The Nanny O Simplemente La Nana, Capítulo 5
Mi relación con Vivi y su familia avanza, tal vez demasiado. Nada se aclara...
Capítulo 5: La familia de Vivi.
Sin dar pie a más tortura mental me fui a dormir siesta, soñé con mi Begoña y no sé que más, pero de alguna forma me calmé despertando con alegría, tanto que comencé a cantar cuando me preparaba para ir en busca de Vivi, tomé lo que creí oportuno más todo lo que me pasó mamá, estaba en eso cuando apareció Nadja y nos ayudó, ¡es increíble lo que se necesita para salir de casa con una bebé!
Luego de cargar el coche, al momento de salir con mi Bego en brazos, Nadja amablemente se ofreció a acompañarme, cosa que no acepté, pues no quería salir con ella incluida ya que creí que sería una muy mala idea, eso de los celos más que una fantasía de mamá me comenzaban a parecer una realidad, que nuevamente afloró en ella dada mi negativa. Que les puedo contar, puso una mala cara increíble (lo que no le entiendo en alemán, lo puedo leer en su rostro); finalmente se resignó pero me entregó con una infinidad de instrucciones (casi como si yo no fuera el padre), como también algunos juguetes que se sumaron a toda la parafernalia atinente a mi excursión fuera del mundo conocido de su protegida.
Una vez checado el cumplimiento de las normas y exigencias previas al viaje, llegó un interrogatorio para comprobar mi competencia de cómo ser un buen padre, ni en la marina me habían exigido tanto en los cursos de seguridad de misiles y armamento… Finalmente no sé como ella y mi madre me dejaron salir con mi hija, creo que no fue fácil para ninguna de las dos, de seguro no dejaron de pensar en que Bego corría peligro en mis manos. Doy gracias a Dios que ya no estaba Kuky…
Pese a ser sábado por la tarde, el tráfico hasta casa de Vivi fue bastante denso, pero no fue problema para mí ya que me fui hablando con mi hija, que entretenida balbuceaba sus inentendibles respuestas, es más, el viaje se me hizo corto. Bego llegó a nuestro destino durmiendo, tal vez debido al movimiento del coche. Luego de estacionar y bajar todo lo necesario para mi expedición, me encaminé a la casa de Vivi, logrando llegar a su portal sin mayores contratiempos, Uff, ¡todo un logro!
Estaba nervioso casi como si fuésemos a casarnos con Vivi y que Bego se opusiera, aún con las manos sudadas toqué a la puerta con la cuna de mano (o como se llame) mientras con la otra sostenía a mi Bego siendo abierta por Jocelyn la hermana menor, la cual me miró con sus lindos ojos claros con mucha atención, su rostro no mostraba mucha alegría de verme pero no presagiaba lo que vendría después, la insistencia de su mirada era tal, que le pregunté
- Hola ¿Me pasa algo?
- Jocelyn: No, nada…. mmm en realidad sí, hay algo, me preguntaba ¿por qué te eligió para ser su primer hombre?... no te veo nada en espacial…
- Claudio: Ehh….imagino por que le gusto y ella a mí, dije sorprendido por lo último mencionado.
- Jocelyn: Sí, claro pero creo que eso no basta…
- Claudio: Bueno esa es tu opinión, la que importa es la de ella.
- Jocelyn: ¿Esta niña es tu bebé…..?
- Claudio: Sí es mi Begoñita…
- Jocelyn: Es linda, debe haber salido a la madre….
- Claudio: Gracias a Dios sí, ¿estará visible Vivi….?
- Jocelyn: Sí la llamaré. Pasen al la sala.
Pasamos a la sala y nos sentamos en el sofá a esperar a Vivi, en eso aparece su madre Evelyn tan bella como de costumbre, me saluda, ve a mi bebé, me felicita por lo bella que es y lo plácida que se ve durmiendo, conversamos sobre trivialidades hasta que apareció Vivi, que se veía radiante, me saludó con alegría, miró a Bego, la tomó en brazos despertándola, y comenzamos la función de calmarla, finalmente su madre logró controlar la situación.
