Tentaciones 2. Sinopsis

Lo prometido es deuda. Aquí está el avance de la continuación de la historia de Abdullah y Florián. Disfrutad con lo que ya se aproxima ...

Próximamente . . .

Han pasado ocho meses desde que Abdullah y Florián se casaron.

Ahora, conviven juntos como un matrimonio feliz, y más ahora que son padres primerizos de una niña preciosa.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el amor verdadero.

Aunque siguen trabajando juntos en el Corporativo El Hakim y viviendo junto a Alí en el mismo apartamento, Florián siente que aún no ha encontrado su sitio, a pesar de que por amor ahora es musulmán y vive junto al hombre que ama. Sus miedos e indecisiones reaparecen con la misma fuerza de antes. Ya no puede dudar del amor que su marido le demuestra ni de la nueva vida que ha escogido. ¿Qué le estará pasando? ¿Por qué se halla confuso áun siendo feliz?

Abdullah también ha cambiado en esos meses. Si bien ahora es un hombre casado y padre de familia, y se halla dichoso por eso, sabe que algo que no va bien con él. Sus problemas de salud han aumentado considerablemente, con episodios que no le ha contado a Florián para que no sufra. Siente que está enfermo, y teme perder aquello por lo que ha luchado tanto tiempo atrás. ¿Podrá recuperarse y seguir adelante? ¿ Se sincerará con su amado y le contará lo que le ocurre?

Abdullah y Florián tendrán que enfrentar unidos a todas las dificultades que se les irán presentando, y más aún cuando aparezca en sus vidas una tercera persona, un ex-novio guaperas y perverso de Abdullah, al que conoció cuando estudiaron juntos en la universidad, y que supondrá una amenaza que hará tambalear los cimientos de su aún reciente matrimonio. Lo que hará que Florián saque todo lo que sea de sí mismo con tal de mantener a su lado a quién es suyo.

Y aparte de contar con el apoyo de Alí, Rosa y la familia de Florián, los dos, como pareja, irán conociendo lo que significa esa aventura llamada paternidad.

Y es que seguir abriendo las puertas de su destino en común, supondrá el que den un paso adelante en el amor y la felicidad que desean mantener.