Tentaciones . Capítulo 20 : Sueños rotos ( II )

Abdullah y Florián se hallan hundidos desde que el rubio supo la otra cara de su relación , y sólo la verdad , el amor que se tienen y la decisión correcta los librarán de una separación dolorosa . ¿ Se darán cuenta a tiempo antes de que sea demasiado tarde ? ¿ O el abismo entre ambos seguirá ?

No era propio de Abdullah El Hakim irse precipitadamente del Corporativo , pero se sentía verdaderamente mal por ocasionarle aquel sufrimiento a Florián . Tras decirle a su tío Alí que no tenía más fuerzas para continuar con su trabajo ese día , marchó a coger su Audi con su rostro que evidenciaba la tristeza por la que se hallaba pasando  por su culpa . A pesar de las lágrimas que le podían haber provocado un accidente por ir distraído en sus pensamientos , logró regresar a su apartamento en perfecto estado .

Allí , tras pegarse una buena ducha y cambiarse el traje de chaqueta por un cómodo chandal , abrió una botella de whisky que sacó del minibar y se sirvió un trago . El bello heredero reparó entonces en un álbum de fotos que estaba puesto sobre uno de los mullidos sillones y lo tomó . Era un álbum que había estado haciendo junto con Florián en las últimas semanas , antes de que su pronta vida de casados se fuese al carajo cuando aún no había ocurrido . Al repasarlo , vio instantáneas de él y de su rubio por separado y también unidos . Una de ellas era un selfie que se habían hecho en el mirador , con su contrario besándolo en la mejilla . Él había escrito al pie de la foto :

`` Disfrutando de unas vistas maravillosas en un lugar maravilloso con el macho más maravilloso .  A + F ´´

Leer esa línea hizo que el moreno llorase de nuevo y se sirviera otro trago , y después otro .


Entretanto , Florián también volvió a su casa y ahora estaba encerrado en su habitación , echado en su cama y tapado con las sábanas hasta su cabeza , dejándose hundir por la decepción . Llenando su lecho de incontables pañuelos de papel .

Alfonso y Mercedes estaban preocupados por su hijo mediano , quien sólo les había dicho que había roto con Abdullah y que ya no iban a casarse . Por ello habían llamado a Oriol por el móvil al centro juvenil en el que curraba , informándole del estado de su hermano . Alicia estaba rindiendo un importante examen en la universidad y ya se comunicarían con ella posteriormente .

El hippie y el mayor de los tres hermanos Pacheco entró en el cuarto de Florián , cerrando la puerta tras de sí , y le escuchó llorar amargamente . Y al verlo completamente tapado , temió que su hermano sufriera otra crisis que le llevara a autolesionarse de nuevo y así perjudicar su salud y su estabilidad emocional . Por lo que se sentó con  suavidad en la cama y le preguntó :

  • Florián , ¿ puedes mirarme ?

El recién nombrado así lo hizo , dejando que su hermano mayor le acariciase el rubio pelo .

  • ¿ Qué te pasa que estás tan penoso , tío ?  Tienes a papá y a mamá muy angustiados - le espetó Oriol .

  • Abdullah y yo . . . ya no estamos juntos - logró decirle Florián .

  • ¿ Qué pasó entre vosotros dos ?

  • Me engañó . Abdullah El Hakim quería casarse conmigo sólo para que lo ayudase con mis conocimientos de empresariales para salvar sus negocios - ahora Florián se puso serio - . Lo odio .

  • Dudo que lo odies con esa rapidez - objetó el pacifista de la familia .

  • Oriol , ¿ te estás poniendo de su lado ? - le reclamó el bello rubio con un gesto falsamente siniestro en su cara .

  • Sólo te digo que ambos lo estais pasando mal - precisó Oriol Pacheco .