Tentaciones . Capítulo 30 : Un viaje y algo más

Abdullah le da una sorpresa a Florián : un viaje a Londres los dos juntos . Pero ya sabemos como es nuestro árabe , tiene un as debajo de la manga . ¿ Cuál podría ser ? Quién sabe . Gracias a vosotros por estar ahí siguiendo esta historia y disfrutad de este ¡ capítulo final !

Un mes y medio después .

Hacía ya unas semanas que el verano se había instalado en la capital . En el Corporativo El Hakim , algunos empleados y accionistas ya disfrutaban de sus vacaciones , mientras que otros tendrían que esperar al mes siguiente para hacer lo propio .

Aunque tal vez Florián Pacheco estuviera en un punto neutro .

Como en ese tiempo sólo trabajaban media jornada en la empresa , cerró su ordenador portátil , al igual que otros de sus colegas y compañeros de oficina , y suspiró con cierto agobio , refrescándose al beber un trago de un botellín de agua . Sonrió pensando en Abdullah , como siempre hacía . En su fuero interno , una parte de él sabría que el ojiverde se le lanzaría encima si se echase encima ese agua y ahí mismo se lo follaría . La otra agradecía que Alí El Hakim no hubiese aceptado su carta de dimisión , y por tanto no haber perdido su estimado empleo .

Pronto su chico vendría a buscarle . Para después del verano ya estarían casados y viviendo juntos , lo que llamaría la atecnión de los paparazzi . Su alegre rostro adoptó una arruguita de preocupación . Ahora que se hallaba pensando en él , Abdullah se encontraba raro desde hacía tres semanas . Demasiado feliz , tanto que cuando los dos amanecían al lado del otro , sea desnudos o vestidos en el apartamento de los El Hakim o en su casa , su moreno lo recibía canturreando . Y demasiado misterioso con determinados aspectos de su privacidad . Definitivamente , algo se traía entre manos , y ya tendría tiempo de averiguarlo .

Interrumpió sus cavilaciones cuando notó que cierto macho lo abrazaba por la espalda .

  • Me gusta ver lo concentrado que te pones - Abdullah le besó el cuello .

  • Y a mí que me sorprendas de esta manera - le respondió el rubio al correponderle el beso ya en sus labios .

El bello árabe esperó a que sus empleados abandonasen esa oficina tras despedirse de él , y al estar solos se sentó en el regazo de su chico . El cual lo rodeó entre sus brazos a la vez que empezaban a besarse apasionadamente .

Entonces Florián retomó aquellos pensamientos y alejó sus labios de los contrarios .

  • ¿ Qué te pasa ? - quiso saber su moreno .

  • Llevas raro unas semanas , ojiverde . Y quiero saber por qué .

El rostro de Abdullah se puso colorado . ¡ Otra vez se hallaba avergonzado sin decir las razones !  Para enfatizar su falso enfado , el rubio miró hacia otro lado . Su adorado jefe - novio - prometido se psuo de pie y se sacó un sobre de su chaqueta .

  • Espero que te guste - le anunció .

Florián abrió el sobre y una inmensa sonrisa se dibujó en su boca .

  • ¡ Un viaje a Londres para nosotros dos !  ¡  Y para dentro de tres días !  Eres el mejor , ojiverde -  su asistente se levantó y lo besó de cuenta nueva .

  • Pero hay algo más - entonces el heredero se sacó otro sobre y se lo entregó .

El rubio se paralizó . Eso sí que no se lo esperaba para nada . ¿ Acaso serían malas noticias ?

  • Son los resultados de mis examenes , Florián - le aclaró .

Su contrario abrió el sobre , y tras leer lo que ponía el documento , se quedó mas estático que un papel .

  • Esto no puede ser . . . - le dijo - . Es imposible , Abdullah .

  • Sí que es posible . Yo tampoco lo podía creer , mi amor , pero es la verdad . Alá nos ha bendecido .

Florián le abrazó , sin saber que más decirle . Abdullah le correspondió el gesto . A continuación , volvieron a mirarse y a besarse castamente .

  • Ya tendremos tiempo para decirselo a todos , Florián - su atractivo superior pareció haberle leído la mente .

  • Aún no me lo creo , ojiverde .

Abdullah se dirigió hacia el ascensor , y delante de ello le observó y le llamó a voz pelada :

  • ¡ Florián Pacheco , te dije hace pocos meses que no seas así de tímido ! - le dirigió una sonrisa de las suyas - . ¿ Acaso piensas dejar que me vaya solo ?

El rubio asistente se le acercó , aún tembloroso por la inesperada noticia recibida , y se dejó abrazar mientras bajaban silenciosos en el ascensor hasta el parking . Una vez allí , Florián reaccionó y besó a Abdullah otra vez , tras lo cual se quedaron mirándose embelesados .

  • Te quiero , Abdullah El Hakim .

  • Y yo a tí , Florián Pacheco .

FIN


P . D . :  Otra historia que llegó a su final . Seguramente se quedaron con saber qué ponía en la segunda carta de Abdullah , pero eso os lo dejo a vuestro criterio . La intriga no está nada mal . Una vez más , y siempre desde la humildad , GRACIAS por haberme leído , valorado y comentado . Muy pronto volveré con otra historia con la que todos disfrutaremos de nuevo . Sigan ahí . Y disfruten de la vida , que es muy bella , y más cuando alguien te corresponde y te respeta en el amor y en todos los aspectos . ¡  Mil besos !