Tercera entrega

Sobre mi hermanita.

Creo que las cosas cambian según desde que perspectiva se vea.

Cuando uno esta dentro y es el protagonista todo parece normal y real, sin embargo que diferente se ve desde fuera, ya lo creo.

Por eso para opinar sobre algo lo mejor es haber pasado por ello, o por lo menos ser comprensivos con los demás.

Que nadie crea que "a mí eso no me pasaría" es tan absurdo pensarlo como creerlo.

Y digo todo esto porque jamás hubiera pensado ni por un instante si me remonto hacia atrás lo que seria capaz de hacer, y más aún que mi hermana me siguiera.

Lo que empezó como un juego entre hermanos fue a más.

Y es que las pasiones son más fuertes que cualquier lazo existente y si no sabemos como hacer, si resistirnos o sucumbir lo mejor es no empezar.

Aunque"lo mejor para acabar con ellas lo mejor es caer en ellas"

Yo cada vez estaba más loco con mi hermanita, trataba de compararla con otras chicas, y en mis fantasías empezaba a masturbarme pensando en otras para tratar de olvidarla un poco pero siempre terminaban perdiendo, a favor de rebeca.

Y me terminaba corriendo sin darme cuenta pensando en ella.

Hasta que termine por dejar de luchar contra ello y fue cuando empecé a ver mi atracción hacia mi hermana como algo natural e imposible de escapar de ello. Mi hermana era y es preciosa.

Aún no se como pude llegar conquistarla, ¡ sí a ella le sobraban hombres!

Voy a seguir contándoos un poco nuestras experiencias y nuestros momentos de pasión.

Seguimos jugando los dos bastante tiempo más. Creo que los años que teníamos nos ayudo a ello.

Una de nuestras anécdotas:

Cuando la familia nuestros padres mi hermana y el que escribe, y alguna persona más que se agregaba.

Salíamos los viernes de noche para aprovechar mejor el tiempo el viaje era de unas 3 horas aproximadamente,

Solía venir una tía dado que el marido la mayoría de las veces por cuestiones de trabajo no podía venir y traía a su hija que tenia 22 años. Tengo que decir que era bastante guapa y bien hechita pero no tanto como mi querida hermana

Yo esperaba a que mi hermana se sentara y seguidamente me metía en el coche, después lo hacia mi tía con si hija. Teníamos que hacerlo así ya que si entrábamos por las dos puertas nos costaba más cerrarlas dado que íbamos como sardinas en lata

Como podéis ver no había mucho sitio por lo que teníamos que arrimarnos lo mas posible unos a otros Al princio no paso nada ella se arrimaba lo máximo a la puerta pero era imposible no tocarnos.

Rebeca ponía el brazo de barrera para que no le tocase directamente con mi cuerpo

. Pero después de unos kilómetros lo apartaba y dejaba que mi espalda se hundiera en sus duras y preciosas tetas.

Me empalmaba como un burro la apretaba todo lo que podía hacia la puerta del coche notando sus pechos como se hundían en mi espalda y cada vez que venia una curva me apartaba un poco para volver a caer encima y apretarla con fuerza.

Y seguíamos casi todo el resto del camino así, levantarme un poco para después volver a caer hacia ella

Soltaba un pequeño e imperceptible uf muy bajo, cuando me dejaba caer con todo el cuerpo hacia ella, creo que pensaba que no la oía.

Ella respondía con su mano derecha encima de mi hombro sujetándome hacia ella suavemente dibujaba redondeles con su dedo en mi espalda

. Que momentos aquellos!!!.

Ponía la mano en su rodilla y la acariciaba, pero cuando trataba de avanzar hacia su braguita su tesoro, ponía la de ella arrimaba su boquita tanto que notaba sus labios y su aliento susurrar en mi oído " no hermanito eso no" ¡¡¡con que dulzura me lo decía!!! cuando terminaba el viaje tenia la polla que me estallaba.

Y lo primero que hacia era ir hacerme una paja a su salud.

