Termine bien cogida por dejarme manosear

Por dejar meter mano en el antro termino muy ebria y follada por un desconocido

Hola, mis amores.

Comenzare por presentarme, me llamo Anna, vivo en México y lo que les voy a contar sucedió cuando hace un par de años.

Faltaban algunos días para salir de la preparatoria y para ello una de mis amigas a quien llamare Natalia propuso ir de antro, (yo empecé a ir de antro con mi hermano ya que el me enseñó a bailar, por ello sabía a qué antros solía ir) el antro que propuso Natalia no se encontraba en la lista de mi hermano y para mí fue lo mejor ya que durante dos años no había tenido novio y desde hace unos meses me encontraba con los deseos sexuales, mis planes eran ir a bailar con algún amigo o con alguien del antro y por qué no fajar un rato, cosa que no podía hacer cuando iba con mi hermano y nuestros amigos en común.

Llego el día de la salida (viernes), después de la escuela fui directo a casa, a bañarme, comer algo ligero y a vestirme para la ocasión, mi outfit estaba compuesto por una minifalda negra con vuelo y banda en la cintura, tanga negra de encaje pues estas me hacen sentir más sexy, una blusa tipo corset con mangas largas negra que dejaba un generoso escote.

Eran aproximadamente las 7:00 de la tarde cuando salí de mi casa, no había nadie ya que mis padres aun no llegaban de la oficina y mi hermano, no sé por qué aun no llegaba, pero era perfecto pues nunca me hubieran dejado salir así.

Llego Natalia, en una camioneta por mí, en donde también venían otros amigos y amigas, entre los amigos se encontraban Erick y Jovani que eran los únicos de mis amigos que no tenían novia y yo, la única que no tenía novio, pero todos mis amigos voltearon a verme.

Una vez que llegamos al antro empezamos a bailar con mis dos amigos uno a la vez, cada uno esperaba terminara una canción para tomar su turno, de vez en rato nos quedábamos sentados para beber cerveza, en ocasiones me sacaban a bailar otros chicos que se encontraban en el lugar y me invitaban tragos, pero mis amigos eran con quienes más bailaba.

Cada vez más el alcohol hacia más efecto en mí, cambiaron la música y pusieron reggaetón, normalmente no me gusta, pero en esta ocasión me parecía perfecto ya que podía restregar mis nalgas en mis amigos y de la misma manera ellos hacían sus movimientos más descarados para tocarme, de manera que se ponían detrás de mí y acariciaban mis costados desde mis piernas hasta llegar a mis brazos pasando por mi cintura y los costados mis tetas.

No sé en qué momento empezó todo, recuerdo que tenía a Erick frente a mí y a Jovani detrás, la minifalda la tenía levantada de manera que se veía mi tanga, Jovani con las piernas flexionadas restregándome su paquete aun dentro del pantalón y sus mano en mi cintura cerca de mi sexo, encima de la tanga y Erick de la misma manera con las piernas flexionada muy pegado a mí y sus manos agarrando mis nalgas, nunca había sido participe de algo así pero estaba ya muy ebria y como dije al principio llevaba meses con un calentón, reaccione cuando Natalia fue a avisarme que había visto a mi hermano en el lugar.

No sabía qué hacer, quería continuar así, ya estaba muy caliente y para lo único que quería parar de bailar con mis amigos era para ir a coger. Pero sabía lo que sucedería si mi hermano me veía en esa situación. Normalmente es muy amoroso conmigo, pero no le gusta que me falten al respeto como me ha dicho desde los 12 años.

Le pedí a mis amigos ir a sentarnos unos momentos, no tardó mucho en que Natalia volvió a ir, esta vez para decirme que mi hermano ya se había ido por lo que me Levante a seguir con nuestro baile erótico (sabía que no volvería esa noche pues cuando sale de un antro es porque no le gusto el ambiente y se va a otro).

