Testigo… o simplemente cómplice

Un gran número de manos se abalanzaron sobre estas sin dulzura alguna y aún menos tacto, siendo acompañadas por algunas bocas chupando y lamiendo sus pezones, a lo visto debía de ir gustándole pues se le pusieron duros y empitonados.

Testigo… o simplemente cómplice

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, por todos aquellos que queréis poneros en contacto conmigo vía Messenger y ante las circunstancias que ya os he comentado no han podido. Para aquellos que no lo sepáis, os explico que nada más conectarme al Messenger, las pestañas de chicos que se quieren poner en contacto conmigo se eleva tanto, que la consecuencia es que deja colgado mi Messenger y mi PC, llegándose incluso a reiniciarse solo. Bueno comenzare a explicaros algo acerca de mí, soy una ardiente Sevillana del Sur de Andalucía con mis recién cumpliditos 24 años, mido 1.75m, mis medidas son 90/59/88 aprox., ojos castaños y morena. Que más queréis que os cuente, que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras y firmes, que tengo una buena figura pues me gusta cuidarme por lo que hago mucho "ejercicios", y que me considero una mujer morbosa.

Me considero una chica simpática, abierta (a veces demasiado…), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque eso si muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, pido algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, a veces debería controlarme). Me considero una persona sencilla, bastante activa, tozuda, desconfiada, responsable, en ocasiones orgullosa, demasiado cariñosa aunque intento esconder esta faceta mía pues me considero muy vulnerable. Soy una persona sincera, normalmente digo las verdades a la cara aunque estas ofendan, no suelo andarme con rodeos.

Os debo comentar que mis experiencias no son producto de mis fantasías, sino realidades las cuales las he hecho real, para luego plasmarla y que seáis vosotros mismos quien me deis lustra opinión. Para mi es escribirla es simplemente una manera de sentirme bien, una manera de limpiarme o simplemente de justificar lo que he hecho… este bien o mal. Antes de comenzar os debo confesar que prefiero respecto al sexo a una chica en vez de un chico, aunque como bien sabéis tengo novio.

La verdad no se por donde comenzar, aunque quizás penséis que mis experiencias no sean ciertas… o formen parte de mis amplias fantasías, os debo mentar que son totalmente ciertas, envidias para unos intolerables para otros. Pues para perder el tiempo escribiendo mentiras, con la cantidad de cosas que tengo que hacer, pues no me pararía ni un minuto. Lo que os voy a confesar a continuación, me sucedió hace aproximadamente 3 años, tengo un poco de temor… no por que lo que os voy a confesar no sea cierto, sino todo lo contrario es más por lo que pueda acarrear. Por aquel entonces tonteaba con quién es hoy día mi chico, no era nada serio en aquel entonces sino más bien puro sexo, a nosotros nos iba las situaciones morbosas, el sexo extremo y por que no al límite, digamos que nos gustaba hacerlo sabiendo que éramos observador e incluso a veces se nos unía algún chico.

Por aquella época el fue quién me enseñó esos lugares, en el cual encuentra sus relaciones. Ese día como de costumbre nada mas recogerme a la salida del curro, me llevo a la zona del apeadero de la Expo, donde a la salida de la oficina me cambie en los servicios quedándome con menos ropa de la que tenia. Una vez en el coche me llevo donde previamente he comentado, una vez acabados por los momentos preminirales me coloque a horcadas sobre su polla, comenzando a introducírmela mientras el masajeaba mis pechos. A veces dicho lugar en otras ocasiones, solíamos follar al descubierto esperando que algunos se nos acercaran y dependiendo sí a mi me gustaba a veces le permitíamos unirse, ya sea para el, para mi o para ambos.