Todo esto había empezado poco a poco casi sin darnos cuenta.

Al principio me empujaba para que no cayera encima de ella y girada hacia el lado derecho donde estaba la puerta pero poco a poco las cosas fueron cambiando.

Todos somos humanos y estamos llenos de las misas cosas e inquietudes.

En uno de nuestros viajes, me acuerdo que era finales de julio y hacia bastante calor.

Yo prepare la maleta dado que nuestros padres pidieron unos días en el trabajo aprovechando de que nosotros estábamos de vacaciones.

Cuando la vi salir de su cuarto con su maleta, faldita corta por encima de la rodilla, su cuerpo en forma de guitarra notándose sus caderas, su culito redondo y sus muslos bien torneados y bronceados al mirarla de frente vi que llevaba una blusita blanca apretada con dos botones desabrochados y sin sujetador, un solo botón mas desabrochado y le hubiera salido todo su esplendor era un milagro ver que la blusita pudiera albergar a aquellas dos maravillas que luchaban por salirse de su prisión le hacia resaltar sus pezones y precioso pecho.

Como era de noche y con el ajetreo nadie no siendo yo me percate en ello.

Aunque tampoco le dirían nada, sabían que ella le gustaba andar así.

Alguna vez nuestro padre le llego a decir algo, pero la madre siempre la apoyo " deja la niña que tiene edad y cuerpo para andar como quiera." En el cuerpo se parecía algo a nuestra madre también para dos hijos que tenia y cuarenta años aun conservaba un precioso cuerpo a mí me hacia sentir orgulloso de mi madre. En eso eran bastante abiertos con sus hijos, podrían hacer un comentario pero nada más sobre su forma de vestir.

Nuestros padres estaban corriendo como si les fuese a salir el coche sin ellos, siempre pasaba lo mismo a lo último y a toda carrera

¿Llevas esto o aquello?, acuérdate esto..etc...etc...l " ya esta ya lo metí yo, acuérdate de cerrar la llave de paso, en fin siempre lo mismo.

Rebeca le gustaba andar así era presumida y sabia que tenia un buen cuerpo ¡¡vaya si lo tenia ¡!! No conocí muchas mujeres que fuesen tan preciosas como ella, o por lo menos siempre me lo pareció.

Pelo castaño claro media melenita una carita linda con unos ojos color miel y le gustaba ir un poco pintada, que para mí aunque no se pintara no pasaba nada creo que la pintura la hacia parecer que tenia unos años más pero eso a ella le gustaba. Y una figura preciosa y estilizada, alta y un pecho voluptuoso, redondo y levantado.

Con sus 17 años que hacia que muchos hombres la miraran.

Ella lo sabía bien y le gusta presumir de ello.

Pero no solamente la miraban los jóvenes sino también los que pasaban de los 30.

Seria un buen bocado para cualquiera.

Desvirgar a esa preciosidad a cualquiera le gustaría.

Mi tía como siempre estaba abajo en el portal esperando por nosotros. Mi padre fue a buscar el coche y nos pusimos acomodar como siempre.

Cuándo entre en el coche ya estaba esperándome dentro, después de mi padre fue la primera en entrar. Mientras mi madre y mi tía aun andaban a vueltas con el equipaje.

Nada más entrar me recibió con el semblante sonriente y con la boca entre abierta que dibujaba una sonrisa de lo más provocativa, hasta se atrevió a dirigir por unos instantes su mirada a mí paquete. Mientras yo clave la mía en su tremendo pecho que luchaba por salirse de su abierta y apretada blusita.

Al revés de otras tantas veces estaba girada hacia la otra puerta quedando de espaldas hacia su puerta

El brazo lo tenia levantado apoyado en el porta objetos trasero, entreteniéndose con el adorno que tenia mi padre en el coche que era un perrito que movía la cabeza.

Distraídamente estaba dándole golpecitos a la cabeza del perrito que estaba de adorno, el perrito le respondía moviendo de abajo arriba su cabecita ella se quedo mirándome y sonriendo maliciosamente para volver a golpear con un dedo la cabeza del perrito . el cual volvió a menear la cabeza.