Dado que la tarde se encontraba muy agradable, decidimos salir a pasear a Bego en coche a una plaza cercana que estaba llena de niños y familia en general. Vivi comenzó a conversarme sobre lo feliz que se sentía, lo bello que había sido entregarse a mí, que no lo olvidaría en su vida, y que le gustaría repetir la experiencia, a lo que le dije
- Bueno cuando terminemos el paseo vamos a dejar a Bego a casa y podemos ir a divertirnos
- Vivi: ¿Tú crees?
- Claudio: Sí claro, absolutamente.
Seguimos con el paseo, luego tomamos té con galletas en su casa. La tarde transcurría de mil maravillas, hasta que sentimos el inconfundible aroma de bebé en apuros. En ese preciso instante partió una de las primeras odiseas para la cual no estaba preparado, debo reconocer que yo nunca había hecho el ejercicio de cambiar a mi Bego, ya que siempre estos menesteres lo había realizado mi madre o mi hermana y ahora imagino que Nadja. En cuanto a Vivi nunca, Jocelyn que apiadándose de Bego, también se involucró en el drama también nunca la había hecho. Partimos una con cara de asco y la otra con arcadas, por lo que yo preparado para los más feroces combates intenté intervenir, pero literalmente nos ensuciamos las manos en nuestros vanos intentos de limpiar la colita de mi bebé, hasta que Evelyn pese a no hacerlo desde hacía muchos años finalmente fue la que salvó la situación, por enésima vez me sentí el más inútil de los padres que pisa la tierra.
Algo más tarde, a Bego le tocaba tomar su leche; ese fue otro show, donde todos éramos víctimas de nuestra inexperiencia, por lo que Evelyn nuevamente fue en nuestra ayuda. Podía ver la cara de congoja de Vivi, la que pese a intentarlo, fracasaba tanto o más que yo, en sus inútiles intentos por controlar la situación. Casi al terminar nuestros sufrimientos Vivi le dice a su hermana:
- Somos unas inútiles, primero siendo tres adultos no pudimos ayudar a una bebé y a la hora de su leche, tampoco pudimos atinar a nada
- Jocelyn: Además teniendo tremendas mamaderas naturales no somos capaces de satisfacerla, jajaja
- Evelyn: ¡No digas tonterías delante del novio de tu hermana!
- Jocelyn: Pero es cierto, además de que creo que a Claudio le gusta nuestras mamaderas, jajaja.
- Claudio: Eh..pero que dices…
- Jocelyn: La verdad, ya que desde que llegamos nos miras las tetas, jajaja
- Vivi: No seas tonta, ¡mamá, dile que se calle!
- Evelyn: Jocelyn termina de acosar a tú hermana.
Ya cansados de los “pequeños inconvenientes” decidí volver con mi niña a casa, por lo que quedé de acuerdo con Vivi que nos encontraríamos en ella (casa la de mi mamá), dentro de una hora más para salir y así disfrutar de una cita sin Bego, cosa que me hacía ilusión pensando en disfrutar de mi bombón sexi, vale decir mi nueva novia.
Cansados regresamos Bego y yo a casa de mi madre, la cual al vernos llegar, se alegró profundamente de que estuviésemos sanos y salvos. ¡Claro que revisó a su nieta! para comprobar que estaba bien, se notaba que no confiaba en mí para nada (no dejaba de tener razón). Luego a los segundos, llegó Nadja que me miró aún con algo de encono, pero su cara cambió cuando Bego retornó a sus brazos, la verdad es que se veía feliz como si fuera su verdadera progenitora.
Mi madre aprovechó de interrogarme acerca de Vivi sin cortarse ni un poco siquiera, entre las preguntas me inquirió si estaba interesada en casarse con un cristiano como yo, que les puedo decir, fue una pregunta totalmente desubicada y fuera de lugar, pues ella es mi novia de solo días. Estaba en eso estaba siendo sometido al interrogatorio llega Vivi, nos saludó a todos, nuevamente Nadja cambió su cara (no es para nada disimulada), Vivi las saludó a las dos con la alegría que la caracteriza.
