THE LIST OF FUCKS (3) (Núm. 30, Nacho Torres. Fin)

Aqui concluye el relato con Nacho Torres.

THE LIST OF FUCKS (3)

(Núm. 30, Nacho Torres... Conclusión)

Nos habíamos pasado a la cama que tenemos en el local, en el supuesto set de rodaje. Yo estaba sentado con el culo en la almohada, con la espalda echada en el cabecero, y las piernas bien abiertas obsequiándole a nuestro compañero Nacho denuevo mi polla, el cual había enterrado su cara en mi entrepierna mientras se saciaba de lo lindo mamando el muy puto sin ninguna pausa. Él estaba colocado como un perrito encima del colchón, con las patas separadas rozándome los muslos, hincando bien las rodillas, con el torso flexionado hacía abajo y con todo su culazo super abierto y en pompa. Eloy se había posicionado detrás de él sin quitarle la vista de encima a aquél culito que poseía el tío, lo miraba detenidamente, lo observaba con lujuria, se lo comía con los ojos, babeaba con solo ojearlo, y yo notaba en su cara como su perversión y depravación iba cada más en aumento.

Cuando lo veo así flipo en colores, no le digo nada y lo dejo que saque esa inmoralidad y ese vicio que le sale por cada poro de su piel, y que haga lo que le salga de los cojones... Que normalmente son cosas muy salvajes, crueles, bestiales para los tíos, pero muy excitantes y viciosas. El muy perfido se apoderó del consolador más grande y monstruoso que teníamos en el cajón de la mesita. Era de esos dildos que miden más de 30cm, con un grosor inmenso, y un diametro en milímetros parecido al de una botella de champán... No tengo ni que deciros que ese consolador es el que Eloy se metía en su culo, le encantaba empotrárselo hasta el fondo del ano, y montarlo, cabalgarlo hasta que se corría con el dentro, mientras aullaba de puro gustazo como un lobos.

Ensalivó el cipotón de silicona en su boca sin dejar de mirar el culo en pompa de Nacho, super amplio, muy indefenso, y a merced de su violador, el que le iba a embestir y clavar el enorme dildo de una sola estocada. Y así sucedió colegas. Fue un solo empujón y el consolador se perdió en lo más profundo y hondo de aquél ano, el cual ya estaba bastante destrozado y dolorido. Yo amortigüe el sonido del grito de Nacho agarrándolo de la cabeza fuertemente y apretándola todo lo que pude contra mi entrepierna, paro aún así no paró de bufar, de gruñir, de resoplar el pobrecito del dolor del impacto, aunque lo estuviéra ahogando con mi polla, y no lo dejara ni de respirar... Eso les pasa a los tíos como Nacho..., si quieres pollas..., puesto tomas pollas... Y sobre todo él, que nos hizo perrerías en el insti y nos lo hizo pasar canutas a Eloy y a mi, y sus amiguitos riéndoles las gracias. Agaché la cabeza un poco, hasta acercar mi boca a su oído para hablarle tranquilamente y despacio, para que entendiéra el puto cabrón todo lo que le iba a decir, y mientras tanto Eloy seguía a lo suyo, que no era ni más ni menos que resquebrajarle y partirle el culo con el dildo a base de bien.

Marcell: Uy, como duele ese pollón de plástico... ¿Verdad Nacho?... Cada vez que entra y te desgarra y te destroza el ano por dentro... ¿Sabes quién te está violando el culo, y te está follando así sin piedad?... Te lo voy a decir cabrón de mierda... Es Eloy, tu compañero del instituto, y yo, el que te está jodiendo la puta boca, y metiéndote el cipote hasta la campanilla, yo soy Marcell... Si... Ese Marcell y ese Eloy compañeros tuyo del equipo de fútbol, que ridiculizabas junto con tus amiguitos insultándonos, vejándonos, hasta nos escupías cuando estabamos en los vestuarios, y nos hacías fotos al descuido y las subías a las redes sociales para que la gente como tu se riéra de nosotros... Y mirate ahora, Nacho, después de tanto tiempo descubrimos que el verdadero maricón del grupo eras tu, el come pollas más grande del mundo lo teníamos delante de nosotros, y los demás sin saberlo.

