The Only One 12
Conversaciones que ponen en peligro una relación. El pasado que amenaza al presente.
Miércoles en la noche, Gustavo llego al restaurante Gallant. Pregunto por si había llegado Greg, cuando lo hizo lo dirigieron a la mesa. Saludo a Greg.
- Vaya cuantos años sin vernos.
- Si Gustavo, desde que te fuiste a la universidad.
- Además, luego mis padres se mudaron a otro barrio y pues no volvimos por esos lados de la ciudad.
- Y dime que te trae aquí.
- Veras Greg me especialice en ginecología y Obstetricia, el asunto es que tengo una demanda por parte de un paciente; en vista de eso vine para que el proceso lo lleve uno de los mejores abogados en derecho de salud del país.
- Entiendo, bueno yo soy arquitecto, trabajo para una de las constructoras más importantes de la ciudad. Ambos pidieron comida y bebida, siguiendo su conversación.
- Y dime que paso con tus padres y hermanos.
- Bueno mis padres aún viven en la misma casa de siempre. Con respecto a mis hermanos Ariela se caso y tuvo un hijo y se encuentra de nuevo embarazada. Y bueno con Eliad y Ariana estamos distanciados, así que no se mucho de sus vidas.
- Que lamentable, recuerdo que tú familia era muy unida, incluso recuerdo lo cálido que era tu casa cuando iba a ella y era novio de Ariana.
- Vaya que recuerdos, me acuerdo de que Ariela y yo fuimos los que les dijeron a nuestros padres sobre su noviazgo.
- Si, tú padre me llamo y me interrogo. Siempre fue un padre muy celoso de sus hijos. Puedo saber por qué estas distanciado de tus hermanos mayores.
- Veras Gustavo, cuando les dije a todos que soy homosexual, ellos no se lo tomaron bien. Y hoy las cosas entre los tres siempre son difíciles.
- Que lastima que tus hermanos no puedan terminan de entender que el hecho de que seas gay no te hace más diferentes a ellos.
- Bueno al principio me preocupaba y me torturaba mucho esto, pero hice las paces y descubrí que nos los puedo obligar a comprender lo que dices, si no lo hacen por si mismos. Me imagino que te casaste.
- Pues Greg, me casé y tuve dos hijos; pero el matrimonio se vino abajo y terminamos divorciándonos, pero bueno llevamos las cosas bien por el bienestar de nuestros hijos.
- Que bueno saber eso, yo en el momento tengo novio hace unos pocos meses y la verdad esto muy contento.
Los dos hombres siguieron comiendo y en su conversación.
En otro lado de la ciudad Derek y Simón fueron cerca del bosque a hablar un poco sobre lo que había pasado en sus vidas desde que sus caminos se separaron.
- Así que pudiste empezar de nuevo con tu carrera en esta ciudad.
- Bueno todo fue gracias a Danny, el me dio la mano luego de lo que paso con tu caso. Me hablo sobre la vacante que había en esta firma para derecho en salud, y bueno decidí tomarla para empezar de nuevo.
- Me alegra por ti, después de todo siempre has sido un buen abogado.
- Gracias Simón, y dime que paso después de que nos separamos.
- Cuando me quitaron la licencia médica, no sabía que hacer. Entonces me ofrecieron un puesto para trabajar en Centroamérica, allí estuve dos años hasta que conocí a Félix.
- Puedo saber quién es Félix.
- Félix es un farmacéutico argentino que conocí en Centroamérica, me devolvió la pasión por la medicina y también me hizo volver a conocer el amor.
- Entonces estas casado con él.
- Vaya que perceptivo eres, si me casé con Félix y bueno ahora vivimos en Argentina.
- Siempre supe que eres el tipo de hombre que se casaría.
- Bueno encontré a la persona con la cual tomar esa decisión. Y que ha sido de tu vida amorosa.
- Fue muy duro para mí pasar la página luego de que te fuiste, pero, lo pude hacer y ahora estoy en un momento muy diferente de mi vida.
- Eso quiere decir que hay alguien en tu vida.
