The Nanny o Simplemente la Nana: Capítulo 10

La felicidad reina en el noviazgo de Claudio y Nadja, pese a que la chica aún no le entrega lo que él quiere. De toda esta vorágine de cosas que le sucede a nuestro protagonista, se avecina una tormente llamada despedida de soltera

Capítulo 10. La despedida de soltera

¡Oh maldito lunes!, mi madre y Kuky se levantaron de madrugada para retornar a sus propias actividades, yo aún con sueño las fui a dejar al terminal de buses para luego ir a mi unidad. Las despedidas como de costumbre fueron con tristeza; como también llenas de recomendaciones, tanto de mi madre como por parte de Kuky… ¡Sí de mi sobrinita!, la cual se cree dueña de nuestros destinos... En fin, se inició un día distinto a los que había vivido, era el día en que mi novia sería mía, o por lo menos eso creía.

Trabajamos todo el día con gran ahínco pero a eso de las 3 pm nos informa de un zarpe de emergencia para ir en apoyo de las labores de rescate de refugiados perdidos en altamar… maldije mi suerte, por primera vez pensé en que los buques de combate no estaban para eso… Muy poco cristiano y solidario de mi parte, pero reconozco que lo pensé. Avisé a mi novia y a mamá de que no llegaría a casa, obviamente sin decirles que el por qué, ni la clase de misión encomendada, pues no debemos decir nada al respecto, afortunadamente ellas saben los motivos y no preguntan.

Fueron tres día de rebusca con diferente suerte, el primer día rescatamos a cinco personas vivas, el segundo solo cuatro cuerpos de una cantidad indeterminada de náufragos y el tercer día solo uno… luego fuimos relevados por unidades del guardacostas que quedaron en el área que teníamos asignada, recalamos el viernes por la noche y adivinen quién estaba de guardia… sí yo era el afortunado, ¡”Oh porca miseria”!

El sábado cuando salía de guardia estaban esperándome mis tres chicas… Sí incluí a Kuky dentro del grupo, ya que ella hacía tiempo que se había incluido con el beneplácito de Nadja. Mientras esperaban mi salida en las cercanías del portalón, mi relevo de guardia me preguntó sobre la linda chica un poco más baja de mi novia, cosa que me puso furioso o celosos creo yo, pero le contesté con la mejor cara de jugador de póker que era mi sobrina menor de edad, jajaja.

Las abracé a las tres y nos marchamos a casa, yo estaba desesperado por poseer a Nadja, tenerla para mí solo… tanto que por primera vez pensé que Kuky era un estorbo y lo mismo pensé de mi propia hija, ¡terminé enfurecido conmigo mismo!, por ser el peor padre del mundo...

Una vez en casa me cambié de ropa por una más cómoda y me dediqué a jugar con Bego, la que ya no solo habla en su propio idioma y nos dice mamá y papá a Nadja y a mí, sin no que camina muy bien y se ha vuelto un peligro andante; por lo mismo es que todo lo delicado está en alto. Pronto será su cumpleaños número uno, el tiempo pasa rápido para algunas cosas y para otras muy lento. Creo que me dediqué a estar solo con ella por tener un gran sentimiento de culpa, todo gracias a mis malos pensamientos… sin duda debo ir a confesarme a la iglesia, cosa que hace mucho no hago.

Les pregunté a Nadja y Kuky si habían hecho algo desde el día viernes anterior… pensando en que alguna cosa lujuriosa pudo haber pasado, pero ellas se negaron a decirme ni media palabra, cosa que me confirmó que sí lo habían hecho… pero bueno ya tomaría revancha del par de “putitas mías”. Almorzamos en casa en un marco de tranquilidad y alegría propia de una linda familia y luego los cuatro nos pusimos a dormir siesta, ya habría tiempo para lo demás.

Una vez todos despierto fuimos a pasear al parque, caminábamos felices y relajados cuando de pronto mi sobrinita me dice:

  • Claudito, estamos con la esposa de tu segundo comandante organizando la despedida de soltera de Nadja, jejeje…
  • Claudio: ¿¡¡¡Pero que dices mujer!!!???
  • Kuky: Que vamos a hacer una despedida de soltera para Nadja, nada más…
  • Claudio: ¿Pero es necesario eso? ¡casi siempre terminan mal!!!
  • Kuky: No sea tonto, es solo una salida de chicas a pasarlo bien y ella será libre por última vez y solo un ratito, no es malo…
  • Claudio: ¿Pero qué harán?
  • Kuky: Nada terrible, iremos a un club, tomaremos unos tragos y disfrutaremos de la compañía.
  • Claudio: ¿Pero quién las cuidará?
  • Nadja: La esposa de tu segundo comandante, ya que de  ella fue la idea.
  • Kuky: Si ella ya es una mujer con experiencia debe andar por los 35 años y con dos hijos, además nosotras somos mayor de edad.
  • Claudio: ¿A qué Club?
  • Nadja: “The Palace” o algo así…

No me gustó para nada que la esposa del segundo comandante planeara una despedida de soltera de mi chica, usualmente en esos eventos no pasa gran cosa, pero en otros se forman bacanales que son dignas de películas porno. Claro que no podía darle esos argumentos y demostrar mi desconfianza, por lo que la conversación terminó ahí.

