Terror zoofílico (3)

En el tercer y último de la serie, las cosas se ponen muy calientes.

TERROR ZOOFÍLICO – 3

El resto de la tarde lo pasamos durmiendo en la playa, y nuestro broceado era cada vez mas intenso, al igual que nuestra conversación, que ahora versaba sobre el tema que teníamos en común, nuestra incestuosa relación. A mi me preocupaba que alguien pudiera descubrir lo que estaba pasando, lo que motivaría un gran revuelo a nivel familiar y ni que hablar a nivel conyugal.

Beto me decía que le quedaba una semana de vacaciones, que debíamos aprovechar al máximo, ya que luego volvería al interior del país, y que no sabía cuando podría venir otra vez, me pedía encarecidamente que fuera a visitarlo a la brevedad, cosa bastante difícil pues mi trabajo no me lo permite.

De cualquier forma, le decía yo, pronto me vas a sustituir por alguien y esto quedará como una locura compartida en secreto por los dos, te pondrás de novio y alguna linda muchachita te hará olvidar todo esto.

no te dudo que eso ocurra tío, pero no creas que esto se olvidará tan fácilmente, es algo realmente importante para mí, a pesar de que ya tengo una noviecita con la que aun no he tenido relaciones, creo que seguiré por esta senda.

para mi también es importante mi niño, pero ocurra lo que tenga que ocurrir, estés con esa niña o con quien sea, nadie podrá borrar esto de nuestras mentes.

y de nuestros corazones tío, por que yo realmente estoy enamorado de ti, entiendo que tenés un matrimonio que conservar y todo ese rollo, y probablemente a mí me pasará lo mismo, pero de la forma que te quiero, la prueba bien clara has tenido, no quiero dejar que esta relación tenga fin así nomás.

estoy de acuerdo, yo también te quiero, es más, te adoro desde hace mucho, pero siempre imaginé que jamás pasaría nada entre nosotros.

ya ves como cambian las cosas, nuestras vidas nunca serán iguales a partir de estas vacaciones.

A la puesta del sol nos fuimos a comer algo a una cantina y de allí a la casa a darnos una buena ducha. Nos sacamos la arena de la playa en la ducha de afuera, tan bronceados estábamos que la marca de los bañadores parecían mallas de color claro y muy ajustadas. Nos fuimos al baño de la casa y comenzamos a enjabonarnos mutuamente, acariciándonos todo el cuerpo mientras nos comíamos las bocas, con las pijas duras como rocas nos fuimos a la cama matrimonial.

tío, tengo una fantasía que me gustaría cumplir.

hoy todas tus fantasías se pueden realizar niñito mío, decime cual es ese deseo.

quiero hacer de cuenta que soy la tía y hacerte el amor como ella, incluso cogerte como hace ella.

¿qué decís? ella no me coge.

dale tío que yo sé que tienen un aparato de goma con pilas y correas, que ella se coloca y te revienta el culo y que cuando vos le metés la verga, el aparato se lo metés por el orificio que quede libre.

bien, es cierto, lo tengo escondido ahí en el ropero, tomá esta llave y traelo.

El muchacho se dirige al mueble, abre la puerta y lanza un silbido, fiuuuu miren lo que nos trajo la corriente, se burla mientras retira el vibrador y una crema lubricante, jorobando sobre lo preparado que estábamos su tía y yo para el sexo.

Se aproxima a mí y comienza a besarme todo el cuerpo, me acaricia y masajea como un experto, mientras, va preparando el consolador, me pasa un poco de lubricante por la raja del culo y comienza a introducirlo a la vez que comienza a mamarme la verga. La sensación es fabulosa, tener ese muñeco rubio, con esos ojos azules que destellan en su cara bronceada, con ese cuerpo bien formado, sin vellos, con una pija hermosa coronada por un glande semejante a una ciruela madura, una escasa mata de pentejos castaños, con unas nalgas de campeonato y además dispuesto a todo, era mas de lo que podía imaginar.

nene, por favor, no aguanto esa boca caliente y esa pija en el culo, me voy a acabar.

