Territori Compartido

“Me gustaría que te mudaras conmigo, pero creo que es muy pronto… además hay muchas cosas que amo de ti cuando llegas y te vas”

“Quiero mudarme contigo” … casi me muero ahogada, con lo que estaba tomando al escuchar eso.

“No crees que es muy pronto” … le digo después de agarrar aire.

“Bueno ya vamos para ocho meses” … me dice pensando que es razonable ese tiempo.

“Tus padres que dirán”“Ellos se acostumbraran, acaso no quieres” … me pregunta estudiando cualquier gesto o palabra que suelte.

“Mm… bueno tendría qu…” “Gracias amor sabia que aceptarías mañana traigo mis cosas” … me dice de una.

“Oye! calma pueblo” … le digo con mi risa nerviosa.

Su carita cambia a tristeza…

“Me gustaría que te mudaras conmigo, pero creo que es muy pronto… además hay muchas cosas que amo de ti cuando llegas y te vas” me mira confundida “Que cosas son esas” me pregunta.

Pues el otro día llegaste y dejaste olvidado tu suéter, olía a ti… así que decidí llevarlo conmigo al trabajo… si vivieras aquí conmigo seguro no hubiese hecho eso, porque tu me hubieses tenido todo listo para yo salir, con lo perfeccionista que eres.

Iba a decir algo pero la detengo…

También me encanta cuando llegas y me dices que me extrañaste, que no soportas a tu hermano y que su perro mordió unos de tus tacones favoritos… y yo tengo que consolarte a besitos y tu solo te dejas consentir.

Me gusta cuando llegas y no puedes ver mi celular por ahí quieto… solo lo tomas y comienzas a tomarte fotos … y dejas mi memoria llenas de fotos tuyas, cuando te vas yo solo comienzo a verlas y sonrío con cada pose tuya.

Amo esa suerte que tienes para perder uno de tus zarcillos, después de hacerte el amor… e irte solo con uno pues vas apurada… luego yo encontrarlo enrollado en mis sabanas.

Adoro y odio cuando se acerca la hora de irte, pues tienes la manía de tirarte sobre mí en cuatro millones de posiciones diferentes, trato de acomodarte pero tu dices estar cómoda y nada, te pones como quieras y ahí haces tu nido… a mi lado… hasta que llega la hora de irte.

Otra cosa que me causo risa y a la vez me sorprendió, fue cuando encontré tu escondite secreto en mi cocina, donde guardas tus ponquesitos… hay como 4 y no tenia idea de que estaban allí… “tus poquesitos”  y ya veo que compartes conmigo muchas cosas menos tus “ponquesitos”.

Me miras divertida y te hechas a reír…

“Pero ahí no termino, no todo es bueno” te digo…

Odio cuando te estas acomodando para irte y te hechas esa crema con olor a ti por las manos… y cuando me vez cerca me agarras con esa crema espantosa y me llenas de ella, lo odio tanto que siempre estoy pendiente para estar lo suficientemente cerca de ti para que lo hagas una y otra vez y quedarme con olor a ti….

Termino y te miro con mi sonrisa picara….

“Yo… ahh… no se que decirte” me dices sorprendida.

“Creo que esperare un tiempo, para venirme aquí contigo” lo dices convencida.

“Ok amor… me regalarías unos de tus poquesitos??”

Me miras, me sonríes… te acercas a mi, me tomas de una manera sexy mi mentón y acercas tus labios a los míos… pienso que me besaras … pero solo respondes sobre mis labios un “Nop” rotundo…