Teresa (5)

Teresa introduce a su mejor a amiga. Una chica con un padre que la reprimió durante años y ahora busca su camino.

EDITADO - Releyendo para el siguiente no me gusto como había quedado, así que lo cambio, espero que os guste.


El resto del fin de semana lo pasamos desnudos. Comimos, follamos y sobre todo charlamos. Después de su confesión y videos comprometedores perdió todo limite. Ya sé que pensaran mis lectores, que la charla esta sobrevalorada pero os equivocáis. Como os podrán decir las lectoras si dais con ellas, la manera mas fácil de follarse a una mujer es entrando por su cerebro. Es mucho mas sencillo todo si ella misma  ha decidido ser tu puta que si tu la obligas 20 veces a poner el culo hasta reventárselo.

Teresa - Umm nunca le he comido los huevos a un tío.

Yo - Son todo tuyos. - Le dije mientras sujetándola del cuello hacia que bajara la cabeza.  Le encantaba. Lo hacia más por la sensación de dominio que por que necesitara que le indicaran el camino.  Después de varios polvos me di cuenta de que no quería ir suelta, le gustaba que la guiaran. Incluso cuando ella quería coger una determinada postura o ir por determinado camino, lo decía antes de empezar, y luego se resistía a hacerlo para que tu la corrigieras llevándola por donde ella quería ir desde un principio. Le gustaba intentar tener el control y ser consciente de que no lo tenía.

Teresa - Respuesta correcta. - Otra descarga más. A este ritmo no llegaría vivo al viernes. Ella buscaba videos en internet de mamadas, me los enseñaba y se ponía a a ello mientras imitaba el video que veíamos en el televisor. Le puse en su movil mi web porno favorita con mi usuario y contraseña.

Teresa - ¿Todo con Like?, ¿te la cascaste con todos estos?.

Yo - Si, todos los que me gustaron están en favoritos.

Teresa - Genial. Puedo estudiarte.

Yo - Jajaja, eso promete.

Teresa . ¡Ey! que tuve el premio de final de carrera. ¡Soy muy aplicada!

Yo. - Buf, con los que llevamos y ya eres impresionante… ademas estudiando…

Sonrió y se mordió el labio inferior despacio dejando asomar la punta de la lengua al final.

Yo - Abrete tu otra y haz lo mismo.

Teresa - jajaja, ya lo tengo… Y lo comparto.

Yo - ¿Con otro tío?, ¡serás puta!.

Teresa - Ja! No, con Eva, mi amiga de cuando era niña. No tenemos secretos, aprendimos a masturbarnos juntas. - Su familia trabaja para la mía hace dos generaciones. Pero ella va a ser medico. En unos meses se viene a Madrid a estudiar, tiene un excelente expediente la cabrona.

Yo - ¿Follabais?

Teresa - Umm - No, no era un rollo lésbico. Eramos dos chicas en un pueblo descubriendo cosas que no puedes ir compartiendo por ahí. Nos contábamos lo que hacíamos, como, lo que sentíamos, alguna vez borrachas lo hicimos juntas, una vez nos besamos pero fue mas por probar. Lo de fuera eran una manada de lobos, desde nuestros padres a nuestros primos. Nuestros cuerpos son mas complicados, es más fácil descubrir cosas con alguien de confianza supongo. Con el tiempo yo me fui y amplíee horizontes

Yo - ¿y ella?

Teresa - Por lo que se sigue virgen.

Yo - ¿Edad?

Teresa - 23.

Yo - ¿Virgen?, ¿y viene a estudiar Medicina?, ¿a empezar?, ¿un poco mayor para todo eso no?.

Teresa - Su padre era una mula, machista, religioso. Falleció hace un par de años, en un puti ,de un ataque al corazón el muy capullo. Volvió a estudiar, el la había obligado a dejarlo al terminar lo mínimo legal. Al fallecer heredo todo, que era bastante. La ayude con eso. Entre tomar el control de su patrimonio, de su vida y recuperar el tiempo con los estudios han pasado unos años. Ahora esta lista para salir al mundo.

Yo - ¿Foto?.

Me enseñó varias fotos de una chica con una cara muy dulce, con tipo de muñeca.

Yo - ¿Alguna en bikini?.

