Teresa (4)

Teresa revela su secreta fantasía de ser la puta de un tío y le confiesa a nuestro protagonista que también conoce sus secretos.

Mientras el cornudo elevaba el vuelo nosotros descansamos en su cama fumando un cigarrillo. Se abrazaba a mi relajada con algo de semen en sus labios, lo recogí con un dedo y se lo introduje en la boca. Sonrió mientras chupaba.

Teresa - ¿Y ahora?, ¿follamos todo el finde sin hablar y listo?.

Yo - ¿Por?, ¿si no me interesara tu cerebro me iria de putas?.

Teresa - jajaja, que decepción, a ver si ahora te va a gustar mas mi cerebro que mis tetas.

Yo - Tampoco nos pasemos.

Teresa - Ah vale, primero soy un coño pegado a unas tetas y luego una persona posiblemente interesante.

Yo - Mas bien una chupapollas estupenda pegada a un coño precioso y luego una persona bastante inteligente y morbosa, lo que te hace para mi, bastante interesante.

Teresa - Umm, vale, te lo compro. Entonces, ¿ahora?.

Yo - Pues… ¿el cornudo te dijo que te probaras el vestido de mama no?.

Se levanto de un salto, cogió el vestido y se metió en el baño.

Teresa - Pásame el movil por favor, quiero hacerme un par de fotos antes de que pilles por banda. Saco solo la mano por la puerta.

Escuche como sonaba el movil tres o cuatro veces y un - listo -

Teresa - ¿listo?

Me senté en el borde de la cama como un novio ansioso su noche de bodas.

Salió despacio, estaba espectacular, se había arreglado el pelo y maquillado. También había dejado sus melones por fuera del escote con lo que lucían espectaculares.

Teresa - Esta es tu puta con el traje de novia de la madre de un cornudo, ¿que te parece?.

Yo - Nunca pensé que un traje de novia me gustara tanto.

Teresa - Pero falta algo.

Yo - Mira que no creo!

Teresa - Los votos! Los votos matrimoniales.

Yo - Esta claro!, como no se me ocurrió!!

Teresa - Corre! Coge tu movil!, inmortaliza el momento.

Esto mejoraba por momentos, normalmente tienes que forzar un poco para que se dejen grabar o fotografiar, Teresa lo estaba deseando.

Teresa - Mejor arrodillada no?, frente a la cama.

Me senté en una especie de cheslon, le di a grabar y la deje sola, por lo visto tampoco necesitaba sugerencias.

Yo Teresa… prometo serte fiel, cuidarte, chuparte la polla y tragar tu semen a diario. Prometo también lucir estos melones todo los que pueda para que todos te envidien. Mi culo, mi coño y mi boca siempre estarán disponibles, nunca encontraras un no en mis labios. Cualquier cosa que se te ocurra o veas en internet yo la haré sin discutir. Ademas no tendré a amigos y entiendo que mis amigas serán unos coños también que te podrás follar si puedes, a lo que te ayudare contándote todos sus secretos. También las traeré a casa y hare que se desnuden de alguna manera para poder grabarlas para ti.  Ah, y tu polla es lo primero, intentare siempre correrme a la vez que tu, tu leche será lo que dispare mi coño. Y para conste, si incumplo alguno de los puntos citados, te doy permiso para mandarle esto, o las fotos y videos que quieras al que será mi ex este domingo. Así el podrá decidir si convertirme en una guarra publicándolas en internet o en su esclava el resto de mi vida. Salga como salga esto yo no volveré a ser libre.

Mi polla estaba como un palo. Se acerco, se sentó a horcajadas y se la clavo. Mirándome a los ojos me dijo - Soy tu Puta - Y empezó a bajar su subir sobre mi polla. Le agarre las tetas bien fuerte apretándoselas y tirando de sus pezones. Ella subía y bajaba dejando salir mi polla hasta casi la punta y volviéndosela a clavar. Notaba la diferencia de temperatura al salir de su coño y cómo su coño casi se cerraba al sacársela para luego volver a clavársela hasta el fondo.

