Tentaciones . Capítulo 1 : Imposición

¡ Ya era el momento de volver aquí ! En esta ocasion , la historia que os ofrezco es protagonizada por un millonario árabe y su asistente español , entre los cuales se dasarrolla un amor verdadero que deberá superar varias dificultades que pueden separarles. Espero que os guste . ¡ Mil besos !

A sus 30 años recién cumplidos , el millonario Abdullah El Hakim podía tener lo que deseara . Un coche nuevo , un traje exclusivo de marca . . . todo al alcance de su mano . Pero por mucho poder que poseyera , sólo le faltaba una cosa .

El amor de un macho .

Sí , era gay y árabe . Algo que no casaba demasiado bien en un mundo y una religión como las suyas . Aunque el haberse educado en Europa , había hecho que nunca se preocupase por ello . Así era la libertad , pero ya era otra cosa como se disfrutaba esa libertad .

Creía haber encontrado el amor verdadero , pero jamás , a pesar de su inmenso atractivo ,  no se atrevió a decirlo . El dueño de sus pensamientos se colaba en sus sueños , en su mente , consiguiendo desestabilizarlo , revolucionarle las hormonas , excitarle a niveles más allá de la consciencia . Lo amaba . Deseaba tenerlo . Pero no podía hacerlo .

Porque él era lo único que su dinero no podía comprar .

Aquela noche de mediados de marzo , se metió en la ducha , tras darse una medio paliza en su gimnasio de siempre . Por la mañana había estado discutiendo con su tío Alí , del cual sería su heredero al frente del Corporativo El Hakim , empresa dedicada a la venta nacional e internacional de las embarcaciones navieras de lujo que se construían en una factoría de la costa . Alí , conocedor de la orientación sexual de su sobrino desde que era niño y lo tomó bajo su cuidado , le insistía para que contrajera matrimonio .

`` Por Alá , un hombre de tu edad no puede seguir soltero ´´ , le había dicho por enésima vez .

No le había dicho nada sobre sus sentimientos de amor por aquel que le robaba el sueño desde hacía bastante tiempo , por si no le daba su aprobación . Alí El Hakim era un buen hombre , pero también un empresario extricto .

Se acarició su cuerpo musculoso y atlético mientras el agua le caía a chorros , excitándose una vez más con el recuerdo de su macho . Terminó bajando una de sus manos hasta su virilidad , masturbándose con energía , arrancándose un fuerte gemido cuando su semilla salió disparada hacia los azulejos del baño .

Cubierto con su albornoz , salió hacia su habitación en aquel apartamento que poseían en el centro de la capital , pero su tío le interrumpió en el pasillo .

  • Tenemos que hablar de lo de esta mañana , Abdullah - le anunció Alí .

  • Por mi parte está todo dicho , tío . La decisión de casarme es mía , y no tienes por qué inmiscuirte en ella .

  • Si tu futuro y el del Corporativo están en juego , sí me inmiscuyo .

  • Pero tío Alí , si la última vez que hablamos con nuestros inversionistas de Miami , quedó claro el acuerdo al que llegamos . ¿ O hay algo más serio que aún no sé ?

  • Estamos al borde de la ruina . Y  la bendición que Alá nos aguarde sobre tu matrimonio nos podrá ayudar .

  • Eso quiere decir que . . .

  • Debes casarte lo más pronto posible para que tu esposo preste su ayuda para nuestra empresa - sentenció Alí .

  • Aún no lo haré - Abdullah no quería darse a torcer .

  • Pues si no lo haces , me veré en la obligación de desheredarte y despojarte de todo lo que tienes . Es lo que hay , y lamento ser así de duro contigo . Abdullah El Hakim , te vas a casar con un hombre de tu elección , te guste o no .