Thalia la mejor en el sexo
La acoste en la tina, le abri sus piernas y me acomode entre ellas.
Hoy tuve una experiencia inolvidable, como todo adolescente de 16 años tengo una inexperiencia sexual pero ya quería empezar a tener relaciones con mi novia que en ese entonces era una chica muy bonita su nombre Thalia nada que ver con la cantante, de hecho no le gustaba como cantaba, ella era mas chica que yo por 1 año ya que yo había repetido primero de secundaria.
Como todo adolescente la invitaba a no entrar a las clases e ir a un lugar donde solo estuviéramos ella y yo, ella nunca había aceptado hacer eso pero un día lo acepto y nos fuimos, ese día no paso nada ya que ella no quiso y me rechazo en varias ocasiones pero en eso surgió que en su falda estaba un bicho raro, aproveche y al quitárselo me ti mas la mano y llegue a tocarle una nalga y sentí su tanga, ella se molesto tanto por lo ocurrido y hasta intento darme una cachetada. Luego surgió que nos perdimos entre los cañales, ahí pasamos un buen rato caminando en círculos, se hizo de noche y aun no podíamos salir de ahí, ella empezó a llorar diciendo que la iban a regañar en su casa y para colmo en esa zona no había señal para el celular.
Ella ya desesperada fue siguiendo un río que había encontrado según que la podía sacar de ahí pero en cambio se nos hizo mas noche, yo iba siguiéndola y cuando se decidió hablarme me dijo que ya estaba cansada y con hambre y que ya que esto había sido idea mía que le consiguiera algo de comer, negociando con ella le dije que yo le llevaba algo de comer y sacarla de ahí pero que a cambio tendríamos sexo, claro que no accedió ni yo tampoco.
Esa misma noche como a las 2 y 30 de la mañana vi que ella estaba dormida, me acerque a ella para aun que sea le pudiera ver su tanga o su entrepierna cuando estaba viéndola abrió los ojos y me dijo Tú no cambias ni por que estamos perdidos aquí, bueno que es lo que quieres de mi. Discúlpame pero tengo frío y miedo a la vez y desde hace mucho quiero tener sexo, esto último le molesto mucho y dijo que ella no era esa tipa que se le entrega al primero que se le pone y que seria mejor que volviera a dormir.
Al poco rato volví a despertar y la vi otra vez, esta vez en el suelo con sus piernas abiertas volví a acercármele esta vez si pude ver su tanga era una tanga que parece de hilo dental y esta vez no me escucho, note que tenia un sueño muy pesado y estaba profundamente dormida, dije entre mi, esta es mi oportunidad de tener sexo pero se volteo y cerro las piernas, al hacer esto se raspo y despertó al verme no sabía que estaba haciendo junto a ella, esta vez me arme de valor y la empecé a besar, ella tratando de impedirlo me golpeo en ese momento aproveche para meter mi mano e ir por su tanga y se la logre quitar, ella se enojo aun mas y en lugar de cooperar se paro y se fue, yo la seguí y mientras caminábamos le propuse que hiciéramos las paces, después de pensarlo mucho acepto.
Cuando empezó a salir el sol por el oriente vimos que habíamos caminado mucho durante la noche y nos iba a tomar un buen de tiempo regresar al pueblo donde vivimos, cuando por fin llegamos al pueblo todos nos esperaban contentos pero a la vez furiosos por que pensaban que habíamos tenido sexo y era probable que ya hasta padres íbamos a hacer, yo aun tenia la tanga de Thalia antes de llegar al pueblo le dije que se entregaba, ella contesto que la conservara pero que no le dijera a alguien lo que había ocurrido.
Pasaron 6 años sin saber de ella, luego me entere que estaba sin novio que era algo raro ya que ella es muy bonita, con muslos bien torneados, caderas pronunciadas y sus senos que parecen 2 melones, pero ella estaba lejos del pueblo ya que ella ahora es Ingeniera Industrial, un amigo me dijo que estaba de vacaciones y que ya la había visto en el pueblo, entonces me decidí y le llame invitándola a salir para recordar viejos tiempos, acepto rápidamente cosa que no hacia cuando era una niña me di cuenta que ya no era esa niña la que me volvía loco ahora era un señorita con sus mismas características; sus senos aun son 2 melones, sus caderas siguen pronunciadas y sus muslos bien torneados. Cuando la vi que venia vi a la niña de segundo B de la secundaria, quedamos de vernos en un café, el mismo donde le había dicho que si quería ser mi novia, empezamos con una platica muy aburrida pero luego ella me pregunto con una voz quedita oye aun tienes mi tanga?. No sabia que decirle, ya que a esa tanga la había visto mi mamá en mi cajón y había tenido serios problemas incluso pensaron que era un travestí, pero le conteste con un si aun la tengo no muy convencedor, ella lo noto y me dijo que se había enterado de lo que había sucedido, ya que hasta en los periódicos salió porque me llevaron con un Psicólogo.