En ese momento mi madre cambió de Blanco y comenzó a interrogarla a ella, lo primero fue si se veía criando un bebé y luego le preguntó si se casaría con un cristiano, casi me morí de vergüenza con sus inquisiciones, pero Vivi con una sangre fría digna de agente secreto del Mosad no se intimidó y simplemente le contestó, que para criar a una nena como Bego no le veía ningún problema y en cuanto a lo segundo, ella se casaría con el hombre que amase sin importar su religión raza o tendencia política.
Con el propósito de evitar una nueva guerra de los seis días, tomé la mano de mi nueva novia y prácticamente la arrastré a la puerta, finalmente salimos ante la mirada de desagrado de Nadja, que no disimulaba para nada que mi salida con Vivi no le gustaban en lo absoluto. En el corto lapso en estuvimos en casa de mamá, mi comportamiento al igual que el de Vivi fue de lo más conservador, pero igual hubo algunas muestras de afecto por parte de ella, hecho que no sirvió para apaciguar el genio de mi posesiva Nana. En el trayecto a cualquier parte a la que huía, Vivi me comentó.
- Oye tu Nana no sé si estaba más enojada por haber yo salido con su bebita o con el papá, jajaja.
- Claudio: No es para tanto es que ella es algo posesiva y quiere mucho a mi hija.
- Vivi: Pero parece que quiere más al padre, creo que debería estar celosa de ella, jajaja.
- Claudio: No tienes por qué estarlo, ella cuida de mi hija y no de mí.
En parte del trayecto comencé a pensar si estaba bien mantener mis sentimientos hacia Nadja frenados u ocultos, la verdad es que Vivi me atraía pues era una chica excepcional, pero mi Nanny me hacía hervir la sangre y mis pensamientos. El tema en cuestión comenzaba a molestarme, pero casi sin pensarlo me dirigí a un motel de esos para parejas e ingresamos, ahora relajaríamos las tensiones y limaríamos asperezas.
- Vivi: ¡Por fin descubrí que es para ti divertirse!, jejeje
- Claudio: ¿Para ti no es divertido?
- Vivi: Mmm sí, pero hay otras formas de divertirse, jejeje.
- Claudio: Bueno esta creo que es de las mejores.
- Vivi: Pero recuerda que yo hasta hace poco no me divertía así.
- Claudio: Recuperemos el tiempo perdido corazón.
- Vivi: Eres un salido, pero me encantas…
Entramos a la habitación entre juegos y caricias, pedimos un par de copas, una botella de cava y nos dedicamos a explorar nuestros cuerpos aún cubiertos por las ropas, jugábamos como niños en navidad. Le saqué su blusa y tomé sus dos melones que tiene por tetas, se los chupé sin compasión, mi calentura iba en aumento así como la de ella, mientras le chupaba sus tremendas tetas, aprovechaba y jugaba con sus pezones, duros como garbanzos.
De pronto la levanté de la cama para bajarle los pantalones que vestía, aprovechando de amasarle el precioso culo que ostenta. Ahora yo deliraba de tantos estímulos recibidos, por lo que le bajé sus bragas y liberé mi verga. Al ver mis intenciones ella se subió a la cama y me miró con cara de zorrita caliente amasándose una de sus tetas me incitó a que la “atacara con mi ariete”. Así comencé a pasarle mi verga por su rajita del coño sintiendo su tibieza y humedad; ambos suspirábamos de deseos, por lo que ella en su excitación me pide que la envergue sin demora.
- Métemela….por favor te quiero sentir adentro….mmm. sí así…ahhhh
- Como quieras corazón…
La ensarté de una profunda estocada, pese a que no estaba lo suficientemente lubricada, de eso me di cuenta un poco tarde, pero ella estoicamente solo demostró un ligero dolorcillo inicial el que según supuse supero rápidamente, se le notaba que estaba deseosa de que le diera duro. No me atreví a ser demasiado rudo, no sabía si le ponía el sexo duro y no quería que pensara que soy solo un bruto sediento de sexo (tal vez lo sea pero quería guardar las apariencias). A los pocos minutos ella marcaba el ritmo y apuraba mis estocadas, como también las profundizaba todo lo que podía, ¡estaba frenética!
