo en derecho médico y de salud.
- Ah defendiendo médicos no más.
- En realidad no solo médicos, también pacientes, es decir las dos caras de la moneda porque a veces de los dos lados hay que ayudar, no solo a los médicos para que puedan seguir con su trabajo, también a los pacientes con los que se cometen errores y se les niegan sus derechos de salud, no todo es blanco y negro, hay matices en medio de eso.
- Ya veo, interesante que no solo te dediques a ayudar a los médicos a salir de los problemas.
- Si por supuesto, luego de esto llegó Jo con una bandeja en la que traía la orden.
- Una papitas y una gaseosa para Derek y una cerveza para Greg, eso es todo, si necesitan algo más me avisan.
- Gracias Jo, dijo Derek.
- Gracias, dijo Greg.
- Con mucho gusto caballeros, y con esto se retiró, Derek empezó a comerse las papitas a la francesa que había ordenado.
- Ha, sin duda son las mejores en toda la ciudad, quieres probar Greg.
- A pero es tu comida, mejor comételas tú.
- Ah no te preocupes por eso, además yo te traje, y si no las pruebas no puedes decir que realmente estuviste en Der Katze, vamos prueba, y con esta palabras, Derek tomo una papita y se la paso en la mano a Greg, este la recibió y cuando ambos se tocaron sintieron una pequeña descarga estática.
- Ah que buenas están, tienes razón.
- Vez, yo te lo dije.
- Y dime tienes pareja Derek.
- No, pero no me gusta tocar el tema romántico.
- Ya, disculpa a mí tampoco me gusta tocar ese tema.
Luego de esto, el ambiente se tensionó, y es que el tema romántico no era de conversación para los dos, pero rápidamente ambos los dejaron atrás y siguieron conversando, sobre todo del trabajo, Derek se dio cuenta que Greg estaba muy concentrado en su trabajo, lo mismo se dio cuenta Greg de él, continuaron hasta que se acabaron lo que habían pedido, luego Derek pago la cuenta, cosa que a Greg no le gustó mucho al principio , pero que después de que Derek lo convenciera de que esa era lo forma en que le iba a pagar por haberlo salvado, acepto. Así Derek dejo en su casa a Greg, claro no antes sin despedirse:
- Bueno eso es todo, Greg un placer haber estado contigo, gracias
- No, gracias a ti Derek por invitarme, la pase bueno.
- Ok, bueno debo irme, te dejo descansar.
- Ya, he bueno la próxima vez invito yo.
- Bueno no sé si habrá próxima vez, pero si necesito algo te llamó.
- Claro, con todo gusto. Hasta pronto.
- Hasta pronto Greg.
Luego de despedirse Greg entro a su casa y se quedó ahí en la puerta, un poco triste después de las palabras de Derek, pero pensó que tal vez para ese hombre el tema romántico era difícil y era posible que no quisiera involucrarse con alguien. Así que si fue encendió la tv y busco que ver, hasta que llego a un canal donde estaban pasando Yossi, una película que a él le gustaba mucho, y su protagonista le recordó un poco a Derek.
Derek por su parte, se quedó pensando en Greg, se puso muy caliente y en vez de ir a su apartamento cogió rumbo al de Fernando, con ganas de tener sexo y si saciar la calentura que le provocaba el pensar en el velludo hombre. Cuando llego dejo el carro en el parking, subió al piso donde quedaba el hogar de Fernando toco el timbre y apenas este le abrió la puerta, la cerro y empezó a besar frenéticamente a Fernando, este sin resistirse le siguió, y es que desde que empezaron su affair hace meses Derek lo traía como loco y no podía resistirse a cualquier cosa que este hiciera con él. Continuaron con el beso hasta que Derek fue bajando, besaba el cuello de su amante, le quito la camisa y cuando se encontró con el pecho velludo de este lamio las tetillas sin parar y es que en su mente no era con Fernando con quien se encontraba sino que era con Greg, imagina que a quien le comía las tetillas era al sensual arquitecto. Por su parte Fernando no podía del placer que le producía la boca de Derek a sus tetillas, puesto que era la primera vez que esté hacia tal cosa.
