Tentaciones . Capítulo 21 : Para dónde tirar
Tras desahogarse con Oriol , Florián empieza a superar su dolor gracias a que su hermano hippie le hace ver que tiene que seguir adelante . Por otro lado , Alí halla a Abdullah tan medio inconsciente y tan borracho que tiene que llevarlo a emergencias . ¿ El destino unirá de nuevo a nuestra pareja ?
Al estar escuchando a Oriol hablarle de manera tan neutral , Florián se levantó de su cama hecho un verdadero manojo de confusiones y se dirigió a su escritorio , tomando entre sus manos la cajita de las navajas .
Un gesto que aterrorizó a su hermano hippie , tan conciliador en unos momentos de la vida .
¿ No irás a . . . ? - le empezó a preguntar al rubio .
Le quería hacer un daño a Abdullah del que se acordase siempre - matizó el joven con aire vengativo - suspirante - . Pero no así , perjudicándome - Oriol suspiró aliviado - . Mi desprecio es lo que le puede sentar fatal .
Entonces dame esa cajita - le pidió su hermano - . Vamos a tirarla a la basura para que definitivamente dejes esta parte de tu vida atrás .
Florián se la dio y lo abrazó con fuerza .
¿ Quieres decírselo a papá y a mamá ? - inquirió Oriol - . Respetaré lo que decidas con eso .
Será mejor que lo diga , antes de que papá busque a Abdullah y lo deje castrado por hacerme caer en la desdicha - añadió el bello rubio .
Estoy absolutamente de acuerdo - precisó su hermano mayor .
Cuando Alí regresó a su apartamento tras aquella jornada laboral un tanto incidentada , encontró a Abdullah tirado en el suelo , al borde de la pérdida total de consciencia , con el álbum de fotos que estaba haciendo con su asistente en una mano y cuatro botellas y media de whisky vacías al lado de la otra . Preocupado , se arrodilló junto a su sobrino .
Por Alá , reacciona , Abdullah - le dijo a la vez que lo sacudía y lo tomaba entre sus brazos .
¿ Erestú , tíoAlí ? - preguntó el bello heredero con fuerza pero débil y arrastrando las palabras .
¿ Por qué te has hecho esto ? - quiso saber su tío .
Oh , quetanpreocupadoestáspormí . Desdequemedijistequemecasara .
Eres mi familia , Abdullah . No quiero que estés así . Te llevaré a un hospital . Por Alá , estás muy borracho y eso debe ser grave para tu salud .
SoyuncabróndemierdaporloquelehiceaFlorián . Mequieromorir - Abdullah empezó a llorar de nuevo - . ¡ Sólodeseomorir !
No digas eso , sobrino - le pidió Alí - . ¿ Estás aquí conmigo ? - el moreno asintió con dificultad , pero en tal mal estado se hallaba por la ingesta masiva de alcohol que se desmayó .
Lo que hizo que Alí El Hakim entrase en verdadero pánico .
- ¡ Abdullah ! - lo sacudió de cuenta nueva , pero su bello sobrino no le respondió - . ¡ Despierta ! ¡ Por Alá , no me hagas esto !
El dueño del Corporativo se sacó su móvil y marcó el 112 .
- ¡ Por favor ! - pidió muy nervioso cuando al fin el atendieron tras dos timbrazos - . ¡ Mi sobrino está muy mal y no puedo hacerlo reaccionar !
Aquella noche hacía tan buen tiempo que Florián se subió a la azotea de su ediificio , buenamente iluminada a esa hora por varios faroles por allí distribuidos . Se llevó consigo una silla de playa , una manta y su ordenador portátil ; y más calmado y acomodado , empezó a redactar su carta de dimisión como asistente de Abdullah El Hakim en el Corporativo .
`` Yo , Florián Pacheco , anuncio mi inmediata dimisión como asistente personal del señor Abdullah El Hakim en el Corporativo El Hakim . Cargo que he desempeñado con la mayor disposición y profesionalidad durante los últimos tres años . . . ´´
¿ Qué haces ? - le interrumpió Oriol , quien se presentó allí con otra manta y otra silla de playa y se acomodó a su lado .
Cortando mis lazos con Abdullah - musitó su rubio hermano mirándole con melancolía .
¿ Estás seguro de eso , Florián ?
Sí , hermano . Tengo que hacerlo - dijo el joven con firmeza - . Aunque me duela y sienta que me estoy arrancando una parte de mi ser .
¿ Y qué piensas hacer ahora que no curres allí ? - quiso saber Oriol .
Creo que . . . me voy a ir de España . Con destino a Londres .
¿ Qué dices , hermano ?