Por la tarde jugamos con Bego, paseamos un poco más y luego nos dedicamos a ver una película que eligió mi sobrinita, era una de esas de amores juveniles y enredos, la verdad es que era muy simpática sin ser candidata a un premio de la academia como dicen algunos ya por la noche cenamos y luego acostamos a mi Bego.

Por su parte ellas conversaban de los más animadas en su aún extraño idioma mezcla de alemán, inglés y castellano, mientras terminaban de ordenar todo, pero de pronto me dijeron que me tenían una sorpresa y que me quedara ahí quieto en la sala y que no fuera a mi cuarto por ningún motivo.

Pasaron varios minutos y de pronto ellas dos aparecen vestidas con unos vaporosos y transparentes conjuntos que no dejaban para nada para la imaginación, casi me da un síncope ahí mismo.

Me puse de pie con la libido por las nubes y la verga durísima, el efecto había sido instantáneo, tenía a las dos mujeres más bellas del universo frente a mí (con la excepción de Begoña que en paz descanse).

  • Nadja: ¿Te gusta lo que ves?
  • Claudio: ¡¡¡ Sí!!!
  • Kuky: Lo compramos para tu luna de miel con ella…
  • Nadja: Como debes esperar… pensamos que Kuky también merece una luna de miel, jejeje.
  • Claudio: No entiendo.
  • Kuky: Fácil, hoy será mi luna de miel mientras Nadja nos mira y espera la suya, jejeje

En ese momento Kuky se arrodilla en el sofá mostrándome el culo y el coño solo vestido con una finísima tanga mientras Nadja se sienta en un sillón y le acaricia con dulzura la cara a su mentora. ¡Oh Dios Mío! El coñito de mi sobrinita se veía tan bien que me era imposible contenerme. ¿Cómo describirlo?... estaba tan apetitoso que por un momento me olvidé de Nadja que estaba vestida como una zorra deseosa de verga… El coñito de Kuky estaba húmedo, hinchado, brillante de humedad… Casi como un lobo en celo me arrodille tras ese precioso culo y antes de hacer cualquier cosa, lo besé y luego le pasé la lengua de abajo arriba, terminando en su orto perfecto.

  • Kuky: ¡Ahh!... me matas ahh…

Dada la buena receptividad de mi caricia me bajé los pantalones liberando a mi verga del doloroso encierro y corrí la tirita a un lado, luego tomé la mano de Nadja y la puse en mi verga, ella me miró extrañada pero le aclaré rápidamente la idea:

  • Claudio: Amor ¿dónde quieres que la ponga…?
  • Nadja: En ese precioso culo que tienes adelante, puedes empezar por donde quieras…
  • Claudio: Ayúdame a decidir…

Ella tirando de mi verga suavemente me posicionó tras Kuky, le dio un beso a la punta  del glande y luego besó el gordito e hinchado coñito diciendo:

  • ¡Ahí!

Le apoyé la cabecita en la rajita del coño y comencé a penetrarla lentamente. Kuky lo sintió, mientras yo le amasaba el portentoso culo que se gasta mi sobrinita

  • ¡Mmmm que rico!… como llenas pardillo, sigue así corazón
  • Nadja: Kuky, te gusta como mi macho te monta…
  • Kuky: ¡Sí eres una putita suertuda… ahhh!

No sé ¿en qué momento mis chicas se habían vuelto mal habladas y calentonas?, estaban sorprendiéndome no solo por las picardías que vestían, si no por como hablaban entre ellas. Al llegar al fondo comencé a darle duro a Kuky mientras Nadja le amasaba las tetas y me tocaba las bolas tratando de besarme.

No sé cuanto tiempo transcurrió, pero Kuky comenzó a mostrar signos de que se correría en cualquier instante, por lo que aceleré mi mete saca hasta que nos corrimos casi al unísono. Ella cayó de bruces sobre un cojín y yo me tuve que sentar a un lado… Nadja se paró de donde estaba y se sentó en mi regazó para comenzar a besarme con inusitada pasión.

