Texto rápido y sin bases lógicas

Este relato/texto lo escribi para no estar pensando tanto en los otros más largos.

Definitivamente las mujeres tienen mucho más aguante que los hombres. A uno de esos que se creen bien machos con solo darles por el culo vasta para que se larguen a llorar y se vuelvan bien mansitos y maricones. La naturaleza de la mujer es ser penetrada por lo que instintivamente acepta que sus agujeros sean obviamente penetrados.

El solo hecho de tener algo dentro de ellos les provoca placer automáticamente. Realmente les es imposible diferencias la penetración vaginal, anal o una felación aunque se tratan de cosas distintas. Al comienzo tendrán cierta reminiscencia a adoptar esas prácticas como algo normal pero al poco tiempo de practicarlas no tendrán problemas en hacerlas habitualmente. Además es casi una certeza que naturalmente han evolucionado para hacerlas. Ya que las que tenían mejor resistencia a los hombres que no podían diferenciar la vulva de la boca son las que han sobrevividos a lo largo de miles de años. Incluso hoy en día siguen evolucionando. Es casi seguro que dentro de otros miles de años las mujeres tendrán tanto control sobre sus agujeros como tienen hoy sobre sus dedos de las manos. Tampoco hay que olvidar en ellas sus tetas que aunque no pueden ser penetradas les causan una incontenible excitación cuando son sobadas, apretadas o estrujadas.

Otra cuestión es que no tienen ningún problema en penetrar a otra mujer o a un hombre ya que de esa manera saben que pueden legitimar si lo hay su rol de dominadora. En vista a lo anterior expuesto sobre el comportamiento de la mujer no queda duda que para tenerla satisfecha es necesario excitarla más allá de las meras actividades sexuales. De no ser así la mujer se ira marchitando hasta entrar en una completa apatía en la cual no la podremos diferenciar de una muñeca de plástico. En caso de que nos demos cuenta que la mujer ha entrado en ese círculo vicioso hay que inmediatamente ir aplicando todas las técnicas sexuales conocidas en ella. Teniendo en cuenta obviamente una graduación lógica y las condiciones psicológicas en las cuales se ha criado. De todas maneras es casi imposible que rechace una actividad sobre su cuerpo. Aunque hay salvedades y el comportamiento al involucrar a terceros no es en absoluto predecible.

Ahora volviendo al principio de todo el hombre obviamente se quiebra al ser tratado como una mujer ya que su anhelo de convertirse en el macho alfa queda completamente destruido. Es una cuestión diferente del ser derrotado por el macho alfa y quedar en espera de otra oportunidad. Es por eso que el ser penetrado exclusivamente le destruye comúnmente la autoestima. En una relación en donde penetra y es penetrado no debería presentarse problemas ya que entiende que se esta en igualdad de condiciones. Incluso si el desea ser tratado totalmente como una mujer es necesario que su miembro sienta que penetra para que así su fisiología pueda descargarse naturalmente.