Seguimos bailando y bebiendo, no sé por cuánto tiempo, las manos de mis amigos no daban tregua a mi cintura y a los costados de mis pechos, aun, nunca trataron de bajarme el escote y la tanga. En un momento en lo que Erick fue por otra cerveza para él y otra para mí, Jovani fue a orinar, no sin antes pedirme no bailar con nadie hasta que ellos llegaran, motivada por el alcohol me quede bailando sola.

Alguien me tomo de la cintura por atrás y se empezó a mover con ritmo, sus movimientos me inducían a caminar bailando hasta llegar a uno de los privados (en mi ciudad un privado en un antro es una habitación amplia en donde solo pueden entrar tus amigos y tienes servicios de mesera entre otros) pero no había nadie, seguí bailando, realmente nunca me cruzo por la mente cuestionar si la persona que estaba tras de mi era alguno de mis amigos o era alguien más, al privado entro una persona que después me percate que era una mecerá que  traía varias cervezas en hielo, me dio una y empecé a beber al igual que mi acompañante.

Una vez que la mecerá se retiró las manos que continuaban en mi cintura bajaron a hasta introducirse por debajo de mi falda e imitar los movimientos de Jovani, pero esta vez las manos se posaron enzima de la tanga solo para tomarla y bajarla poco a poco hasta llegar al piso, levante los pies uno a uno para entregar una tanga ya muy húmeda, al levantarse, los labios de "Jovani" fueron directo a besar mi cuello y sus manos al escote de mi blusa bajándolo dejando libres mis pezones, volvió a levantar mi falda, tomo otra cerveza para dármela a beber para después besarme como nunca lo habían hecho.

Empecé a perder la consciencia nuevamente, pero sentía que me estimulaban el clítoris... Vi la salida del antro, note que aun llevaba los pezones de fuera y algo atado a mi cara... Subí a una camioneta que avanzó no sé por cuánto tiempo, no sé si sólo cerré los ojos o me había quedado dormida pero al poco rato se detuvo, se abrió la puerta de mi lado y tomando de la mano me ayudaron a bajar, me dieron la vuelta de manera que quede apoyada en el asiento y parando las nalgas con las piernas abiertas, empecé a sentir toqueteos en mis piernas por lo que pare más las nalgas, mi clítoris estaba recibiendo un rico masaje que termino en mi primer orgasmo, sentí como mis jugos resbalaba por mis piernas, las manos volvieron a subir hasta mi escote y tiraron de él hasta dejar mis tetas completamente de fuera, me volvieron a ayudar a subir a la camioneta y volvimos a avanzar, en el trayecto sentí como me continuaban masajeando el clítoris, volví a tener otro rico orgasmo, empecé a escuchar música a lo lejos, abrí los ojos, estábamos en las afueras de la ciudad en una comunidad rural y la música provenía de una fiesta.

bajamos de la camioneta nuevamente, sentí que me quitaron lo que llevaba en la cara que al dejarla en el asiento me di cuenta de que era mi tanga, la gente en el antro me vio salir con mi tanga en la cara, mis pezones de fuera y muy probablemente me vieron las nalgas ya que había sentido una corriente de aire pero pensé que era por traer la minifalda pero caí en cuenta que traía la minifalda levantada.

Después de salir de la camioneta caminamos un tanto cerca de donde la fiesta, pero estábamos rodeados de varios árboles lo cual nos cubría de la vista de los presentes en dicho lugar, sentí un pequeño empujoncito que me hizo recargarme en un árbol frente a mí, con ambas manos tomaron mi blusa y tiraron de ella hacia los lados reventando los botones, la tiraron al suelo dejando mi torso desnudo, no me importo en lo absoluto andaba peor que perra en celo, quería una verga ensartada en mi vagina, una mano me agarraba de mi entrepierna haciéndome parar las nalgas otra vez, pero en esta ocasión quedando mi conejito en pompa, sentí un líquido frío caer desde mi cintura hasta mis pies, de pronto me estaban besando y lamiendo las nalgas, lo mismo con mis piernas, continuando con mi culito y mis labios vaginales los cuales eran lengüeteados brindándome con ello gran placer, empecé a soltar gemiditos leves, mi amante se levantó y puso algo frente a mi mientras una de sus mano me tomaba de la cintura, en cuanto mi vista pudo enfocar bien vi que era una botella de cerveza.

