Tentación y sensación

Mi mujer siempre se ha vestido sexy, por que ella es así, ese día iba vestida con una falda, que mi mujer las modifica y las hace casi minifaldas.

Categoría: Voyerismo y Exhibicionismo

Autor: chacra

Titulo: Tentación y sensación

Nuevamente saludos a los lectores de mis experiencias y aventuras.

Hoy les comenzare contando que últimamente he tenido muchas ideas en la cabeza sobre que hacer con mi esposa para que las aventuras sean mas excitantes y he concluido algunas y otras están en solo planes.

Les contare que las cosas que han salido salen inesperadamente como lo fue el día que fuimos a comer a un lugar muy conocido de comida rápida, además que mis hijos querían ir, así que llegamos a el lugar en donde hay un lugar especial para los niños, en donde hay juegos y todo lo que ha un niño le gusta. Mi mujer siempre se ha vestido sexy, por que ella es así, ese día iba vestida con una falda, que mi mujer las modifica y las hace casi minifaldas, pero ese día recuerdo bien que no llevaba tanga, pues todas sus tangas las habíamos llevado a la lavanderita que esa es otra historia que después les relatare.

Llegamos a este lugar, pedimos nuestra orden y nos dirigirnos a comer, mientras los niños comían, jugaban y corrían; yo y mi esposa conversábamos, mientras un joven de aproximadamente 17 a 18 años trapeaba el piso, lleno de papas, catsup, etc. De reojo lo miraba y el muchacho se le quedaba viendo a mi esposa sobre todo el escote blanco.

Eso me despertó el interés de exhibir a mi mujer, y le dije a mi esposa que cooperara una vez más. Tire algunas papas debajo de la mesa, al propósito para que el muchacho fuera y las barriera, pero para eso se tenia que agachar a barrerlas y ahí mi esposa abriría las piernas para que este afortunado le viera toda la mojada concha de mi esposa, y así sucedió el muchacho lo hizo, y cuando se levanto se puso rojo, y se me quedo mirando al igual que a ella.

Agarro el trapeador e hizo lo mismo que con la escoba se agacho y volvió a mirar la concha de mi mujer. Esto me prendió aun mas y me provoco hacer algo mas loco. El muchacho seguía limpiando al mismo tiempo que miraba a mi mujer. Mi mujer solo comí su hamburguesa y le escurría la mayonesa, y lambía hasta no dejar ninguna gota de mayonesa. Mi mujer sin querer se ensucio su camisa blanca con mostaza, así que llamamos al joven de nuevo con la excusa de que si le podía limpiar con el trapo que el tenia en la mano, y así fue; el muchacho corrió agarro el trapo y con el dedo meñique le rozaba las tetas a mi mujer, hacia círculos cerca de sus pezones que se remarcaban bastantes, el muchacho termino y le dejo la camisa blanca sumamente embarrada de mostaza, mi mujer dijo- así esta bien joven. Lo bueno que no había nadie mas ahí, y nadie vio eso si no le hubieran llamado la atención al muchacho, pero ahí no quedo todo. Mi mujer lo llamo otra vez para saber en donde se podía cambiar la camisa, el joven solo dijo- en el baño.