Pasado algún tiempo Kuky se recuperó de su profundo orgasmo,  sentándose a nuestro lado para comenzar a besarnos y a amasar las tetas de Nadja disputándomelas. De un momento a otro tenía cuatro tetas a mi disposición, a las cuales comía, mordía chupaba y amasaba con furiosa pasión… pasaron solo unos instantes más y mi verga recobró su vigor y tomé a mi Nadja sacándola de mi regazo para ponerla en cuatro como había estado Kuky solo un rato antes…

  • Nadja: Claudito… no… recuerda que …
  • Kuky: ¡No la desvirgues!… si quieres un coño me tiene a mí…
  • Claudio: No te preocupes cariño, solo le partiré el culo a esta zorrita…

Kuky entendiendo lo que yo quería, abrió loas cachetes del precioso culito de mi novia y los llenó de saliva, mientras yo hacía lo propio con mi verga. Una vez que ya tenía todo lleno de saliva y aparentemente bien lubricado. Tomé mi verga y con la ayuda de Kuky que besó la punta de mi glande al igual que antes lo había hecho Nadja, la apuntó al perfecto orto que estaba frente a mí. Noté como se le deslizaba muy bien en ese culo deseado por mucho tiempo y que me había costado tanto poseer. Quería apuñalar con rudeza el apetitoso culito, aún con muy poco uso y tan cerradito.

  • Kuky: ¡No se la metas a lo bestia pardillo!, me dijo al ver mi cara de “matador”
  • Nadja: ¡Sí! No muy fuerte, la otra vez casi no podía caminar, jejeje
  • Kuky: ¡Umm te has convertido en toda una zorrita!

Le metí la verga hasta el tope suavemente, la cual fue avanzando entre gemidos mezcla de dolor y placer, mientras Kuky iba tirando saliva al orto de su compinche. Mi sobrinita totalmente metida en el tema, comenzó a amasar la tetas de Nadja y a torcerle suavemente los hinchados pezones de mi novia… La verdad es que las dos estaban de lo más desatadas y calientes. Kuky se veía desesperada por tener más de lo que estábamos haciendo Nadja y yo.

Con alguna dificultad mi sobrina se metió por debajo de Nadja y llegó a comerle el coño sin dejar de amasar las tetas de mi novia. Estaba tan lujuriosa que de vez en cuando lamía mis cojones, Nadja y yo estábamos en la gloria.

  • Ndja: ¡¡¡Ahh!... ¡¡¡Ahh!... ¡¡¡Ahh!... me corro, ¡¡¡Ahh!... me corro…
  • Claudio: Aguanta un poco….

No alcancé a correrme por lo inesperado del orgasmo de Nadja, por lo que le hice una seña a Kuky y ella se puso de pie, se sacó la tanguita arrodillándose al lado de su amiga.

Me puse detrás de ella decidido a romperle el orto, pero Nadja al ver mis malévolas intenciones escupió sobre mi verga y sobre el orto de su amiga tomando a mi amiguito para  apuntarlo al culo más lindo y perfecto del mundo... ¡Sí incluso más lindo que el de Nadja!, diría que Nadja tiene las tetas perfectas como Kuky el culo perfecto.

  • Nadja: ¡Bueno Claudito...... para follar a mi amiga por el culo debe estar ¡muy preparada!... Además ¡no seas malitoo!... si no ¿cómo se irá a casa mañana en el bus?, ¡no podría caminar! jajaja
  • Kuky: ¡Sí no seas malito con tu sobrinita!, jajaja

Era un dialogo un poco extraño para cualquier otro trío, pero ya me estaba acostumbrando, por lo que no me sorprendió cuando Kuky se tomó de los cachetes de su precioso culo y los abrió con ambas manos y me dijo adelante corazón tu zorrita está lista. Ahora podía verle el orto perfectamente redondito y cerradito como también chorreando saliva. Lo tenía ligeramente más oscuro que Nadja, pero igual de atractivo que mi novia.

  • Nadja: ¡Uy que linda! Te voy a poner más saliva en tu culito para que no te duela, dijo escupiendo en el orto y la cabeza de mi verga.

Un hilito de saliva quedó uniendo el perfecto orificio y su boca, creí ser incapaz de no correrme al ver lo zorrita que estaba mi chica. Con sus dedos cortó la morbosa unión y  luego se los metió a la boca, terminado eso se lo pasó uno a uno por el agujerito del orto.

  • Nadja: ¡Listo! ahora puedes ponerle tu cosa, dijo mirándome con pícara alegría, agregando, Kuky corazón creo que no te va a doler, jejeje
  • Kuky: Gracias corazón, eres un amor…

Se la fui metiendo lentamente, sintiendo que resbalaba sin muchos problemas, pese a la oposición natural del estrecho túnel. Por su parte Kuky gemía quedamente, no sé si de caliente o dolor, traté de no ser muy bruto cuando Nadja volvió a preguntar

  • ¿Te gusta?
  • Kuky: ¡Sí!, gracias a tu saliva todo va muy bien, mmm… Claudito dale más rápido… Nadja cómeme el coñito porfa…
  • Nadja: Sí corazón….

No dije nada, solo empujé un poco más fuerte hasta llegar al fondo y juntar mi pubis con sus cachetes para después repetir la acción, mientras mi novia se metía por abajo a comer el gordito coñito de mi sobrina.