Mientras yo le daba duro a veces se desbocaba y perdíamos el compas, por lo que intentaba entrar en sincronía, pero no me resultaba ya que estaba más que frenética. Fue entonces cuando comprendí que ella quería ser especial, satisfacerme como la mejor de todas, cosa que a mi juicio no era necesario, ya que no esperaba que compitiera con alguien.
Pese a lo tórrido y lujurioso de la situación, y de que mi accionar estaba conducido por mi “amiguito”, en los pocos instantes que mi mente volvía a estar en control, mis pensamientos, se escapaban de la cordura y de la preciosa mujer que tenía en mis manos y volvía a pensar en Nadja. ¡Era una locura! estaba follando con una chica preciosa y pensaba en otra chica si bien preciosa y embrujadora, solo debía ser para mí la nana de mi bebé, ni siquiera era una amante o cuasi amante...era “La Nanny”
Tal vez por ser principiante en las lides del sexo, Vivi sin si quiera avisarme se corrió como una burra, tanto que la tuve que afirmarla para que no se cayera, me besó con pasión y cariño como queriendo congraciarse conmigo, algo totalmente innecesario puesto que la quería y deseaba tal como era. Ella me quedó mirando como esperando recibir una crítica o instrucción o eso me pareció, la abracé y la atraje a mí, dejándola descansar unos minutos para que se recuperara.
Yo no me había corrido, por lo que quería más, ¡deseaba más!, pero mantuve la calma si es posible hacerlo en esas situaciones, por lo que la mimé un buen rato. Una vez que creí oportuno volví a la carga, multiplicando mis caricias, mi lujuria y morbo nuevamente me asaltó, por lo que se me ocurrió una idea…. Sin explicarle la tomé de la mano y la llevé al baño y recordando lo que hice una vez con mi esposa que en paz descanse, la situé frente al espejo del lavabo, me puse jabón líquido en la verga y se la fui hundiendo en el coño lentamente. Ella al verse en el espejo mientras la invadía suavemente en las profundidades del coñito, cambió su cara de sorpresa a lujuria, les juro que parecía actriz porno.
Le fui imprimiendo velocidad lentamente, me encantaba ver como sus grandes tetas se movían al ritmo que le imponía, ella de vez en cuando se giraba para besarme, yo además de tenerla asida de las caderas y sentir su culo chocando contra mí, de vez en cuando aprovechaba amasarle las tetas, lo encontraba de lo más erótico que he vivido. Mi amante era una grada que moldeaba con mis manos, entonces nuevamente Vivi se corrió sin siquiera avisarme, parece que además de ser una chica hipersensible, es demasiado recatada. Noté que sus corridas eran más rápidas y abundantes de lo que yo había experimentado alguna vez, junto con el hecho de que extrañamente no gritaba a los cuatro vientos sus corridas como sería lógico o natural hacerlo….
Mientras descansaba de su orgasmo afirmada del lavabo, se me ocurrió otra idea, quería su culo, el maravilloso y magistral culo que rivalizaba con sus tetas, comencé a estimularle el orto con mis dedos, ella me preguntó que quería, se lo dije, intentó evitarlo, pero la convencí con más caricias. Para evitar su sufrimiento volví a usar el jabón líquido, cuando creí pertinente, ¡volví a la carga!, ella se quejó un poco pero recibió toda mi verga sin inconvenientes, la verdad es que su entrega era total.
Comencé a culearla con suavidad, sentía como ella se iba calentando paulatinamente, pienso que en gran medida era por vernos en el espejo, tal como yo me calentaba al ver el balance de sus tetas mientras la tenía ensartada, estaba fascinada y a la vez hirviendo de un lujurioso deseo, tanto que metió una mano en su rajita buscando el clítoris y se lo amasaba. Parece que el que la montara como una perrita la tenía un poco alterada y eufórica, sé que lo disfrutaba, podía sentir la presión en mi verga en cada segundo de la partida de culo.
