Tentaciones . Capítulo 17 : Sospechoso ( II )
Las sospechas de Florián sobre que Abdullah le está ocultando algo parecen fundamentarse . ¿ Será que nuestro rubio descubrirá ahora la verdad completa sobre su relación , o bien lo sabrá cuando esté casado con su árabe ? Lo que empieza regular pero medio bien ¡¡¡ puede terminar medio fatal !!!
Abdullah no sabía qué decirle a Florián . quien se hallaba esperando su respuesta . Por su lado , le daba auténtico pánico que su chico rompiese con él ya que en los últimos tiempos era uno de los pilares principales de su existencia . Pero por el lado del rubio asistente , éste temía que le dijese que no todo era tan perfecto como hasta esos instantes había sido .
Así que el moreno recogió aire mentalmente y acabó diciendo :
- No , amor mío . Todo va bien - justo cuando pronunció esas palabras , el bello heredero se quedó con un sabor amargo , a la vez que su contrario no se creyó del todo ese `` todo va bien ´´ .
Por todo el tiempo que llevaba trabajando para su amado - vigoroso - dulce - intrigante jefe , Florián había aprendido laboralmente que si él decía más de una vez que si le tardaba en decir que todo iba sobre reuedas o que no pasaba nada , era porque se hallaba ocultando algo que le costaba demasiado decir . Recordó cuánto le había costado revelar que se autolesionaba , y al coger de una mano a su amado , le miró enarcando sus cejas .
¿ Seguro ? - le preguntó al moreno .
Sí - Abdullah se sentía hecho una verdadera mierda por su falta de sinceridad con su rubio , lo que lo mortificaba más y más .
Su futuro marido se limitó a besarle , para a continuación agarrarle su paquete en plan castrador y decirle :
Abdullah , Abdullah , ¿ te piensas que soy un jodido estúpido ? - apretó su agarre haciéndole quejarse de medio dolor - . Si me ocultas algo , ¡¡¡ te dejo sin tu miembro para que nunca más me puedas follar !!! Y en represalia , tendré que follarte una y otra vez hasta que me pidas que pare con un gemido de placer .
Lo siento - el joven El Hakim empezó a sentir sus ojos llenos de lágrimas . ¡ Aquello lo había acojonado realmente ! - . No quiero que me hagas eso , ni tampoco que me dejes sin lo que me hace ser un macho .
Tranquilo - el rostro endurecido de Florián volvió a dulcificarse - . No te dejaré sin tu virilidad . Pero - entonces lo abrazó para lamerle con brevedad el cuello y susurrarle - lo de follarte sin descanso pienso considerarlo tras superar mi enfado para ver tu entrada muy , muy pero que muy hinchada de mis pollazos enérgicos .
Escuchar eso hizo que el bello moreno se sintiera medio excitado pero también asustado .
Aún no conocía a Florián Pacheco cuando se enfadaba de verdad , más no se hallaba muy seguro de querer conocerlo de esa manera .
Aprovechando que se encontraban en su hora del almuerzo , Abdullah y Florián se dirigieron a un mirador desde el que podían admirarse unas vistas increíbles de la capital . Una vez allí , el apuesto sobrino de Alí abrazó a su futuro esposo para después besarle con pasión .
Eh , que no pienso hacerlo en un lugar público - aclaró el rubio .
Cuando estemos casados podemos probar nuestras fantasías más ocultas - precisó su jefe con un punto de morbo .
No dudo que tú las tengas - Florián puso sus ojos en blanco .
Todos tenemos alguna , y seguro que tú también - el moreno vio como su chico se ruborizaba - . ¿ Lo ves ? Si te pones así es porque yo tengo la razón .
Su asistente alzó sus manos para rendirse y añadir :
Sí , tengo una fantasía oculta , Abdullah .
Soy todo oídos , Florián .
Bueno - el rubio se veía medio incómodo - , sueño con hacerlo contigo sobre una mesa de billar .
¡ Uuuh , que al tío este le gusta jugar sucio !
No seas malo , morenito .