Tentaciones . Capítulo 6 : Palabras verdaderas
Tras su primera relación sexual , Abdullah y Florián empiezan a sincerarse , ya que en cuestión de semanas estarán casados . El secreto de nuestro rubio se irá destapando poco a poco sin que pueda evitarlo . Por favor , valoren y comenten , que vuestra opinión me interesa . ¡¡¡ Les adoro !!!
La respiración acelerada de Abdullah y Florián se normalizó , y el bello y treinteañero árabe se separó de su amado , echándose a un lado suyo en su cama y acogiéndolo entre sus musculosos brazos , sintiéndole aún más cerca de lo que lo habían estado hasta hacía unos segundos .
Te amo , Florián - le dijo al tener su rubia cabeza junto a la suya sobre las finas almohadas .
Yo también te amo , Abdullah - respondió su asistente , que cerró los ojos al notar el contacto de una de las manos de su moreno sobre uno de sus también musculosos brazos .
Tenía mucho miedo de que nunca pudiéramos amarnos como lo hemos hecho - reconoció el heredero El Hakim , que se dio cuenta al momento de que se hallaba expresando sus temores , lo que en otro tiempo le hubiera significado que era un macho débil y vulnerable - . Y te quiero dar las gracias .
No tienes por qué darmelas - Florián lo miró , conectando su vista con la de Abdullah , y besándolo castamente - . Es lo que tanto deseábamos , y ya ocurrió . Y no me arrepiento de eso , por que estoy a tu lado y me siento más vivo que nunca , sabiendo que este amor es correspondido .
Pero quiero hacerlo - Abdullah adoptó un gesto romántico - solemne - . Me has dado tu corazón y tu alma , tu confianza ante la idea de que estabas siendo feliz sin que te hiciera daño , la prueba de que me amas incondicionalmente sin pedir nada a cambio , y eso - lo besó en la frente - no lo voy a olvidar jamás .
El rubio se conmovió ante las bonitas palabras que su chico le acababa de decir . Éste deshizo el mágico amarre para quitar la sábana de su lecho y así pudieran limpiarse , lo que hicieron mutumente y en silencio , expresando con sus miradas todas aquellas nuevas emociones . Se incorporaron , y Florián salió de la habitación tras echar un ŕapido vistazo ( el cuarto de su moreno era sencillo y acogedor para alguien que tenía tantos millones en los bancos y cajas de ahorros ) para buscar su ropa y volver a vestirse para hallarse impoluto, lo que sólo le llevó unos minutos . Una vez que hubo terminado , notó esos fuertes brazos abrazándolo por la espalda al instante que esos labios se posaban sobre su cuello .
- ¿ Te apetece un café ? - le propuso Abdullah , igualmente vestido de nuevo , mientras le cogía de una mano - . Necesito algo que llevarme a la garganta . Y tú también .
Le jaló tanto de su mano , que la muñeca de Florián quedó al descubierto , dejando a la vista unas cicatrices que parecían alargarse hasta arriba del brazo , desapareciendo por debajo de la camiseta . El rostro del rubio quedó atravesado por el pánico , en contraste con el desconcierto del de su jefe .
¿ Y esto ? - le preguntó a su asistente , cuyos ojos se iban llenando de lágrimas - . Florián , dime cómo te hiciste esto .
No te lo puedo decir - Florián no se atrevía a mirarle , ya que su secreto estaba quedando a la vista sin que lo remediara - . Es muy doloroso , y cada vez que lo recuerdo . . . - empezó a llorar , cortándose poco después - . Debo parecerte un idiota sensible .
No eres un idiota - Abdullah le clavó su sincera mirada - . Quiero que confíes en mí , que me conozcas afuera del Corporativo , y si eso te duele contármelo , ya lo harás cuando te sientas capaz de hacerlo - lo abrazó con fuerza - . Me tienes a tu lado para lo que sea .
Lo sé - se limitó a decirle Florián .
Entonces sonó el móvil de Abdullah . Él se lo sacó de uno de sus bolsillos y vio que era su tío Alí quien le llamaba .
- Es tu tío , ¿ no ? - le dijo Florián al ver el estupor de su cara - . Contéstale . No lo dejes esperando .
Así que el moreno se dispuso a atender a su tío .
¡ Por Alá ! ¿ Aún sigues en casa ? le reclamó Alí El Hakim - . ¡ La reunión con el señor Minamoto empieza en media hora !
Estoy con mi novio , tío - se sinceró su sobrino para a continuación dejarle caer la bomba sorpresa - : Florián Pacheco es mi novio .
¡ Tu asistente ! - Alí se sorprendió bastante - . Entonces te veo aquí en el Corporativo - colgaron y Abdullah miró el rostro preocupado de Florián .