Tentaciones . Capítulo 27 : A contrarreloj

Ha llegado el momento crítico : Florián se va a ir a Londres . ¿ Pero cogerá el avión para iniciar otra vida o se quedará y volverá al lado de Abdullah ? Nuestro árabe hará todo lo posible para que así sea , pero el tiempo apremia y tendrá que ir a contrarreloj para evitar perderlo para siempre .

  • ¡ Taxi ! - gritó Florián con su equipaje a los pies y levantando sus manos para avisar a uno de esos coches , que pronto aparcó delante suya . El taxista bajó , le ayudó a guardar su maletas y su bolsa de viaje , y enseguida estuvieron en marcha .

  • ¿ Adónde le llevo ? - preguntó el taxista , que se veía afable y respetuoso .

  • Al aeropuerto - le contestó el rubio .

Aquel momento había llegado . Él , Florián Pacheco , estaba a punto de comenzar otra vida en el Reino Unido . Pero aún no se sentía convencido del todo , a pesar de los pros que se había marcado para tal fin . Por unos instantes se imaginó a Abdullah buscándolo con desesperación para evitar que se alejase de su lado . Pero tenía que reconocerlo .

Una parte de él quería que eso ocurriera . Otra , que no lo hiciera y así cortar todos los vínculos que aún les unían .

`` ¿ Por qué todo tuvo que terminar así ? ´´ , volvió a pensar de nuevo . La despedida de sus padres y sus hermanos fue medio extraña . Aunque Alfonso y Mercedes se emocionaron y Alicia no sabía qué decirle , Oriol sonreía para sus adentros , como si ocultase algo . Y el que ese posible algo fuese alguien de ojos verdes , le ponía más nervioso de lo que ya estaba .

Veinte minutos después , había llegado a la primera parada de su nuevo destino . En una hora cogería aquel decisivo avión , pero quería esperar allí e impedir que el hombre de su vida fuera a buscarle a su casa . Algo irónico , pues también deseaba verle por última vez .

Se sentó en una de las sillas de la terminal y sacó su MP4 y sus cascos . Buscó una de su canciones favoritas , ``  Set fire to the rain´´ de Adele . Y miró el reloj del aeropuerto .

Ya sólo faltaban cincuenta minutos para que se fuera .


  • ¿ Podrías ir más rápido ?  ¡ Nos quedan menos de diez minutos ! - pidió Abdullah a Rosa .

  • No , señor . ¿ Acaso quieres que me peguen una multa como un sablazo ? - recalcó ella .

  • Hey , chicos , puedo sacar una varilla de incienso para calmarnos . . . - empezó a decir Oriol .

  • No se te ocurra hacer eso dentro de mi coche - le exigió Rosa , que ahora se dirigió de nuevo al bello moreno - . ¿ Cuál es tu parte secreta del plan ?

  • Si te la digo , dejará de ser un secreto - los ojos de Abdullah brillaron instantáneamente .

  • Buena respuesta  - aprobó Oriol .

Enseguida llegaron al aeropuerto . A esa hora de la tarde estaba lleno de pasajeros y personal que iban y venían . Abdullah se dirigió a uno de los mostradores de atención al público , mientras que Oriol y Rosa buscaban a Florián entre la multitud . Entonces se oyó una voz de mujer por la megafonía :

  • Señores y señoras pasajeros , el vuelo de ida de Iberia con destino a Londres despegará dentro de cinco minutos .

El rostro de los tres , sobre todo el del bello heredero , se tornó en más nerviosismo al escuchar eso . Por fin , lograron ver a Florián , con su equipaje en las manos . Abdullah no pudo más y pegó un  buen grito :

  • ¡¡¡ FLORIÁN , NO TE VAYAS !!! - el rubio lo oyó . Entonces el mundo se paró sólo para ellos dos . Abdullah lo miró desesperado , al borde del llanto . Su rubio , sin embargo , se limitó a mirarle con cara de circunstancia , y se perdió a través de uno de los sensores de pasajeros para ir a coger el avión .

Pero no todo estaba perdido para siempre .  Abdullah no lo podía permitir , así que agarró un micrófono de megafonía y empezó a decir a voz pelada :

  • Florián Pacheco , te pido que no te vayas - aquel arranque amoroso atrajo la atención de muchos , y Florián pronto reapareció con sus ojos llorosos - . Me comporté como un desconsiderado estúpido que no supo ser sincero a tiempo . Lo siento mucho , Perdóname . Yo te amo profundamente y te necesito a mi lado . Tú me haces ser una mejor persona - el sobrino de Alí se sacó una rosa roja y se arrodilló - . ¡¡¡ Eres mi vida , Florián !!!  ¡¡¡  Te necesito  y te pido que me perdones !!!

El rubio se dirigió hacia él . Abdullah se levantó y le entregó la rosa , a lo que su contrario respondió con un apasionado beso .

  • Jamás habían hecho todo esto por mí - Florián se hallaba ilusionado y aún lloroso - . Pero yo . . .

  • Perdóname - le volvió a pedir el moreno - . Dime que me amas , por favor . Necesito oirlo . Necesito que me digas todo esto para no perderte . Te quiero , rubio .

  • Te perdono , Abdullah El Hakim . No puedo alejarme de tí . Te quiero demasiado como para hacer eso .

Entonces los dos se abrazaron con fuerza , al igual que Oriol y Rosa al verles reconciliados .

  • Te quiero , Abdullah - le dijo Florián a su chico .

  • Yo también te quiero , amor mío .

  • Necesitamos hablar , señor El Hakim .

  • Tenemos todo el tiempo del universo - le espetó el árabe con una enorme sonrisa mientras ambos se dirigían a una cafetería situada en la terminal del aeropuerto .