A lo que después de mirarme de ese modo dirigió la vista sin mover la cabeza para ver al perrito de nuevo y sonriendo aun más.

Para mi eso fue como una provocación.

La otra mano la tenia abierta entre sus dos muslos y apretando su pubis pero en vez sujetar mas la falda lo que hacia era subirla aun más hacia ella por lo que apenas había tela que tapara algo. La pierna izquierda la tenia encogida y sentada encima de ella y claro en esa postura las piernas quedaban abiertas. Solo su mano impedía que les viese las braguitas.

Me senté en el medio del asiento esperando a que mi tía y mi prima entraran, mientras ella seguía dándole al perrito y sonriéndome.

En un momento ella miro hacia la luneta posterior del coche si sacando la mano de entre sus muslos y dejando al pobre perrito mover la cabeza con ademán de coquetería se arreglo un poco el pelo al mismo tiempo que decía.

que es para hoy haber, si salimos de una vez

Al retirar la mano de sus muslos dejo al descubierto lo que estaba tapando, le vi sus braguitas claritas apretadas a su pubis que resaltaban de entre sus piernas bronceadas, no sabría decir de que color eran dado que era de noche y la luz no dejaba ver todo detalle.

Y ver medio pecho suelto por culpa de los dos botones desbrochados que había dejado me dio ganas de echarme hacia ella y ahí mismo comerla toda. Y hundirle mi polla en su interior para llenarla de leche

Con todo esto tuve una erección instantánea, creo que si estuvieran los del libro de los record y llevasen registros de la velocidad de erección, habría ganado un record estoy seguro de ello.

Se oía a mí padre que había salido para ayudar en tan caótica estiva de equipajes.

  • ¿pero hace falta traer tanto?, por dios para unos días!!!! si vamos terminar por poner un remolque al coche.

Al cabo de un rato todo se arreglo entro mi madre delante y mi tía con su hija la cual entraba antes que ella detrás

Mi padre como siempre quedo para ayudar a cerrar la puerta. Por lo que todo nos apretamos aún mas si cabía.

Me arrime hacia mi hermana como siempre, pero esta vez me estaba esperando de frente.

Mi espalda estaba estaba hundida completamente en sus pechos.

Estaba completamente empalmado y no sabia como ponerme para que mi prima no lo notara, ya que ella estaba de espaldas a mi y su culo lo tenia pegado a mi entrepierna.

Echaba el culo hacia atrás apretando aun mas a mi linda hermanita. Al cabo de un ratito nos fuimos encajando puse el codo en su regazo y al poco raoa empecé empujar despacito y rítmicamente hacia su pubis. Al poco rato de estar golpeándole con mi codo su pibis saco la mano de sus muslos y retiro la falda abriendo despacito y poco a poco todo lo que pudo sus piernas y lo que el reducido espacio le dejaba, para notar mi brazo desnudo entre sus muslos

Puso sus manos en mis hombros. Lo que aproveche para clavarle mas aún el codo, le debió de gustar por que no se quejo.

Mientras estábamos en ello y para disimular de vez en cuando hablábamos algo con la familia.

Movió un poquito hacia delante sus caderas, aprovechando una curva hacia el lado izquierdo, y yo a su vez me ladee hacia abajo y mi codo encajo perfectamente en su coñito, por la presión que ejercía con el codo notaba como su braguita se hundía entre sus labios vaginales, notaba como el calor le subía desde su coño hacia arriba.

Que empalmado estaba llego un momento que ya no pude disimular mas mi empalme.

Mi prima se dio cuenta de mi polla porque como dije estaba con el culo encima. Y claro eso es imposible de evitar.

Trato de ponerse de forma que no la tocara pero con el espacio que teníamos era imposible no tocarme, estuvo incomoda por algún tiempo pero el viaje como era largo termino por dejar así las cosas y sentarse sin mas encima de mi polla.

