The only one 2

Derek pudo detallar, los grises ojos de su acompañante, que lo deslumbraran y lo ponían más caliente

Gregory había quedado impresionado con los ojos del hombre que había salvado, el vivo azul de esos ojos lo dejaron sin palabras, además al tocarlo se dio cuenta que debajo del traje había un cuerpo bien trabajo,  provocando así una erección que tenía que bajar si o si para que no callera en vergüenza ante el desconocido.

-          Qué pasó, dónde estoy, era lo que preguntaba aquel desconocido.

-          Disculpe, señor, a uno de mis obreros se le deslizo sin querer una tabla de madera que iba directo a usted, al parecer se encontraba distraído, yo lo agarre antes de que le diera, y luego usted se desmayó, lo traje hasta mi oficina, y lo recosté en el sofá.

El hombre  se sentó y le respondió a Gregory.

-          Ya veo, disculpe usted más bien por haberle causado tantas molestias, es que yo trabajo aquí en el buffete, iba  a tomar el ascensor y estaba distraído, por cierto me llamo Derek Kelltz, mucho  gusto.

-          Mucho gusto, me llamo Gregory Álvarez, soy el arquitecto a cargo de la remodelación del parking.

-          Si como ya dije discúlpeme por las molestias que le cause.

-          No es necesario que se preocupe, lo que paso no solo es su culpa, también es de mi obrero por tener el suficiente cuidado al transportar el material.

Mientras Gregory hablaba, Derek solo podía mirar su cuerpo, fijándose en que de la camisa del hombre salían unos pocos bellos, lo que para él le indicaba que Gregory tenía un pecho velludo, lo que para él era algo sumamente atractivo, lo que ponía a volar su cabeza y le produjo una erección, que tenía que bajar, y es que si bien, su debilidad eran los hombres maduros, no podía negar que este arquitecto despertaba en él, cierto morbo, y para terminar, tenía una barba, que lo hacía más atractivo antes sus ojos.

-          En fin, creo que debo irme, tengo que seguir mi trabajo, dijo Derek

-          Claro, si gusta lo puedo acompañar hasta el ascensor, para estar seguro que no se vaya a volver a desmayar,

-          Está bien como quiera, si eso lo hace sentir más tranquilo.

Así los dos se dirigieron hasta el ascensor, durante el camino ambos se sentían un poco incomodos, y es que se sentían atraídos mutuamente, la cosa no cambio durante el tiempo que permanecieron en el ascensor, pues Derek  pudo detallar, los grises ojos de su acompañante, que lo deslumbraran y lo ponían más caliente, cuando el ascensor se detuvo en el piso de la oficina de Derek, se despidieron:

-          Bueno, muchas gracias por todo, aquí tiene mi tarjeta por si necesita algo, le debo una. Cualquier cosa que necesite y si yo le puedo ser de utilidad, no dude en llamarme.

-          Ok,  la tomare, de todos modos le repito que no fue ninguna molestia, después de todo fue un error de uno de mis trabajadores, en fin aquí tiene mi tarjeta, por si usted también necesita algo en el que yo le pueda ayudar, que tenga un buen día.

-          Lo mismo para usted, arquitecto.

Luego de esto Derek se dirigió hasta su oficina, en la entrada de la misma, lo esperaba su compañero de trabajo e íntimo amigo, Daniel Arce o Danny, como lo llamaba él, ambos eran grandes amigos desde sus días de la universidad, cuando ambos estudiaban para ser abogados.

-          Creí, que por fin te habías acostado con el doctor Zarate, le dijo.

-           Jaja, tu como siempre con tus malos chistes, Danny. Lo que paso fue que casi me cae una tabla en el parking, no recordaba que lo estaban remodelando, si no hubiera sido por ese amable arquitecto, estaría en el hospital o algo así.

-          Así que eso fue lo que te demoro, por lo visto,  estabas en buenas manos, siendo así no había de que preocuparse.

-          ¿a qué te refieres?

-          No te hagas, si ese arquitecto te llamó la atención, además deberías aprovechar, después de todo ya llevas bastante tiempo solo, y creo que te vendría bien una pareja.

-          No me vengas con eso ahora, Danny, sabes bien que hace mucho decidí estar solo, después de quién tú ya sabes , vi que lo mejor es estar por mi cuenta.

-          Como quieras querido, yo solo me estaba preocupando por ti, lo mejor será que me vaya a continuar con mi trabajo, nos vemos después.

-          Ok, a por cierto, aun no me has dicho que día debo para ver el traje que utilizare el dia de tu boda, recuerda que voy a hacer tu padrino.

-          Ha si, luego  te digo.

Luego de esto Danny se retiró, dejando a Derek solo,  luego de esto, se sentó y sonó su celular, él al ver el número contesto:

-          Vaya eres tú, a que debo la sorpresa.

-          Solo quería saber si hoy podemos vernos en mi apartamento o en el tuyo.

-          Que sea en el tuyo, estaré más o menos a las ocho y media.  Si me retraso no te preocupes, estaré allí,

-          Ok, te esperó, lo vamos a pasar muy bueno, chao.

-          Ok, esta luego.

Así termino la llamada entre Derek y su misterioso amigo, con lo cual se dispuso a continuar con su trabajo.

La tarde estaba terminando y con ella la jornada laboral. Casi todos obreros se habían retirado, solo quedaban Gregory y Suar, que sostenían una conversación.

-          Bueno creo que ya es hora de irnos, no arquitecto Álvarez.

-          si gusta puede irse ya Suar, yo me quedare un rato más, debo dejar unos documentos listos para llevar mañana al departamento de finanzas.