Abrir una carpeta de fotos de su iPhone donde había muchas fotos de las dos.  Se notaba que habían crecido juntas. Me fijé en que el bikini que llevaba Eva en unas fotos era el mismo que llevaba Teresa en otras.

Yo - ¿Os cambiais la ropa?.

Teresa - hasta que me crecieron estas dos si. Ella no tiene tanto pecho. Pero la verdad es que tiene un cuerpo muy bonito.

Yo - Por cómo te mira en las fotos se diría que está enamorada de ti.

Teresa-la verdad es que siempre hace lo que le digo. Sea lo que sea. Alguna vez he sido cruel con ella solo por probar y se ha dejado.

Yo - Interesante, ¿le contabas tus intimidades con el cornudo?.

Teresa - Alguna vez, pero como no había mucho que contar… Mas como y cuando me masturbaba, siempre ha sido nuestro juego.

Yo - Llámala y cuéntale lo nuestro de la forma mas detallada que puedas. Quiero ver su cara.  - Pusimos el Ipad de manera que yo viera la pantalla pero ella no pudiera verme a mi. - Teresa  se levanto, llevaba un poco de semen en la cara cerca de la boca todavía.

Yo - ¿Dónde vas?

Teresa - a ponerme algo.

Yo - No, llámala así, que no se te vean los pezones pero que se note que estas desnuda y recién follada.

Teresa - ¿Me quedan restos tuyos en la cara verdad?.

Yo - Si

Teresa - Cabrito.

Teresa - ¿qué quieres que deje más claro?.

Yo - Que te gusta ser una puta

Teresa - ¿Quieres que la cliente con la idea no?

Yo - Exacto.

Le dio a llamar, era Sábado por la noche, cerca de las 10.  Eva respondió a los dos tonos. Se sorprendió al ver así a su amiga.

Teresa - ¡¡Hola churri!!

Eva - ¡Hola! -¿¡Que haces así a estas horas!?

Teresa - Tengo que contarte algo y tengo cinco minutos.

Eva llevaba una camiseta corta, se la veía las braguitas. Ver a una chica en la intimidad de su casa, en su habitación, vestida así  siempre me había puesto muy dura.

Teresa - ¿Esta en la ducha- Tia, he dejado, bueno, mañana voy a dejar a mi novio. Estoy pasando un  fin de semana increíble con un tío de mi oficina. Me folla como si fuera su puta, me ha dado por el culo, y cada vez que se va a correr tengo que poner la boca, tragar su semen y sonreirle.

Eva - ¡joder! ¿Y ese cambio?

Teresa - No lo sé la verdad. Sabía que me faltaba algo y este tío de alguna manera lo saco.

Eva - ¿Como?

Teresa - Se lo olio, raro, pero creo que fue así. Tia, me masturbaba tres veces al día teniendo novio. Supongo que hay tíos que se dan cuenta de eso no sé.

Eva - ¿Como te folla?, que es lo que hace para que te sientas como su puta?, es raro.

Teresa - Buff, su polla me vuelve loca, no paro de pensar en ella,  me hace fotos y videos cerdos. Básicamente todo lo que sale en el manual de nunca lo hagas con un tío lo he hecho en dos días con él. Quiere que vivamos juntos y hacer esto permanente. Lo peor es que yo también quiero, quiero ser su puta.

Necesitaba contárselo a alguien.

Eva - No sé que decirte, se te ve feliz. Si te funciona sigue adelante, la vida son dos días.

Teresa - Tiene un pollo de 20 cm y muy gorda, llena de venas, me encanta. Si puedo le hago una foto para ti.

Eva - Joe. Que luego lo conoceré y solo poder mirarle ahí.

Teresa - Tranquila, seguro que le encanta que mis amigas le vean el rabo. - Hice un gesto afirmativo.

Teresa - Te dejo que ya sale. Te llamo mañana, voy a buscar al cornudo al aeropuerto para dejarlo allí mismo. A la vuelta te lo cuento todo.

Yo - Sabes provocar.

Teresa - ¿Es lo que querías no?. ¿Le mandamos algo para que se haga un dedito?.

Yo - Jajaja, vamos.

Me agarro la polla con una mano y los huevos con la otra. - Saca unas fotos que salga bonita. - Mientras me la machacaba hice un par de fotos, al min saltea video, solo se veía su mano y mi polla. Me iba contando lo que pasaba por su cabeza.

