Tentaciones . Capítulo 11 : Querer y no poder

¡ Dale la burra al trigo ! Florián no confiesa a Abdullah su secreto por más evidente que pueda resultar , lo que hace que nuestro árabe se preocupe , y se decepcione , todavía más . Todo empieza a complicarse entre nuestra pareja . ¿ Solucionarán todos sus problemas antes que estos los separen ?

  • No puedo - Florián se sentó sobre su cama , soltó sobre la misma su diario y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas .

  • ¡ Por Alá , me estás asustando ! - espetó Abdullah muy preocupado . El que su novio  ( si es que podían seguir siéndolo , ya que se estaba decepcionando a pasos grandes con tanto secretismo que antes ignoraba )  no pudiese confiar en él para revelarle sus intimidades , le ocasionaba un profundo dolor en su alma - . ¿ Qué te pasa ?  Por favor , no te hagas esto . . . no nos hagas esto .

  • Perdóname - le pidió su amado rubio - . No quiero que mis padres y mis hermanos lo sepan . Jamás les ocasionaré sufrimiento o culpa por esto .

  • Creo que será mejor que me vaya - el moreno se hallaba muy dolido por la situación . Se habían entregado mutuamente , se habían dicho cuánto se amaban , y estaban juntos y comprometidos . Pero la confianza , que era parte de la base de una relación , aún no estaba completa en la que tenían . Y si iba a ser así . . .

  • Quédate - su asistente se levantó de su lecho y lo cogió de una mano - . No me dejes solo . Te necesito - sin más , Florián abrazó a su macho . Más no pudo seguir aguantando y rompió en llanto .

  • No llores - le pidió Abdullah , conmovido por todo eso .

  • Ojalá . . . pueda encontrar el momento . . . para decírtelo - le atinó a decir Florián - . Pero tengo mucho miedo . Miedo de que te alejes de mí , de que me tengas lástima y no quieras volver a verme . Y no deseo que estemos así , con reclamos eternos que sólo nos van a dañar .

  • No me separaré de tí - dijo su jefe - . Te amo demasiado y estás tan metido en mi corazón y ahora en mi alma , que no podría hacerlo nunca .

  • No me sueltes , Abdullah - el rubio aún se hallaba tembloroso y medio lloroso .

  • No te soltaré , Florián .

Y entonces el bello heredero también se sintió culpable .

Pues tampoco le estaba diciendo a su amado macho la verdad completa acerca de su enlace . Y eso lo estaba hundiendo y torturando por dentro .

Al igual que tenía la sensación de que todo no iría tan bien como querían y deseaban .


Pasaron tres semanas en las que Abdullah y Florián fueron fortaleciendo y consolidando su relación . A la misma vez que el moreno se iba integrando entre los Pacheco  ( con demasiada atención vigilante por parte de Alfonso )  y visitando su casa , también el rubio acudía con regularidad al apartamento de los El Hakim , aumentando su cercanía con Alí , quien no era tan estricto como antes pensaba durante los tres años anteriores .

La pareja aún no había hecho público su amor y compromiso de boda , la cual finalmente sería en un mes ( ya llevaban casi uno juntos ) , y Alí les había propuesto que lo hicieran en una fiesta en la propia sede del Corporativo . A lo que Abdullah accedió gustosamente , pero a Florián no le parecía muy buena la idea , pero la respetó . El evento tendría lugar dentro de tres días .

Y durante el mismo , pasaría de ser una persona tranquila y anónima , como cualquier hijo de vecino , a ser alguien conocido , famoso . El único hombre que había conseguido que el eterno y bello heredero de una inmensa fortuna por fin dejase la soltería .

  • No creo que tengas dificultad con eso , ¿ no , amor ? - le dijo Abdullah sobre su cama , en su apartamento , después de que volvieran a hacer el amor por enésima vez  ( se habían vuelto muy activos en esas semanas ) .

  • Y no la tengo . Sólo me preocupa que mi existencia cambie de arriba abajo - le añadió Florián , abrazado a él .

  • Sabíamos que esto tendría que ocurrir en cualquier momento , Florián .

  • Pero nunca estaré listo para algo así , Abdullah .

El moreno se sileció , recordando lo que había observado en aquella cajita de madera . Su chico aún no le había dicho su secreto , y eso aún le dolía demasiado como para estarlo diciendo continuamente .

  • ¿ Y no te arrepientes de cuánto está cambiando tu vida , amor ? Sé que bno es algo fácil de asimilar .

  • Abdullah , nunca me arrepentiré de amarte .

  • Me alegra oírte decir eso .