Tetas Grandes, Cerebro Pequeño

He sido castigada por desobediente e impuntual, después de una paliza para corregir mi actitud, mi macho me ha degradado a volver a trabajar a las calles.

He sido castigada por desobediente e impuntual, después de una paliza para corregir mi actitud, mi macho me ha degradado a volver a trabajar a las calles.

Después de cubrirme los moretones y marcas de azotes con maquillaje, me calzo mis bucaneras y el impermeable de charol negro, única prenda que cubre mi cuerpo desnudo y apaleado. Me pongo perfume para tapar el olor, ya que no he tenido permiso de asearme en 1 semana, sé que no servirá de mucho pues los clientes apenas empiezan a manosearme la concha notan mi aroma.

Salgo a la calle aturdida y llena de cocaina y champagne para mitigar el dolor de la paliza recibida. El frío es impresionante y se mete por debajo de mi unico abrigo, lo positivo es que me airea un poco entre mis piernas.

Llego caminando con dificultad a mi esquina.

Los primeros clientes son 4 machos en un auto, arreglo el precio, subo y vamos rumbo a una obra en construcción.

Después de una larga y humillante faena, me arde la vagina y mi culo está totalmente abierto y dolorido. Me filmaron con sus celulares mientras me acababan en cara y tetas, agachada y con las piernas totalmente abiertas me obligan a hacer fuerza para sacar la leche de mi culo que minutos antes dejaron dos de ellos, filman todo mientras rien a carcajadas.

-Sonrie para la cámara puta barata!!!! me gritan.

El frío es tremendo y solo tengo las botas puestas, no agunto mas y por el esfuerzo no puedo contener y me orino ahi en el suelo. Los hombres quedan fascinados y festejan, yo solo sonrio.

Me tiran el dinero en el charco de orina debajo mio y se alejan. Yo busco algo para limpiarme y solo encuentro un trapo sucio tirado por ahi, Me limpio como puedo el baño de leche de mi cara y tetas y mi concha empapada de orina. Seco como puedo los billetes

Me pongo el impermeable y salgo trastabillando a la calle y camino rumbo a mi esquina de puta barata.

Un poco me pone feliz haber hecho dinero rápido y que no me golpearan. Me conformo con poco... pero bueno... ya conocen el dicho: "Tetas Grandes, Cerebro Pequeño"...

Igual sé que estaré varios dias en la calle, emputandome, hasta que pueda reunir el dinero que mi macho me pidió.

Recién entonces tengo permitido volver a casa.