Recuerdo que lo que os voy a confesar ocurrió una tarde de cierto día de principio del mes de junio, ese año fue muy caluroso tanto que eran las 8.30 de la tarde y parecía que eran las 17.00 horas. Estábamos en plena faena, me tenía semi desnuda (no era muy difícil… mas por la poca ropa que llevaba), llegando a tener ya un observador con arma en mano. Observamos a lo lejos una pareja caminar desde el antiguo apeadero de tren de la Expo hacia el río, por su aspecto y vestimenta deduje que se trataban de extranjeros. Pues el vestía pantalón corto, camisa de cuatros, calcetines con sandalias y gorra, ella iba simplemente con un vestido blanco muy ancho… más parecía un camisón. El un chico normal digamos del montón y ella una chica ancha, metidas en carne… coño para entendernos gordita con grandes pechos. Caminaban cogido de la mano como una pareja feliz, ignorante de su destino. Creo que posiblemente el sofocó y el calor de ese día cegó la voluntad de muchos, no iban provocando aunque en su camino se detuvieron a observar a varias parejas de chicos en plena faena, quizás ese fue uno de los detonantes.

Recuerdo que observe desde la ventanilla del coche, como desde una cierta distancia prudencial de ellos había un grupo de hombres, los cuales señalaban algunos de ellos varias veces hacia estos, e incluso otros nos fijamos como se apretaba el bulto de su entre pierna… quizás excitado por lo que estaban planeando, minutos después se dispersaron caminando hacia la pareja pero bordeando a estos. Salimos del coche colocándonos apoyados, mientras observábamos los actos de estos, recuerdo que tras salirles al paso se echaron encima mientras entre manotazos pretendían huir, pero entre gritos y una pequeña lucha, los redujeron rápidamente colocándoles a ambos una mordaza a modo de ropa vieja que siempre hay tirada hay (los domingo la zona se convierte en un mercadillo, por lo que no venden lo dejan), le pusieron cinta aislante que ignoro de donde coño la sacaron, en boca y le amarraron las muñecas a la espalda, acabando por colocarle una tela a modo de venda en los ojos, a evitar que pudiera reconocer a algunos.

La cierta verdad es que todo ocurrió muy rápido, tanto que menos de 20 minutos ya los tenían a su merced. Le comenté varias veces a José que deberíamos de hacer algo, que deberíamos de llamar a la policía o intentar ahuyentar a estos mediante sonidos de claxon, pero el me hizo entrar en razón comentándome que como mucho sólo conseguiríamos acompañarles junto a ellos maniatados por no pensar en algo peor (uuummm… que cosas mas malas se me ocurren), quizás tuviera razón. Arrastrándoles lo llevaron hacia el interior de unos arbustos, donde estarían más seguros y ocultos a la vista de extraños. Recuerdo como José me ánimo a acercarnos y poder ver que harían, no os voy a negar que sentí asustada e incluso miedo por ellos, pero de forma sigilosa fuimos acercándonos a los arbustos hasta quedarnos a una distancia prudencial. Os aseguro que de donde estábamos podríamos ver con todo detalle, todo lo que les fueran a hacer, bueno continuo se dirigieron hacia el chico primero que tras golpearle varias veces le pidieron su cooperación sino quería recibir más, comentándole que podrían tomarla con su mujer, este moviendo la cabeza a modo de asentamiento, afirmó cooperar.

Luego se dirigieron hacia la chica comentándole lo mismo y está también afirmó cooperar, me sentía excitada la sensación era tal que mis braguitas estaban empapadas. Sí inicialmente eran unos cuatro hombres ahora eran seis, a medida que pasaba el tiempo se unían más. Continuo, inicialmente se fueron hacia la chica que le abofetearon en varias ocasiones, dándole a entender que dependiendo de sus actos continuarían o la tomarían con su marido, le comentaron que le quitarían la mordaza de la boca y que le pondrían delante un número de miembros los cuales debía de satisfacer… eso sí con mucho cuidado sobre todo con los dientes. Nada mas retirarle la mordaza, tras toser un poco comenzó a respirar mejor, advirtió que tal práctica no había practicado, por lo que no la golpearán sí hiciera daño a alguno. Joder era una situación de esas que desborda, pues de momento le pusieron dos al tiempo que le liberaron las muñecas se unió una tercera. La chica tragaba como bien podía, pues a lo visto os aseguro que eran de diferentes tamaños y grosores, con sus manos pajeaba otras al tiempo que uno de ellos tiraba de sus ropas hasta romperlas y desnudarlas.