  • tómatela.

Me dijo, no reconocí la voz por la música de la fiesta y el alcohol en mi cuerpo me empine la botella y siento como pone la cabeza de su verga en mi vagina y poco a poco me va penetrando, da un empujo que rompe mi himen terminando con mi virginidad, suelto un pequeño grito de dolor y de mis ojos brotan unas lágrimas, en mi mente hay una tanto de angustia al saber que me acaba de desvirgar uno de mis amigos o quizá un desconocido y no el típico "amor de mi vida" quien mis padres tanto me habían dicho seria quien me tomaría por primera vez.

Cerca de nosotros se escucha ruidos emitidos por el pasto como si alguien se acercara lo que saca de mis pensamientos, efectivamente era un pequeño de quizá de 12 o 13 años, salía detrás de una árbol, seguramente le venimos a interrumpir una meada, se acerca a nosotros y escucho que intercambia una conversación con mi amante, el niño queda frente a mí, saca papel de su bolsa y me limpia la entrepierna, mi amante con una de sus manos me toma la cara y me come la boca mientras el niño me acaricia el monte de venus y besa uno de mis pezones, terminando el beso se aleja. me vuelvo a correr y siento como mi amante llena mi vagina de su caliente y espesa leche.

volvemos a la camioneta y me ayuda a subir, volvimos a andar, no sé por cuanto tiempo, has volver a detenernos, antes de bajar me da alguna prenda para cubrir mi torso y entramos a un lugar, mis piernas ya no me ayudaban así que fui cargada hasta una habitación de un segundo piso, mi cuerpo inerte fue colocado boca abajo en la orilla de una cama, mi culo quedaba parado hacía él y mis pies bien apoyados en el piso, sentí que levantó mi falda y comenzó a acariciar mis nalgas, Contempló mi culito un buen rato y luego empezó a desvestirse hasta quedar completamente desnudo. Por desgracia yo solo podía ver un pedazo de su cuerpo por la posición. Escuché como se comenzaba a masturbarse, como deseaba verlo, luego presiono su verga contra mis nalgas y mi vagina, sin intención de penetrarme, sólo me estaba dando unos arrimones, que por la forma en la que respiraba estaba gozando mucho, después vino lo más delicioso, se agachó sentí su aliento en mis nalgas, en mi vagina, creí que me la chuparía, pero luego sentí la humedad y el calor de su lengua rozando mi culito, luego el roce se convirtió en presión. la humedad invadió mi vagina, mi humedad producto del tremendo placer que me producía al chupar mi culito de esa forma tan intensa. Su lengua luchaba por abrir mi culito. Mi primer orgasmo ahí llegó cuando él soltó una de mis nalgas para introducir dos dedos en mi vagina. Mi vagina se llenó de líquido una vez más y mis gemidos se volvieron un poco más intensos.

