Tentaciones . Capítulo 26 : Insistiendo
Abdullah sale del hospital decidido a recuperar a Florián ... ¡ pero se entera que su chico se irá a Londres en menos de 72 horas y planea como evitarlo ! Por su parte , su ex se ve invadido por los recuerdos amorosos y se confunde cada vez más para iniciar su nueva vida . ¡ Últimos capítulos !
No sabía como iba a hacerlo , pero Abdullah sí tenía la certeza de que Florián volvería a enamorarse de él . O al menos , que se diese cuenta de que nada estaba perdido entre los dos . Daría todas sus fuerzas para conseguirlo fuese como fuese , pero no dejaría que se marchara de su lado .
Él lo volvía loco de amor , de deseo . Se había dejado conquistar , cuando era él el experto en la seducción masculina . Lo que nunca había tenido a ese nivel de su vida hasta no hacía demasiado tiempo . Le había cambiado la existencia de arriba abajo , replateándose muchas cosas sobre su futuro . Ese futuro que sería junto a él , de eso no dudaría jamás .
¡ Lo peor era que tenía que ir a contrarreloj , y se hallaba medio perdido con eso !
Se sentó en su cama , ya en su habitación en el apartamento , y se miró sus muñecas vendadas . ¿ Cómo había sido capaz de hacerlo , de querer perderse esa mirada que le iluminaba el mundo y le hacía sentirse mejor persona ? Sus manos acariciaron sus sábanas , rememorando las veces que él y Florián habían hecho el amor y se volvieron uno solo .
Cerró sus ojos verdes . No iba a llorar . No quería llorar . No si deseaba luchar por lo que más amaba en la vida .
Entonces sonó su móvil . Lo cogió . Era Rosa quién le llamaba .
Hola - le dijo a la asistente de su tío - . ¿ Ha ocurrido algo en el Corporativo ?
Florián ha presentado su dimisión esta mañana ante Alí . Está decidido a irse en menos de 72 horas , y tienes que impedirlo .
Él no quiere saber nada de mí , Rosa . Me lo ha dejado muy claro - ¿ por qué ahora se dejaba llavar por el derrotismo ?
Florián no está seguro de irse . Lo sé . Te sigue queriendo , pero está muy dolido con todo lo que pasó entre vosotros . Yo te ayudaré a lograr que se quede aquí . Pero no lo haré sola .
¿ Y a quién piensas convencer para ayudarme ?
¡ Paz y amor , tío ! - le espetó Oriol quitándole el móvil a Rosa - . Vamos a conseguir que mi hermano sepa que su lugar esta aquí , con nosotros . . . y contigo .
El bello moreno suspiró . No tenía nada que perder recibiendo esa ayuda extra .
- Está bien . Decidme qué teneis pensado hacer - anunció .
Florián abrió dos maletas y una bolsa de viaje , y empezó a meter ropa , entre ella prendas de abrigo . Sabiendo como era el tiempo londinense , no iba a pescar un resfriado nada más llegar allí . Quería largarse , dejar atrás lo que había vivido últimamente junto a cierto macho rompecorazones . Pero le iba costar olvidarle , tal cual era el amor profundo que todavía le tenía .
Sin proponérselo , se topó en uno de su cajones con una foto en la que aparecían él y Abdullah , y la terminó cogiendo . La instantánea era un selfie que no tenía más de un mes , y en ella el árabe le besaba en la mejilla , medio ignorando que su contrario estaba riéndose en ese momento . Mostrando esa felicidad mutua que se había hundido de golpe .
La puso boca bajo y la guardó en una maleta . Pero entonces los recuerdos que llegaban sin avisar y transportaban de nuevo al pasado le vinieron a la mente como un aviso de que se parase a pensar mejor lo que iba a hacer . Recordó todo : el que se confesasen su amor , se entregasen mutuamente ,le contasen lo suyo a todos , la fiesta de compromiso , el apoyo y comprensión que se habían dado .
Sacudió su cabeza . A pesar de las dudas crecientes en él , ya todo estaba dicho entre ellos . Se había ido del Corporativo El Hakim , no volvería a ir allí , no le vería nunca más . Tenía que seguir adelante .
Aunque se estuviera arracando una parte de su corazón y de su alma , aunque lo intentase , nunca podría amar a otro tío que no fuese Abdullah .