No pasó mucho rato cuando me corrí y luego Kuky impulsada por la boca de mi Nadja y el morbo que le causaban mis borbotones de leche en su culo se corría como una loca perdida. Fue toda una pasada, estábamos de lo más entregados al sexo, lo disfrutábamos en un trío que más parecía una pareja… Cansados de tanta acción, casi sin decir algo nos fuimos a acostar a mi cama… ¡sin siquiera bañarnos!… sudorosos pringados de flujos, pegoteados, ya que mañana sería otro día.

Nos despertó Bego que reclamaba su leche y la atención que acostumbraba de mi Nadja, la llamaba claramente mamá, ella se levantó como un resorte y corrió a ver a su nena, Kuky me miró y sonrió para decirme:

  • Mmm que suerte, tu noviecita está ocupada, jejeje
  • Claudio: Tú crees… ¿por qué lo dices?
  • Kuky: Te tengo para mí sola por un rato
  • Nadja: No tanta suerte, cambia a Bego mientras yo caliento su leche, jajaja
  • Kuky: Oye eres mala, jajaja

Por el resto del día nos limitamos a vivir pendientes de Bego que cada vez decía más palabras y estaba más inquiete conociendo el mundo. Ya por la tarde fuimos a dejar al bus a mi sobrinita que se fue algo triste y prometiendo volver para no perderse la despedida de soltera.

En la noche quise ponerme cariñoso con mi novia después de que Bego se había dormido cansada de un largo día, pero mi Nadja no estaba del todo convencida, creo que pensaba que yo ahora no perdonaría su coñito, y pese a mis juramentos solo saqué que me hiciera una paja rusa con sus tetas… perdón como dijo ella una “paja bielorrusa”, porque sus tetas son de otro país, la verdad es que me reí con su ocurrencia.

Durante el día lunes solo pensé en la despedida de soltera de mi Nadja, ¡me tenía más que nervioso!, pues los tiempos han cambiado y me consta que hay algunas que terminan con el novio cornamentado, cosa que no me gustaba para nada. A la hora de rancho, el segundo comandante comentó que su esposa estaba organizando el tema y que iría con varias otras chicas al club “The Palace” uno de los mejores para este efecto.

En muchos nació la loca idea de hacerme una despedida de soltero a mí, pero yo frené en seco esa intención, diciéndoles que yo no era soltero y que en su oportunidad ya había tenido una. Que por cierto no fue una linda experiencia, pues al desperté en un tren en dirección a otra ciudad sin ningún duro… un día antes de mi matrimonio.

No sabía por qué “The Palace” me sonaba mucho, estuve todo el día intentando acordarme, tanto que al llegar a casa investigué en internet y descubrí que el local era de un conocido y amigo mío, ni más ni menos que Carlos, el cual es como un hermano para mí, y como a todo hermano, solo lo llamo cuando estoy necesitado de afecto o un favor, así que eso hice… quedamos de vernos al día siguiente.

Por la noche intenté nuevamente ir a por mí Nadja, y ella nuevamente con sus tenaces defensas llegó a concederme un espectacular sesenta y nueve, muchos besos y caricias, pero su coñito virgen por ningún motivo. A la mañana siguiente nuevamente intenté tentar a mi chica y ella nuevamente para aplacar mi lujuria me hizo una “paja bielorrusa”, no puedo negar que me calmó como siempre y llegué a trabajar como si estuviera en las nubes.

Esta mañana me llegó la autorización de matrimonio, al parecer mi Nadja no es una espía del pacto de Varsovia, todos se alegraron; incluso mi gente me celebró con un café con torta y pasteles. Luego al medio día en la cámara de oficiales, hicieron un brindis por que podía dejar mi viudez en el pasado.

Salí rumbo al restaurante de Carlos para conversar con él, la verdad es que no sabía que decirle… No podía decirle que simplemente no permitiera el evento, pues mi cuasi hermano vive del la gastronomía, locales nocturnos y eventos festivos.

  • Carlos: ¡Claudito querido que sorpresa! ¿Cómo estás?
  • Claudio: Carlitos, muy bien feliz… me caso.
  • Carlos: ¿¡Con la chica que trajiste a cenar!?...
  • Claudio: Con ella…
  • Carlos: Suertudo, es un primor, me imagino que tía Berta estará feliz…
  • Claudio: Sí, está encantada. A todo esto ella siempre se acuerda de ti.
  • Carlos: Como mamá se acuerda de ti, dice que eres un ingrato, jajaja
  • Claudio: Bueno, ambos somos algo ingratos…
  • Carlos: ¿Qué te trae por aquí ingrato?, jajaja
  • Claudio: La despedida de soltera de Nadja mi novia…
  • Carlos: Ningún problema le hacemos una cena al grupo y un show…
  • Claudio: No eso no es un problema, es solo que la realizarán en un club tuyo que se llama “The Palace”…
  • Carlos: No te preocupes, le hacemos una rebaja y lo que quieran…
  • Claudio: Pero ahí hay chicos estríper  y no quiero…
  • Carlos: No me digas que estas hecho un viejo celoso, jajaja…
  • Claudio: No puedo evitarlo…
  • Carlos: Es cierto, los hay pero creo que ellas son adultas y no puedo evitar que los contraten. De eso se trata el negocio.
  • Claudio: Pero podrás ponerles algunos límites o reglas…
  • Carlos: Las hay, pero no puedo evitar que follen a las clientes si ellas lo quieren… Pero ellos por contrato usan condón, si no se van de patitas a la calle.
  • Claudio: Pero…
  • Carlos: Vamos mi celoso amigo, se me ocurre una idea, pero no sé si ti o a ellos les gustará, jajaja
  • Claudio: ¿Cual?
  • Carlos: Te la diré frente a ellos, vamos al club, ya deben estar ahí los contratados, jajaja

