Terapia sexual gay v
Los chicos tienen que practicar la penetracion. tienen examen. nadie quiere hacerlo con mario ya que su verga es enorme. se conmoverá pedro por su amigo?
El Dr.Ramírez nos mandó un correo al día siguiente: “Chicos poneros deacuerdo y practicad lo que dimos la sesión anterior. El próximo día, sacaré a algunos y contará para la nota final. Hasta el miércoles!!”.
Carlos y Angel me llamaron para quedar casi a continuación y Javier, Jose y Fernando después. Ya habíamos quedado cuando recibí una llamada, era Mario -Hola Pedro. -Hola Mario qué tal? -Nadie quiere quedar conmigo para practicar, todos a los que he llamado me han puesto alguna excusa. Me dio mucha pena y entonces le dije; -Mira Mario yo ya he quedado con Carlos y Angel pero si quieres yo puedo practicar contigo el lunes. -Ah! Me parece muy bien, ¿no te importa, de verdad? -No, me conviene practicar, hasta hace poco era virgen y tengo que ponerme las pilas.
El sábado quedamos Angel, Carlos y yo, en casa de Angel. -Bueno, empezamos? -Teneis suficiente lubricante? Os voy a dejar el culo bien... -No seas fantasma Carlitos. Nos desnudamos enseguida -Yo creo que deberíamos empezar comiéndonos la polla eso siempre nos pone muy cachondos -Y el culo, que a mi me gusta que me lo coman... -Por supuesto...Ja,ja,ja,ja...
Nos dispusimos en triángulo cada uno con una polla y un culo y empezamos a chupar y a chupar, polla, culo, huevos, cuando estábamos completamente empalmados, se puso Angel a cuatro patas, le puse una buena cantidad de lubricante y Carlos le metió su verga en la boca y mientras se la chupaba yo le penetré. Le penetramos una y otra vez y siempre tenía una polla en la boca y otra en el culo. Llegó mi turno y me empezaron a follar uno y otro aiternativamente y como siempre mi boca y mi culo estaban llenos. A cuatro patas, boca arriba, de lado, cabalgando... Practicamos hasta quedar exhaustos y corrernos sin remisión. Para ello nos pusimos en triángulo y nos metimos la polla del otro en la boca nos hicimos una gran mamada, genial... -Vamos a intentar corrernos a la vez. Dije yo -Cuando estéis a punto decidlo y aceleramos con la mano y nos corremos. -Vale tío, pero yo, ya estoy a punto, dijo Angel -y yo también, dije yo -A Carlos le empecé a mover más rápidamente el cipote y le apreté más el capullo con la lengua y el paladar, enseguida dijo -Ya estoy!! -Pues venga vamos.
Note que ya no podía más y que me corría vivo, a la vez noté como Carlos empezaba a echar leche, aquello parecía un surtidor, se me llenó la boca con su semen y trataba de tragar y tragar lo más deprisa posible, como siempre no podía deglutir al ritmo que quería con una polla en la boca, era muy difícil. Mientras un orgasmazo hacía que mi corrida fuera brutal, como una meada, inundé a Angel su boca entera y se atragantó incapaz de tragar ese torrente de leche caliente y este se corría en la boca de Carlos que igualmente a penas podía con el miembro en la boca tragarse todo.
Acabamos tumbados, con los culos dilatados y llenos de lubricante, las bocas con sabor a semen y las caras llenas de leche. -Qué polvazo chicos creo que es de nota. Dije.
El domingo me quedé descansando en casa todo el día. Me llamaron algunos compañeros por si quería practicar pero estaba muy cansado, además había quedado el lunes con Mario y no podía anular la cita.
El lunes fui a la oficina, me había recuperado del polvazo del sábado y estaba en plena forma. A las cinco salí y me fui para casa de Mario. Llamé al timbre y salió a recibirme en ropa interior. Llevaba un boxer blanco que le resaltaba todo el paquete, el miembro lo tenía colocado horizontalmente y casi le llegaba a la cadera, notó enseguida que no apartaba la mirada de su verga. Sonrió.
-Hola Pedro. Me alegro que estés aquí. Era un hombre atractivo, no muy alto, no representaba la edad que tenía, de piel morena y pelo claro, su delgadez contrastaba con aquel miembro inmenso que poseía. -Hola Mario, espero no llegar demasiado pronto. -En absoluto. -Pasa, quieres tomar algo? -Una coca-cola estaría bien.
Me hizo pasar hasta su habitación y me instó a ponerme cómodo. Mario había preparado el dormitorio con la luz justa para ver claramente y sin que esta molestara. La temperatura era óptima y olía a sándalo -Toma Pedro, me dio la coca-cola y me senté en la cama. -Te agradezco que hagas esto se que nadie quiere hacerlo conmigo, les gusta mi polla pero sólo para mamarla, cuando se la tienen que meter por el culo es otra cosa. -A mi me gusta. -No lo sabes, hasta hace poco no te habían dado por el culo, fue el Dr.Ramírez quien te desvirgó y tengo que reconocer que fue muy excitante verlo, también Ramírez tiene un buen rabo pero el mío es más grande. Hay que reconocer que el Dr.Ramírez es un experto y no se corta un pelo.
