Teresa y unos amigos del marido
Ricardo el marido de Teresa organiza una reunión con dos amigos en su casa
Hola de nuevo soy Teresa esto que voy a contar sucedió en una reunión de amigos de mi marido. Todo empezó un domingo por la mañana que mi marido invito a unos amigos para estrenar nuestra casa nueva a ver un partido de futbol justo al medio día, ese día, vestía un pantaloncito de tenis y una camiseta. Llegue a las once a la casa y ya estaban 2 amigos de mi marido ahí, a uno ya lo conocía y al otro no. Les llamare Esteban y Daniel, eran hombres atractivos divorciados, uno recientemente, que es al que conocía, eran delgados y pelo castaño, los dos de buena estatura.
Mi marido iba a salir a llevar unas cosas a mi cuñada que le urgían, que no tardaba nada y me dejo sola con ellos, yo estaba muy amable con ellos como siempre y fui a la cocina y pensé que estuviera de lujo tener un trio, hace tiempo que no tenía uno y empecé a calentarme, ellos estaban en la sala de juegos en un sofá muy cómodo pero mi marido no iba tardar. Justo recibí increíblemente una llamada de mi marido que había tenido un pequeño accidente con el coche, solo daños materiales y en lo que llamaba al seguro y eso iba a tardar unos 30 minutos. Tome la decisión rápidamente de seducirlos y follarmelos, estaba cachonda y tener en mi casa a dos hombres me excita.
Me senté junto a ellos, los cogí de los muslos y empecé a bromear y reír, ellos me seguían la corriente, tuve que ser directa y decirles que si hacíamos un trio, que guardáramos el secretito, que no aguantaba las ganas de follar que tenía. Mientras acariciaba su entre pierna notaba como se ponían sus pollas duras entre sus pantalones. Esteban me empezó a besar que estaba a mi izquierda y esteban me tocaba a teta, luego voltee y Daniel me dio otro beso y Esteban me empezó a quitar la camiseta, total que entre los dos me dejaron desnuda de arriba, me empezaron a chupar mis pezones mientras acariciaba sus pollas y agradecía que estuvieran bien dotados.
Esteban me besaba y agarraba mis tetas mientras Daniel me quito el pantalón y mis braguitas y empezó a comerme el coño, gemía de placer al chuparme la pipa con su lengua, en eso Esteban se desnudó y me dio su polla para mamar, estaba cachondísima, cambiaron de lugar ahora Daniel me dio su polla a mamar mientras Esteban chupo mi chocho Daniel se sentó y me puse de lado para mamársela de nuevo fue cuando Esteban se puso detrás de mí rozándome con su capullo los labio de coño, y me empezó a follar, ¡Estas buenísima! y qué cabrón es Ricardo, al dejarte sola, se nota que eres muy cachonda y ardiente ! Y Daniel me decía Puta, ¡qué bien la mamas! Sigue puta lo haces de puta madre. al fin tenía a dos hombres dándome polla y placer. Me follaban sin compasión tuve corridas intensas, ¡Teresa, qué rico chocho,y que caliente lo tienes!. ¡Así exprímela y sácame la leche; sigue apretándome el pollón, ¡hija de tu puta! ya no recuerdo cuentas, se alternaban para metérmela y yo seguir mamando sus pollas llenas de mis jugos, me sentaba en sus pollas y al que esperaba se la mamaba como en las películas porno. Mientras estaba sentaba en la polla de Esteban, Daniel me acomodo para darme por el culo, mi culo no estaba tan limpio como me gusta para mis amantes, pero no les importo y con saliva intento meterla, me dolía un poco, pero dilate mi agujero y la metió toda. Estaba en pleno placer con esas dos pollas dentro y al terminar un orgasmo y ellos fallándome con fuerza sonó mi móvil, estaba segura que era mi marido, los tuve que parar e ir rápido a contestar, mi móvil estaba en la cocina, mi marido me dijo que en 5 minutos llegaba, él me noto agitada y le invente que estaba acarreando cosas a nuestro dormitorio, si supiera que estaba en plena follada con sus amigos.
Ellos estaban muy cachondos todavía y les rogué que se corrieran rápido, Esteban me puso de misionero y me dio fuerte y rápido, Daniel se la chupaba y le mamaba sus huevos. Esteban se corrió rápido y me lleno de leche todo mi coño, Daniel me la metió en el culo en posición de perrito, pero no se corría bueno parece que estaba tardando, Esteban ya se estaba vistiendo y por fin llego, Daniel saco su polla y me dejo lleno de leche mis nalgas y mi espalda, estaba llena de leche. Escuche el coche de mi marido entrar a la cochera, cogí mi ropa y me fui corriendo a mi dormitorio en el segundo piso y me metí al baño, escuche que fue directo a la sala de juegos y al parecer Daniel se había terminado de vestir porque oí risas.
Ricardo mi marido subió al segundo piso y me llamo conteste que estaba en el baño que pronto bajo, que me iba a arreglar para la reunión, uuuf estuvo cerca, mucha adrenalina, fue emocionante. Me di una ducha y bajé después, ya había más gente y bueno era una reunión de hombres y solo estaba para atender lo que se ofreciera. Me acerque discretamente a Esteban y Daniel y les pedí que guardara el secreto, que fue un favorcito para pasar el rato, se dirigió a mi marido, sonrieron y me dijeron que no me preocupara. Fue estresante, pero jamás lo olvidare, fue muy excitante y lujurioso, a veces veo a Esteban y Daniel y nos intercambiamos sonrisas, aunque no ha habido la oportunidad de volver a follar. Espero que no tarde mucho, quizás para la semana que viene que hay un partido de la Selección.