La besé con mucha pasión, ese beso fue algo mágico, pues fue como si fuésemos uno solo, tanto que llegué a creer que nuestros sentidos se fusionaban; de pronto me tomó una mano y la puso en su coñito comenzando a masturbarse con ella. Yo por mi parte con mi otra mano le sobaba una de sus tremendas tetas.
Ahora Vivi gemía y suspiraba, ¡tanto! que creí que se desmayaría por las sucesivas oleadas de placer, hasta que por fin los dos estallamos en un feroz orgasmo que nos obligó a apoyarnos sobre el lavabo. Por primera vez gritó su orgasmo y gimió apasionadamente mientras se agitaba entre espasmos de su grandiosa corrida; yo en cambio casi mudo me corría sobre sus nalgas.
- Vivi: Estoy cansada, vamos a la cama, necesito que me mimes un poco, esto ha sido demasiado para mí y mi anito.
- Claudio: Sí vamos corazón…. En cuanto a tu anito, lo siento pero tenía que ser mío.
- Vivi: Bueno desde ahora lo es, pero por favor que no sea muy seguido, jejeje.
- Claudio: No será muy seguido… pero será, jejeje.
Regaloneamos como adolescentes, ambos queríamos conocernos mejor y la sensación me gustaba; conversamos, jugamos, nos acariciamos pasando tiempo agradable en la cama hasta que cansados comenzamos a dormirnos, milagrosamente por un rato me olvidé de Begoña, Begoñita y Nadja, pero en algún momento caí en los brazos de Morfeo. Así que sin saberlo comencé a soñar con Nadja, veía sus ojos claros reprobando mi relación con Vivi, así como a mi bebé que quería abandonar mis brazos para llegar a los de su adorada Nanny…. de pronto desperté sobresaltado, despertando de paso a mi amante Vivi, ella se asustó y me preguntó que me pasaba pero le resté importancia al sobresalto. Después de ese sueño debo admitir que mi niñera está soldada a fuego en mi mente y ahora la tengo tan presente como mi primer amor y mi bebita.
Nos duchamos entra caricias, disfruté de una magnífica paja cubana, luego le comí el coñito pese a que el agua me cegaba cuando caía por su cuerpo, cuando ya no pudimos más, nos secamos y vestimos exultantes de felicidad. La fui a dejar a su casa pues ella al día siguiente tendría vuelo temprano y yo debía ver a mi familia, nos despedimos con cariño, acompañado de bastante pasión, tanto que su hermana que nos vio desde una de las ventanas de la casa al entrar nos dijo.
- Jocelyn: Para la próxima vayan a un hotel y no den espectáculo a los vecinos.
- Vivi: No hay vecinos espiándonos, solo estás tú, hermanita.
Yo por mi parte pensé en decirle que su deseo ya lo habíamos cumplido, pero callé, cuando quería irme, ella me detuvo y me hizo pasar a su casa. Permanecí con Vivi y su familia conversando por un tiempo más, pues es difícil separase después de tan maravillosa follada, pero mi novia debía descansar, por lo que pronto ella me dijo que debía ir a dormir, y yo a retornar a mi familia, pero antes de que me fuera Vivi me dijo
- Me duele mi culito, no sé como voy a atender a los pasajeros si no me puedo ni agachar, jajaja.
- Claudio: Perdón corazón, no quise lastimarte…
- Vivi: En todo caso me gustó a pesar de que deba pagar las consecuencias de mis actos. Adiós corazón.
- Claudio: Adiós mi belleza.
Después de que Vivi se retirarse a su cuarto, me quedé con Evelyn y Jocelyn comentando en la mesa de la cocina al calor de un café. Obviamente lo más comentado fue la visita de mi hija, riéndonos de todo lo vivido; por primera vez vi a mi cuasi cuñada me contestaba contenta y sin reproches, la conversación se prolongó por unos minutos más hasta que mi cuasi suegra me dijo:
- Ay es hora de mi serie de tv, te dejo con Jocelyn, Claudio, ¿me disculpas?
- Claudio: No faltaba más Evelyn, yo también debo marchar a casa…
- Evelyn: Adiós Claudio.
