Teoría de La verdadera sexualidad humana.

Esta Teoría trata de hablar sobre la verdadera sexualidad humana, argumentando y explorando la posibilidad de la bisexualidad innata en el ser humano. Está en proceso y me gustaría vuestros comentarios, críticas constructivas y experiencias para mejorar este teoría. Gracias por leer.

La verdadera sexualidad humana.

Siempre me he preguntado la complejidad de las relaciones humanas, pero desde que soy consciente de lo que es el sexo y como influye en las diferentes tipos de pareja me ha causado una especial curiosidad. He observado y analizado diferentes tipos de relaciones y me sorprende cada vez más esa interacción,pero en una etapa de mi vida se presentó una disyuntiva entre lo que era y lo que me gustaba, y ahí empezó a germinarse esta teoría sobre las relaciones sexuales.

No existe una forma suave de decir esto, ya que esta teoría va en contra de todo lo que el ser humano cree, o mejor dicho, le han enseñado. Pero parece que, por suerte, hay una fracción de la población que ha entendido este hecho y aceptan lo que por naturaleza somos.

Todo ser humano, sin excepción, es capaz de sentir placer físico con cualquier persona, o dicho de otra manera: “Todo ser humano es bisexual, al menos físicamente”

Partiendo de la hipótesis de que “Todo ser humano es bisexual, al menos físicamente” quiero determinar no solo los motivos por los que afirmo esta idea, sino también los motivos que llevan a reprimir y rechazarla como verdad universal.

Para poder hablar bien sobre los motivos de cada cosa debemos separar, por ahora, la parte física del la emocional.

Cuerpo

El ser humano está hecho para reaccionar ante un estímulo, nuestros ojos lo hacen antes la luz; nuestros oídos, con el sonido; nuestra piel al frío o al calor; entonces, y sabiendo eso, nuestros genitales, y poniendo el caso de un hombre, reaccionará de la misma manera.

Puedes comprobar esto tú mismo mediante el siguiente experimento durante la masturbación, pero para que el experimento sea fiable deberás cumplir estos tres requisitos:

  1. Hazlo en un momento en el que estés solo y sin posibilidad de una interrupción.
  2. Hazlo sin ningún tipo de estimulo visual, auditivo, imaginativo, etc.
  3. Evita pensar en imágenes que te atraigan sexualmente, intenta no pensar en nada durante el experimento.

Si has cumplido todos los requisitos habrás comprobado que el cuerpo a reaccionado antes un estímulo “no sexualmente atractivo” y aun así has obtenido un orgasmo, porque existe una probabilidad prácticamente nula de que te sientas atraído sexualmente por tus manos. En otras palabras, has tenido un orgasmo sin algo que consideres atractivo o excitante.

Este hecho es por sí solo muy relevante, pero para reforzar esta idea, podemos verlo en momentos concretos en lo que, para un chico, un roce puede haberle provocado una erección sin aparentemente, ningún motivo.

En este caso, el pene tiene una erección como respuesta a un estímulo de cualquier índole, ya sea, mental con algo que consideramos sexual, o físico, como un roce, la masturbación o el acto sexual, y como consecuencia de la estimulación continuada, durante la erección, se produce un orgasmo.

Considerando esto, podemos llegar a una conclusión lógica en el aspecto físico, y es la siguiente:

  • Los genitales, al igual que el resto del cuerpo, reaccionan ante un estímulo, ya sea interno o externo. (En el caso más evidente, el de un hombre, esto le provoca una erección)

La segunda idea que podemos obtener es la siguiente:

  • Sabiendo el hecho anterior, la práctica del acto sexual, será satisfactoria en cualquier caso, sin importar el sexo del otro individuo.

Teniendo en cuenta que la primera premisa es cierta, la segunda, como consecuencia, también resulta verdadera.

Basándome en la anatomía humana parece ser que nuestro cuerpo habla exactamente en base a esta teoría, ya que nuestros puntos de mayor excitación son diferentes para hombres y para mujeres.

Para la mujer parece estar muy expuesto , ya que solo con la longitud de un dedo se puede alcanzar.

Para los hombre se puede llegar también con la longitud de un dedo, pero está en la aparte interior del ano, haciendo que para muchos sea un no rotundo a experimentar ese punto de placer.

Mente.

La creencia popularizada de un sexualidad fija viene dada por la influencia de las religiones, la cultura, y obviamente de la naturaleza humana de la reproducción y perpetuación de la especie.

Es cierto que el punto más relevante sería la reproducción pero existe otra conducta biológica en todos lo seres humanos, la de buscar el placer y evitar el dolor.

En el cerebro existen unas reacciones químicas que producen la excitación, pero no siempre esas reacciones producen una erección, como dije antes, en ocasiones se da una erección espontánea.