Ella dijo- me puedes acompañar. Mientas yo ya estaba en el baño de hombres esperando que mi mujer entrara con el muchacho, así fue como a los 5 minutos entraron los 2, yo escuchaba que mi mujer decía- ayúdame a quitarme esta camisa sucia- el joven decía-y que se va a poner. Mi mujer llevaba un suéter que le queda como ombliguera color café. Y dijo ella- pues el suéter café. El solo río nervioso y me asome por la orillita de la puerta de el baño y pude observar aquel bote de tetas de mi mujer y la cara del joven que tenia ya la camisa en sus manos al igual que la verga que se agarraba disimuladamente. Mi mujer se puso el suéter, aventó al joven a el baño aledaño al mío y pude observar de cerca la función pues veía sus pies del joven en donde el pantalón ya lo tenia abajo al igual que sus boxers de pato Donald, mi mujer se veía parada, y se oían respiraciones entrecortadas, a lo que al minuto, mi mujer se arrodillo y empezó un movimiento de adelante hacia atrás, cuando en ese momento entro alguien al baño y se puso de el otro lado en donde estaban mi mujer y aquel joven, el seguro también miro aquella precoz mamadita que le estaba recetando mi mujer. Lo intrigante ahora era saber quien era el otro hombre, así que me salí y al mismo tiempo salio el otro hombre. Era el gerente de aquella tienda, que me miraba consternado y excitado por lo escuchado entre mi mujer y el joven, así que me Salí y fui con los niños que estaban un poco abandonados en los juegos. A los 5 minutos llego mi esposa hablando con el gerente, quien me pregunto que si se me ofrecía otra cosa y yo solo le dije- no gracias conseguimos lo que queríamos. El se retiro viéndole las tetas de mi mujer que resaltaba en

ese mini suéter café.

Nos fuimos a la casa sin hambre.

Lo de la lavandería ocurrió así, mi mujer llevo una bolsa llena de tangas usadas, a la lavandería donde seguido las llevamos , con una señora de 50 años aproximadamente, pero ahora no estaba esa señora, estaba su esposo como encargado pues ella había echo un mandado o algo así, la cosa es que mi mujer le dio la bolsa de tangas al señor y el las peso, y mi mujer como es una picara y le encanta excitara a los hombres y mas si son casados, le dijo al señor- ah falta una permítame, y se bajo la tanga de la falda y se la entrego en su mano al señor, que quedo anonadado y nos dio la nota temblorosamente.

Una cosa que en verdad pienso y me excita demasiado es que mi mujer otro hombre se la coja, pues al pensar me llena de excitación, pero a la vez no sabia si en la relación pudiera afectar, así que lo platique con mi mujer y ella lo acepto tomando en cuenta que yo respetara también sus fantasías y quedamos en un acuerdo mutuo.

Así que mi fantasía seria realizada, pero lo difícil era encontrar al afortunado y ese seria una persona mayor de 50 años, feo, gordo y de mala educación

(tal vez todo lo contrario a mi) eso me excitaba ver a alguien hermosos con algo bestial, así que me puse a buscar por las calles a ese hombre con ese esteriotipo, hasta que lo encontré era un zapatero que vivía por donde vive mi hermano, ese señor era de una edad de 50 a 55 años y era un poco humilde, pues su casa era de las mas maltratadas de esos lugares, Mi mujer fue a verlo para decirle que le arreglara unos tacones, pero que no los tenia en es momento y que si podía ir hasta mi casa, le dio la dirección mi mujer apuntada en un papel y al otro día llego el zapatero con su bici a tocar la puerta, mi mujer le abrió , ella vestía muy sexy en esta foto se puede apreciar que prendas tenia ese día de su infidelidad consentida y obligada.

Mi mujer le dio el paso, y metió su bicicleta a la sala de nuestro hogar, mientras yo estaba un poco escondido y con cámara de video detrás de un mueble grande que tenemos, ahí no me puede ver nadie, pues es muy grande y se veía claro el panorama, listo para la acción. Estaba ha escasos 3 metros de el sillón en donde estaba el zapatero esperando los zapatos, mi mujer bajo de las escaleras con 4 tacones y se los dio a el zapatero que amablemente los acepto y se quis

o retirar, pero mi mujer lo detuvo y le dijo- gusta un vaso de refresco, agua, o otra cosa señor- el se veía cansado de tanto pedalear esa bicicleta, por lo que dijo- un vasito de agua por favor-