Me tomó en brazos y me llevó hasta la cama que estaba libre. Me tiró viendo al techo, se quedó parado un rato viéndome casi desnuda. Se Sentó frete a mí y comenzó a masturbarse. Luego tomó la prenda que me había puesto antes de bajar de la camioneta y me la retiro dejando libres mis tetas, las cuales frotó, besó lamió y mordió de una forma fenomenal, mis tetas lo tenían hipnotizado, se levantó y las besó de nuevo, luego bajó a mi vientre y luego a mi vagina. Sus dedos y su lengua me invadieron llenándome de placer, sus labios apretaban mi clítoris y lo estiraban, era un experto. Abrió mis piernas y las levantó para ponerlas sobre sus hombros, tomó su verga con la mano y lentamente la fue insertando en mi vagina. Cuando la tuve completamente dentro me tomó de las tetas y empezó a moverse de atrás hacia delante, ni lento ni rápido, pero firmemente, era un placer inmenso ser cogida. Luego me giró y siguió cogiéndome, mientras jugaba con mis nalgas, dándome pequeñas nalgadas, a las que yo respondía con ricos y largos gemidos. Se recostó completamente sobre mí y sus embestidas sobre mi cuerpo se volvieron más intensas. Me besó y esta vez no pude evitarlo y le respondí besándolo yo… sentí dolor en mi culo, pero ya no me entere de más quede vencida por el alcohol.

Desperté aun mareada, sin saber en dónde me encontraba frente a mi había un cambio de ropa aparentemente sobre de ella una hoja de papel, estiré la mano para tomarla y leerla.

-Te dejo un poco de dinero para lo que necesite, un cambio de ropa para que te puedas marchar y una pastilla “era una pastilla del día siguiente”.

sentí molestias en mi culito y era evidente los jugos aun en mi vagina, toque, también me había desvirgado el culo, al tomar la ropa vi mi celular, vi los mensajes, tenía varios que yo no había enviado, a mis padres avisando que me quedaría en casa de Natalia y a ella pidiéndole que dijera que me quede a dormir en su casa, además de otro anterior diciéndole que había salido con un chico que conocí en el antro.

Me vestí y salí del lugar, era un motel en la entrada de la ciudad. Me dirigí a casa en donde llegué a bañarme, no salí para nada de mi habitación en todo el día solo pensando en que me habían desvirgado, no se quien, mis amigos estaban descartados ya que Natalia en uno de los mensajes decía que los había dejado con el calentón, los pensamientos fueron interrumpidos por una serie de mensajes de un numero desconocido que me enviaba fotografías. Mierda era yo siendo en el antro, en primer plano bailando con la minifalda levantada con mis amigos, después con alguien de mayor altura y cuerpo un tanto más robusto, pero no gordo, en otras fotos me veía caminado con los pezones defuera, mi tanga en la cara y aparentemente la falda levantada de la parte de atrás, mostrando las nalgas, otras fotos había personas que no conocía mirando hacia un punto determinado, me miraban a mí.

En otras fotografías esta yo penetrada por la vagina, por el ano, con una verga en la boca y en otras mis orificios estaban llenos de leche, al terminar de llegar las fotografías llego un texto que decía.

-          La próxima que estés cachonda solo pide, no andes de puta en los antros. Pd: me quedo tu tanga de recuerdo.

Me sentí pésimo, había sido la puta de algún desconocido.

En la semana me fui dando cuenta de algunas cosas, en la camioneta de mi hermano estaba playera con manchas, la vi cuando me pidió lo acompañara a hacer unas compras donde muy amable me ofreció comprarme una minifalda que me gusto, muy parecida a la que llevaba puesta la noche del antro (no la encontré en el motel).

Mi hermano me había cogido, él era quien me había desvirgado. Conforme lo pensaba me fui convenciendo de que fue lo mejor.

Determinado día que no estaban mis padres me armé de valor y fui a su habitación. No lo negó, fue una lección para mi según él, de cualquier manera, iba a salir con las piernas abiertas de ahí fueron sus palabras.

Hoy en día, algunas veces salimos a bailar solos y salgo del antro para terminar con las piernas con mi amante.

disculpen la ausencia, borre los relatos anteriores debido al robo y publicacion de los mismos por parte de otras paginas web. en el caso de esta y proximas publicaciones estan registradas por derecho de autor en Mexico y solo seran publicadas en TodoRelatos  donde he publicado algunos relatos y fantasias de lectores que me leen desde mi primera publicacion.

Copyring: Ana laura