Estaba tan caliente que no me importaba que mi prima notara mi polla en su culo, las curvas los pequeños baches eran un suplicio dado que le golpeaba con mi polla a mi prima la cual se debió de calentar al notar él bulto de su primo pensaría que me había empalmado por ella, mal sabia ella que era con mi hermanita. Lo que provoco que se dejara caer mas con su trasero sin remediarlo.

Empujaba mi codo para aflojar un poco y volver apretar. Acerque la mano derecha hacia su pecho derecho que era el que quedaba un poco libre de la presión que ejercía con mi espalda. La tenia tan aprisionada que no se como podía ni respirar, notaba como subía y bajaba su pecho cada vez que tomaba aire y volvía a soltar.

Le desabroche el tercer botón y no hico el más mínimo intento de evitarlo y su pecho suave cayo en mi mano. Que pecho mas rico que duro y suave lo tenia. El pezón estaba completamente de punta, me entretuve un poco pellizcándolo.

  • eh despacito, dijo mí hermana al oído

deje de pellizcarle para acariciar su seno para acariciarlo suavemente

  • ah ah así despacito en un susurro apenas.

Esto solo pudimos hacerlo de noche y casi todos solían quedarse medios dormidos, con la radio puesta, menos mi padre claro que era el que conducía. Bueno y mi primita que se hacia la dormida.

Pero bien que lo estaba pasando con su culo encima de mi polla. Y yo no menos claro

Seguía sobando a mí hermana me arrimaba hacia delante para tratar de acariciarle los pechos juntos atrayendo una teta contra otra con una sola mano, pero era imposible que me llegara la mano para esas dos preciosidades, las recorrí de arriba abajo y las sobe de una y mil maneras, no me cansaba de tocárselos otra teta volvía a dejarme caer encima la dejaba descansar un minuto y volvía a sobar sus preciosos pechos.

Note que estaba excitadísima de que su hermano le estuviera tocando sus partes mas intimas. Creo que de estar en otro lugar la hubiera desvirgado ahí mismo.

Subió un poco su pierna derecha y empezó a empujar sus caderas para clavar mi codo en su rajita la braga le hacia de barrera .

Notaba su respiración entre cortada, sus manos sujetaban mi brazo hacia ella y lo hundía todo lo que podía en su coño húmedo la tela de la braguita estaba empapada . Me di cuenta que le podia hacer cualquier cosa sin que ella pusiera la menos objeción.

Con mi mano izquierda deje por un momento de sobarle el pecho, y despacito le arrime hacia un lado la braguita estaba tan nervioso que le tire de los pelos del coño , ella me ayudo con su mano para arrimarla hacia un lado y dejar su coñito libre note enseguida unos pelillos y un calor que desprendía de su coño. Volví a poner mi codo y note como mi codo se deslizaba hacia abajo con una suavidad tremenda parecía que había una pista y que tomaba la dirección exacta estaba completamente mojado.

Si no llegamos a estar en donde estábamos seguro que gritaría de placer. No se ni como se aguantaba.

Mi hermanita se empezó a mover rítmicamente hacia delante clavando mi codo en su rajita.

Yo también empecé a mover el codo hacia los lados dentro de sus labios vaginales mientras ella ayudada por sus caderas y empujando mi brazo con sus manitas lo clavaba en su coño.

No podía moverme mucho mas dado que mi prima estaba pegada a mí y tenia miedo que se diera cuenta de lo que estaba pasando y se lo contase a mi tía. Me moriría de vergüenza creo que no podría verles a la cara si sucediese algo así

Pasando los kilómetros mi prima empezó a moverse encima mía mi polla estaba a reventar.

Con la mano izquierda distraídamente le toque la cadera de mi prima como si no pasara nada . a lo que respondió poniéndome su mano encima de la mía.

Se me recostó encima, por lo que la pobre de mi hermana estaba aguantando un peso extra pero debía de gustarle tener el peso de un chico encima por que no se quejaba de la presión. Rebeca no se había dado cuenta de lo que estaba pasando con mi primita.