Nos fuimos en su auto, la verdad es que era un gran Mercedes con chofer, me sentí pobre, pero él hacía dinero de forma en que yo no podría estando en la marina profesión que amo.

Llegamos al club, subió a su oficina y luego de verificar quienes eran los que se encargarían del evento contratado por la esposa de mi segundo comandante, los mandó a llamar. No pasó mucho rato cuando aparecieron dos sujetos algo mayores y dos chicos de mi edad o un poco menores.

  • Carlos: Señores, el evento del viernes en el salón rojo está organizado por la esposa de un amigo mío, por lo que don Pedro y don Alfonso, solo lo mejor…
  • Pedro y Alfonso: Por supuesto don Carlos, no se preocupe.
  • Carlos: En cuanto a ustedes caballeros, dijo dirigiéndose a los dos chicos… Como les falta uno de los chicos ya que Paco está enfermo, les traje un refuerzo para esa ocasión, les presento a Claudio…

Quedé asombrado, mi amigo me estaba incluyendo en el show, no supe decir nada, estaba entre asustado, sorprendido y atontado

  • Primer chico: No hay problema don Carlos…
  • Segundo Chico: Vamos Claudio, debemos coordinarnos y saber que puedes hacer con tu cosa, jajaja

Los seguí como zombi hasta el salón en que se haría el evento, estaba desocupado pues no tenía nada programado para ese momento. Estando sobre un escenario con una altura de unos treinta centímetros rodeado de unas mesitas y de fondo una barra de licores. Sería un espacio para unas treinta personas a lo mucho.

  • Primer Chico: Hola soy Nicolás y el es José…
  • Claudio: Hola, me llamo Claudio
  • Nicolás: Lo sabemos, pero queremos saber si has trabajado en esto antes.
  • Claudio: La verdad es que no…
  • José: La verdad es que no es muy importante la experiencia previa, jejeje, lo importante es cuanto calzas, jejeje
  • Claudio: ¿¡Cuánto calzo!?
  • Nicolás: Vamos viejo, ¿Cuánto mide tu verga?, jajaja
  • Claudio: Bueno no la he medido pero creo que serán unos 18 a 20 centímetros.
  • José: No es que no te crea, pero por las dudas la mediremos…
  • Claudio: Es necesario…
  • Nicolás: ¡Sí! imagínate que Alfonso anuncia a las chicas con ustedes el tremendo Claudio y sales bailando con un maní…
  • Claudio: No sucederá eso.
  • José: ¡No!, ¡no sucederá!, por eso lo mediremos…
  • Nicolás: Vamos hombre sácalo y agrándalo, así sabremos también si no tienes pánico escénico, cosa que a más de uno le ha sucedido, jajaja

No me quedaba más que sacar a mi verga e imaginarme a mis chicas follando conmigo, costó un poco pero mi amiguito no me abandonó, llegó José con una regla y la puso sobre mi verga.

  • Mmm no está mal tienes 21 centímetros y se ve bastante gruesa... no desentonará con nosotros…
  • Nicolás: Perfecto ahora veamos cómo te mueves en el escenario…
  • Claudio: ¿Moverme?
  • Nicolás: Sí bailar, sin camisa para las chicas, vamos sácate la ropa y quédate en bóxer…

Aún sin saber que estaba haciendo ahí, me quedé en bóxer y comencé a bailar a los compases de la música que puso José. Nicolás me aconsejaba o corregía hasta que le tomé asunto a eso de bailar, fueron dos o tres canciones hasta que lo hice meridianamente bien. En la última se unieron ellos dos y realizamos una suerte de coreografía bastante sencilla por lo demás, hasta que ya satisfechos me dijeron que me podía vestir.