Teresa - JODER!, se me va a salir por la boca!

Subía y bajaba como una maquina, sin dudar, cada vez jadeando mas fuerte, sin parar, una y otra vez, subir, bajar, salirse, frio, entrar, calor, notar su culo en mis muslos y vuelta a subir. Nunca había visto algo así. Me corri sin previo aviso, simplemente me había ordeñado sistemáticamente, sin miramientos. Cuando lo noto se la metió completamente y s e dejo llevar. El orgasmo que había acumulado y controlado durante diez minutos se disparo, abrió la boca como para dar un alarido pero no soltó un ruido, su espalda se tenso, me abrazo metiéndome la cabeza entre sus grandes tetas. Templaba, jadeaba, poco a poco se fue relajando. Nos quedamos así unos minutos.

Teresa - ¿Más o menos esto es lo que querías encontrar Luckmmm?

Yo - Lo entendí de repente, por eso sabia lo que me gustaba, se adelantaba y no me discutía…

Yo - ¿Cómo?. Mis medidas de seguridad habían volado, no me preocupaba con ella, habíamos traspasado ese punto de confianza necesario para saber algo así, pero necesitaba saber.

Se dejo caer, apoyada en la pared, junto los muslos abrazándose las piernas.

Yo- No, abrelas.

Lo hizo, con su pelo revuelto, sus tetones y su coño chorreando mi semen estaba preciosa.

Teresa - El día siguiente a que me invitaras a un cafe te vi en el pasillo mirando el movil con disimulo. Yo estaba en la planta de arriba discutiendo por el movil con el cornudo. Me había dejado a medias la noche anterior y estaba ya muy cabreada la verdad. Te abono el camino a mi coño no se puede negar.  Me pico la curiosidad, me puse sobre ti y con el zoom de mi movil, no solo sirve para fotos guarras como veras, saque un par de fotos de tu pantalla.

Yo - jajaja, que hija de puta!

Teresa - Gracias!

Teresa - Estabas en una web de relatos viendo las puntuaciones de uno de ellos, “Emputeciendo a una jovencita (6)” creo. Pensé que solo te pajeabas con ellos, y poco mas. Yo también fantaseaba con dominación y alguna vez había leído ese tipo de relatos. Los leí todos, me encantaron, me pajee como una loca con ellos, y en la medida de lo posible empece a seguir lo que en ellos decía el escritor. Me gustaba, me corría más fuerte, me encantaba, el cornudo empezó a dar señales de que no había nada mas que rascar con el. Los relatos en casa y tú en la oficina pareciéndome de lo más interesante ibais derribando los muros en mi cabeza. Y de repente, un viernes por la noche, dedeandome en el suelo del baño a cuatro patas llamándome puta a mi misma , mientras el cornudo se dormía después de un polvo miserable entendí lo que se me había estado escapando. Un lector nunca estaría mirando las valoraciones y votos de los lectores de un relato en el trabajo, el escritor si. El orgasmo fue brutal, te había tenido delante sin verte. Casi tuve que fregar el baño cuando termine de correrme. Tus forma de hablar en nuestras charlas y las del personaje de tus relatos se fundían en mi cabeza.

Teresa - Casi no hable en todo el finde, otra idea me rondaba. Lo complicado de ser la puta de un tío es el tipo. Yo ya sabia que la idea me gustaba mucho mas que lo que tenia. Pero ¿con quién? siempre es la pregunta, en quién confiar hasta ese punto.

Teresa - El Lunes ya estaba todo decidido, no había duda, sería tu puta.

Le acaricie el coño, metiéndole la punta de los dedos, recogiendo semen y sus jugos, se los pase por los labios y ella los chupo.

Yo - Y yo prometo tratarte como una buena puta, hacer que disfrutes y te sientas segura.

Teresa - No pido más.

Nos pusimos algo y fuimos a la cocina. Sonó el movil. Ponía Papa.