En un principio me arrepentí de tocar a mí prima es que fue sin intención, estaba con mi hermana pasándolo fenomenal y mi prima por mi culpa y sin querer se había calentado, yo por un momento no sabia que hacer.

Le agarre la mano y empecé acariciársela para seguir un poco y distraerla mientras estaba metiéndole mano a mi hermanita.

Mientras mi hermana seguía disfrutando, saque el codo de su coñito y le empecé a meter mano, se deslizaba de una manera sorprendente por su vajina, lo tenia muy mojada la braguita estaba completamente húmeda, y la humedad le llegaba a sus muslo.

En unos segundos mi mano quedo tan mojada que parecía que la había metido debajo de una fuente de agua caliente. Mi mano me resbalaba por su interior como si no rozara nada como si la metiera en una tarrina de mantequilla.

Me entretuve en un botoncito que encontré en la parte superior de su coño, nada mas tocárselo note como una sacudida por parte de mi hermana.

Le hice más presión en ese botoncito que me escapaba de los dedos de lo lubricada que estaba, a la tercera vez que le pellizque con dos dedos el botoncito pego un golpe hacia delante, al mismo tiempo que me apretó con fuerza la espalda hundiéndome sus uñas, al no esperar esa reacción y notar el dolor me hizo saltar hacia adelante por lo que le di una sacudida a mi prima como si quisiera clavar mi polla en su trasero al principio quede parado y mi prima igual pero después de un rato me apretó la mano dejándomela encima entre su falda y su pierna desnuda.

Me percate de que a mi hermana la había tocado en algo que la hacia volver loca.

Le seguí presionando el botoncito, con un dedo hacia movimientos circulares parando para después seguir haciendo de arriba abajo y volver a pellizcárselo le apretaba con fuerza hacia dentro resbalando de entre mis dedos.

Su botoncito se me escapaba de mis dedos de lo lubricado que tenia todo su coño era prácticamente imposible de dejar mis dedos en algún lugar de su coño quieto, me patinaba mi mano, y se me escapaban los dedos como si tuviera algún campo de fuerza y repelía todo lo que llegaba a tocar

Me volvió hablar. Arrimando su boca a mi oído

  • ah ah …eh no no… para ah eh eh uf uf no puedo más no toques ahí cabrón que me vas hacer gritar.

Yo al oír eso le empecé a dar con más fuerza y presionando más y más e imprimiendo más rapidez. Par seguir hacia su vagina y meter la punta del dedo indice y volver otra vez hacia arriba hasta su botoncito.

Me acerco su la boca al oído y mordiscándomelo me dijo

  • ah aaah te lo pido por favor ,para un poco o grito, me estas volviendo loca. ah ah uf saca la mano que no me voy controlar y se van a enterar todos para un poco por favor.

Me lo decía susurrando al oído mientras apretaba con fuerza mi espalda.

Pero no me retiraba la mano de su coño.

  • ah aha uy uy que me estas haciendo correr para para un poco ¡¡voy a ah… gritar!!!cabronazo me lo decía con los labios acariciándome el oído mientras me lo mordisqueaba y me hundía su lengua .. Mi hermanita no pudo aguantar más bajo su mano y me la retiro de su coño.

  • Déjame descansar un poco por favor dijo

Después de oír esto me detuve un poco para dejarla descansar. Le acaricie sus piernas con ternura, me sujeto la cabeza contra su pecho desnudo, lo malo era que no podía darme la vuelta para chapárselos.

Y bajando su cabeza me dio un beso en la boca.

Yo por un momento le metí rápidamente y repetidas veces mi lengua, ella retiro la cara no podíamos estar mucho tiempo así ( aunque apenas se veía no estábamos solos)

Se inclino la cabeza hacia atrás cerrando los ojos mientras yo jugaba con sus pelitos púbicos.

Estando más parados los dos note como la falda de mi prima se subía dejando que mi mano tocase su pierna desnuda.

