Terapia sexual gay iv

Una vez superada la prueba de la felación el dr ramírez nos va a enseñar el coito o la penetración. además aprovechará para resolver algún problemilla de sus pacvientes-alumnos pendiente

La secretaria, Paloma nos había comunicado que fuéramos a la sala de terapia vestidos. Resultaba raro vernos vestidos todos juntos allí reunidos. El Doctor Ramírez llegó y se puso en el centro del círculo para hablarnos.

-Chicos habeis aprobado todos las notas las teneis ya colgadas en la web. Habeis hecho grandes progresos pero lo que viene es lo más difícil. El siguiente paso es el coito. Una buena penetración hará que disfruteis más de vuestra condición y hará que os sintáis más unidos a vuestra pareja y más orgullosos de ser gays o como hemos dicho siempre maricones, dignificando este término de una vez por todas. Hemos jugado con consoladores aquí y en casa pero la penetración, sentir cómo un hombre disfruta de tu culo o como le damos placer con nuestro culo es muy, muy distinto. Hoy os lo voy a mostrar.

El Doctor Ramírez se empezó a quitar la ropa hasta quedarse completamente desnudo. -Se puede y se debe obtener placer de todo tipo de pollas, grandes o pequeñas y dar placer a todo aquel que sea nuestra pareja la tenga grande o pequeña... Entendido? Javier desnúdate. Javier era el que la tenía más pequeña. Cuando estuvo desnudo se fue al centro del círculo donde estábamos situados, donde el Doctor Ramírez ya había situado uno de los colchones donde practicábamos el sexo.

Le tomo la verga con la mano y se la metió en la boca en poco tiempo Javier estaba empalmado quince centímetros de polla no estaban mal salvo si los comparábamos con los veintisiete de Mario. El Doctor Ramírez le puso hábilmente un preservativo con la boca y se colocó con las piernas abiertas hacia arriba, se echo una buena cantidad de lubricante e introdujo dos dedos en su ano, al minuto dijo -Javier empieza a penetrarme poco a poco, como si tuvieras que hacerte paso a traves de mi carne. Javier empezo a introducirle el cipote poco a poco, El Doctor Ramírez empezó a empalmarse hasta que pudimos ver como la polla del maestro estaba dura como un palo. -Fóllame, fóllame no te cortes, dame bien por el culo, vamos, vamos...!! Javier le hizo un mete y saca fabuloso cada vez más rápido y potente, mientras veíamos cómo su escroto daba una y otra vez en el culo del Dr.Ramírez y como su polla entraba y salía de sus adentros. Una voz se oyó -Cómo se lo está follando, yo me hago una paja... -Ni se os ocurra, permaneced vestidos y observad... Dijo el Dr. Ramírez con autoridad. -Ohhh muchacho tienes una polla fabulosa para un mete y saca... ahhh maricón sigue follándome, que placer más tremendo, sus gemidos eran ahogados por su respiración intensa y enrecortada... a punto de correrse dijo. -¡Para Javier para! sácamela del culo y termínatela con la mano en mi boca. Así lo hizo, Ramirez se tragó todo... -Habeis visto...? -Ya pero esa verga es fabulosa para dejarse encular con un gran cipote no se yo... Osó decir Fernando.

-Muy bien...Mario desnudate añadió el Dr.Ramírez. Mario se desnudo y fue para el colchón -Túmbate baca arriba. Su polla estaba semiflaccida el Dr.Ramírez se puso a su lado tomo el cipote con su mano derecha y se la metió en la boca, con unos cuantos hábiles lametones y chupetones el pollón de Mario exibió sus veintisiete centímetros, estaba a punto...se notaba la maestría del Dr. Ramírez en el arte de la mamada. Se volvió a echar una buena cantidad de lubricante en el ano ya dilatado por la anterior penetración y puso otra buena cantidad que extendió con su mano izquierda en el miembro de Mario. Se puso a horcajadas sobre Mario y él mismo se empezó a meter aquel miembro viril enorme y brillante, cuando ya había dilatado su ano hasta el extremo de meterse toda aquella enorme verga se echó para atrás y mostrándonos todo su paquete empezó a subir y a bajar. Se veía perfectamente cómo se introducía esa extraordinaria polla dentro de él y cómo esto le llevaba a un placer extremo ya que su polla estaba completamente enhiesta, dura como el pedernal y subía y bajaba como un muñeco con vida mostrando todo su goze. Su ano estaba completamente abierto por el calibre de la verga de Mario y lo profundo de la penetración.

Estábamos todos boquiabiertos con las pollas duras dentro del pantalón, yo pensaba que la mía iba a estallar... Ahora el Dr.Ramírez no podía apagar sus gemidos que eran audibles fuera de la sala. De pronto entro Paloma... -Qué pasa, pasa algo?? Cuando vio aquella escena, al Dr.Ramirez ensartado por el cipote de Mario no se avergonzó, tal vez un poco sorprendida dijo: -ya me gustaría que me metieran a mi esa polla... yo la dije bromeando; -por el culo o por el chocho? Por los dos sitios, por supuesto... se sonrió y se fue.