Al salir le dije que si quería ser otra vez mi novia ya que aun la amaba, quería y adoraba, ella sonrió de oreja a oreja y dijo aun me quieres?. Ya no conteste, simplemente le robe un beso, y contesto con un si muy convencido, de ahí la lleve a dar la vuelta donde íbamos de chicos, ya que en el pueblo no hay otra cosa que hacer mas que admirar la ciudad arriba de un cerro. Subimos al mirador, estábamos los 2 solos, yo ya no tenia esas ansias de tener sexo y mi pené ya no se paraba cuando le veía como se marcaba su tanga en el pantalón o falda, ella temerosamente me hizo esa pregunta pero le conteste que no ya lo había superado y aun que aun no había tenido sexo con alguien, fue entonces que me confeso que pensaba que ya había tenido pero le aclare que después de ella ya no había tenido otra novia.
Bajamos muy cariñosos del mirador en eso pasamos por el Motel el 12 y me dice quieres que entremos?. Me quede asombrado de que ella me estuviera diciendo eso, yo emocionado le dije si quieres entramos, contesto que si, entramos al pedir el cuarto ella dijo que 1 día, cuando dijo eso no lo pude creer pero era cierto el administrador nos dio las llaves subimos al cuarto y cuando entramos me dijo que la esperara en la cama que iba al baño y que no la fuera a espiar. Me senté en la cama cuando salió se veía hermosa, solo con un sostén y una panty y dijo que ahora yo me pusiera cómodo y que prometía no espiarme, yo por supuesto estaba muy nervioso por lo visto ella ya lo había hecho antes con otro y eso me provocaba mucho enojo pero a la vez me sentí aliviado ya que ella me enseñaría, al entrar al baño encontré su ropa ahí para que yo la viera y me excitara mucho mas pero yo ya estaba mas que al 1000% mucho mas y al ver su braguita ahí en el baño si sentí que quería me excité aun más. Al salir Thalia estaba en la cama tapada con las sabanas pero yo sabia que estaba desnuda. Thalia al verme me dijo que me quitara la toalla que llevaba pero que me la quitara hasta llegar a la cama, así lo hice pero al entrar a la cama, ahí empezó todo.
Primero le hice la platica según yo "relajación" así estuvimos un rato, en esa platica descubrí que no lo había hecho antes y que también estaba nerviosa como yo, quería comprobar algo que le habían dicho sus amigas de la escuela, que el liquido que sale antes del semen es algo muy empalagoso y saciable para el paladar. Yo fui quien empezó la gran mamada porque subí mi cadera y empuje su cabeza guiándola hacia mi verga que ya estaba que ya nadie la consolaba y quería entrar a la misteriosa cueva de la hermosa Thalia, cuando vio que yo ya estaba mas del 1000% me dijo que ojala no se haya desperdiciado ese liquido que ojala todas las mujeres lo supieran para que se saciaran con eso. Luego de un rato alzo la cara y me dijo que lo había comprobado que era cierto lo que le habían dicho sus amigas las putas por que le pregunte y me dijo que ellas trabajaban prostituyendose para poder continuar sus estudios, Thalia ya se quería ir pero le dije que no porque gracias a ella mi polla estaba ya no al 1000% pero si a un 100% y que tenia ganas de tener sexo con ella, necesitaba tenerlo o al menos masturbarme pero que yo quería follarala que ella me traía loco... etc.