Teresa - Quiero que te corras en mi mano, quiero que mejor amiga veo como hago que te salga la leche.

Subía y bajaba, jugando con el borde del prepucio. Pasaba su dedo gordo por el, luego lo subía hasta el agujero de la punta y apretaba. Estrujaba mis pelotas suavemente y volvía a bajar. Tras meterse el dedo gordo en la boca para humedecerlo volvía a empezar una y otra vez.

Estoy pensando que me gustaría mucho que Eva fuera mi esclava, nuestra esclava. Creo que tiene madera de ello. Le gusta obedecer y su familia ha servido a la mía durante mucho tiempo. ¿crees que podríamos hacer eso con ella?.

Yo - Si tiene madera de médico es porque quiere servir a los demás. Pero tendremos que trabajar conjuntamente es una tarea complicada. Una esclava es otro nivel distinto al que tú has elegido.

Teresa - hace unos años cuando era jovencita unos hermanos guiris que vinieron su casa la obligaron a hacer cosas tras emborracharla un poco. Pero no llegaron a follarsela. Su padre los largo a los dos días de llegar viendo como la miraban. Es un gran secreto solo lo sé yo. Pero ella se dejo y obedeció cada orden, aunque luego se sintió culpable.

Yo - ¿Lo tienes por escrito?

Teresa - Si, en nuestro chat estará seguro.

Yo - Me gustaría leer como te lo contó. Me gustan los chat de chicas, entrar en esa intimidad…

Teresa - jajaja, si, ya se todos los sitios en los que te gusta “entrar”

Mientras seguía estrujandome el rabo sin piedad. Me arrodille en la cama, ella se puso detrás de mí. Introdujo una mano entre mis muslos y otra rodeándome cintura. Mientras con una mano me la machacaba con la otra me acariciaba las pelotas.

Teresa - córrete en mi mano por favor, quiero que vea cuanta leche te sale.  - incremento el ritmo. Aguante un minuto. Note como mis huevos se apretaban. Ella lo noto también y los apretó un poco más. Empezó a salir la leche mientras ella envolvía mi capullo con su mano para que no se cayera nada. Tras tres o cuatro espasmos y me deje caer, ella me recibió entre sus tetas como una buena puta.

Abrió la mano - ¡Joder! ¿Como puedes echar tanto?, ahora entiendo por que casi me atraganto cada vez que te corres en mi boca.

Se acerco la mano a la boca para lamerla. Enfoque sus labios sorbiendo, su lengua recogiendo y el posterior ruidito al tragar ,para terminar con la apertura de su boca mostrando esta vacía como.  Nunca agradecemos bastante a internet el bien hace internet acostumbrando a las nuevas generaciones a esta sana costumbre, enseñar al tío que te acaba de follar como tragas su leche, a ser posible de rodillas y sonriendo. Hace años costaba educarlas para hacerlo. Ahora se masturban con la idea desde antes de empezar a follar lo que lo hace todo mas fácil.

Vimos las fotos y el video juntos.

Le mando la primera, se veía mi polla en su manita. La verdad es que lucia estupenda.

Eva - ¡¡Joooder!! ¡Es muy grande! ¿Te cabe eso?

Teresa - Si no no importa, me la mete igual, empuja, tira, sujeta, hasta que entra.

Le mando una del final.

Teresa - Suelta un motor de semen, a veces me atraganto.

Eva - Uff, que morbo, a ver si le puedo mirar a los ojos cuando lo conozca.

Eva - ¿Te gusta lo de tragar su semen?, me parece un poco asquerosito. Lo hice una vez con aquellos cerdos pero iba borracha y no me entere mucho la verdad. Me da un poco de cosa. No se, tragar eso que sale de sus huevos sabiendo que son unos cerdos y solo te quieren para eso…

Teresa - Es una cerdada, no lo puedo negar, y sé que es un poco humillante, y mas hacerlo de rodillas, sonriendo, a veces me hace dale las gracias.

Eva - ¿Entonces?

Teresa - Me encanta, no sé por que pero me gusta, eso y lo que se le ocurra, me gusta que me use, me lleve, me encule y me folle. Es lo que hay.

Eva - Umm, bueno, ya me tocara otra vez y espero que sobria.

Teresa - Jejeje, seguro.

Teresa - ¿Te vas a masturbar?.