Quedándose en bragas y con el resto del vestido en harapos, continuaron por quitarle el sujetador y un gran número de manos se abalanzaron sobre estas sin dulzura alguna y aún menos tacto, siendo acompañadas por algunas bocas chupando y lamiendo sus pezones, a lo visto debía de ir gustándole pues se le pusieron duros y empitonados. Al rato me llamo la atención, como fueron acercándose varios hombres al chico, que tras comentarle lo mismo que su mujer este se negó acabando por ser golpeado al tiempo que escucho el grito de su mujer, como consecuencia de un pellizco intencionado en su pezón. Cediendo al final, tras retirarle la mordaza le pusieron delante de la boca un par de miembros, los cuales tuvo que introducírselo en la boca a pesar de su olor nauseabundo, este se notaba que no practicaba tal labor pues le costo coger el ritmo. La mujer en cambio ya hasta había probado el néctar de varios de ellos, los cuales se lo hicieron agradecer al tiempo de acabarla de desnudar, preparándola para ser penetrada. No pude contenerme ante tal visión, mis manos recorrieron mi cuerpo al tiempo que me satisfacía yo misma.

Recuerdo como al marido lo acabaron por desnudar mientras este lloraba, comentaba que no continuará… creo que su hombría había quedado en sus pies, entre arcadas ya sea por los miembros que entraban y salían de su boca como aquellos que habían descargados. Mi chico no pudo contenerse más por lo que se unió a estos, se colocó delante del hombre e hizo que este se la chupara, mientras me animaba sin decir nombre a alguno, a satisfacerme ya sea con el chico como con la chica. La cierta verdad es que no supe con quién comenzar, además sí entrara sería cómplice de lo que estaba ocurriendo, titubeé un poco pero al final me acerqué hacia la mujer, quién comencé por besar sus labios los cuales sabían a semen, está al principio se mostró reacia pero se dejó llevar, mis manos continuaron por darle aquello que los hombres no saben dar… ternura. Continué por besar sus enormes pechos y descender hacia su pubis, el cual me sorprendí al encontrarlo bastante húmedo… que tonta fui (joder, estaba lleno de lefa). Mientras no dejaba está darle placer, sentí en mi mismo cuerpo como alguien se colocaba detrás de mi, quería continuar la fiesta conmigo.

Pues sentí como unas manos se colocaban en mi cintura, descendiendo hasta posarse sobre mis nalgas, continuando por tirar de mi falda hasta dejarla reliada sobre mi cintura, al tiempo que apartaba mis braguitas hacia un lado fui sintiendo como un enorme miembro fue penetrándome (Dios, tuve en ese momento un orgasmo bestial), mientras me embestía quise saber de quién se trataba. Recuerdo que al tiempo que gire mi rostro hacia atrás, este tiraba de mi cabello, pudiendo observar que de quien se trataba era mi chico. Comencé a hacer un dúo lesbio allí mismo con la chica, la cual me comentó que no me fuera y que me quedará con ella, sabia que eso iba a hacer imposible pues estaba mas que sorteada, sobre todo sus orificios. Mientras continuaba besando sus labios, saboreando su cuello y hacerla estremecer mientras besaba y lamía sus pechos, me sobre salte al notar una mano extraña la cual pedía que me apartara pues otros deseaban tomar mi lugar. Por lo que con ayuda de mi chico me levante y me dirigí hacia el marido, observando que este estaba siendo penetrado por sus orificios.