Lo cogi, le di a contestar y puse el altavoz mientras que hacia que se me sentara encima y le abría la bata que se había puesto.

Teresa - Hola Papa. - Entendió el juego y se relajo sobre mi. Le acaricie las tetas suavemente, no quería follarmela, solo que supiera que con quien fuera o donde fuera antes de nada ella era mi puta. Ella lo tenia mas claro que yo.

Papa - Me dicen que etas sola, te quieres venir a casa a cenar?.

Teresa - eh, bueno.

Papa - Ah, perdona, ¿no lo estas?, no me fastidies, dejaste al “sin sangre”?.

Teresa - El Domingo creo.

Papa - Ufff, ¿no hay boda? Genial!! Valiente imbecil que era.

Teresa - ¡¡Pero papa!! ¡¡por dios!! ¡¡crei que te enfadarías!

Papa - ¿Enfadarme?, voy a ir a celebrarlo con tu madre a un buen restaurante.

Teresa - ¡Jo!, ¡no me habíais dicho nada!

Papa - Ya ya, y nos costo créeme. ¿Hay otro?, dime que no es del mismo club por dios.

Teresa - jajaja, si, lo hay, y no, es de otro club. Más bien dudo que tenga club pero me rio y me divierto con el.

Papa - Cariño, disfruta, ya nos lo presentaras si quieres, te dejo que voy a darle el notición a toda la familia!.

Teresa - No serás tan cabrito.

En la pantalla del movil apareció el típico mensaje de grupo “Familia” y un mensaje de Pedro - Al “sin sangre” le van a dar el paseíllo.

Teresa se tapo la cara mientras se reía.  - joder papa que el ni lo sabe! -

Papa - ¡Ups! Bueno, tu no cambies de idea eh! Hablamos el domingo.

El grupo de whatapp ardía con frases del tipo “no tenia buena casta el toro”, “estaba claro que  solo servia para carne”, “no era un toro, que era una vaca sueca disfrazada”

Teresa - 17 primos, 5 tios.

Yo - Van a quemar whatsapp.

Teresa - Parece que no les caía muy bien el cornudo. - Cogio el movil y les pidió que trataran de ser discretos hasta el lunes, que todavía no había hablado con el.

Seguir jugando con sus tetas, me fascinaban.  Se paso las manos por la nuca saco mas pecho y respirando fuerte.

¿Te enseñe yaz el sofá del salón? - Cogi el movil y busque en favoritos de mi web de porno preferida. Busque un video y se lo mostré. - Teresa - umm, que rico!

Me sente en el sofa y subi los tobillos.

Yo - Chupame las pelotas puta.

Se arrodilló quitándose la bata, me levanto la polla suavemente y empezó a lamerme las pelotas. Puso el movil a un lado y fue siguiendo los pasos de la chica. Lametazos largos en los huevos, meterse las bolas en la boca mirando suavemente. Masajearme la polla mientras tanto, vuelta a sacarlas, pequeños lametones bajo los huevos. Y finalmente meterme la lengua en el culo, no es que se algo mas me chifle pero tener una guarra dispuesta a hacerlo siempre es agradable. 20 min de comida literal de cojones. Subio la intensidad del masaje sobre mi polla, mientras entre dos dedos pasaba el prepucio apretándolo y lamiendo justo en la base de este con la punta de la lengua . Cuando noto que empezaba correrme empezó a estrujarme las pelotas y a presionar con dos dedos entre los huevos y el culo. Fue como si hubieran abierto una manguera. Envolvió mi prepucio con los labios y chupo fuerte. Se la veía sonreír mientras cargaba, había ruiditos de gusto. Cuando termine de descargar se relajo pero no se la saco de la boca, se apoyo en mi muslo descansando y chupando muy suave, despacio. Estaba esperando que me recuperara, quería otra.

Teresa - Nunca imagine que me corriera solo con chuparsela a un tío, sin tocarme.

Como siempre encantado de que me escribais o agreguéis, mis datos estan en el perfil.

Espero que lo disfrutarais.