Terapia Antinervios

... cual valeriana

Amor, detente!! Detente por favor!!!

Pero, qué pasa? Estas bien?

Pregunta mientras va disminuyendo velocidad, pone luces estacionarias y se ubica en una parte un poco oscura de la Avenida que va directo a la casa de su madre. Detiene el auto por completo.

Y si no le agrado a tu madre? Si soy causa de tanto desagrado que le dé algo por mi culpa? No soportaría que le pasara algo a tu mamá por mi culpa, y si….

Corazón, nada de eso va a pasar, tranquila.

Pero ella no sabe nada sobre mí.

Y qué? Eres mi novia, no vas a ser la novia de ella, simplemente quiero hacer más oficial nuestra relación y que ella sepa que tiene una hermosa nuera.

Dame un beso, si?.

Se desabrocha el cinturón, toma el rostro de su novia se acerca lentamente hasta posar sus labios sobre los de ella, están un poco secos, debe ser por los nervios, pero eso no la detiene, los humedece con su lengua y luego succiona el labio inferior, para luego morderlo y soltarlo.

Mejor?

Sí, pero creo que necesito otro más para quedar completamente bien.

De nuevo juntan sus labios, con su mano derecha busca el broche de seguridad del cinturón, presiona el botón y libera a su novia. Se acomoda sobre ella, y ahora sus manos están desabrochando el botón de su jean.

Que haces?

Me encargo de sacarle todos los nervios a mi novia.

Me gusta esta terapia.

Y apenas estamos comenzando.

Mete su mano derecha y queda en medio del pantie y el jean,  palpa con toda su mano y hace un poco de presión, lo cual produce el primer gemido a su novia; la cual la toma del cuello y la acerca a sus labios, para besarla mientras comienza a quitarle la blusa.

Reclinan un poco el espaldar de la silla y la corren para atrás y así lograr quedar más cómodas dentro de la incomodidad.

Lo ropa comienza a desprenderse de sus cuerpos entre besos y caricias, solo quedan en panties y brasier cada una.

Al estar sentada sobre su novia tiene la ventaja de movilidad, asique deja de besarla para besar su cuello, lamerlo, chuparlo y morderlo suavemente, cuidándose de no dejar ninguna marca, baja un poco más y ahora es el pecho, da besos en cada  una de las clavículas lamiendo un poco el hueco que estas hacen. Desciende un poco más y atrapa uno de los pezones, primero juego un poco con su lengua, sintiendo como se va poniendo cada vez más duro y arrugado, atrapándolo luego con sus labios para succionarlos un poco y después ser atrapado con sus dientes y hacer el intento de morder, pero solo fue eso, un intento, solo fue un poco de presión al mismo tiempo que siente una mano traviesa adentrarse por sus labios mayores, buscando su clítoris, masajeandolo divinamente con un par de dedos de forma circular, lo que le causa un gemido y debe liberar el pezón, pero se recupera y ataca el otro pezón, haciendo el misma tratamiento que con el anterior, simplemente para soltarlo de repente pues su novia la acaba de penetrar sin aviso, lo que hace que su espalda se arquee y libere otro gemido.

Ahora comienza a cabalgar sobre los dedos de su novia, sosteniéndose de sus hombros, sus caderas van adelante y atrás, cambiando a arriba y abajo, buscando el mayor placer en cada uno de sus movimientos. Increíblemente siente como se acerca su orgasmo se queda quieta elevando un poco más su cadera, entendiendo su novia que quería que la penetrara rápidamente, acto que la hizo correr y caer sobre el pecho de su novia.

Al recuperarse reclina mucho más la silla dejándola en un ángulo de 180 grados, sus rodillas van a la alfombra del auto, al tiempo que abre un poco más las piernas de su amada, acomoda su cara a centímetros de su sexo, corre el pantie al lado derecho, dándose cuenta que esta húmedo y fijándose aun en la oscuridad como la vulva de su mujer brilla por la humedad.

Recorre su sexo con el dedo índice, para seguirlo con la puntita de la lengua y comenzar a sentir ese sabor delicioso que es imposible de explicar, simplemente sabor a mujer. Se concentra en el clítoris, moviendo su legua para todos los dalos en diferentes velocidades, provocando que su novia busque algo que agarrar; lo succiona y por premio recibe un gemido, lo suelta y se encarga de unos pequeños labios menores, lame para luego succionalo, uno por uno, comenzando un corto pero lento camino a la entrada de la vagina, juega un poco con los bordes de esta y luego penetrarla suavemente, pero hace que de nuevo si novia gima.

Juguetea un poco con aquella cuevita, para luego cambiarla por el dedo corazón, mientras sube a besar los pechos para después subir a los labios succionarlos y morderlos suavemente. Baja de nuevo y se apodera del clítoris, que pide urgentemente ser mimado. Lo atrapa con sus labios, mientras juguetea con su lengua al tiempo que introduce un segundo dedo en la vagina.

Más rápido!!

Pide en un gemido; la penetra más rápido y profundamente, sintiendo como las caderas van perdiendo el control para después sentir como posa sus manos sobre su cabeza, pidiendo más atención al clítoris, movimientos frenéticos un poco descoordinados entre, dedos lengua y caderas, pero la respiración acelerada de su novia indica que va por buen camino. Con un fuerte y largo espasmo, amabas retiene la respiración, para luego ser liberada por una de ellas junto con un relajante y rico orgasmo.

Mientras se reponen, descansan bien juntas, dándose besos cargados de amor y ternura.

Es hora de vestirnos, tendríamos que estar en casa de tu madre hace 20 minutos.

Y de cuando acá te entro el afán por conocer a tu suegra??

Desde que mi novia me dio la mejor terapia antinervios cual valeriana!!! Jajajajaja

Bueno, vistámonos, que tu suegra espera.

Se reincorpora, no sin antes darle un rico beso.