Mi mujer tomo un vaso grande y lo lleno de agua, ella se sirvió lo mismo para acompañar al zapatero. Se lo dio y se sentó a lado de el , ella cruzo las piernas y se le veían de tal manera que el zapatero miraba de reojo. Mi mujer empezó a preguntar-Usted es casado? Y el contestaba- si llevo 35 años de casado ella-¿Qué tal lo trata su esposa? El-decía mi esposa me ayuda con los gastos de mi casa. Así que mi mujer después de platicar, se levanto y se desabrocho su camisa y dijo- que calor hace. El señor apenado se levanto y dijo- ya me tengo que ir. Mi esposa tomo su manos de el señor y las puso en sus tetas, las empezó a masajear con ella y luego el solo, hasta que reacciono y se separo haciéndose 2 pasos para atrás y en ese momento mi mujer empezó a acariciarle la verga sobre el pantalón, durante 2 minutos mas o menos y cuando sintió algo durito, la saco del cierre, era una verga pequeña de aproximadamente 10 cm., mi mujer la masajeaba y el zapatero no daba crédito, estaba asustado, asombrado, etc.

Mi mujer le daba pequeños jalones, después, le dio unas chupadas que sonaban como cuando una niña chupa su paleta. Después mi mujer se bajo la tanga y se la dio a oler, el solo la dejo a lado y se resistía, se veía que el señor le era fiel a su esposa, pues no veía a que hora se iba a atrever a tirarse a mi mujer, hasta que mi mujer lo tiro al sillón , le puso el condón y se monto encima de el, la panorama era espectacular, mi mujer montada con las tetas de fuera botando y la cara de excitado de el zapatero, mi mujer realmente lo estaba disfrutando ya que era su primera vez con otro hombre, jadeaba a cada bote de tetas, nalgas, muslos, etc.

Mi mujer se levanto y le dijo-cojéeme como de a perros, el la tomo de la cintura y en dirección a mi se la empezó a meter y mi mujer solo se balanceaba de adelante hacia atrás, echaba pequeños grititos que decían, dame mas perro, dame todo. El solo se ponía rojo y empujaba, después la verga se le salía de la concha de mi mujer y la volvía a meter como un niño puberto o aprendiz. Mi mujer agarro otra posición y se volvió a montar quería llegar ella al orgasmo y el zapatero lo haría en cualquier instante, y yo lo estaba filmando y disfrutando al mil, mi mujer se le monto y empezó a gritar frenéticamente para que yo me excitara al igual que el zapatero que no tardo en gritar y sacar el chorro de semen que fue a recolectarse al condón.

El se separo y se quedo acostado y ella solo frenéticamente respiraba para agarrar de nuevo la estabilidad, el zapatero se levanto y busco el baño, mi mujer solo me miraba, toda cogida por un zapatero, gordo, bigoton y feo. Regreso el zapatero y se llevo los tacones, tomo la bici y se fue. Mi mujer seguia caliente, pero la calme con unos beso y apretones de nalgas.

Un día cualquier que salimos a caminar, para despejarnos un rato, mi mujer como siempre carga sus cigarros, se le antojo uno, pero por desgracia no llevaba cerrillos ni encendedor, así que se puso a buscar a alguien que le prendiera su tan antojado cigarro, buscamos y encontramos a un señor que estaba fumando en un parque, mi mujer se le acerco y le dijo- me da fuego por favor, el señor se adelanto, pues estaba sentado en una banca del parque, mi mujer que llevaba su camisa sin sostén se inclino enseñando sus maravillosas y fabulosas tetas, redondas y antojables para mamar como un bebe hambriento.

Prendió el cigarro y nos sentamos a lado de el señor, seguimos nosotros nuestra charla, pero después yo me retire, con una excusa de trabajo, mi mujer se quedo charlando con aquel hombre, hasta que los vi caminando mas adentro del parque, el parque era muy grande lleno de árboles y como era noche aproximadamente las 7 de la noche, la gente era muy escasa, así que anduvieron hasta llegar a una rincón de le parque, debajo de 3 gigantescos árboles que soplaban al viento, mi mujer con su cigarro en la mano caminaba como una puta, yo me fui acercando hasta quedar escondido atrás de un montón de árboles pequeños que se encontraban amontonados, mi mujer se sentó con aquel hombre y platicaban de lo mas confiados, el hombre estaba a gusto y mi mujer solo me buscaba de reojo, para ver a donde estaba.