-          Usted como siempre, comprometido con el trabajo, debería descansar, relajarse, siempre lo he visto trabajar demás.

-          No se preocupe Suar, después de todo soy el responsable de la obra, así que debo asegurarme que todo marche como está planeado, y eso implica trabajo extra, además en este momento estoy enfocado solamente en el trabajo.

-           Ya veo, así que no tiene una persona que lo espere en su casa, pensé que usted tenía novio o algo así.

-          De verdad, no se preocupe por mi Suar, yo estoy bien así solo, lo de tener un novio en este momento no me preocupa tanto, como si lo es mi trabajo y mi carrera, mejor vallase ya, que su esposa e hijo lo deben estar esperando, y no se olvide que tiene uno más en camino y debe estar más tiempo con ellos.

-          Está bien, no me meteré más en su vida, y me iré, porque me esperan en casa, que este bien, nos vemos mañana y descanse.

-          Lo mismo para usted Suar  y salúdeme a su familia.

Luego de que su ayudante se fuera, Gregory sé quedo pensativo, y es que aunque no lo quisiera admitir el abogado al que había salvado, le estaba moviendo el piso, después de todo ya llevaba largo tiempo desde su ultimo novio, y desde ese entonces estaba concentrado en su trabajo. Pensaba en ese abogado con los ojos azules más fascinantes que para él, lo atraían fuertemente, y también pensó en ese cuerpo que se escondía detrás del traje, solo eso estaba en su mente, trataba de poner sus pensamientos en otro asuntos, en lo que tenía que dejar listo para llevar a la mañana siguiente, y así transcurrió su noche entre papeles y sus pensamientos en los que solo estaba el atractivo abogado keltz.

Llego a su casa, cansado después de un largo día, pero no podía sacarse de la cabeza a Derek, empezó a imaginar cómo sería el cuerpo de este, así se fue calentando, dándose cuenta que su pene estaba tan erecto que no podía más, se desvistió, se acostó en la cama y empezó a tocarse su circuncidado miembro y al mismo tiempo a tocarse una de sus tetillas en su velludo pecho, se masturbaba pensando en el hombre de ojos azules, imaginando como tenían sexo, en escena estaban apasionadamente enlazados, pensó que aquel hombre le comía las tetillas con su boca, también que él le se deleitaba con la verga de Derek, que debía tener prepucio, y solo podía lamerla y observarla, no solo eso pensó que se besaban mientras era penetrado por la verga del hombre que no podía dejar su mente, imagino como ambos se miraban mientras esto pasaba, todo esto le hiso llegar al climax, dando así una de las mejores pajas que pudo hacerse, luego se limpió, se dio una ducha y se fue a dormir, pensando en el abogado ojiazul.

En otro punto de la ciudad, Derek llegaba al apartamento de su amigo, toco a la puerta, lo recibieron y entro, era un bonito lugar, ubicado en un buen sector de la ciudad, su amigo lo recibió como siempre con un beso, luego se apartaron.

-          vaya cuanto tiempo que no nos vemos, pensé que ya no querías verme más.

-          Como siempre Fernando, exagerando todo, si hace como tres días que no nos vemos, además he estado ocupado con unos casos, tengo audiencias en los próximos días, por eso no te he llamado, te recuerdo que no soy tu novio.

-          Cálmate Der, solo  te extrañaba, eso es todo, quieres algo de comer.

-          No gracias, no tengo hambre.

Luego de su respuesta, fue directo a la cama de Fernando, se bajó el pantalón, sabía que si había algo que le gustara a su amante, era el chupar una buena verga, este al ver la escena corrió se agacho, la observo y solo pudo empezar a mamar aquello que era su debilidad, corrió el prepucio y empezó a chupar la cabeza del pene de Derek, este empezaba a sentir el placer que le producía la boca de su amante, y es que sabía que si había algo que Fernando hacia muy bien era chupar una verga. Este último continuo, con el tronco lo lamia y lamia, le encantaba, se había vuelto adicto a ese falo, desde que la había probado por primera vez, luego siguió con los huevos, los lamio, eso solo hacia aumentar el placer que sentía su querido Der, prosiguió a meterse a la boca todo el falo, hasta el fondo, al ver esto, Derek tomo la cabeza de Fernando y marco el ritmo de la mamada que le estaba haciendo.

Así continuaron hasta que Derek sintió que estaba próximo a correrse, saco su verga de la boca de Fernando.

-          Vaya, lo haces de maravilla, estoy a punto de correrme, donde la quieres, dime.

-          Tú ya sabes donde la quiero.

Después de las palabras prosiguieron, hasta el inminente momento en que Derek llego al clímax y se vino en la boca de Fernando, este la recibió con mucho gusto, la Saborío y limpio los restos que quedaban en la verga de su amante, luego de esto Fernando se dirigió al baño y Derek se arregló, para irse. Fernando al ver que su Der se iba a marchar, le reclamo.

-          Ya te vas Der, pensaba que ibas a quedarte.

-          No sé por qué preguntas si ya sabes que nunca me quedo a dormir.

-          Pensé que hoy podrías hacer excepción y quedarte a dormir.

-          Creo que te dije desde el principio que no quería una relación, que no me iba a quedar a dormir, no te lo tengo que repetir, por eso me voy para mi apartamento.

-          Ya, pero creo que podrías quedarte, eso no quiere decir que tengamos una relación romántica, y tampoco es algo malo, por favor Der quédate a dormir.

-          Fernando es suficiente, me voy y punto.

Hasta aquí el segundo capítulo espero que les haya gustado, jodoy le metí el morbo que pedias y más historia, si bien no hubo sexo es porque lo creí poco conveniente para lo que sigue en la historia, comentarios y sugerencias bienvenidas