Os juro que era verdad, lo habían echo colocarse a cuatro patas, en dicha posición mientras uno lo estaba penetrando analmente otro se la había introducido en la boca. Creo que al final acabó por gustarle, pues su cara mostraba más satisfacción que dolor, José me comento que se le había ocurrido una idea a modo de que tanto el marido como yo quedáramos satisfecho, por lo que me sugerío que me colocará debajo de este de manera que este me pudiera penetrar sin molestar a los demás. Siguiendo sus consejos a sí hice, como pude me coloque debajo de el (me costo introducirme por el poco espacio que había entre sus piernas y sus brazos). Este no sólo percibió que yo era una chica sino con el mismo tacto de mi mano y mi olor corporal lo atestigüe. Dirigí mi mano hacia su miembro el cual estaba duro como una piedra, tras pajearsela varios minutos yo misma la conduje a mi orificio vaginal no sin antes haberle colocado un preservativo. Coloque mis brazos alrededor de su cuello, al tiempo que me alzaba me la fui introduciendo muy despacio, entre alaridos jocosos le comentaron la suerte que tenía ante semejante hembra que tenía debajo.

Quizás fuera la situación de ser violado por hombres pues la tenía muy dura y sorprendentemente las venas se le marcaban por todo su tronco, aprovechando que mi boca estaba muy cerca de su oreja, le comunique que su esposa estaba bien y que ella misma me había comentado que se lo hiciera saber. Me deje penetrar al compás de las embestidas de otros, el en ese momento era un instrumento, meramente un espectador o mejor dicho un muñeco pues mientras era penetrado a su vez me penetraba. Me hizo alcanzar dos orgasmos más sin que este se hubiera venido. Recuerdo que José en ese momento era quién le estaba penetrando, al igual que con su mujer no perdió el tiempo aprovechándose de ambos, dejando caer el comentario de que el culo de su mujer era mejor, un comentario fuera de lugar, bueno según se mire pues este molesto y cabreado por dichas palabras me embestía con más fuerza. Sacándome su miembro me gire como pude, dejándome las rodillas allí pues me las roce, bueno con la ayuda de José este se la sujeto, dirigiéndola hacia mi orificio anal y una vez que este comprendió la jugada, lo demás fue coser, cantar y gozar.

No os a decir que no comí alguna que otra polla, pues algunos aprovecharon la ocasión. Una vez ambos satisfechos nos dirigimos hacia el coche a modo de marcharnos, tuve hasta una sensación de culpa e incluso impotencia de quedarme callada en vez de abogar por ellos, pues pensaban en dejarlos allí mismo, era dejarlos a su suerte y precisamente ese día no la habían encontrado, aun mas si esperaban que alguien los encontrarán. La pura verdad es que durante semana no dejaba de escuchar o leer la prensa a modo de encontrar algo relacionado con esa pareja, pero a día de hoy no hemos encontrado nada relacionado con esta historia, los busqué día a día pero no aparecían. Creo que no pusieron denuncia alguna, más por la vergüenza y la humillación pasada, como explicar a conocidos como extraño que han sido violados por un número indeterminado de hombres (y una mujer) y que al final habían gozado (siempre que ella no la hubieran embarazado), tanto ella como el. No pasamos por dicho lugar en semanas más por precaución, continuando yendo semanas después pero nada.

Como explicar la sensación de poder que teníamos en aquellos momentos, como de simple sumisa me volví ama y dominadora. E incluso os digo más, cuando estaba dando placer a la mujer por unos momentos desee ser hombre e introducirle la polla sin piedad, pues como mucho llegué a introducirle la lengua, los dedos e incluso meterle el tacón de mi zapato. Que a la vista de otros fui buena, pues cogían los botellines y se los metía, practicaban hasta introducirle dos pollas por el mismo orificio, ella chillaba lógicamente pero tras hacerse al dolor, gemía y pedía más entre jadeos. Bueno que queréis que os diga, que en verdad sintiera envidia y celos de ella, pues sí… en verdad lo sentía.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com