Eloy: ¿Te acuerdas las fotos que le mandaste a todo el insti de nosotros dos desnudos en las duchas, y de como todo el mundo la compartió riéndose de nosotros, de nuestros cuerpos de entonces, blanquitos y escuálidos?... Todo el insti nos señalaban por donde íbamos, fue un puto infierno y una vergüenza terrible cabronazo... Ni por asomo te imaginar lo que sufrimos y el daño que nos hicistes... Haber puto de mierda... ¿Como te setirías ahora cabronazo, si el video que te he hecho follando con los dos, viéndose como tu culo se ha tragado mi pollón enterito, y la cara que has puesto mientras le chupabas la polla a Marcell, se lo mandara a tu esposa, a tus amigos y a toda tu familia?

A Nacho se le puso la cara blanca, estaba desconcertado, estupefacto, y muy sorprendido al escucharnos lo que le decíamos. Pero con todo lo átonito y perdido que estaba, él seguía con un calentón inimaginable y monstruoso por las drogas, y aúnque que no quisiera follar, joder, o chupar pollas, su excitación y vicio eran superior a cualquier cosa, y además la volutad la tenía perdida y tenía que hacer todo lo que le pidiéramos aúnque Nacho no quisiera.

Nacho: No, por favor, os lo suplico tíos, ellos no saben nada de mis vicios por los hombres, y les haría mucho daño... Perdón... Perdón... Perdón... Os ruego a los dos clemencia, compañeros haced conmigo lo que queraís, aqui estoy, ya me teneis para vosotros y para daros placer.

Otro cubata bien cargado con nuestro cóctel le hicimos beber de un trago, y a partir de ahí ya no sabía ni como se llamaba, si era hombre o mujer, y ni siquiera quién éramos nosotros dos. La venganza iba ha ser terrible e inhumana por todo lo que tuvimos que sufrir por culpa de él. Lo atamos boca abajo de pies y manos a la cama, con las piernas bien separadas y el culazo a primera vista para todos los que iban a probar ese ojete con sus pollas.

Llamamos a unos cuantos tíos que habían contactado anteriormente con nosotros, y les informamos que ibamos a rodar una escena en plan orgía. Contestaron cuatro que estaban super disponibles, y en menos de media hora ya estaban en la oficina esperando. Eloy les había preparado en la mesa una bandeja con rayas de coca, un par de botellas una de ron y otra de whisky con droga dentro, refrescos para combinar con el alcohol, tabaco por si querían fumar mientras tanto, y le había puesto en la pantalla que teníamos colgada en la pared una peli porno gay de las cerdacas, de las de sexo duro.

Después de 15 minutos entré en la oficina, todos estaban bebiendo cubatas y charlando entre ellos, mientras fumaban y se terminaban la coca que quedaba en la bandeja. Se notaba que los tíos eran unos viciosillos, unos sinvergüenzas, y los cuatro estaban muy buenos de cuerpo, sobre todo dos de ellos eran muy guapos, con cara de tío varoníl, y por las fotos que vimos en su día las pollas eran super grandes... Como a mi me gustan... Les expliqué que esta prueba no se cobraba, que era eso, una prueba para ver como se desenvolvían delante de las cámaras. Eso si, podían beber todo lo que quisieran, drogarse y ponerse hasta el culo de todo, y por supuesto follarse el mejor culo que jamás habían probado nunca. Calentones, ciegos, colocados, algunos de ellos echándose mano al paquete, se miraron entre ellos dándose un SI rotundo y después me miraron a mi para confirmármelo.

Marcell: Bien colegas, quitaros toda la ropa y entrad en el set de rodaje completamente desnudo... Os esperamos dentro.

Entraron los cuatro con los sables bien en alto, buenos cipotes super empalmados, gordos y duros como el acero, y dispuestos para clavárlos en un buen culo. Cuando vieron el de Nacho los tíos fliparon de gusto, contemplaron un culazo tremendo y hermoso de un tío que estaba postrado en la cama, deseoso de ser empotrado, clavado, follado, un tío que pedía a gritos que lo violaran por detrás y lo quería ya. No tuvo que suplicar mucho el compañero, uno tras otro, por turnos, se echaban encima de Nacho, metiéndole la polla entera hasta el fondo en el ojete, jodiéndole y tirándoselo por el culo. Eloy y yo, lo grabábamos todo con las cámaras de mano, bien cerquita de ellos, de sus pollones al entrar y salir, de sus culos moviéndose mientras follaban, del culito de Nacho al comer y tragar, en definitiva, de sus putas jodiendas.