  • Nicolás: Bien novato, quedas aceptado, ¿cómo te llamaras?
  • Claudio: ¿Cómo me voy a llamar?
  • José: Sí, el es “Nic de Dick” y yo soy “Pepe el Que lo Mete”…
  • Nicolás: …Son nombres de fantasía, no puedes ir por ahí con tu verdadero nombre.
  • Claudio: No lo había pensado… además no quiero que se me vea el rostro…
  • José: ¿Por qué no si eres tan apuesto?
  • Claudio: ¿Apuesto yo?
  • Nicolás: Si lo dice José, es que es cierto, es el Gay con mejor gusto en hombres que conozco.
  • Claudio: ¿Eres Gay y trabajas para alegrar mujeres?
  • José: La paga es buena y debo usar lo que me dio la naturaleza…
  • Nicolás: Sí, jajaja, José calza 25 centímetros, es un maricón afortunado.
  • José: Vamos Nic, no me digas así, soy gay, no maricón.
  • Nicolás: Perdón amigo… En cuanto a tu rostro… ¿no sé qué podemos hacer…?
  • José: Yo si sé… ¡¡¡“El Zorro”!!!!...
  • Nicolás: Sí ¡¡“El Zorro” para las zorras!!... perfecto “corten se queda”, jajaja

Pasamos conversando un buen rato, supe que Nicolás o Nic de Dick, calzaba 26 centímetros y la tenía bastante gruesa, me consiguieron el disfraz de zorro, afortunadamente me quedaba bien, un poco corto de largo de pantalones pero nada que no se pudiera arreglar, me enseñaron a sacarme los pantalones con velcro. Finalmente quedamos en ensayar el jueves por la tarde…. No sé en que tontería me había embarcado, pero estaría ahí.

A Nadja le extraño que llegase tan tarde y le dije que había tenido que solucionar una falla del radar principal del buque, con el propósito de ocultar la locura que estaba haciendo.

En los otros días nos dedicamos a solicitar hora para el matrimonio civil, el que fijamos para un par de semanas más y así poder coordinar los viajes de la familia y testigo, como también unos día libres. El resto fue como siempre… yo la perseguía y ella arrancaba, claro que cuando la atrapaba ella me hacía una de sus pajas bielorrusas o bien un nos dábamos un buen sesenta y nueve.

El jueves hicimos un ensayo, obviamente contrario a mis deseos el actor principal era Nicolás y él se encargaría de la novia y sus escoltas, dejando a José y a mí con el resto de las “locas”, al término del ensayo repetimos las reglas, primero nada de follar sin condón, segundo nada de golpes o caricias muy agresivas, tercero si la chica no quería, eso era un no rotundo, si estaba en la duda era un no que solo ella podía cambiar, nada de presiones.

Ese viernes pedí permiso por el día, aún algo extrañado el segundo comandante me lo otorgó, diciéndome que me cuidara y que no fuera a hacer alguna locura durante la noche, refiriéndose claramente a la despedida de soltera de mi chica

Recogía Nadja en casa y con Bego en brazos de su mamá, pasamos a buscar a Kuky la que llegó sorpresivamente junto con mi hermana, la cual también participaría de la despedida de su nueva cuñada.

  • Claudio: Hermanita que sorpresa.
  • Mi hermana: Sí nuestra sobrina me invitó a la despedida de soltera de tu novia y no podía faltar.
  • Claudio: ¿Y mi sobrinita…?
  • Mi hermanita: Con su padre, el cual como pediatra sabe de niños, jajaja
  • Kuky: Tía, tu marido casi no sabe cuidar niños… Claudio se los dejó a los dos con Oma Berta, jajaja
  • Claudio: Ahora entiendo, jajaja

Las llevé a casa para que se prepararan, a eso de las 7 pm llegó la chica que cuidaría a Bego, para efectos de que ellas estuvieran tranquilas. Por mi parte les informé que iría donde mi amigo Carlos y que si requerían de mí estaría atento al móvil. Kuky me miró con cara de que eso no iba a suceder y que lo pasarían muy bien.

Llegué temprano al local, para chequear los últimos detalles, me encontré con los chicos y nos fuimos a cambiar, Alfonso que oficiaba de director del espectáculo nos pasó una tira de condones y nos dijo entre risas que nos portáramos bien y que el gran poder que teníamos debíamos usarlo con responsabilidad. Por su parte divisé a Pedro en otro salón anexo preparando la cena y aconsejando a un grupo de chicas que era más conveniente para que pusieran como adornos; los que consistían en condones inflados a modo de globos, unos dildos grandes y horribles, y otras cosas que no pude ver bien, pues no quería que ellas me vieran y posiblemente me reconocieran.

Bastante más tarde nos vestimos con nuestra indumentaria, cenamos unas bocatas con algo de buen vino, lavamos muy bien los dientes y a esperar nuestra intervención, en eso pasó Carlos a saludarnos bromeó con nosotros y volvió a recomendarnos y repasar las reglas.

