Thai, mi jovencita amiga tailandesa (4)

Continuación del relato sobre mis vivencias en un viaje por Tailandia, en el que conocí a la horma de mi zapato, luego a su hermana y después a su madre (ilustrado con fotos).

Thai, mi jovencita amiga tailandesa (4) (ilustrado con fotos) .

Continuación del relato sobre mis vivencias en un viaje por Tailandia, en el que conocí a la horma de mi zapato, luego a su hermana y después a su madre (ilustrado con fotos).

Al llegar a casa de Thai, indiqué a mi guardián y porteador que me diera las cosas de comer y antes de entrar le di su bocadillo y su refresco con lo que se puso extremadamente contento y agradecido. Pensé que eso era bueno para mí, no sea que se fuese a dar una vuelta y me encontrara con problemas de algún tipo.

Al escucharme por la puerta, Thai salió rápidamente y abrazándose a mi me plantó un sonoro beso en la cara, después de la bienvenida me hizo pasar y me presentó primero a su hermano Tumis (o algo parecido) y después llevándome a la cocina me presentó a su madre que al tener un nombre muy raro me dijo que la llamase Mam.

Mam era una mujer que aparentaba ser mas mayor de lo que era, algo regordeta y muy parecida a Thai, solo que algo maltratada por la edad. A pesar de todo resultó ser relativamente joven, unos 40.

Pude comprobar que hablaba ingles muy bien y que incluso chapurreaba algo de castellano, acto seguido le entregué la cesta de víveres y entre unas cosas y otras pasamos un rato hablando de múltiples cosas.

En un momento en el que estábamos a solas a Mam le cambió el semblante, dejó de hacer lo que estaba haciendo y mirándome me dijo:

  • "Yo se lo que tu busca. Yo tengo lo que tu busca "

Yo no entendía e hice un gesto de no comprender nada y ella replicó:

  • "tu quiere joven mujer, yo dejo bueno precio. Shi ser mitad allí, yo dejo buen"

Entonces todo me empezó a casar, una mujer sin marido…. la vieja había sido puta y en un descuido había tenido a Shi que era hija de un occidental, por eso hablaba varios idiomas y por eso Shi tenía ese anormal tamaño de tetas en una oriental.

Lo siguiente que comprendí es que me estaba intentando vender a Shi como si fuese carne, supongo que pensaba que si me quedaba con Shi, al ser Thai algo mas joven era mas fácil de "colocar" en un futuro.

Ella insistía en lo de los buenos precios e incluso me empezó a ofrecer a Thai por "un mas precio", aquello me estaba empezando a cabrear. El cabreo se empezó a mezclar con un poco de excitación cuando ella empezó a relatar por gestos lo que me podían hacer sus hijas mientras decía "ellas chupa, chochi, cul, toro" mientras se movía de forma lasciva señalando sus partes erógenas. Entonces ocurrió algo que no me esperaba, ella se paró y dijo:

  • "¿Tumis? ¿tu Tumis….?" E hizo un gesto con las manos como si follara a cuatro patas agarrada a unas caderas.

Aquello me sacó de mis casillas, ¡la muy puta encima se pensaba que me quería follar a su hijo!.

Me cabree bastante y agarrándola por detrás del cuello con una mano la llevé a la fuerza donde estaba el resto de la familia.

Al llegar allí todos me miraban extrañados y le dije a Thai:

  • "Tu madre se merece una lección como la que ya tuvo tu hermana, se parecen mucho y las voy a dar lo mismo. Esta mujer acaba de intentar venderos a los tres"

Acerque a Mam a la mesa del comedor y poniéndola frente a ella, la hice inclinarse hasta que casi colgaban sus pequeñas y regordetas piernas. Mam parecía no reaccionar como si eso fuese normal o parte del trato, así que yo seguía haciendo mientras la familia en pleno me miraba extrañada.

Subí el vestido y le arranque la especie de ropa interior que portaba, sin mediar apenas dos palabras me saqué el pene y poniéndolo en su culo empujé ferozmente gritando.