-A mi me parece bien, cuando nos examinamos de la mamada yo saqué la mejor nota y lo hice con tu polla me sentí muy bien y me alegro que me tocara contigo. -Cierto, nadie me había mamado la polla de esa manera, fue muy excitante y ver como te tragaste todo mi semen me sentí muy orgulloso se notó que disfrutaste como una puta. -Ya lo creo, me sentí tan maricón que con recordarlo se me pone dura...
Mario se sentó a mi lado y empezó a quitarme la ropa. Cuando me quedé el calzoncillos, nos pusimos de pie, y nos bajamos a la vez los boxer, yo ya estaba empalmado y Mario también, nos besamos en la boca metiéndonos la lengua hasta la garganta y al rato me puse de rodillas, tome su pollón maravillosamente grande y me lo metí en la boca. Chupé todo su glande, enorme, encarnado como un gran solomillo redondo y jugoso o para mi, como un gran caramelo e inundándolo de saliva lo sorbí con fruición. Después de chupar con la lengua todo su miembro, sin dejar un solo centímetro por mamar, me fui metiendo poco a poco ese cipote hasta notar como abanzaba por mi garganta, así una y otra vez. Mario me paró -Espera ahora me toca a mi. Se metió mi polla en su boca, chupó todo mi capullo y después sacádosela de su boca paso su lengua por mis huevos, a lo largo de mi verga y por mi vello púbico. Siguió mamando, se notaba que le gustaba chuparme. -Pedro vamos a la cama, hay que practicar para el martes. -Si, si, estoy deseando. Mario me puso boca arriba y me empezó a chuparme el ano, después sentí algo frío y húmedo en él y me di cuenta que me había puesto lubricante. Me metió un dedo noté el calor de este abriéndose paso por entre mis nalgas y pronto noté como me introducía un dedo más. Los sacaba y los metía suavemente para dilatarme el ano y cuando juzgó que ya estaba a punto me dijo... -Pedro, chúpamela un poco antes de penetrarte quiero que esté lo más dura posible, así será más fácil. Me la metió en la boca y chupé con ansia, yo estaba muy, muy caliente.
Su verga estaba muy dura pero chupé sin protestar. Estaba boca arriba, -abre las piernas todo lo que puedas Pedro. Te la voy a meter ya. Note su pollón en mi ano y enseguida la presión que este ejercía, el capullo entró a continuación mientras Mario presionaba cada vez más y sentía como la carne dura y caliente se hacía paso en mi interior. Noté su escroto como daba en mi culo y supe que me había metido todo su miembro, parecía que me habían llenado de carne por dentro. -Te la he metido toda Pedro. -Fóllame, fóllame Mario, me vuelves loco... Mario fue sacando y metiendo muy poco a poco su minga hasta hacer hueco. Cuando vio que podía meter y sacar su polla para follarme a gusto fue sacando y metiendo cada vez más porción de su miembro. Pronto me estaba follando sin problemas mi culo se había dilatado tanto que la follada era un placer, parecía que me estaba penetrando un mercancías. Cada vez que metía o sacaba su miembro sentía su enorme longitud atravesarme. Perdí la noción del tiempo. Al cabo de un rato mi polla estaba tan dura y yo tan excitado que comprendí que me iba a correr de forma inminente, no dije nada empecé a echar leche sin control. Mario se sorprendió -Te estás corriendo vivo Pedro!! Un churretón le llegó hasta la cara de Mario, otro también llegó a mi cara el resto como si fuera un aspersor empapó mi torso y el de Mario. Mario después de ver mi corrida no pudo contenerse y se corrió dentro de mi -Lo siento Pedro, me he corrido sin control me ha excitado tanto tu corrida que no he podido contenerme. -Está bien, no te preocupes, pero no me saques tu rabo todavía quiero sentirlo un poco más. -Que maricón eres Pedro, te gusta sentirte así, verdad?
-Si, Mario y tu me haces sentir más maricón que nadie. Mario me sacó la verga del culo -Si vieras cómo tienes el culo Pedro... Te hago una foto? -Si, por favor, pero hazme unas cuantas. Cuando vi las fotos se me puso otra vez la polla dura. Tenía una gran agujero que parecía una cueva, además rebosaba semen. Era como una gruta de la que brotaba un río blanco y cálido. Al rato Mario se incorporó. -Nos duchamos juntos?
-No quiero ducharme todavía, quiero llevarme tu leche en el culo, quiero sentirla durante un tiempo dentro de mi. -Pero qué mariconazo que eres Pedro, seguro que te haces una paja con las fotos -No lo dudes, me han encantado y me gustaría enseñárselas a los chicos. -Pues descansa, pasado mañana tenemos examen.