Finalmente todo estaba en orden y preparado cuando pasó Pedro diciéndonos que las chicas ya habían llegado y que debíamos estar listos para cuando Alfonso nos anunciara. En ese momento me puse muy nervioso, pero Nic me calmó diciéndome simplemente que aún faltaba y que yo era un chico súper atractivo y ellas estarían más que receptivas… pero cuando Alfonso empezó a anunciarnos y la música de  nueve semanas y media comenzó a sonar, un golpe de adrenalina me invadió.…

  • Estimadas señoras, señoritas y distinguida novia presente, tengo el placer de anunciarles la llegada de nuestros chicos que están muy preparados para vuestro deleite…. Aquí llegan Nic de Dick,… parece joven e inexperto pero las apariencias engañan y su nombre está muy bien puesto.

La algarabía fue salvaje, las chicas gritaban y decían brutalidades que ni a los marinos más deslenguados se las había escuchado alguna vez. Después Alfonso anunció a “Pepe el que lo Mete”, digno poseedor de una sorpresa que muchos hombres ya quisieran… Finalmente me anunciaron a mí… con ustedes y para ustedes,… ha llegado un novato que viene del campo, con vosotras “El Zorro”, sí es el campeón de defensor de las zorras, un héroe para algunas la perdición para otras.

Entré al escenario, comenzando a bailar en medio de los gritos de las chicas, me puse en  mi lugar bailando como mejor me salía, oculto en el anonimato de la máscara, pude ver como Nadja estaba sentada en un trono que no había visto, muy cercana al escenario y en medio de dos sillas donde estaban sentadas sus escoltas. Una era Kuky que estaba en el lado más lejano a mí y en la otra la esposa de mi segundo comandante, que estaba casi frente a mí.

Imité los movimientos de Pepe y Nic pero recibí unos cuantos agarrones por parte de la esposa del segundo comandante o simplemente llamada Mari, sin contar unas cuantas manos que pasaron por mi culo cuando bailaba a su alrededor, en verdad estaban algunas muy osadas por no decir desatadas… En cuanto a mis chicas pude ver que Nadja estaba roja como tomate cuando Nic movía su pelvis cerca de su rostro y Kuky moría de la risa y se tapaba la cara cuando Pepe hacía lo suyo… Luego como estaba previsto nos paseamos por las mesas traseras, pero no me esperé que cuando pasé frente a la mesa de mi hermanita la respetada médico, que ella simplemente pasara su mano por mi paquete y dijera en voz alta.

  • Está bien equipado, lo digo yo que soy médico, jajaja
  • Esposa de Amigo 1: Mándalo aquí para catarlo, jajaja.

Luego vino el segundo baile, ahora nos quitábamos la ropa uno a uno, primero fue Nic que quedó en una pequeña zunga (tanga masculina), luego pepe con algo similar, la verdad es que no estaba tan preparado y yo quedé con unos bóxer negros de lo más normalito, tan raro fue que algunas gritaron ¡estafa…!

Casi entro en pánico e intenté mirar a mis compañeros, pero ellos seguían en lo suyo hasta que Mari metió mano en mi bóxer y sacó a mi amiguito por un espacio que sirve para cuando una va a orinar y le besó en la punta, estalló el júbilo de varias, los aplausos eran para ella…

Pese a los nervios, mi verga reaccionó y comenzó a levantarse, los agarrones y caricias bruscas se multiplicaron, muchas tocaron a mi amiguito… por lo que miré en dirección a Nadja y Kuky, la primera se tapaba la cara cuando Nic le mostraba su bamboleante boa y la segunda miraba para atrás mientas estiraba un brazo para rozar la verga de Pepe.

En una de mis pasadas por la parte trasera de las mesas, mi hermana tomó a mi amiguito y se lo metió en la boca, creí morir, fue una sensación extraña, nunca imaginé algo así, tenía mi verga en la boca de mi hermana, luego ella me soltó traté de escapar y pasé junto a otras chicas que me besaban la punta de mi verga o sencillamente repetían lo obrado por mi propia hermana.

Mientras me comían la verga con descaro esposas de conocidos entre ellas mi vecina del cuarto piso con quién conversaba usualmente y jugaba con sus hijos, miraba en dirección de mis chicas. Kuky siempre osada pajeaba a Pepe sin llegar a más, luego una de las locas, tomó la mano de Nadja y la puso sobre la monstruosa verga de Nic, la furia me invadía, pero me di cuenta que Nadja se tapaba la cara y retiró su mano rápidamente, en tanto otra loca de patio se metía la boa en su boca, apenas le entraba en ella, era la pediatra de Bego… ¿Qué hace ella aquí?....

Logré rescatar a mi verga de las fauces de algunas locas de atar, increíblemente habían algunas que gritaban decían malas palabras pero no metían mano, solo se dedicaban a celebrar, las tonterías que otras que estaba desatadas hacían. Pasaban los minutos y muchas se pusieron a bailar con nosotros tres, pese a que todo estaba apuntado hacia la novia y sus escoltas, las más pasadas engancharon en bailar con nosotros, es así que la esposa del segundo comandante y mi hermana se disputaban mi cuerpo en un acalorado baile, en tanto que José comenzó a follarse a mi vecina del cuarto piso, ¡eso sí! cumplía con lo del tema del condón.

