Tentaciones . Capítulo 15 : Afrontando realidad

Con Abdullah a su lado , Florián finalmente desvelará a su familia el secreto que tanto ha guardado . Pero no todos reaccionarán de la misma manera . ¿ Qué consecuencias tendrá la reunión para nuestra pareja ? Cuando hay unión , todo puede ser posible para salir adelante .

Tal y como lo habían hablado la noche anterior , Abdullah acompañó a Florián de regreso a su casa tras una día de trabajo . En unos días , la noticia del compromiso de boda de la pareja saldría en la mayoría de revistas de sociedad . El mundo querría saber más sobre su relación , eso sí les quedaba muy claro , pero el bello heredero pondría los límites para que los Pacheco sigueran con su vida como siempre la habían llevado .

Aunque en ese momento iban acambiar algunas cosas para esa familia , más de lo que ya sucedió horas antes .

Todos en el piso vieron los rostros serios de Abdullah y Florián , y se preocuparon .

  • ¿ Ha pasado algo ? - les preguntó Alfonso , siempre listo para defender a su hijo rubio sea como sea .

  • No traeis buena cara - observó Mercedes .

Oriol y Alicia estaban callados , queriendo saber qué era lo que su hermano y su ahora cuñado se traían entre manos . El sobrino de Alí cogió de una mano a su amado y dijo :

  • Florián quiere deciros algo muy importante que ya habló conmigo , y quiere que lo sepais para que no haya problemas de ninguna clase .

  • Pero si mi hermano nunca ha dado dificultades - anunció Alicia .

La actitud de Oriol era sospechosa , y así lo percibió el bello asistente . Se hallaba demasiado tranquilo . ¿ Acaso sabía algo desde hacía tiempo sobre lo que les iba a contar ?  Alejando de su mente el miedo que siempre había tenido para revelarles su secreto , Florián tomó la palabra .

  • Siempre he confiado en todos vosotros - miró a sus padres , sus hermanos y a su chico - , y os he contado todo . Pero no he sido completamente sincero - se llevó la mano que tenía libre a la cabeza - . He callado una cosa que me acompaña tediosamente desde mi adolescencia . Yo . . . yo me autolesiono - y a continuación agregó - : Lo siento mucho .

Alfonso y Mercedes quedaron medio devastados . El rostro de Alicia era un auténtico poema triste . Pero Oriol les dijo a todos :

  • Yo ya sabía esto , Florián - todos lo miraron y él siguió hablando - . Hermano , lo supe hace siete años , una vez que leí tu diario cuando te lo dejaste abierto sobre tu escritorio y te iba a devolver la sudadera negra con el logotipo dorado de Star Wars que me prestaste . Si no lo dije antes fue porque confiaba en que supieras lo que hacías .

  • ¿ Y por qué no nos dijiste nada ? - le reclamó Alfonso muy molesto a su hijo mayor .

  • Porque me correspondía a mí decirlo - espetó Florián entre lágrimas - . Me hice daño , lo sé , pero no lo podía controlar todo lo que hubiese necesitado antes . Creeis que me estoy volviendo loco , ¿ verdad ? - los miró nuevamente a todos .

  • Yo no pienso que estés loco - se sinceró Abdullah con profundidad .

  • Pues claro que no , hijo - dijo Mercedes - . Necesitas la ayuda de un psicólogo , no la de un psiquiatra . Y todos nosotros - se señaló a sí misma y alos demás - estaremos a tu lado para brindarte nuestro apoyo y comprensión.

  • Por supuesto que sí - aclaró Oriol - . Te queremos mucho , hermanito .

  • Eso no lo dudes - añadió Alicia .

  • Gracias por estar a mi lado - les dijo un emocionado Florián .

Todos fueron a abrazarle . Estaban con él , y siempre sería así .