Tentaciones . Capítulo 19 : Sueños rotos ( I )
Aparentemente todo ha terminado entre Abdullah y Florián . Nuestro rubio no está dispuesto a perdonar a su árabe por no haberle sido sincero con respecto a su relación . Pero el heredero no piensa dejarlo salir de su vida , y tendrá que sudar para ser aceptado por su asistente . No será fácil ...
- Florián . . . - Abdullah estaba impactado , pues su prometido ( más bien ex- prometido , dada la coyuntura del asunto ) se hallaba ante él completamente roto . Alí no quiso interponerse al ser un tema que sólo ellos podían tratar , por lo que salió del despacho de su sobrino y cerró la puerta .
Una vez que estuvieron solos , el rubio se lanzó hacia su jefe , dándole puñetazos débiles , tal cual era el tamaño inmenso de su dolor .
¿ Por qué me hiciste esto ? - el bello asistente lloraba a lo bestia - . ¡¡¡ Me mentiste !!!
Perdóname , Florián . No quería que te enterases así - el bello heredero sintió que sus ojos también se volvían cristalinos por las lágrimas .
Florián le dio una tremenda bofetada .
- ¿ Y cuando pensabas decírmelo , eh ? - el joven se hallaba tan destrozado que sólo deseaba hacerle daño al que hasta hacía segundos era su macho perfecto - . ¿ Después de que nos casáramos ? ¿ O cuando estuviésemos follando en nuestra luna de miel ? ¡¡¡ ERES UN VERDADERO CABRÓN DE MIERDA !!! - le chilló tan fuerte que todos en esa décima planta del Corporativo quedaron atónitos .
Abdullah se rompió .
Te lo iba a decir . . . pero no tenía el valor suficiente para hacerlo . Te amo , Florián - su contrario soltó una risa cínica e irónica - . Quería estar contigo . Pero me diste tanta felicidad al aceptarme a tu lado que no quise lastimarte .
Pues lo has hecho , Abdullah . Yo creía en tí . Confiaba en tí . Te revelé cuánto te amaba , te di mi corazón . . . ¡¡¡ y tú me lo has devuelto despedazado por entero !!!
Por favor , Florián . Escúchame . . .
Estuviste en mi casa , Abdullah - le dijo el rubio con un rostro a medio camino entre la tristeza y la psicopatía - . Conociste a mi familia . Me deje llevar por tí , ¡ permitiendo que me follases con tu maldita polla ! Y encima cometí al estupidez de hacerte mío . Ni siquiera teniendo intimidad tuviste los pantalones para ser sincero conmigo . Eres un cobarde asqueroso .
No me dejes , amor . Te quiero y te necesito - aunque eran bien sinceras , las palabras de Abdullah ahora resultaban inútiles para su contrario .
Lo nuestro se acabó para siempre , Abdullah El Hakim . No me busques , no me llames y ni siquiera te atrevas a ir a mi casa por que soy capaz de denunciarte con la policía .
¡ No permitiré que te vayas de mi lado ! - el bello heredero intentó agarrarle para besarlo , pero sólo recibió una bofetada más fuerte e incluso más dolorosa que la anterior .
El asistente se dirigió a la puerta de la oficina y al abrirla , le añadió :
- Muy pronto tendrás sobre tu mesa mi carta de dimisión . No quiero seguir vinculado contigo nunca más , aunque ya me esté muriendo por dentro .
Y sin más que decir por el momento , Florián Pacheco se fue del despacho .
Al sentirse solo , Abdullah cayó de rodillas al suelo y empezó a llorar desgarradamente .
Los compañeros de planta de Florián no sabían que decirle , tan impactados como estaban por haber escuchado aquella discusión . El bello rubio se dispuso a recoger sus cosas de su mesa , pero sólo Rosa logró detenerle instantáneamente .
No sabía que Abdullah . . . - empezó a decirle su mejor amiga .
¿ Que no sabías que Abdullah El Hakim es un grandísimo patán ? - espetó el joven - . ¡ Pues que lo sepan todos en esta empresa ! ¡ Abdullah es un maldito manipulador !
Cálmate , Florián - le pidió Rosa muy preocupada - . No digas ni hagas cosas de las cuales te arrepientas más tarde .
Rose , me ha hundido la vida - se iba a romper de nuevo - . Yo lo amaba como jamás amé a un tío antes . Y él sólo se burló de mí y me utilizó para salvar sus negocios .
Florián . . .
Me voy , tía - le anunció su mejor amigo - . Si continuo aquí , soy capaz de ir y romperle la cara a golpes .
Florián terminó de recoger sus pertenencias , absolutamente todas . Dejando la mesa vacía , sin vida . Como si no hubiese estado presente los últimos tres años . Se dirigió al ascensor y al darle al botón de llamada del mismo para que subiera , la voz de Abdullah le llegó :
- ¡¡¡ NO TE VAYAS !!!
El joven se giró brevemente , observándole arrodillado , con evidente desesperación . Pero le dio la espalda a Abdullah , y entró en el ascensor .
Para no volver ahí nunca más . . . o eso deseaba .