Luego la pediatra de mi hija se lo montaba con Nic, mientras muchas hacían barra mientras era perforada por el ariete de nuestro líder. Fue tan loco que cuando ya estaba empalada por completo casi todas la aplaudieron como si fuera una gracias o un logro ¡¿Tal vez lo fue?! Yo por mi parte ya no pude dar mas largas a una de mis acosadoras, por lo que metí mi mano en el coño de mi hermanita querida que tenía la falda casi de babero, lográndola controlar con mis dedos índice y medio metidos en la profundidad de su ser. Mi hermana otrora deprimida estaba desatada y sin pensar que estaba junto a Kuky su sobrina del alma, se dejaba llevar por la lujuria. Con la otra mano saqué un condón, pero no podía abrirlo porque tenía a la loca de mi hermana pegada a mí mientras la masturbaba con mis dedos y ella se sobaba las tetas contra mi pecho y brazos desnudos.

En eso Mari la esposa de mi segundo comandante, tomó el condón y abriéndolo se lo puso en la boca, casi no pude creerlo cuando con ella me lo colocó, tragándose mi verga por completo, pues sentí sus labios llegar hasta mi pubis (depilado por sugerencia de José). Luego me sentó en la silla que estaba para ella y montándose a horcajadas se ensartó  con mi amiguito, metiéndoselo hasta el fondo. Se quedó quieta y empalada por completo, me besó profundamente recorriendo cada rincón de mi boca mientras se sacaba unas de las tetas del sujetador y pidiéndome que la tocara se puso a rebotar sobre mí, no solo estaba loca, si no que enferma de caliente. Por su parte mi hermana atrapada en mi mano me acariciaba el cuello y tocaba impúdicamente una de las tetas de Mari, la cuales sin ser grandes se veían preciosas.

Mientras la esposa del segundo comandante se masturbaba con mi erecta verga, usada como un consolador humano, pude mirar que pasaba a mi alrededor, nada de lo otro había cambiado, es más pude ver como Nadja se juntaba en una mesa del fondo con Kuky y otras dos esposas de conocidos que se dedicaban a comentar la locura que pasaba adentro. Una de las cosas que me sorprendió fue que dos de mis conocidas se besaban y acariciaban en una de las escenas lésbicas más candentes que pude ver alguna vez, tanto que mi verga adquirió conciencia propia y comenzó a darle duro a Mari, asimismo me metí el pezón de Mari que estaba libre, lo mordí y chupé a mi entero arbitrio.

Al cabo de un rato Mari tuvo un espectacular y gritado orgasmo, el que fue casi al unísono con la corrida de la pediatra de mi nena, fue tan exagerado que arrancó aplausos hasta de mis chicas que reían a carcajadas alejadas de los protagonismos de estas locas calientes. Mi hermana ayudó a Mari de desmontarse y ni corta ni perezosa se montó sobre mí y comenzó a decirme algo al oído mientras movía su delicioso culo y me hacía sentir todo el morbo del mundo:

  • Mmm sé que eres tú… dame duro y tómame con pasión
  • Claudio: ¿Qué?
  • Mi hermana: Dame duro Claudito….
  • Claudio: ¿Cómo?
  • Mi hermana: Soy tu hermana y ese lunar en el hombro derecho lo he visto por 24 años....
  • Claudio: Pero…
  • Mi hermana: Nada de peros dame duro, algún día hablaremos.

Tomé el culo de mi hermana, el mismo que cuando era solo un adolescente sirvió para alimentar mi imaginación mientras me pajeaba y comencé a darle duro como ella pidió. En ese instante mi mundo y familia cambió. Ahora mi atención era solo para ella, tomé sus tetas por sobre la ropa y descubrí que pese a ser madre recientemente, eran firmes duras y grandes, tanto que logré sacar una de esas turgentes mamas y libar su leche reservada para mi sobrinita menor y prima de una de mis chicas. No sé en que momento mis chicas se fueron, pero me quedó claro que ellas no estaba desatadas como otras, incluyendo a mujeres que nunca me imaginé.

Terminamos muy tarde, nos costó un triunfo poder salir del escenario, por los cometarios supe que todo salió bien, querían que continuara en el grupo les dije que lo pensaría… Por su parte Nick solo tuvo sexo con una de las chicas de la despedida y José el chico Gay, se benefició a dos, entre ellas a la pediatra de mi Bego, no podía creer lo que había sucedido.

Una vez en mi coche me di cuenta que finalmente el infiel era yo, además de haber cometido incesto con mi hermana una de las locas de patio… me sentí del todo culpable, pues había traicionado a mi Jefe… a mi cuñado…  a mis chicas… no solo soy un mal padre… Era un pésimo ejemplo para todo el mundo.

Continuará.