Eva - Estoy mojada, como siempre, y tus fotos no ayudan.

Eva - ¿Esta ahi contigo verdad?, leyendo esto

Era lista, eso me gusto.

Teresa le dio a la cam.

Eva subió un poco la imagen para que no se le vieran las bragas.

Teresa - Le hable de ti, ademas seria difícil hacer las fotos y el video que hicimos sin decirle para que o quien.

Eva - ¿Video?.

Entre en cuadro y la salude.

Yo - Hola Eva, encantado.

Eva - Estaba muy roja. - encantada yo también. - no se que decir.

Yo - No te preocupes, es normal, una cosa, se que acabamos de conocernos. Pero baja un poco otra vez el iPad, me gustaba mas verte entera, bragas incluidas. Eres la mejor amiga de mi puta. Me gusta que cuando nos conocemos estes prácticamente enseñandome el coño.

Dudo unos segundos y finalmente lo movil lo justo para que volviera a verse la parte inferior de su cuerpo.

Yo - Mucho mejor. Gracias

Eva - De nada

Yo - ¿Quieres ver el video que hicimos para ti?.

Eva - Si, por favor.

Se lo mande. Empezamos a escuchar los sonidos y la conversación de fondo. Los pezones s ele marcaron en la fina camiseta.

Yo - Tocate las tetas mientras lo ves zorrita.

Subió las manos y se las estrujo sobre la camiseta, tirando de los pezones que parecían que iban a atravesarla. Teresa a mi lado bajo la mano y empezó a masturbarse también.

Yo - A mi puta le gusta verte así, se esta masturbando. Mete la mano en tus bragas y tócate el coño zorra.

Lo hizo, sin que se le viera la raja pero se veía la mano bajo sus bragas.

Eva - ¿Esclava?

Yo - Si, tiene que haber roles en las relaciones. Ella es mi puta. Me gusta que tengáis la amistad que tenéis, juguéis, os masturbeis… pero tiene que estar claro quien manda.

Eva - Esclava?, tu puta?, una guarra vamos! - Su mano subía de velocidad.

Teresa - La nuestra zorrita, los dos podríamos usarte.

Eva - Ummmmm

Eva - Y que mas?

Yo - Obedecer, servir, ser usada, yo te follare y Teresa también. Nadie lo sabra salvo nosotros tres.

Eva - Tendré que tragar tu semen? - seguía tocando eel coño y las tretas cada vez mas roja.

Yo - Si, pero la primera vez lo tomaras de Teresa?

Teresa me miro sorprendida, y Eva cerro los ojos.

Eva - Como?.

Yo me correre en su coño, luego se sentara en tu cara, en cuclillas. Medras que comerle el coño hasta que se vacíe en tu boca, su corrida y la mía irán juntas.

Teresa incremento la velocidad de sus dedos y Eva igual. Se corrieron a la vez.

Yo - Lameros la mano zorras.

Eva - joder, que fuerte, ya voy entendiendo por que mi amiga esta tan contenta. - Se acerco a la cam, teresa hico lo mismo.

Se lamían la mano, los dedos como unas perritas. Una frente a la otra, mirándose. Y a la vez lo hacían para mi.

Cuando terminaron se volvió a sentar en la esquina de su cama.

Yo - quítate la ropa quiero verte desnuda.

Obedeció sin inmutarse, primero se quitó la camiseta dejando a la vista unas pequeñas tetas muy bonitas, y luego se bajo las bragas arrojándolas al otro extremo de la habitación.

Yo - abre las piernas.

Dejo ver un pequeño coñito sin un solo pelo.

Yo - Preciosa, a partir de ahora cuando habléis quiero que estes así.

Eva - esta bien.¿Puedo pedir algo?

Yo - Dime.

Eva - ¿Podre veros follar?

Yo - ¿quieres ver como tu amiga me la chupa, como se la meto por el coño y por el culo?, como es cuando esta a cuatro patas recibiendo polla mientras dice que es una puta?.

Eva - Ummm, si, si, por fi!

Yo - Esta bien, lo veras, pero también tendrás que aprender a obedecer.

Eva - No hay problema, soy muy obediente.

Como siempre encantado de conocer  a mis lectoras, mis datos están en el perfil, podéis agregarme o escribirme. Las valoraciones  y los mail se agradecen, ayudan a saber si os gusta y lo disfrutáis.