Tentaciones . Capítulo 14 : Comunicando amor

Abdullah y Florián no saben cómo reaccionar ahora que el secreto del rubio se destapó . Nuestro árabe querrá ayudarlo , ¿ pero su amado estará por la labor o se encerrará en sí mismo para huir del dolor ? ¿ Lo sabrán el resto de los Pacheco ? Cuando la confusión aparece , el presente se nubla .

Abdullah apoyó su frente contra la de Florián .

  • No vuelvas a hacernos esto nunca más - logró decirle .

  • No lo haré . Te lo prometo - respondió el asistente .

  • Florián , si se te ocurre hacerte daño . . .  ocasionarás mucho dolor , también a mí - el bello moreno aún se hallaba tembloroso , más que su contrario - . Eres mi vida , la primera y última persona en la que pienso cada día , y no quiero imaginarme que si tú te . . . - se cortó . El heredero El Hakim no quería decir lo que estaba pasando por su mente , porque con sólo considerarlo . . .

  • Me merecía todo lo que recién me dijiste - Florián puso cara de circunstancia  .

  • Me mostré muy rudo e insensible , amor mío . Pero tenía que hacerte entender que . . . eso que te haces , puede serte fatal . No permitiré que te mates , ¿ me has oído , Florián ? - su futuro esposo asintió - . Te ayudaré a superarlo . Los dos juntos terminaremos con esta mierda y saldremos adelante .

  • Tengo pavor a preguntarte qué quieres decir con eso - reconoció Florián .

  • Tienes que decírselo a tu familia . Si no deseas hacerlo solo , yo estaré a tu lado . Pero deben saberlo . Todos te quieren como eres , mi rubio .

Florián deshizo el abrazo con nerviosismo .

  • No , Abdullah . Todo menos eso - le pidió .

  • Me conoces y sabes perfectamente que un El Hakim no acepta el `` no ´´ jamás - Abdullah se mantenía firme - . Iremos a un buen psiquiatra para que te preste atención profesional y todo se solucionará .

  • ¡¡¡ No , no y no !!!  Abdullah , no decepcionaré a mi familia como acabo de hacerlo contigo .

  • ¿ Lo harías por mí si yo te lo pido , amor mío ?

El rubio asistente se descolocó al escuchar eso , pero al recomponerse contestó  :

  • Abdullah El Hakim , por tí estaría dispuesto a ir hasta el fin del mundo .

  • Entonces , Florián Pacheco , te pido que mañana te sinceres con tu familia delante mío . No te dejaré solo en esto , porque todo lo tuyo me importa . Reconociéndolo es el primer paso para que lo superes .

  • Está bien - Florián se sacó un pañuelo de tela y tras limpiarse el rostro , se lo tendió a su chico - . Eh , yo no pienso regresar abajo en esa facha llorica .

Abdullah se echó a reir y cogió el pañuelo , y tras hacer lo propio , se lo devolvió .

  • ¿ Listo para darte a conocer al mundo , Florián ? - le tendió una mano .

  • Listo para que sepan cuánto nos amamos - respondió su amado , agarrándole con fuerza de la mano .

La pareja se dirigió a las escaleras , y una vez que se plantaron en la fiesta de su compromiso , el bello heredero pidió silencio a todos los presentes .

  • Gracias por asistir aquí esta noche - empezó a decir - . Como bien saben , el motivo de que estemos todos aquí reunidos es para celebrar mi compromiso de boda que será en un mes . Les anuncio que estoy muy enamorado de mi prometido como él lo está de mí - le sonrió discretamente a Florián - . Asi que no es un montaje ni nada que se le pueda parecer , porque yo nunca voy a mentir al hablar de mis sentimientos , ya que no se puede hacer eso cuando se está realmente feliz . Y dicho esto , les presento al hombre que por fin - enfatizó el `` por fin ´´ -  consiguió hacerme la persona más dichosa - cogió a Florián y le puso uno de sus musculosos brazos sobre los hombros - . Éste es Florián Pacheco , mi futuro marido .

Los flashes de las cámaras periodísticas se dispararon sobre ambos . Entonces Florián sintió que muchos querrían saber de él . Unos desinteresademente , otros para sacarse una buena cantidad de euros . Pero así era la fama : cuanto más en serio se tomase , podría ir mal en la vida .

Aún así , siempre sería el mismo rubio alegre y cercano que más de uno ya conocía en verdad .

Abdullah pidió nuevamente silencio y retomó la palabra .

  • Florián es mi asistente aquí en el Corporativo El Hakim desde hace tres años . Les puedo asegurar que no he encontrado una persona más eficiente y responsable que él , sin desmerecer al resto de quienes trabajamos acá . Una vez estemos casados , seguiremos trabajando juntos y en equipo , para que esta empresa continúe siendo un referente internacional en el mercado de las embarcaciones navieras - se dirigió a su contrario mirándolo con firmeza - . Florián , ante todos te digo que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida , y que eres mi vida entera . Somos uno solo - y dicho eso , agarró a Florián y lo besó de cuenta nueva .

Todos les aplaudieron , y los flashes se sucedieron .