todavía no tío, quiero tu semen dentro mío,

dijo mientras se pasaba los dedos con lubricante por el culo y se sentaba a caballo sobre mi verga, de espalda a mi cara y comenzaba un lento movimiento descendente, girando las nalgas, a la vez que con una mano me metía y sacaba el vibrador del culo, eso fue mas de lo que podía soportar y me vine gritando de puro placer, mientras le hacia una buena paja a su dura verga. Después de eso comenzó a girar el cuerpo lentamente hasta quedar de frente a mí y con mi pija firmemente apretada en el culo. Comenzó a besarme en la boca y su lengua cálida buscaba la mía, se enderezo y comenzó a hacerse una paja. No pasaron ni cinco minutos cuando de su pija comenzaros a salir chorros de semen con tal fuerza que abriendo bien la boca pude engullirme casi todo, el se salió de mi verga y puso la suya para que yo terminara de sacarle todo el semen.

esto fue fabuloso tío, ¿te gustó?

por dios niño mío, esto es la gloria, pero vamos a descansar un poco y después vemos como la seguimos.

En ese momento sentimos ruidos en la puerta del fondo, saltamos de la cama pensando que eran las mujeres que habían regresado antes de tiempo, pero en ese instante oímos unos gemidos y nos dimos cuenta que era el perro del vecino que arañaba la puerta. Indudablemente había oído nuestros gemidos y había decidido participar en la fiesta.

¿qué hacemos?, le pregunté a Beto

y dejalo entrar, total otra pija no nos vendría mal.

Fui hasta la puerta, la abrí y casi me muero del susto, sí estaba el perro, pero sosteniéndolo por el collar estaba el hijo del vecino, que para vuestra información tiene 19 años y es un morocho que está realmente bueno.

hola Fede, ¿ en que andás?

vengo a la fiesta.

¿de que hablas?, aquí no hay ninguna fiesta.

vamos vecino, ¿se piensa que no se lo que está pasando con ud, su sobrino y mi perro, quién cree que le enseñó todo lo que hace?

bueno, veo que nos has descubierto así que pasen los dos y veremos como se arregla esto.

y se arregla fácil, yo quiero cogérmelo a ud, a su sobrino y al perro.

¿al perro, estás loco?

ustedes dos no descubrieron todo lo que mi perrito sabe hacer, así que pasemos a la acción.

Mi sobrino que estaba escuchando la conversación desde el dormitorio comentó,

esto se pone cada vez mas interesante, vengan todos para aquí y veremos como nos arreglamos.

Fede vestía un conjunto deportivo que dejaba ver una erección descomunal y olía a jabón de ducha, lo que me hacia pensar que se había preparado a conciencia. Le ordenó al perro que se echara en un sillón y allí se quedó el animal mientras él nos estudiaba los cuerpos y comenzaba a desnudarse, comentó,

así que vos sos el sobrinito del interior, estás refuerte y hace varios días que te vengo mirando pues te deseo con locura

y diciendo esto comenzó a acariciarlo.

usted también está bueno vecino, la verdad que hace mucho que pienso en esta posibilidad, he visto como me mira cuando va a conversar con mi padre, ¿no se dio cuenta que siempre que usted aparecía por allá yo me sacaba la remera y trataba de que se me notara el bulto?, me daba cuenta que le gustaba, pero nunca se animaría a dar el primer paso.

tenés razón Fede, hace años que te deseo, te he visto crecer, desarrollar ese fabuloso cuerpo y muchas veces mientras le daba a mi mujer por el culo, cerraba los ojos y pensaba que eras vos.

que cómico pues a mi me pasa otro tanto, mi novia me dejó por que una vez que la tenía enculada le dije negrito divino y se me escapó su nombre. No lo pude arreglar con nada, pero encontré una solución inimaginable. Tenemos a Marqués desde cachorro y mientras jugaba con él, fui acostumbrándolo a meterle el dedo en el culo.

¿el marqués, qué marqués?

el Marqués de Sade, mi perro, famoso enculador de machos y aguantador de vergas en el culo.

no me jodas que te cogés al perro.

claro que sí, pero eso lo dejamos para después, ahora quiero disfrutarlos a ustedes.