Comencé tímidamente acariciar su pierna, no sabia si le iba a gustar pero aprovechando un momento de descanso con mi hermana empecé acariciarle las piernas

Ella tenia mas años que nosotros y seguramente ya había tenido relaciones con otros chicos.

Deje la pierna para tocarle las tetas encima de su blusa, seguía sin decir ni hacer nada mientras se las sobaba parecia como su fuese inanimada, también las tenia duritas pero más pequeñas que mi hermana.

Le subí un poco la blusa por detrás y por debajo metí la mano hasta llegar a sus pecho.

Los estuve tocando por encima del sujetador hasta que se los levante quedando las tetas libres debajo de la blusa.

No sabia a que atender, mi hermana me estaba acariciando la mano mientras yo le acariciaba su pubis y de vez en cuando le me tía el dedo en el coño todo lo que podía sin llegar a desvirgarla. Al mismo tiempo que yo con una mano le estaba tocando las tetas a mi prima.

Tenia la polla muy dura y estaba mojando le slip de lo caliente que estaba.

Se levanto un poquito al mismo tiempo que tiraba de la falda hacia arriba para quedar con sus braguitas encima mía.

Se empezó a restregar el culito por mi polla.

Y paso lo más sorprendente. Acercó una mano a mi bragueta, se puso de lado para poder acceder a ella y empezó acariciármela.

Ella no decía nada estaba completamente callada.

Al poco rato me bajo la cremallera y por debajo del slip me agarro mi mojada la polla.

Comenzó a pajearme se notaba que no era la primera que tenia en sus manos.

Con esa misma mano empezó a bajar poco a poco la braguita hasta que llego a sus pies

Se acondiciono mejor y note la polla en su raja también caliente y humeda pero sin pelos por lo supe que mi prima se rasuraba el conejito.

Subió el culo y trato de dirigir mi polla hacia su vagina pero se salio tuvo que hacer varios intentos entonces la sujete hacia arriba para que no se moviera y se dejo caer clavándola toda en su coño.

Esa era la primera vez que mi polla estaba dentro de una mujer.

Que delicia sentí.

Quedamos parados y disfrutando los dos unidos.

Mientras sin darme cuenta tropecé con los dedos de mi hermana en su coñito se estaba masturbando Acerco su boca a mi oído

  • que malo eres veo que estas clavando a tu primita delante mía y yo que???

  • me quieres hacer un favor hermanito, me lo decía entre jadeos

  • necesito que me hagas correr no puedo estar más tiempo así, sino me lo hago yo.

Le metí la mano en el coño y empecé a masturbarla, y sobarla todo lo que podía

  • vas volver loca a tu hermanita ah ah te quiero hermanito, tengo ganas de que me hagas disfrutar hazme cooorrer.así .. aha ah uf , lo decia casi sin aliento y muy bajito mientras por lo altavoces del coche sonaba el bolero de Rabel bastante alto por cierto. Prometo no gritar decía sonriendo.

Con su mano acariciaba su pecho mientras yo le metía mano y habría sus piernas todo lo que podía.

Mi prima se movía un poquito de vez en cuando, y yo estaba como loco. Con todo eso no tarde ensentir que me corria dentro de mi prima le hundí todo lo que pude mi polla y le llene todo el coño de leche, tenia una corrida que parecía que no acababa.

Mientras mi hermanita empezaba también a correrse . Estando más caliente aún al darse cuenta que me estaba tirando en el coche a mi callada prima.

Me volvió a hundir las uñas en mi espalda y me mordió el lóbulo de la oreja que tuve que hace esfuerzos para no gritar .

Me apretó varias veces con fuerza mientras tenia el orgasmo, hasta que dijo.

  • uf uf hermanito nunca disfrute tanto gracias.

Ya casi estábamos llegando mi prima se subió las braguitas y mi hermana se abrocho la blusa y quedo como si no pasara nada salvo mi mano que le acariciaba las piernas.

Bueno por hoy ya he escrito bastante, hasta otra.