Thalia se enojo y se fue al baño a vestirse pero no se dio cuenta que yo iba tras ella y cuando ella cerro la puerta yo metí mi pie para que no se cerrara la puerta, ella no lo noto y pude entrar pero me encontré con que se había metido a dar una ducha, oí que grito al saber que estaba adentro pero no sirvió de nada, cerré la regadera y la acosté en la tina, le dije que ella igual lo quería que no se aguantara las ganas de tener sexo con alguien, en pocas palabras flojita y cooperando. Le abrí las piernas y me acomode entre ellas, sentí que su entrada a su vagina estaba súper húmeda por lo que no dude ni por un segundo introducir mi pené, ella gritaba, lloraba, se sacudía del placer que sentía, le metí toda mi polla y cuando estuvo dentro empecé con el clásico sube y baja mientras la besaba para que no se oyera sus gemidos y me excitará mas, cuando por fin termine y me preparaba para salirme de la tina Thalia me agarro y me dijo que ahora le diera por el culo, que también sus amigas las putas decían que era genial el sexo anal que a ellas les fascinaba y que era lo que mas hacían, "mi pájaro volvió a cantar" esa expresión salió de mi boca al oír que quería que tuviéramos sexo anal, se volteo y enseñándome su culo listo para que se la metiera, yo con una risa de oreja a oreja me volví a meter con ella en la tina y empecé a metersela empezó a gemir mas fuerte y ahora yo no la podía besar ya que estaba detrás de ella, entonces pensé que con dolor a la mejor dejaba de gemir o mejor dicho gritar y le jale las tetas, al principio no quiso se resistió pero luego hasta buscaba mis manos para que se las tocara. Cuando termine se lo saque de golpe para el último placer, "Les diré que si se siente placer al hacer eso, eso a mi me consta y recomiendo a los hombres difíciles de complacer cuando tienen sexo anal".
Al salir de la tina Thalia opino que nos bañáramos juntos ya que esa vez iba a quedar grabada en su corazón, nos bañamos juntos y yo disfrute de lavarle las tetas, su culo y vagina... etc. Supongo que ella igual a de haber disfrutado juguetear con mi vergota y un rato en mi culo, al salir del baño insistí en quedarme con ella en la noche y dormir juntos ya que ya lo habíamos hecho antes, Thalia dijo que si que no había problema, ahí me quede con ella toda la noche.
En la noche cuando estábamos platicando no se por que pero le pregunte que si le había gustado lo que habíamos tenido, contesto que sí, ya en la noche cuando ella estaba durmiendo o mejor dicho medio dormida, empecé a juguetear con sus pezones, me volteo a ver y me planta un gran beso volví a estar al 1000% y ella a mojar sus braguitas, con cuidado las retiré para darme libre acceso a su interior y volví a follarla pero esta vez dije entre mi "Ahora si no la voy a dejar ir" vacié todo mi leche ahí en ella mientras nuestras lenguas se entrejuntaban e intercambiábamos saliva, ella no se dio cuenta de que yo ya había acabado dentro de ella. Se la saque y la volteé y empecé a darle por atrás e igual vacié todo mi semen, me dirigía a su boca y dijo que no que sus amigas las putas le dijeron que el semen es una cosa muy desagradable y que incluso era amargo. Ahí frente de ella me masturbe y todo el chorro de semen se lo vacié en sus senos, Ella era de esas chicas que pueden ser cabareteras en las Vegas, Nevada. Ya que sus pechos son puntiagudos y si le pones un billete ahí no se le cae, así quieren a las chicas en las Vegas, Nevada, EUA.
Después de unas hrs. nos quedamos tranquilamente dormidos, al día siguiente la lleve a la central de autobuses ya que ella me contó que estaba en una pensión para señoritas o mejor dicho en una escuela para señoritas, ahí no entra ningún hombre. Yo le pregunte que cuando iba a volver y su respuesta fue "No se, a la mejor en fin de semana".
Llego el fin de semana después de una semana larga y ella no vino, después me entere de ella que iba a venir para hablar conmigo, como todo hombre pensé que íbamos a tener sexo otra vez pero no fue así sino que venia para hablar conmigo porque iba a hacer Mamá y que yo era el Papá. Al principio no creí pensé que era un complot en mi contra pero al final acepté esa responsabilidad ya que se trataba de Thalia la niña con un culo de telenovela creo que una súper estrella de la Tv. Le envidiaría su culo y sus tetas respingadas, su cinturita y sus caderotas.
Ahora somos padres de 6 hijos, aun que somos aun muy jóvenes pero quisiera que todos los jóvenes tengan mucho cuidado con las chicas con las que tienen sexo no quisiera que les ocurriera lo que me ocurrio.