Tentaciones . Capítulo 16 : Sospechoso ( I )

Florián empieza a superar el tema de su secreto , pero empezará a ver actitudes algo raras en Abdullah . ¿ Será que nuestro rubio está por descubrir que su futuro matrimonio con su jefe no es tan idílico como cree ? Llegamos a la mitad de esta historia . ¡ Todavía hay algo más por contar !

Esa mañana Florián no se hallaba presente en el Corporativo , sino en la consulta de un buen psicólogo al que había recurrido gracias a Abdullah . Aprovechando esa circunstancia , el bello heredero se dirigió al despacho de su tío Alí para hablar con él .

Y es que no decirle a su chico que su futuro matrimonio por amor estaba medio condicionado para salvar la empresa que él recibiría en su momento , le estaba pesando sobremanera . Su rubio asistente había logrado sincerarse completamente con él  ( no en vano , ya llevaba dos semanas yendo a su terapia , que tenía lugar dos días por la mañana y entonces le tocaba )  y ahora le confiaba más cosas . Cosas que normalmente no le hubiera dicho de seguir siendo un jefe y un empleado comunes . Lo que a Abdullah le sentaba fatal . Se alegraba por lo bien que su amado iba avanzando , pero él no se sentía un santo precisamente .

Llamó tres veces a la puerta de la oficina de su tío , quien lo invitó a entrar . Alí El Hakim siempre estaba dispuesto a escuchar a todos en la empresa .

  • ¡ Abdullah ! - se levantó de su silla giratoria para recibir a su apuesto sobrino - . ¿ En qué puedo ayudarte ?

  • Verás , tío Alí , tenemos que hablar sobre mi matrimonio con Florián .

  • Te escucho - le añadió el hombre cuando los dos tomaron asiento .

Abdullah se puso una mano en su cabeza y empezó a expresarle sus temores .

  • Tío , no puedo más con eso de no revelarle a mi futuro esposo toda la verdad sobre nuestra próxima vida de casados . Quiero decirle que él es un empleado clave para lograr salvar este Corporativo de la ruina .

  • ¿ Estás seguro de querer hacerlo ? - le preguntó su tío - . ¿ No repercutiría eso en la salud de tu prometido ?

  • Espero que no - Abdullah nunca le había visto a Florián hacerse daño , tampoco le había percibido un comportamiento suicida .

  • No te preocupes , sobrino - se sinceró Alí - . Ten la seguridad de que Alá os protegerá a tí y tu futuro esposo en cada paso que deis en vuestra vida juntos . Siempre me tendreis para lo que necesiteis .

Entonces llamaron nuevamante a la puerta del despacho del señor El Hakim , qiuen invitó a es persona a que entrara . Se trataba de Florián , que se veía más positivo y más bien consigo mismo gracias a su terapia recién tomada .

Abdullah se levantó a recibirle , dándole un beso casto en la mejilla al que su rubio correspondió de igual manera .

  • Don Alí , me dijo que le informara de mis avances en mis terapias - anunció el asistente - , y a eso vine .

  • ¿ Y bien ? - quiso saber el empresario .

  • Según mi psicólogo , no hay nada que temer en cuanto a mi integridad - dijo el joven .

  • Excelente - Alí se levantó de cuenta nueva - . Os dejo solos para que hableis con la mayor tranquilidad .

Entonces el empresario salió de su despacho , a lo que Florián se extrañó , y le preguntó a su chico :

  • Abdullah , ¿ hay algo de lo que tenga que preocuparme por tí ?

El moreno tragó saliva al oirle .