Tentaciones . Capítulo 28 : Nunca nos alejaremos
Tras su reconciliación , Abdullah y Florián tienen una conversación en al que dejarán solucionados los frentes que quedaron abiertos entre ellos , y al final el rubio le hace a su moreno una propuesta íntima que será más que aceptada . ¡ El final de esta historia ya se acerca !
Sentados hacia aquella mesa que se encontraba un poco más alejada en la cafetería del aeropuerto , y mientras daban buena cuenta de dos cafés con leche , Florián percibió que Abdullah aún se hallaba nervioso por las escenas recién vividas . Así que para infundarle más valor a su ( ya no ex ) novio , cogió nuevamente su rosa roja y la olió .
Es la mejor flor que me han regalado nunca - le dijo . Su árabe se puso colorado . ¿ Desde cuando se había vuelto tan vergonzoso ?
Creí que iba a dejar de ver tus hermosos ojos - reconoció el heredero , cogiéndole de la otra mano por encima de la mesa .
Pues asume lo contrario , Abdullah - Florián estaba realmente feliz otra vez y eso sí que era irrevocable - . Estoy aquí , a tu lado . No me has perdido . Por lo que no me alejaré de tí tan fácilmente - el ojiverde suspiró aliviado al saberlo .
Tengo que darte varias explicaciones , Florián .
El rubio entrelazó sus manos y continuó mirándolo con firmeza .
Estoy deseando oirlas - respondió .
Cuando rompiste conmigo en el Corporativo . . . - Abdullah se interrumpió al recordar ese triste momento - no quise seguir viviendo si ya no iba a compartir el resto de mi vida contigo . Por lo que regresé a mi apartamento y me puse muy ciego de whisky . Si no llega a ser por mi tío Alí , yo hubiese quedado muy mal de lo que ya me hallaba .
Pero quisiste suicidarte en el hospital al cortarte las venas - le reprochó falsamente su amado rubio .
Abdullah se tocó sus muñecas aún vendadas .
No me va a alcanzar el resto de mi existencia para arrepentirme de haber querido hacerme ese daño . Entonces te tenía a tí y a mi tío en mi mente . Pero no pude parar a tiempo .
¿ Cómo convenciste a Oriol y Rosa de que te ayudasen aquí ? - le preguntó Florián , que consiguió no echarse a reir al ver que su moreno se ponía más colorado - . ¡ No me digas que pensabas que no me iba a dar cuenta de que estaban ahí hasta hace unos minutos !
En verdad ellos me convencieron para impedir que te marchases a Londres - le dijo su chico - . Lo de la rosa y la megafonía . . . se me ocurrió a mí .
Con razón me dijo don Alí que cuando los hombres de vuestra familia querían algo o a alguien , iban a por todas - espetó el rubio .
Tú eres todo lo que necesito , mi amor - Abdullah lo besó castamente - . No vuelvas a hacerme esto .
¿ Hacerle el qué , señor El Hakim ?
Querer irte y dejarme al borde de la histeria , joven Pacheco .
Florián tragó saliva antes de preguntarle esa duda que aún le acompañaba .
¿ Por qué no me dijiste toda la verdad acerca de lo nuestro , Abdullah ?
Porque tenía mucho miedo - le reconoció su contrario - . Te había dicho que te amaba , tú me dijiste lo mismo y aceptaste sin pensarlo el que iniciásemos una relación , que me aterraba perderte y que me odiaras cuando me decidí a citarte esa mañana .
Te hubiera entendido y apoyado . La confianza es vital en el amor , por si aún lo desconocías .
Lo sé , mi rubio . Te subestimé demasiado .
Pero ya todo está bien , ojiverde , aunque bueno . . . tendremos que cambiar la fecha de nuestra boda para después del verano , ¿ no te parece ? - el moreno asintió divertido - . Pero si creíste que me quedaría conforme así como así . . . te equivocabas .
Florián bajó sus manos por debajo de la mesa , agarrando el miembro de Abdullah por encima de sus pantalones y apretándolo y acariciándolo hasta que lo sintió duro y crecido con un breve gemido apagado del árabe .
¿ Me vas a dejar que te folle , señor El Hakim ?
Me atrae muchísimo esa idea , rubio . Sabes que yo me pongo a tu completa disposición cuando tú desees .
Eso es un sí .
Pero vayámonos ahora a mi apartamento , Florián . Ya me pusiste muy cachondo al saber que sentiré tus pollazos .
No esperaba menos de tí , ojiverde .