Tentaciones . Capítulo 4 : A solas ( I )
Después de que Florián aceptase tener con Abdullah una relación más allá de la de jefe y empleado , va a tener que afrontar la posible perdida de su virginidad . Es lo que hay cuando un verdadero macho alfa inicia su plan de conquista . ¿ Nuestro segundo protagonista dejará atrás sus temores ?
Florián sonrió ante esas palabras de Abdullah .
¿ No vas a pedir nada para desayunar ? - le preguntó a su bello jefe - novio - casi prometido , que le miraba de ESE modo por primera vez . Sabiendo a la perfección de sus dotes amatorias ( es lo que tenía la parte confidencial de escuchar las confesiones de todo tipo de tu jefe en plan Gran Hermano ) , no iba a tardar mucho en pedirle que hicieran el amor .
Si te parece , podemos ir a mi apartamento para estar más a solas - un brillo lujurioso se adueñó de los preciosos ojos del heredero El Hakim . Había estado esperando a su rubio así , deseándolo , soñándolo , masturbándose con la idea de que su contrario llegase a acariciarle de esa manera , y no lo dejaría irse ese día de regreso a su casa sin haberlo tenido entre sus brazos tras poseerlo .
Tenemos que ir a trabajar , Abdullah - su asistente miró el reloj que pendía desde la pared en el interior del Café Bar Dinarama . Ya eran las 9 y viente de la mañana , y esa jornada tenía toda la pinta de ser lluviosa a juzgar por lo encapotado que se hallaba el cielo .
¿ Estás rechazando mi invitación ? - el moreno sacudió su cabeza - . Florián , Florián , ¿ por qué no eres más valiente ? No te haré nada - se le acercó y le susurró al oído como sólo un tío con su experiencia podía hacer - : Nada que no quieras que te haga . Además , el trabajo en el Corporativo puede esperarnos un par de horas , y mi tío ya se hallará sentado en su despacho .
Creo que sí - aceptó Florián , lo que hizo sonreir más al sobrino de Alí . Así era el poder de convicción de los El Hakim .
Aparte de eso , está a punto de llover , mi rubio , y quisiera verte muy , muy mojado .
- No vayas por ahí , Abdullah - Florián se estaba poniendo aún más nervioso que antes .
¿ Vas a llevarme la contraria a mí , Abdullah El Hakim , que soy tu jefe ? Pues como tu jefe que soy , te exijo que cumplas con lo que te digo y vayas conmigo a mi apartamento .
No hay posibilidad de que pueda negarme , ¿ no ? - Florián alzó levemente sus manos .
No , no la hay - el bello moreno se veía firme en su decisión .
Abdullah EL Hakim no conocía el significado de la palabra rendición por que no estaba hecho para él . Florián Pacheco era lo que ahora quería y lo iba a tener completamente suyo sí o sí .
En cuestión de minutos , empezó a caer sobre la capital una fuerte lluvia , y Florián se maldijo por no haberse llevado consigo un paraguas . De todas formas no lo iba a necesitar , por que Abdullah lo llevó a su apartamento con cierta rapidez . Una vez allí , el rubio asistente de barrio observó maravillado el lugar donde vivía su amado jefe .
El apartamento de los El Hakim estaba decorado con motivos árabes y europeos , señal de la educación que habían recibido todos los miembros de esa familia . Las persianas en las puertas , los arcos de punto , las mesitas en tamaño bajo y los mullidos cojines que había en los sofás y sillones , combinaban bien con los cuadros que reflejaban las vistas de París, Londres y Roma . Florián no había tenido hasta entonces la oportunidad de ir ahí porque Abdullah limitaba al Corporativo los asuntos de trabajo .
Aunque sincerándose consigo mismo , él sí que era un asunto personal y muy importante para su contrario .
¿ Te gusta mi casa ? - Abdullah lo distrajo de sus pensamientos .
Es preciosa - Florián le sonrió .
Pronto será también tu casa , pues como mi esposo que serás , tendrás que venirte a vivir conmigo - le añadió el moreno - . Enseguida vuelvo .
El bello heredero se ausentó durante unos minutos , durante los cuales su rubio siguió mirando cada rincón de su casa . Entonces Abdullah reapareció , completamente desnudo . Se le acercó y le besó , susurrándole nuevamente :
- Ahora eres mío .