- Así es, llevamos cinco meses de nuestra relación. Me ha hecho ver que puedo volver amar a alguien.
- Cuanto me alegra eso Derek, ver que seguiste mi concejo y has podido reconstruir tu vida.
Greg abrió la puerta, era Derek, cuando hizo esto el abogado le dio un beso, este le correspondió.
- Buenas noches mi amor.
- Buenas noches Derek.
- Por favor, no me digas que estas enojado conmigo amor mío.
- No es eso, es que ayer estuviste muy raro y pensé que si te daba tu espacio.
- Veras eso tiene una causa, se debió a que Simón esta en la ciudad. Cuando Greg escucho esto se sorprendió y cambio la expresión de su cara.
- Me imagino que hablaron y que paso algo entre ustedes.
- Mi amor si hablamos, pero no paso nada entre nosotros. En realidad, hablar con él me ayudo a darme cuenta de algo.
- Se puede saber de qué.
- Ahora puedo ver que ya pasé esa página de mi vida, de lo importante que te has vuelto en mi vida, que quiero seguir a tu lado.
- Cariño, tú también eres importante en mi vida y lo siento si sentí celos porque Simón y vos se vieron.
- Bueno Arquitecto Álvarez me va a tener que compensar por esto.
- Abogado Keltz se puede saber cómo va a hacer la compensación.
Derek empezó a besar a Greg, fue bajando y le quito la camisa. Besaba ese velludo torso que tanto le encantaba, luego chupo esas tetillas que tanto le encantaba sentir en su boca, Greg solo despedía gemido del placer que le provocaba esto. Mientras tanto Greg le había quitado la camisa a su abogado ojiazul y había bajado los pantalones de ambos y empezó a tocar ambas vergas. Derek bajo y chupaba con adicción la velluda verga de Greg. Bajaba por el tronco de esta, lamia la uretra y los huevos. Greg solía gemía y en un momento le saco su verga de la boca a Derek para no venirse.
- Vaya, estaba por sacar tu dulce leche.
- Todavía no, ahora quiero que me chupes el culo.
- Como usted ordene arquitecto.
Derek puso a cuatro patas a Greg y empezó hacer un beso negro que solo hacía gemir a su novio. En un momento paso su lubricada verga por el orto de su hombre. Esto solo aumento los deseos de Greg.
- Vamos Abogado, hágame sentir la espada de la justicia dentro de mí.
- No señor, primero usted va a afilar la espada.
- Claro, como diga Abogado.
Greg chupaba esa verga mojada que tanto le fascinaba, la recorría toda, sin dejar ningún milímetro por fuera, en un momento Derek le dio una follada de boca a su amado. Y se pusieron a hacer un rico 69, donde el abogado aprovecho para chupar el culo de su arquitecto. Siguieron y siguieron hasta que Derek le anuncio algo a Greg.
- Ahora si vas a sentir la espada de la justicia.
Derek puso en pollo asado a Greg y empezó su penetración, lento al principio y luego rápido y fuerte, aumentado la velocidad de sus envestidas. Siguió haciendo y Greg solo podía gemir del placer, sintiendo que Derek estaba tocándole la próstata de una manera que le producía gran placer. Hasta no puedo resistir más las estocadas en su próstata.
- Mmm, ufff, me vengo, me vengo.
Greg se corrió, voto una gran cantidad de leche que derramo sobre su velludo pecho. Derek también se vino dentro de Greg. Cuando ambos se bañaron luego de su apasionada velada. Ambos se acostaron.
- Vaya hace mucho que no sentía ese orgasmo prostático.
- Me pone contento haber logrado que lo alcanzaras.
- Gracias cariño.
Se besaron y luego ambos se durmieron, seguros que su relación había alcanzado a afianzarse más.
Muchas gracias a todos los que han leído esta historia, se que ha pasado mucho tiempo desde que empecé a escribir esto, pero bueno por distintas cosas que han pasado en mi vida personal me aleje de seguir escribiendo, pero ahora tengo el espacio para continuar esta historia. Gracias a ernest34 por su comentario. A los demás lectores los animó a comentar sobre esta historia, acepto sus sugerencias y aportes.