  • "¡Hasta el fondo, hijadeputa!"

Ella apenas se dolió, se notaba que incluso ese agujero lo tenía muy dado de sí, con lo que continué dando fuertes empellones mientras ella parecía aguantar. De pronto ella empezó a tocarse por debajo y a arquear la espalda mientras empezaba a disfrutar de la situación. Ese arqueo fue acompañado de una sensación nueva para mi en el culo de una mujer, esa vieja sabía mover los músculos del trasero como si de una mano se tratase, aflojando y soltando la presa en ciertos momentos.

En ese momento, miré a la familia y tanto Shi como Thai se acariciaban la parte interior de las piernas mientras Tumis se masturbaba a toda velocidad. Con esa estampa estaba a punto de correrme, así que para completar la faename salí de golpe de mama y agarrando casi sin esfuerzo a Tumis, le coloqué en mi anterior posición y le ayudé a follarse a "mama". Al principio pareció no querer, pero cuando haciendo de mamporrero endosé la polla de su hijo a su mama por el sitio donde le había parido, pareció cambiar de opinión y empezó a moverse torpemente.

Una vez colocado al muchacho, pensé que la mejor manera de acabar y que me quedara limpia, era la boca de la vieja, así que ni corto ni perezoso, se la puse en la boca y empecé a empujar para acabar cuanto antes.

En esta tarea estaba cuando sentí como que le movían los dientes, eso me asustó pero pronto comprendí que tenía dentadura postiza, ¡dentadura postiza!, así que ayudandome de la mano y con un poco de colaboración de ella, le saqué la dentadura postiza y continué con mi follada bucal.

En un momento estaba en el clímax, era como sentir una medusa de carne alrededor de mi pene, era increíble, así llegué al orgasmo con un simple:

  • "Toma tu mereciiiiiiidooooooaaaaaa"

Llenando toda su boca con mas leche de la que podía acumular en la boca, pero la falta de dientes y la elasticidad permitió que guardara todo en sus inflados carrillos. Le puse los dedos en la nariz a modo de pinzas y le hice tragar todo su premio mientras el muchacho también le daba su otro premio a su mamá.

Mam y Tumis quedaron rendidos uno encima del otro mientras que Thai y Shi se tocaban ya sin ningún disimulo.

A ver la escena de las dos hermanas, me acerqué a ellas y con sus bocas me hicieron "reaccionar" de nuevo, con lo que las apoyé a las dos de espaldas en la especie de sillón de esparto que tenían y fui follándomelas alternativamente a las dos. Antes de terminar, determiné que el premio debería ser para las dos, así que me corrí en sus bocas mientras lo compartían todo.

Después de la "fiesta", nos quedamos dormidos unas horas, cuando desperté me encontré un espectáculo que no me esperaba, Mam tirada en el suelo y Tumis encima follando fuertemente. Seguí mirando mientras me despertaba, pero resulto una parte de mi también despertó ante ese espectáculo, cuando ya estaba muy excitado, aparté un poco a Tumis y me coloqué encima del pecho de Mam, con lo que al hechar el cuerpo un poco hacia delante la boca sin dientes de Mam quedó ensartada de nuevo.

Empecé un suave movimiento de caderas mientras ella hacía como si fuese un aspirador de carne, cuando noté que me venía, di un golpe de cadera un poco mas fuerte y empecé a soltar chorros que ella no tenía mas remedio que tragar. Al apartarme ví como su hijo le dio un profundo beso donde sin duda intercambiaron mi fluidos, cosa que a el no pareció importarle. Acto seguido se corrió durante unos veinte segundos y al salir pude ver como el semen sobrante salía del coño de su Mami.

Un rato después fui a comer algo y me marché mientras todos dormían pensando en si realmente merecía la pena la oferta de la vieja o si había alguna forma de salirme con la mía con una jugada maestra.

Pero eso es tema de otra historia.

Continuará

Para cualquier comentario sobre el relato: tarzerix75@homail.com