En las relaciones sexuales y sentimentales se segregan diferentes reacciones químicas por el torrente sanguíneo, causando euforia, alegría, amor, atracción, etc

Como conducta colectiva, e individual, tendemos a relacionarnos con individuos similares a nosotros, misma ropa, gustos musicales, y demás. Esto hace que al entrar en una relación sentimental, busquemos a una persona con muchos gustos y creencias similares a los nuestras.

Esto nos causa una satisfacción personal que nos hace estar cómodos y felices.

En el aspecto sexual se da esa misma serie de reacciones, pero todas ellas bajo la creencia de lo que uno puede considera sexualmente atractivo; eso que uno considera sexualmente atractivo es aprendido, ya sea por el entorno en el que se desarrolló o por experiencias individuales.

Así se crean las ideas de un gusto fijo, donde solo puede ser eso lo que me excite.

Siendo las creencias lo que influye al cuerpo en la mayoría de los casos de excitación, salvo que se den unos acontecimientos determinados.

-Pero, ¿Si esto es cierto, porqué la gente no sabe que es bisexual?

Porque como he dicho, aprendemos de manera directa e indirecta como nos atrae un sexo u otro. Autocensurándonos para creer que solo nos atrae uno.

-Pero si como dices, la sexualidad es aprendida, ¿porqué existen lo homosexuales?

Porque aunque nosotros nos censuramos, nuestro cuerpo nos habla, ellos escucharon a su cuerpo, pero con la idea de una sexualidad fija heredada, desecharon la posibilidad de sentir atracción hacia el otro sexo, autocensurándose como lo hacen los heterosexuales.

-Pues no me lo creo, yo tengo una erección cuando veo a una tía buena, con un tío no me pasa.

Cierto y eso lo ordena el cerebro, pero esa reacción física está basada en lo que tú consideras sexualmente atractivo, cosa que se aprende de la misma manera, un chico puede tener preferencia por una chica rubia. Además cada uno tiene su propia “filia” por lo que bajo mi percepción, el cuero, puede ser igual de excitante, que el sexo en público para otra persona.

En cuanto a porqué no tienes una erección al ver a un chico es un problema de percepción y autocensura. Tú mente no deja que tú cuerpo reaccione porque no crees que sea algo que te atraiga sexualmente, además, no has tenido un primer contacto con ese sexo por eso no te resulta excitante.

En casi todos los casos, una vez tienes un primer contacto sexual, homosexual o heterosexual, respectivamente, introducen como “sexualmente estimulante” a algo que previamente no.

Experimentación en sujetos.

Antes que nada, cabe aclarar que estos sujetos actuaron voluntariamente, ninguno fue coaccionado o hicieron algo en contra de su voluntad. Estas experiencias me afectan personalmente, y son en concreto 13 sujetos en este experimento.

Estos chicos que se consideran heterosexuales pero cada uno de ellos tuvo una experiencia homosexual conmigo un mínimo de dos veces.

Estos experimentos no fueron con sujetos que sabían que estaban en un experimento, sino en sujetos que desconocían esta particularidad.

En cada caso hubieron cuatro factores indispensables:

  1. Confianza.

Creé un entorno en el que se sintieran lo más libres posible y donde se pudieran expresar sin miedo.

  1. Soledad.

En cada situación tuve que adaptar los lugares para crear intimidad sin posibilidad de una interrupción o ser descubiertos. 3. Secreto.

En todas la ocasiones esas prácticas debían quedar entre el sujeto y yo. 4. Detonante.

Era algo sexual que pudiera provocarle excitación, en cada caso fue diferente.

El más relevante en esta teoría sería el sujeto tres, ya que este no tuvo un estímulo visual previo, sino que directamente toqué sus genitales, como respuesta directa se apartó, pero tras unos momentos me pidió sexo oral ya que tenía una erección. Este sujeto fue uno de los más reiterados, repitiendo esa experiencia hasta más de 10 veces. (Actualmente tiene pareja, una mujer)

Experiencia personal

En mi etapa pre-adolescente, con el primer contacto en el sexo, me sentía sexualmente atraído por las chicas; ya en la adolescencia empecé a sentirme, también, atraído por los chicos, dejando a las chicas en un segundo plano, casi olvidándome de ellas.

Empezó siendo la parte más sentimental, quería saber que se sentiría al besar o al tener una cita con un chico y durante una etapa de mi vida pensé y creí que era gay.

Cabe destacar que al principio el hecho de pensar en el sexo homosexual me causaba repulsión, pero era algo mental, cuando me surgió la ocasión, dejé atrás los prejuicios, me dejé llevar y la experiencia fue muy satisfactoria.

Conclusión

Creo firmemente que todos los seres humanos somo bisexuales, tenemos pruebas físicas y tú mismo puedes experimentarlo, el bloqueo a esta verdad es mental, inculcado por la sociedad, el tabú del sexo y la autocensura.

Me gustaría saber tú opinión, y si decides experimentarlo me gustaría tu testimonio.