-Ahora Mario, me pondré a cuatro patas y me la metes para que los chicos vean como se disfruta por el culo con una polla como la tuya. El Dr.Ramírez se puso a cuatro patas, Mario se la inserto de una embestida y empezó a follarle con un buen ritmo. -Fóllame de verdad maricón, yo soy más maricón que tu!!! venga chaval... dame bien por el culo. La follada era impresionante y el Dr.Ramírez estaba más empalmado que nunca. Doctor, Doctor me corro...!!, dijo Mario -Pues quítate el preservativo y métemela en la boca. -Doctor no llevo, se nos ha olvidado ponernos preservativo!!! -Ohhh, bueno mejor... Córrete dentro de mi échame todo tu semen dentro, préñame maricón. Inmediatamente a Mario le cambió la cara, sus ojos literalmente quedaron en blanco y un extertor le salió de dentro haciéndole convulsionar y vertió en sus entrañas todo el líquido que llevaba en sus huevos. El Dr.Ramírez al sentir todo el calor del semen de Mario entrar en su interior alcanzó un extraordinario climax y sus gemidos que ya eran gritos de puro placer. Todos pensamos que se iba a correr vivo pero como si nos leyera el pensamiento dijo -No puedo correrme todavía tengo algo que hacer... Mario quedó exhausto y durante diez minutos quedó tendido en uno de los colchones de descanso de la sala.

El Dr,.Ramírez se dirijió a nosotros, quien es virgen todavía, no cuentan los consoladores, ni vibradores, se que algunos lo sois. Yo levanté la mano y me puse rojo como un tomate. También Alberto lo era y ambos no éramos los más jóvenes. -Por favor, no avergonzaros... por estas cosas estamos aquí eso tiene solución. Desnudaros por favor. Poneros a cuatro patas. Nos pusimos encima del colchón a cuatro patas como nos ordenó el Dr.Ramírez. Este se echó en las manos una buena cantidad de luibricante y empezó a embadurnarme el ano con él, me metió un dedo y luego otro. Hizo la misma operación con Alberto y después nos metió los dedos a ambos por el culo a la vez a cmi con la derecha y a Alberto con la izquierda y nos manipuló el ano suávemente dilatándonos los esfínteres.

-Bueno ahora Pedro te voy a desvirgar con mi polla desnuda sin condón así es mejor la primera vez. Noté la presión de la polla del Dr. Ramirez en mi ano, su verga era poderosa, bastante grande veinte centímetros y un grosor que cuando se la chupabas tenías que abrir bien la boca. Noté como su polla iba abriéndose paso y sin querer contraí el esfinter. -Pedro, Pedro, relájate hombre no tenses los músculos...me dijo dulcemente y sin presionarme. Empezó a acariciarme la polla y los huevos y me fui relajando. -Vamos de nuevo... al segundo envite me penetró un poco más profundamente. Tranquilo, relaja... notas mi polla que quiere entrar?? déjala pasar relaja... a la tercera me dijo suavemente, muy bien Pedro, la notas dentro? Si, si... -Te gusta...? Si,si ya lo creo, está dura y caliente, da mucho gusto... Ahora voy a empezar a follarte, vale?? Si Doctor empiece ya por favor. Poco a poco empezó el mete y saca, cada vez aceleraba más, noté como mi polla se ponía dura y me sentía fantásticamente follado por un hombre como el Dr.Ramírez. Cada vez iba más deprisa hasta que el ritmo era el propio de una buena follada -Siga Doctor siga, estoy disfrutando como nunca, ábrame bien el culo por favor...!! Pedro, eres tan maricón ya lo sabía desde que te vi chupar el rabo a Mario. Serás un mariconazo de lujo. -Gracias, gracias Dr. Ramírez por enseñarme estas mariconadas, me siento con usted tan maricón que disfruto como nunca.

El Dr.Ramírez no se dio cuenta pero cuando se puso a follarme desde más arriba para hacérmelo con más fuerza, se le vio todo el culo abierto de la follada con Mario, una oquedad oscura y profunda y el semen de este le caía por las piernas, eso puso a mis compañeros muy, muy calientes, además de ver como el Dr. Ramirez desvirgaba a un tío como yo que se quitaron la ropa y empezaron a meneársela unos a otros y a mamarse las pollas como habíamos aprendido. -Pedro me voy a correr en tu culito!!!! -Lo que usted quiera Dr.Ramírez, córrase, córrase... Y el Dr.Ramírez se corrió de una forma brutal llenándome todo el culo se semen bien caliente, no es que estuviera exahusto estaba al borde de la pérdida de la conciencia.

Yo cuando noté su semen dentro de mi tuve una excitación tan grande, ya que era la primera vez que me follaban y que vertían semen en mi culo, que me corrí sin remisión, no pude controlarme, una corrida maravillosa e incontrolada. Había comido muchas pollas y me habían enseñado a tragar semen, había puesto mucho interés en las clases y en practicar con mis compañeros pero mi primera follada fue magnífica, apoteósica. Mi culo estaba abierto y lleno de lefa, me sentía tan maricón que me sentía muy sexy. Alberto no pudo perder ese día la virginidad pero el Dr.Ramirez le prometió que lo primero que haríamos en la siguiente sesión sería resolver su problema. (Continuará, si hay buena acojida. Comentad porfavor)