Se sentaron y mi mujer se acostó en el pasto dejando toda la gravedad tomar su efecto y que sus tetas se aflojaran, el hombre solo se las miraba, mi mujer cerro lo ojos y el hombre empezó a acercar sus manos hacia una teta, llegaron sus manos a una teta, y saco una teta, la empezó a masajear al mismo tiempo que le miraba la cara a mi mujer, se agacho y la empezó a chupar, hasta que totalmente saco las dos tetas y empezó a mamarlas, tocarlas, apachurrarlas, y saborearlas.

Mi mujer solo sentía los chupetotes de aquel señor que solo su mirada se fijaba a mamar, hasta que excitado se acerco a los labios de mi mujer y la empezó a besar frenéticamente, de tal manera que se veían los movimientos muy bruscos, pues se abalanzo sobre ella, mi mujer solo aguantaba la respiración de aquel apretujo, yo miraba y estaba decidido ha separarlos , pues veía yo que la estaba lastimando, pero mi mujer se lo quito de encima agarrándole el paquete de aquel señor eufórico, que se tranquilizo y espero que mi mujer le abriera el cierre y le sacara la verga gorda y pequeña que tenia aquel señor, mi mujer la empezó a mamar, el señor acostado sobre el pasto disfrutaba y miraba a los lados para ver si alguien los estaba observando, lo bueno que no me vio.

Estaba chupándosela y el hombre solo acostada rechinaba de placer y yo solo disfrutaba, a los pocos segundos mi mujer ya tenia semen en sus tetas, pero seguia excitadísima mi mujer, pues yo la conozco no le basta con una mamada, pero el hombre ya satisfecho se limpio y se levanto. La levanto a ella y le pidió su teléfono, mi mujer le dio uno inventado pues solo a mi mujer la pueden disfrutar solo una vez. Pero en eso llegaron unos policías que son los que vigilan el parque por las noches, no nos acordábamos de ellos hasta que los vi. venir atrás de los árboles en donde se encontraban charlando mi esposa y el señor, pero mi mujer todavía tenia las tetas al aire, ósea que no se había vestido totalmente. Los dos policías llegaron y uno d ellos dijo- buenas noches, se podría saber que estaban haciendo. El señor dijo- nada estamos platicando solamente. El otro policía dijo- nosotros vimos que hace rato estaban haciendo otra cosa y eso esta realmente mal, pues estamos en una área publica.

El señor dijo- bueno cometimos un error discúlpenos ya nos vamos. Un policía dijo- no que paso ustedes cometieron algo ilícito así que no los tenemos que llevar al ministerio publico, el hombre se asusto y dijo- no, no es necesario nos podemos arreglar de otra manera y sacando su billetera dijo- aquí tengo 200 pesos les van a servir, los policías se miraron y dijo uno- no, no es suficiente.

Mi mujer ya cansada, aparte ya sabia que los policías la querían a ella, se acerco al mas gordo y moreno, le agarro el paquete y se lo empezó a sobar, mientras el otro poli se le acercaba por detrás y la agarraba la cintura acercándole el culo a su verga, el otro poli le saco las tetas del sostén, las empezó a tocar de manera circular, y mi mujer le seguía sobando el paquete al poli encima de el pantalón; el otro señor solo miraba asombrado por saber que mi mujer era una puta, eso me excito mas ver como aquellos tres hombres estaban viendo a mi mujer como a una puta. Mi mujer se agacho y le saco la verga al poli, que ya no aguantaba mas y le ayudo a mi esposa, se la puso en su boca y ella empezó a chupar de manera rápida y lenta para matar la intensidad y el placer, se la metía y se espera 2 segundos y se la volvía a meter en la boca, sus labios estaban llenos de saliva al igual que la verga del poli, mi mujer se estaba tardando en succionar los espermas de aquel policía que disfrutaba como loco, mientras le agarraba la cabeza a mi mujer para que no se separara un instante de su verga.

