Tentaciones . Capítulo 7 : Confianza ( I )
Abdullah y Florián empiezan a conocerse más allá del Corporativo . Aparte de eso , nuestro árabe piensa llegar al fondo del secreto que sabe que oculta su rubio después de lo que ha visto , pero antes tendrá que aguantar una charla por parte de Alí . ¿ La confianza se mantendrá o quedará en riesgo ?
Abdullah temió que Florián fuese a reclamarle lo que acababa de hacer . Cuando se está en un negocio con un familiar ( en ese caso era Alí ) y se tocan temas muy variados , lo mejor es abordar la mayoría cara a cara para evitar los roces desagradables .
Claro que sabiendo lo impulsivo que a veces era el bello heredero El Hakim , era normal que hubiese dicho lo que dijo . Pero al contrario de lo que pensaba , su asistente se limitó a decirle :
- Lo mejor hubiese sido que se lo dijeses en persona - el rubio parecía decepcionado , como si creyera que lo suyo con su jefe tuviese esa pinta de secreto que no se quiere desvelar por sentirse avergonzado en público .
- No quiero tener que mentirle a mi tío , Florián , y menos si se trata de mis sentimientos . Él tiene que entender que yo estoy enamorado de tí y que me casaré contigo .
Pero no es lo correcto - insistió su amado - adorable - casi prometido rubio - . Piensa en cómo se puede sentir porque le contases sobre nuestra relación por una simple llamada .
Me caerá un sermón por esto - un medio derrotado Abdullah puso sus hermosos ojos en blanco .
No esperaba menos de Alí El Hakim - sentenció Florián - . Yo tendré que contárselo a mi familia . . . tendré que soportar un interrogatorio a lo CSI .
El moreno abrazó a su contrario , aliviado por sus palabras conciliadoras . Florián Pacheco le proporcionaba esa tranquilidad , ese saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida , lejos de las frivolidades que por ser un empresario famoso tenía que contemplar casi a diario . Como si volviera a ser aquel chaval despreocupado no más allá de lo típico de esas edades .
Pero cuando se convirtiera en su marido , su asistente entraría a formar parte del mundo del famoseo , con todo lo positivo y lo negativo que eso conllevaba . Y Abdullah no deseaba que el macho de su existencia renunciase a su todavía inmaculado anonimato .
¿ Cuánto tiempo más seguiremos así ? - Florián lo trajo a la realidad con todo su sarcasmo - . ¡ Que los dos tenemos que ir a trabajar , señor El Hakim ! Tenemos obligaciones laborales que atender .
Ya lo sé - espetó el ojiverde para después agregar : - Eres un tonto cascarrabias .
¡ Eh ! - le reclamó Florián con fingida indignación .
Vale , eres mi bonito cascarrabias .
Eso está mejor , Abdullah .
El Corporativo El Hakim se trataba de un moderno edificio de oficinas de doce pisos , situado en el distrito financiero de la capital y visible desde varios ángulos de la calle . El Audi de Abdullah entró en el aparcamiento subterráneo a través de la inmensa puerta del garaje , deteniéndose en su plaza de siempre , la del al lado del Seat León de Alí . Una vez que salieron del vehículo , Florián agradeció que la lluvia hubiese parado por su falta de paraguas .
Entretanto , Abdullah pensaba en las cicatrices que le había visto a su novio ( ¡ que liberador se sentía de poder llamarlo así ! ) en una de sus muñecas . Definitivamente , ese era un secreto que a su chico le costaba mucho contar , algo muy doloroso y delicado , pero al que iba a llegar para poder comprender y apoyar al que sería su esposo .
Mientras iban en el ascensor hasta el décimo piso , dónde se hallaban los despachos de Alí y Abdullah , así como las diferentes mesas de oficinista ( entre ellas la de Florián ) , el bello moreno empezó a preguntarle sobre aspectos de su vida .
¿ Cuáles son tus aficiones ? - algo sencillo por lo que iniciar su vida personal .
Uff - Florián puso tal cara para hacer memoria que Abdullah se echó a reir - . Me encanta leer , escribir - el rubio llevaba años redactando un diario que tenía guardado a cal y canto entre sus pertenencias - , ir al cine , escuchar música , estar con mi familia . . . y estar contigo - al decir eso el rubor regresó a sus mejillas .
¿ Y qué tipo de películas y de música te van , amor mío ?
De todo tipo . De cine pues as románticas , las dramáticas , los musicales , las operetas espaciales . . . Y de música , me van todos los estilos , aunque si piensas en flamenco , mejor regálame un CD de Camarón de la Isla .
Lo tendré en cuenta - aprobó Abdullah .
A punto de llegar al piso diez , el árabe no pudo más y le robó un buen beso a su rubio . Pero al llegar a su destino y abrise las puerta del ascensor , Alí les esperaba y los vio .