Tentaciones . Capítulo 9 : Fraternizando ( I )

Florián le cuenta a Rosa toda la verdad sobre Abdullah ¡ y confiesa su secreto ! Después , Alí hablará con nuestro rubio , pero eso no será lo último por lo que tenga que pasar la pareja : la familia de Florián ¡¡¡ conocerá a Abdullah !!! ¿ Nuestro árabe oirá las advertencias suegriles de rigor ?

Florián no podía creer que le hubiera dicho a Rosa que Abdullah El Hakim era su novio y que ya había perdido su virginidad con él . Pero ya estaba hecho . Más adelante , su familia tendría que saber que pronto se casaría con su atractivo jefe .

  • ¿ Pero desde cuando estais juntos ? - le preguntó Rosa .

  • Llevamos poco tiempo saliendo - dijo el rubio - . Y nos amamos de verdad , tía . Él . . . me ha pedido matrimonio .

  • ¡ Hostia !  ¿ No le habrás dicho que no ?

  • Le dije que sí - Florián cerró por unos instantes sus ojos - . ¡ No puedo creer que en unas semanas sea el marido de Abdullah El Hakim !  Debo de estar loco sabiendo que voy a hacer esto .

  • Pues anda que yo habiéndome enterado , chico - aclaró Rosa - . Jamás pensé que los dos . . .  bueno , que iriais a casaros y compartir vuestras vidas para siempre . ¿ Pero os conoceis lo suficiente como para dar ese paso ?

  • Nos estamos conociendo , Rosa , pero yo aún no le he dicho un secreto que tengo . Me da miedo que Abdullah se entere y crea que me hallo mal .

  • Puedes contarmelo - añadió Rosa - . No le diré nada de todo esto a nadie , y lo sabes .

  • Está bien - aceptó Florián , acercádose a un oído de su mejor amiga para desvelarle lo que por años llevaba ocultando al mundo .


Los dos El Hakim lograron llegar a un acuerdo con el señor Minamoto , quien ya se había ido hacía horas . Abdullah regresó a su despacho , preocupado por Florián . Por entre las persianas de la sala de juntas , observó momentáneamente que su amado y bello asistente le contaba algo a Rosa , cuyo rostro se contrajo .

Sin duda , su futuro esposo le había contado a ella su secreto . Y era algo en definitiva muy delicado . Tal vez demasiado .

¿ Acaso el macho al que tanto amaba tenía tanto pavor para decírselo ? Lo iba a apoyar pasara lo que pasara , oyera lo que oyera. No lo dejaría solo , no lo abandonaría .Aquello reforzó su determinación a descubrir lo que Florián no le quería contar para desahogarse y olvidar ese dolor que llevaba consigo  .


Alí había citado a Florián en su despacho , y el bello rubio se hallaba nervioso por esa circunstancia . El dueño del Corporativo le iba a hablar sobre Abdullah , eso le quedaba claro .

Y no sabía como saldría de una situación medio embarazosa como era esa .

Entonces el maduro hombre , con un rostro que evidenciaba la seriedad de lo que iba a contarle , apoyó sus manos sobre su escritorio y le dijo :

  • Ya sé que serás el futuro esposo de mi sobrino , Florián Pacheco .

  • Ante eso , don Alí  - empezó a decirle el asistente del bello moreno - , debo aclararle que estoy muy enamorado de Abdullah y que él lo está de mí , y nunca le haría daño a él y a usted . Mis sentimientos son completamente sinceros , y ojalá pueda verlo con el tiempo .

  • Lo sé , Florián . Sólo quería añadirte que . . . - le estrechó una mano - eres bienvenido a la familia El Hakim . Que Alá os bendiga a tí y a mi sobrino .

  • Gracias , don Alí  - Florián estaba feliz . ¿ Como era posible tanta dicha en tan breve tiempo ?

  • Desde ahora llamame Alí .


Al terminar la jornada , Florián invitó a Abdullah a su casa , lo que llenó de júbilo a su amado árabe . Iba a conocer a su familia política , y por fin iría al domicilio de su rubio , como lo habia llevado al suyo aquella mañana de lluvia .

Todos los miembros de la familia de Florián los vieron llegar . Sus padres , Alfonso y Mercedes , y sus dos hermanos , Oriol y Alicia .

  • Es mi novio - se limitó a decirles el rubio .