Hasta que salieron los chorros de semen que mi mujer solo pudo esquivar algunos pues parecía que tenia rabia por la cantidad de semen que salio y se quedo impregnado en sus labios. El otro policía no perdió tiempo y ya tenia la verga de fuera, la voltio bruscamente y se la puso en la cara de mi mujer, esta la tomo y empezó a darle lambidas de manera frenética, estas mamadas eran ahora si cada vez mas rápidas, mamaba y mamaba hasta que el pene de el poli no le aviso y cuando ella sintió tenia un chorro de semen en su boca, que trataba de escupir por la gran cantidad que se derramaba por sus labios. Entonces los policías se cerraron la bragueta y se retiraron felices de haber recibido la mamada de mi mujer, el otro señor la acompaño hasta mi casa, y ahí seguimos platicando mi mujer y yo de lo acontecido.

Otro día en el que queríamos divertirnos fue cuando mi mujer simulo que le daba el pecho a un bebe, pero solo era un muñeco de nuestra hija, un día salimos con el coche a donde hubiera trafico y tratar de estar en las orillas de la carretera para que los que pasara caminando le pudieran ver la teta de fuera, que como ven están lindas sus tetas de mi mujer, y así paso salimos y a los 5 minutos de instalarnos en la carretera hubo muchos espectadores, los primeros fueron 2 jóvenes que regresaban de la escuela con sus mochilas, uno de ellos voltio y miro esa teta adorada de mi mujer y se quedo pasmado y le aviso a su amigo que al mismo tiempo voltio y se quedaron estáticos mirando, mi mujer los miro y ellos apenados se siguieron.

Los que mas volteaban eran los señores pero eran descarados ya que se quedaban parados como esperando a alguien y solo miraban eso me excitaba, pues unos hasta nos seguían dependiendo el trafico que hacia, hasta lo ambulantes, que venden bombones, periódicos, los limpiaparabrisas que por cierto hubo un caso especial, pues un limpiaparabrisas se acerco a limpiar el parabrisas y cuando quis

o cobrar se acerco por el lado de mi mujer y le miro la teta de fuera, mi mujer dijo- no te puedo pagar con dinero- el chavo no dijo nada y mi mujer riendo dijo- pero si me mamas esta teta como lo hace mi bebe, te doy lo que esta en mi billetera. El chavo se quedo pensando y el verde de el semáforo se abordo, por lo que el chavo se quedo alterado.

Me gusta que piropean a mi mujer, que la observen, que se exciten con ella, pues cuando salgo con ella, siempre siempre veo que las miradas se fijan en ella, esto ya se nos ha hecho costumbre a través de el tiempo, algunos piropos o palabras que le han dicho en presencia mía son.: "préstamela un ratito carnal" "comparte a los cuates" "pues cuantos somos" "socio" etc. Y cuando voy separado de ella y voy como a 3 metros atrás de ella, veo como todos los hombres pasan a lado de ella y le voltean a ver el culo, todos y no falla casi ninguno, algunos si se descaran aunque haya gente y son cuando vienen en bola ósea vienen de a tres o cuatro hombres, algunos le dicen: "cuerazo" "sabor" "acábame de criar" "cachetona" "te acompaño" etc. Pero lo que se oye mas en las calles en donde ella transita son lo típicos chiflidos que le hacen a una mujer bella y buena como es la mía.

Ojala que se hayan motivado con estas experiencias y si tienen la oportunidad inténtenlo con sus parejas.

Encantado estaría de recibir mensajes, intercambiar fotos, contactos, opiniones y propuestas. Estén pendientes pues pueden ser ustedes las próximas victimas de mi esposa.

Correo: chacra43(arroba)hotmail.com