- Ahhhhhhhh, vaya hoy estas muy enérgico, Dek, sigue así. Decía Fernando.
Derek retiro su boca, cogió a Fernando y lo llevo hasta la cama, ahí se terminaron de desvestir, y entonces Fernando busco la polla de su querido abogado y empezó a comerla con tanta pasión pues el trabajo de Derek en sus tetillas lo habían puesto a mil. Por su parte Derek disfrutaba de la mamada que le hacían a su verga, pensando que quien lo hacía era Greg, así pues imagino que era la sensual boca del arquitecto la que engullía su miembro. Fernando la cogía se la metía toda, probaba la cabeza y luego el tronco, seguía la escuchar los gemidos de placer que salían del a boca de su amante, este cogió su cabeza y empezó a dirigir la mamada, hasta que la detuvo, saco su miembro de la boca de Fernando, y fue directo a la verga de este, para comérsela perno pensando en él sino en Greg, empezó con la cabeza y la lamio un rato, como si apenas la hubiera visto por primera vez, siguió y acaricio el tronco para luego darle lengüetazos y siguió con su felación, Fernando solo podía gemir, ya que Derek casi nunca hacia se la chupaba.
- Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, vamos continua Dek.
Derek siguió un rato más, hasta que paro para besar a Ferrando, para luego ponerlo patas al aire y poder comerlo el culo y dilatarlo para penetrarlo, al verlo pensó que era el de Greg, eso le daba más ganas, con lo cual empezó a darle lengua, la pasaba por toda la abertura del ano. Eso solo hacía que Fernanda gimiera, lo que ponía más cachondo al abogado al escucharlo pensado que el que emitía esos sonidos era el velludo arquitecto, y continuo hasta que empezó a meter un dedo, cedió fácilmente y continuo con dos y luego con tres siguió, alternando la lengua con los dedos, hasta que sintió que ya estaba listo para su verga, fue a la mesa de noche saco un condón y el lubricante, lo saco del empaque se lo puso, se hecho un poco del lubricante en el pene y en el culo de ferrando, luego empezó a penetrarlo, primero suave y fue aumentando el ritmo pausadamente hasta que se la inserto toda, ahí el mete y saca iba rápido, mientras tanto besaba a Fernando, este solo podía gemir y pedirle más , para él era el mejor sexo que hayan tenido los dos juntos, lo que no podía imaginar era que para Derek no era con él con quien estaba si no con Greg.
Derek siguió penetrándolo, luego lo puso a cuatro para seguir con la faena que estaban teniendo, esta vez aumento el ritmo de las envestidas.
- Ahhhhhhhhhh, vamos sigue, que rico lo mueves.
- Quieres más, entonces hasta el fondo.
Y así Derek saco su verga para luego meterla de un solo trancaso, y seguía la penetración, con más energía pues en su cabeza era la imagen Greg gozando lo que lo motivaba a continuar cogiendo el culo de Fernando. Siguieron hasta que sintió que estaba próximo a venirse.
- Ya casi me vengo, donde la quieres.
- Dámela en el pecho ya sabes que ahí es donde me gusta.
- Como tú digas querido.
Entonces saco su verga del culo de su amante, se quitó el condón, se acomodaron para que darle su leche en el pecho, se pajea un momento hasta que sintió que salía de su verga abundantes chorros de semen, sintió que fue uno de los mejores polvos de su vida. Fernando al sentir los chorros de leche en su pecho velludo, se pajeo y también se vino. Enseguida Derek se recostó y Fernando lo abrazo, Derek se dejó, pues imagino que eran los fuertes brazos de Greg los que lo aprisionaban y así se fue quedando dormido en los brazos de Fernando, este no hiso nada, pues por primera vez Derek se quedaba a dormir, lo que lo puso contento, y también se dispuso a dormir al lado de su fogoso amante.
Bueno hasta aquí la tercera parte, si tarde en mandarla es porque estaba esperando comentarios, no les de pena comentar, si me retroalimenta así puedo saber que cambiar y pues por otra parte es porque he estado teniendo problemas con el pc. Sí que ya saben que estoy abierto a cualquier crítica, sugerencia y duda que tengan hasta la próxima.