- Claudio: Adiós Evelyn.
- Jocelyn: Por fin solos, jajaja.
- Claudio: Sí, jajaja.
- Jocelyn: ¿También te gustan mis tetas?
- Claudio: ¿pero qué dices?.... ¡soy el novio de tu hermana!
- Jocelyn: Lo de novio tengo mis aprensiones, en cuanto a lo primero no me has contestado, jejeje
- Claudio: La verdad es que lo que se logra adivinar, mmm diría que sí.
- Jocelyn: Mmm, créeme que son lindas y mmm de lo que puedo adivinar debes tener una buena verga.
- Claudio: Oye, basta con la broma, se nos puede escapar de las manos….
- Jocelyn: No es una broma, creo que me gustaría conocer tu verga, a ver si es tan buena como me dijo Vivi (¿Qué ya no hay secretos éntrela mujeres?).
- Claudio: Basta, no es bueno jugar con fuego, además, si eres como Vivi de religiosa, aún eres virgen.
- Jocelyn: En eso te equivocas, yo no soy ni lo uno ni lo otro, jejeje.
- Claudio: ¡Pero hasta hace unas horas me detestabas!
- Jocelyn: Ahora no, dijo levantándose y poniéndose a horcajadas sobre mis muslos.
No hice nada, medio paralizado por la sorpresa y por los resquemores que tenía, dado el brusco cambio de actitud de mi cuasi cuñada, pero ella no se detuvo yante mi pasividad se sacó su blusa y tomándome de la cabeza la hundió entre sus melones que posee por tetas, las que aún cubiertas por su sujetados se adivinaban solo un poco menores que las de Vivi.
- Jocelyn: ¿Te vas a quedar quieto?, ¿es que no te gustan?
- Claudio: Es que soy el novio de tu hermana.
- Jocelyn: Lo sé, dijo mientras liberaba sus “inútiles mamaderas”
- Claudio: Pero….
- Jocelyn: A tu amiguito le gustaron, lo sé porque lo siento en el coño, jejeje
Finalmente un par de tetas los pueden todo y me entregué al deleite de tan magníficas “mamaderas inútiles”, a las cuales tomé con pasión y amasé como si el mundo se fuera acabar, creo que mi lujuria se había intensificado con solo el hecho de pensar que a pocos pasos de mí estaba mi novia y la madre ambas, ya no meditaba nada solo me comía apasionadamente las tetas y los erectos pezones que coronaban una areolas más grandes que la de Vivi y algo más rosadas.
Ya obnubilado por la pasión, intenté sacar mi verga que luchaba por salir de la prisión cuando en eso ella me detiene y me dice:
- Jocelyn: Un momento, nada de eso, solo cómeme las tetas y la boca, no quiero que me la metas…
- Pero me vas a dejar así….
- Jocelyn: Mmm sí, solo sigue comiéndome las tetas y ya veremos en el futuro si me la metes por mi conejito, ahhh….mmmm, jjejeje
Finalicé mi comida de tetas casi corriéndome en los pantalones, no llegué a ello, pues sentimos como la puerta del pasillo que conduce a los dormitorios se abrió, Jocelyn saltó bajando su sujetador y cerrando su blusa aún sin abotonar, yo nuevamente me paralogicé y mi corazón latía aceleradamente, era la madre de las chicas que venía a la cocina a sacar un poco de helado para continuar con su serie favorita.
- Evelyn: qué sorpresa, pensé que ya te habías ido, me dijo
- Claudio: es que nos entretuvimos conversando de la aviación y se nos fue el tiempo.
- Jocelyn: Mmm, sí las dos son fanáticas de la aviación.
- Claudio: Bueno me debo ir acoté y me paré despidiéndome de las dos sin dar la oportunidad a nada más.
Llegué a casa bastante tarde, mi bebé estaba durmiendo, Nadja nuevamente me miró “feo” (se le estaba haciendo una costumbre), pero no me inmuté hasta que mi madre me llamó la atención diciéndome:
- Vienes de vez en cuando y te la pasas en otra casa, que hay de nosotras.
- Claudio: ¿Nosotras?
