Tentaciones . Capítulo 23 : Te necesito
Perdonen mi ausencia injustificada durante más de un mes y medio . Ahora sigamos por donde nos quedamos en septiembre . En este capítulo , Florián y Abdullah tendrán esa conversación por el móvil . ¿ Cómo quedará nuestro árabe al saber que su chico se va a Londres ? Sigan ahí , les quiero mucho .
- No vuelvas a llamarme de esa manera , Abdullah - le reclamó Florián muy molesto .
- Eres el amor de mi vida y lo sabes - el bello heredero se hallaba verdaderamente arrepentido por lo que recién había pasado entre los dos - . Por favor , perdóname .
No - sentenció su ex ( a Abdullah le dolía reconocer esa categoría amoroso ) tan contundentemente que parecía que lo estuviera lapidando con aquellas palabras .
Florián . . ,
Me engañaste , Abdullah . Yo . . . pensé que eras perfecto , pero me equivoqué . A pesar de que ya sabías que yo estaba enamorado de tí , me mentiste ocultándome tu plan maravilloso . En tu mundo los ricos y famosos sois así , unos insensibles que desean mantener su estatus social de gente respetable a como de lugar .
¿ Cuándo vas a entender que tú eres todo lo que necesito , Florián ? - el moreno estaba más nervioso que antes - . Te amo . . . y nunca voy a dejar de sentir lo que siento por tí . Te necesito , Florián Pacheco .
Yo . . . también te necesito , Abdullah El Hakim , pero . . .
¿ Qué nos impediría estar juntos ?
Tengo que ser sincero contigo , a pesar de todo . Yo . . . me voy de España en unos días .
Algo se rompió dentro de Abdullah al escuchar eso .
No puede ser . . . - al ver que la cosa se iba poniendo telefónicamente dramática , Alí se ausentó de la habitación del hospital para darles privacidad - . No te vayas , Florián .
Lo siento , pero no voy a volver atrás .
En los ojos verdes de Abdullah las lágrimas reaparecieron con fuerza al igual que el llanto . Lo mismo le pasó a Florián al otro lado de la línea .
No . . . no te pongas así , Abdullah - le dijo su contrario .
Te necesito , Florián . Yo . . . estoy en el hospital .
¿ Qué te pasó ? - ahora su ex - asistente se alarmó . Lo seguiá amando aunque su corazón estuviese lastimado .
Una . . . una intoxicación etílica .
Te emborrachaste , Abdullah . Quisiste hacerte mucho daño .
Y ahora me haré mucho más - le dijo el bello heredero con tono siniestro al ver sobre la mesilla unas tijeras que se le debieron de olvidar a alguna enfermera .
¿ Qué dices ? ¡ No cometas una tontería , Abdullah ! ¡ Por favor !
Siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida - el moreno logró cojer las tijeras no sin esfuerzo y se las puso en las muñecas - . Perdóname cuando esté en la otra vida. Adiós .
¿ Abdullah ? - soltó Florián con miedo , un miedo que enseguida aumentó .
¡ Aaaaaah ! - gritó el joven al cortarse las venas . El móvil se le cayó sobre la cama con la misma rapidez con la que empezó a desangrarse .
¡¡¡ ABDULLAH !!! - chilló su contrario , pero Abdullah no podía oirle .
P . D . : Seguramente tras leer el final de este capítulo se hayan quedado en medio shock . ¿ Cómo puede ser que Abdullah se inflija tanto daño a sí mismo ? La respuesta es clara : su conciencia le reprocha el sufrimiento que él mismo ha causado . ¿ Saldrá de su abismo personal ? Por supuesto , ya leyeron como es el personaje . Como les dije al principio , lamento mi ausencia sin avisarles , pero me encontraba mal de salud , aunque ya estoy bien restablecido y con fuerzas para continuar con la escritura que tanto adoro . No se pierdan los siguientes capítulos pues esta historia se encuentra en su recta final ( finalizará en el capítulo 30 , ni más ni menos ) . Sigan leyendo , valorando y comentando , pues ya saben que su opinión me interesa . Disfruten del ya inmediato Halloween según las traidiciones de donde vivan . La diversidad cultural es un hermosoregalo que no se puede desaprovechar nunca . ¡ Muchos besos para todos !