En el punto algido de todos colocados y ciegos como bellotas, el olor en el ambiente se formo espeso y excitante, y muy lujuriosoa. Olía a sudor de hombre macho, al aroma del precum saliendo de los capullos, y a la fragancia que deja el esfuerzo cuando le pegas una buena follada a otro machote. Eran bestias los cuatro, a cual peor y más feroz empotrando el ano de nacho. Aquella violación era bestial, el mamón de nacho chillaba de dolor, sufriendo de impotencia al ser obligado a tragar por el trasero, la polla de cada uno de aquellos tíos... Se había convertido en un despojo humano, pobre Nacho, pero lo bueno era que los cabrones se lo estaban pasando de vicio a costa de él.

Uno tras otro se lo tiraron, hasta que todos probaron el gozo que daba su culazo, luego le desatamos las piernas para que pudiéran manejarlo y meterle dos pollas a la vez, y después le follaron el ano con los puños bien cerrados... Un puto descontrol habíamos provocado.

Llegó la hora de correrse, uno a uno descargaron su lechazo dentro del ano de Nacho, los cuatro se vaciaron vivos de placer en lo más profundo de aquél recto tan dilatado, tan abierto, y tan holgado. Al terminar el último, Eloy enterró su boca en el boquete de Nacho y aspiró todo el semen almacenado dentro del tunel anal, y no paró y no descansó hasta que se bebió la última gota, mientras se corría pajeándose su tremendo pollón.

Solté la cámara y me fuí directo al culo de Nacho. Primero le metí todo mi pollón por el ojete, y después sin mucho esfuerzo, le introduje el enorme consolador en el ano junto con mi miembro. Ahí empezó la follada desenfrenada de vicio depravado, ahora yo era el jefe, yo tenía el control del culito de mi amiguito Nacho, el cual no paraba de partirle el ano en dos con cada envergada de mi polla y el dildo. Estaba que me salía de mi, y él no se quedaba atrás ni mucho menos, meneaba el culazo contra mi a un ritmo bestial, clavando y empotrando cada vez más fuerte lo que se estaba comiendo por atrás, mientras miraba con ojos de sádico, como mi cipote y el consolador le abría en canal las nalgas al maricón, y le domaba el ojete como un puto vaquero. Saqué el dildo de su culo y dejé solo mi pollón dentro, se notaba bastante olgado y rebaladizo pero él apretaba el esfinter como si fuera a cagar, y el boquete de su culo se cerraba y estrechaba bastante. Me sentía el puto amo, me lo tiraba por detrás agarrándolo por las caderas, y atrayéndolo bruscamente contra mi polla, al mismo tiempo que disfrutaba mirando al cabrón chulito, tragando polla por el culo como una maricona loca.

Antes de correrme, se me vino a la mente una fantasía que siempre había tenido con Nacho. y era estar follándomelo como ahora estaba, violándole el trasero como una puta perra, pero en el vestuario del insti, y ahora si estaba pasando y me estaba corriendo dentro de su culo con esa imagen en mi mente... ¡Ohhhhh!... ¡Que gustazo amigos mios!... Al mismo tiempo que yo me corría en su culo gritando de placer, los cuatro tíos y Eloy hacían lo mismo alrededor de Nacho, era un baño de lefa lo que le estaban regalando los cabrones, y él, el vicioso, lo disfrutaba como un loco chillando a pleno pulmón.

Nacho: Siiiii... Más... quiero más leche calentita... Bañarme cabrones... Quiero más pollas... Dadme pollones... Quiero machos, y chupárles la pollas hasta que se corran dentro de miiiii... ¡Ahhhh!... Me corroooo... Me corrooo... ¡Ohhhh!... Que gustazo de dia cabrones.

Cuando terminamos, los cuatro tíos se fueron, eso si, prometiendo todos que volverían cuando quisiéramos para repetir la fiesta. En cuanto a Nacho, lo duchamos, lo vestimos, y lo llevamos devuelta al bar donde estuve con él la noche anterior y lo dejamos en la puerta... Total, el maricón no se iba a acordar de nada... Nunca.