- Mamá: Sí, Bego, yo y tu pollita celosa, jajaja.
- Claudio: ¡Mamá!.... no llames así a Nadja.
- Mamá: ¿Por qué? si es cierto que está celosa o aún no te has dado cuenta, jajaja.
- Claudio: Bueno algo noté en ella, pero no me había dado cuenta, solo ahora que tú me lo dijiste. ¿Qué voy a hacer con ella?
- Mamá: Muy fácil, pensar para que la trajiste de tan lejos.
Conversamos un buen rato de trivialidades familiares, sobre mi hermana, sobre el resto de los parientes, sobre Kuky, que cada vez estaba más amiga de Nadja, sobre Nadja, pero cuando volvimos a mencionarla me dijo:
- Creo que ya tiene las suficientes herramientas como para ir contigo y tu bebé a vivir a tú casa, es una chica inteligentísima y maneja lo suficiente del idioma como para sobrevivir con tu apoyo y el de Paula para cuando tú no estés.
- Claudio: ¿En serio lo crees?
- Mamá: Sí, lo he pensado y hablado con ella, y pese a su enojo contigo, está dispuesta a irse. Lo que no sé es que te pasará a ti.
- Claudio: ¿Por qué lo dices?
- Mamá: Porque tienes una novia y vivirás con Nadja.
- Claudio: Es perfecto, mi vida mejora, se aclara mi futuro….
- Mamá: Ay mi pardillo tontito, lo de tu novia es algo pasajero. Es más, creo que lo que te atrae de ella, además de lo encantadora que es, son sus tremendas (hace el gesto de tener tetas enormes)
- Claudio: ¡Mamá!, como puedes ser así, a Vivi la quiero.
- Mamá: No lo niego, ella es muy querible, pero no es lo mismo que vi entre tú y Begoña, cosa que sí veo entre tú y la pollita celosa, jejeje.
- Claudio: ¡Mamá!
- Mamá: ¡Piénsalo!.... creo que la próxima semana puedo ir a dejarla con Kuky para que esa niñita se distraiga ¿Es posible?
- Claudio: Sí mamá, no tengo navegación y salgo de guardia el sábado en la mañana después de las diez.
Esa noche no vi a Nadja, ni a mi bebé, no podía verla, lo que me había dicho mi madre me alteró de tal forma que quedé pensativo respecto a ¿cómo manejar una novia y a mi Nana en mi vida cotidiana? Al otro día regresé a mi casa luego de despedirme de mamá y Nadja, dejando con mucha pena a mi bebé, me fui conduciendo muy preocupado de lo que me había dicho mamá y que casi no me había dejado dormir. ¿Amaba o solo quería a Vivi?,....¿qué me pasó con su hermana?... ¿Qué sentía por la pollita celosa?... ¡perdón por Nadja! Así fue mi viaje hasta que llegué directo a mi buque a dormir a bordo, sin pasar por mi apartamento, no quería estar en un lugar con tantos recuerdos y… ¿preocupaciones? A bordo indudablemente era feliz y lo que la marina requería de mí lo dominaba perfectamente, cosa que me tranquilizaba, pero por otro lado, debo reconocer que para nada y reitero para nada…son las mujeres… incluso hoy en día después de tanto tiempo, las sigo sin entender son tan confusas como mis sentimientos.
Al día siguiente luego de la ducha, desayuno, reunión de oficiales y trabajos por cargo, mi vida volvió a la tranquila rutina, momento que aproveché para ir a hablar con mi ayudante el “Viejo”. Ustedes lo verán raro pero era lo más próximo a un padre para mí, ya que el comandante de mi unidad con suerte sería un tío algo autoritario (había tenido otros comandantes a los que podría haber confiado mi vida, pero a este no). Nos encontramos en la sala de radares uno de los lugares más fríos del buque por lo que uno de los menos visitados voluntariamente.
- Claudio: “Viejo” tiene unos minutos para hablar.
- Viejo: Para mi teniente y jefe siempre, dijo con una sonrisa en su boca.
- Claudio: Bueno, no es de trabajo ni del servicio naval.