Beto no había perdido tiempo y tenía a Fede completamente desnudo, mientras le besaba la verga, digo besaba por que no podía metersela en la boca, era inmensa, medía como 22 cms. y debería tener como 18 cms de diámetro, con una cabeza muchísimo mas grande.

por todos los santos muchacho, eso es un arma mortal.

realmente lo es, pero hasta ahora he podido meterla en todos los orificios que he probado, inclusive en el culo de Marqués.

eso tengo que verlo, dijo mi sobrino, mientras lubricaba el culo de Fede y el vibrador.

no nene, por ahora no vamos a usar tu juguetito, yo quiero comerme tu blanca colita, pero sé que no voy a poder meterte la pija si antes no dilatamos el esfínter. Ponete de cuatro en el medio de la cama. yo voy a ayudar al Marqués para que te la meta , mientras vos se la metes a tu tío y yo se la meto al perro.

El cuadro se armó rápidamente, Fede llamó al perro y este inmediatamente se subió a mi sobrino, ya perdiendo líquido por la punta de su roja verga. Fede le colocó unas almohadas debajo del cuerpo para que quedara en la altura adecuada, tomó con una mano la pija del perro, le colocó la puntita en el orificio y el perro se encargó del resto, con dos o tres enviones ensartó toda su herramienta en el culo de Beto. Una vez ensartado retiró las almohadas, me lubricó el culo a mí y me ayudó a colocarme debajo de mi sobrino para que este pudiera a su vez encajarme su pedazo hasta los pelos. Hecho esto se lubricó la verga y el culo del perro, se colocó detrás de este, le dilató el esfínter con los dedos y luego comenzó a ensartarlo. El animal gruñía y su pija ya en su plenitud estaba toda dentro del intestino de mi sobrino, que tenía la suya completamente metida en mi culo. Fede en pocos segundos había logrado meter todo su enorme pene en el culo del perro y era quien dirigía los movimientos de todos, pues cada vez que él empujaba la pija dentro del perro, éste empujaba la suya dentro de mi sobrino y éste me la empujaba a mí.

El perro quiso pasar la pata por encima de mi sobrino para quedar en la posición que toman los perros cuando cogen, pero el entrevero era tanto que no podía, así que Fede lo ayudó. Sin sacar su pija de dentro del perro lo fue girando hasta que este quedó en la posición que quería y Fede con su gran verga dentro del perro y sentado sobre la espalda de Beto. En unos minutos el perro pudo sacar la pija del culo de mi sobrino, quedando su culo abierto que parecía imposible.

este es el momento que esperaba, dijo Fede y sacando su verga del culo del perro se la metió a mi sobrino.

por dios Fede, es mas gruesa que la del perro, me vas a matar, dijo Beto.

de esto no te vas a morir, te lo prometo.

Fede comenzó un mete y saca en el culo de mi sobrino y este hacia lo mismo en el mío, la calentura era tanta que los tres estábamos a punto de acabar.

no acabe todavía vecino, no quiero que pierda su semen en la cama.

¿y qué vamos a hacer? le dije, aguantando la acabada.

Fede llama al perro y lo coloca de forma de que yo pueda ensartarlo, así que sin perder tiempo le meto mis18cms. al chucho, que ni se inmuta, luego de tener la de Fede adentro, las demás le hacen cosquillas. Así que el cuadro queda armado diferente, yo de rodillas le meto mi pija al perro, mi sobrino arrodillado atrás mío, me ensarta con la suya y atrás de mis sobrino y arrodillado también, Fede remata la fila con su imponente verga en el culo de Beto.

no aguanto mas muchachos, me voy a acabar en este culo tan apretado y caliente, dije yo.

Comencé a largar tanta leche que no paraba y las contracciones de mi verga hicieron que Beto me llenara con su semen el culo, y como una reacción en cadena, las contracciones de mi sobrino, dispararon la acabada de Fede, que fue realmente apoteósica, ya que era su primer acabada en varios días y el hecho de comerse a ese muchachito tan tierno, sacó de sus huevos mucha leche.

pienso que por hoy es suficiente, dije ingenuamente

pero ni lo piense vecino, yo me lo quiero coger y quiero además que Beto me meta su divina pija y me llene el culo con su lechita.

si, eso, dijo mi sobrino.

