Tercera parte:Mi marido me hizo puta de mi padre
Sigo contando mi primera vez como la puta de mi padre, entrega ideada por mi pervertido y amado marido. 100% real.
Laa noche que les estoy contando ha sido una de mis experiencias más calientes, gocé muchísimo mi primera vez como la puta de mi papito, luego disfrutamos enormemente con mi marido cuando le conté minuciosamente todos los detalles. Espero luego contarles otras salvajes cogidas de mi padre, sé que lo hice muy feliz y sólo espero que vuelva pronto para que sigamos con nuestra calentura, por ahora me conformo con sus cochinas llamadas por telefono.
Sigamos entonces, ya estoy hirviendo de solo recordar ese día...
Después del sabroso atraque inicial que me llevó a correrme en la boca de Miguel... le dije que yo también queria chupar, entonces mi papá se paró y se bajó raudamente su pantalón, yo inmediatamente me hinqué y tomé con mis manos su hermosa y larga y gruesa vergota. Empecé a lamerla con hambre desde sus coquitos hasta su cabeza, mi calentura seguía aumentando y más se aceleró cuando me dijo "mámala hija como tu sabes hacerlo" "se nota que has mamado muchas", "sí he mamado muchas vergas pero ninguta tan sabroza como la tuya papito" le contesté. Mientras yo mamaba su pico con frenesí mi papito me sacaba a tirones mi vestido y me decía "eres más caliente y puta que tu mamá", eso me prendió mas todavía. Hincada, sólo con mis colalles, mis medias y mis zapatos me sentía más puta que nunca. Realmente mi padre me estaba follando por la boca...¡que ricoooo!. "Hágame una paja rusa" me ordenó y yo a punto de estallar de nuevo puse su miembro entre mis hinchadísimas tetas y lo masturbé un largo rato, "eso puta, asi sigue" me decía con una voz que sonaba a perversión... "saliste más puta que tu madre". De pronto me dijo "abre bien la boca putona", yo me imagine que me haría tragarme sus mocos, casi me corro nuevaamente pero me contuve, la noche recién comenzaba, la cena estaba intacta y yo no quería parar de atender a mi padre como una verdadera profesional. Abrí lo más que pude mi boca y mi papito soltó el primer chorro de su orina, luego me mearía entera. No era la primera vez que un macho me meaba pero esta vez era mi padre y eso me puso a mil. "Tómatelo todo" "trágatelo maraca" me ordenaba y yo disfrutaba como una cualquiera. "Meeme toda Miguel" "soy su puta" "hágame lo que quiera"...
Mi padre se sacó toda su ropa y me hizo sentar sobre su pichula... yo necesitaba tenerla ensartada pero no me la metió, me dijo "refriegate con la verga putona" qué rico... ahi no aguanté más y me vine nuevamente. Que delicia, mi padre bajó la intensidad y empezó a besarme lentamente y a chuparme las tetas mientras uno de sus dedos entraba en mi culo. "Que rico tienes el chico"... "vas a ver como te lo rompo" "tu marido se va a dar cuenta que te rompieron el culo"... yo entre gemidos le decía "si papito rómpame el culo" "quiero que mi marido vea que me rompieron el chico" "hágame gritar de dolor con su enorme pico" "metámelo fuerte"...
Miguel me puso en cuatro en el sofa, me bajó el colalles, a mi tener el calzón a media pierna me exitaba mucho, le paré bien el culito... mi papa me chupó harto el ollito y me lo escupió varias veces. Con mis manos me separaba mis nalgas invitándolo a clavarme su pichulón... no se demoró, me puso la cabeza y de un fuerte empujón me metió la mitad... grité de dolor y placer, agarrándome con fuerza de las caderas me mando el segundo empujón, me lo clavó todo... el dolor era inmenso...pero el placer también. Llorando le gritaba "dame duro" "así pónmelo todo" "métame los cocos". Mi papá no paraba, nunca me habián culeado asi tan salvajemente... aceleró y me anunció que me iba a llenar el chico de leche. Acabamos juntos, fue brutalmente rico, sentí que mi orgasmo partía desde mi ano hasta mi chocho. Nuestros cuerpos se derrumbaron en el sillón... me pidió que le lamiera el pico, nunca habia chupado un pico con restos de mi caca... fue muy calentón y cumplí a cabalidad mi tarea... luego nos besamos largo rato y nos sentamos a la mesa desnudos a comer las exquisiteces que le había preparado brindando por nuestra lujuria. "Eres la puta más caliente con la que estado" me dijo mientras me besaba, yo le contesté "y usted es el más macho de todos los hombres con los que he puteado".
(continuará... estoy demasiado caliente para seguir escribiendo, estoy solita en casa por lo que tendré que meterme un pepino)