- Viejo: Igual mi teniente, siempre tendrá unos minutos de mi atención si puedo ayudarlo.
- Claudio: Gracias…. Comencé a contarle mis pesares y tribulaciones.
El me escuchaba preguntaba y asentía o movía la cabeza de vez en cuando, casi no me hablaba, por un minuto pensé que no me ayudaría o simplemente no era la persona adecuada para solucionar mis problemas, hasta que me dijo:
- Viejo: Mire mi teniente, usted es aún joven y yo que soy bastante más viejo que usted aún no entiendo eso de interpretar los pensamientos de las mujeres ni menos su lenguaje, tampoco sus caras o miradas, con la excepción de cuando quieren algo conmigo, por lo que considero que usted tampoco lo logrará, no porque sea menos inteligente o capaz; solo porque no somos como ellas ¡gracias a Dios!, por lo que no se detenga en esos detalles.
- Claudio: Pero como voy a vivir si no las entiendo.
- Viejo: Fácil, mire más a su corazón y menos a su “amiguito”,… primero piense con quién se ve viviendo de aquí a la eternidad además de su esposa que en paz descanse… si no se ve con ninguna de todas las chicas que están revoloteando, dele tiempo al tiempo.
- Claudio: Pero si me equivoco y pienso mal.
- Viejo: Mi teniente, las personas se atraen, se gustan, se desean normalmente, pero la magia de esos sentimientos desaparece con el tiempo, solo el amor verdadero perdura, por eso proyectarse en el tiempo le puede dar un indicio de lo que quiere o a quien quiere realmente. En cuanto a equivocarse es algo humano, no tenga miedo de equivocarse, el único lugar donde no puede tener ese lujo es aquí en la marina.
- Claudio: Gracias lo pensaré… ¡brrr! voy a tomar un café estoy congelado…
- Viejo: Yo también y ya no soy tan joven, jejeje.
Durante ese día y los siguientes pensé, pensé y volvía a pensar, así comencé a sacar conclusiones, por lo que llegué a determinar lo siguiente:
En cuanto a Kuky, misteriosamente si la veía en mis pensamientos del futuro, la sentía como parte de mí, no era un sentimiento que me volviera loco, pero sí era un sentimiento más allá de quererla, estimarla, Kuky perfectamente podía ser una compañera de aquí a la eternidad.
En el caso de Vivi, cuando comencé a pensar en ella me vino a la mente lo dicho por mamá, como al momento de proyectarme con ella en el tiempo no pude hacerlo, por más que lo intenté, incluso llegué a imaginar convertirme en aviador, pero ni siquiera así. En ese preciso instante me di cuenta que no podía seguir siendo su novio, sería muy cruel de mi parte hacerla perder el tiempo en mí si yo no podía llegarla a amar como se lo merecía, pero entre nosotros había pasado mucho en poco tiempo y tampoco veía bien dejarla de lado, por el solo simple hecho de no imaginarla en mi futuro.
En cuanto a Nadja, ella ocupaba todo mi pensamiento, ¿Qué si la veía conmigo en el futuro?, sin lugar a dudas, pero siempre al lado de Bego y eso me hacía dudar si sentía algo por ella o era porque la necesitaba, intentaba “aislarla de mi hija” en mi mente pero me era imposible, como me era imposible aislarla de mi. como conclusión llegué a con las únicas que no pasaría mi vejez era con Paula y Vivi, las quiero, las estimo y no dejaría nunca su amistad a un lado, pero no veo nada más que eso, puede que el tiempo pudiese cambiar algo pero en el momento que vivo no.
Para el jueves y luego de múltiples conversaciones con el “Viejo”, llegué a la conclusión que debía de dejar que el río siguiera su curso, pero con algunas consideraciones: no seguiría como amigo con ventaja de Paula, terminaría a la brevedad con Vivi a pesar de ser un bombón, no hacer nada más con su hermanita, no podía basar mi relación con ellas basado solo ven mis deseos presentes. En cuanto a Kuky y Nadja, ya vería que me dice el tiempo, por lo pronto las mantendría a raya, o eso pensé en ese momento.
Continuará...