A mi se me bajó la erección, pero los muchachos seguían con sus penes completamente erectos, así que les propuse ir a darnos una ducha antes de continuar con la orgía. En la ducha jugamos y nos acariciamos los tres, besándonos por todas partes, preparando el terreno para lo que vendría.

Y lo que vino fue memorable, los dos muchachitos se apoderaron de mi, me llevaron a la cama, me acostaron y comenzaron a lamerme y a besarme por todo el cuerpo. Eso motivó que mi pija se pusiera nuevamente dura y lista para la acción.

Mi sobrino se acostó en la cama boca arriba, levantó las piernas y las calzó en mis hombros, y en esa posición me pidió que lo penetrara. Lentamente fui entrando en su recto, y mientras esto ocurría Fede me lamía el culo y me metía los dedos preparando el terreno para su propia cosecha. Cuando consideró que estaba pronto recostó la inmensa cabeza de su verga en mi esfínter y comenzó a hacer presión,

eso no me va entrar Fede.

ya lo creo que sí, vecino, hasta los pelos.

no lo creo, no hay espacio suficiente dentro mío para soportarte.

por favor vecino, usted dedíquese a cogerse a su sobrino que de su culo me encargo yo.

Empecé un saca y ponga en el culito de mi adorado angelito mientras me comía su boca y masturbaba su pija. En ese momento sentí un estallido de dolor en mi culo y creí que me desmayaba,

Fede me matás muchacho, aflojá un poco.

pero ni mamado, ahora que entró la cabeza el resto se va como si nada,

y dicho esto empujó con fuerza tal que sentí el golpe de sus testículos entre mis nalgas y los 22 cms. completamente instalados en mis intestinos. Fede se quedó un momento en reposo para darle tiempo a mi esfínter a que se acostumbrara a ese grosero invasor.

¿y vecinito, que me dice, vio como entraba?

si Fede, entró pero creo que nunca más se me va a cerrar.

se cierra, dijo mi sobrino, mirá el mío como quedó el primer día con el Marqués y luego se cerró.

sí pero ahora yo te lo abrí completamente y estás gozando como puto nuevo.

¿y vos no tío?

por supuesto que sí, tenerte a ti con toda mi verga adentro y tener el monstruo de Fede en el culo me hace gozar de una manera que no había imaginado que se pudiera dar.

Mientras hablaba con Beto, Fede comenzó un meta y saca que me volvía loco. Sacaba toda la verga y volvía a meterla lentamente, disfrutando del calor que le proporcionaba mi recto, y cada vez que me ensartaba completamente yo le metía a mi sobrino la verga hasta los pelos. No aguantamos mucho esa posición y dejé en el recto de Beto todo el semen que me quedaba, mientras Fede se vaciaba en mi interior llenándome de sus jugos.

bueno muchachos, creo que este es el final por hoy, veremos que nos depara el destino, y como haremos para juntarnos otra vez, dije mientras retiraba mi verga chorreante del interior de mi bebito

yo soy el que va a sufrir, dijo Beto, ustedes se pueden juntar cuando quieran pero yo voy a estar muy lejos y no voy a tener con quien realizar todas mis fantasías

no te pongas así mi niño, ¿acaso no hay en tu casa un perro bastante grande), enseñale como hizo Fede y hacete coger por él.

sí, pero no creo que se deje coger como el marqués, lo enseñaron desde cachorro.

bueno, si no podés cogerlo buscate algún amiguito o alguno de tus primos, en la familia siempre hay alguien que te puede socorrer, además estás tan bueno y sos tan lindo que no creo que tengas muchos problemas para conseguirte una pareja. ¿y esa noviecita que tenés, por que no le enseñás y cogés con ella y el perro?, te aseguro que si lo haces con calidad ella se deja coger por el perro y por vos en muy poco tiempo.

está bien, lo voy a intentar, pero quiero que me traigas en todas la vacaciones a pasar unos días por aquí, y podamos darnos unos banquetes de pija los tres juntos.

por mi está bien, dijo Fede, cuando quieras y dónde quieras.

Con esa promesa nos fuimos a dormir, y dejamos a la imaginación del lector todo lo que pudimos llegar a hacer en el futuro.