Tensión sexual no resuelta

Un encuentro con un antiguo medio novio

--¿Joder Marta, has visto quién está con Luis y Rafa?

--Ya, jijijiji, ya sabía que iba a venir

--Pero qué puta eres, y no me habías dicho nada !!!

--jajajajajajaja, anda, no me pegues, jajajaja, dí la verdad a que no te importa ?

Me llamo Verónica,  y había quedado con la pandilla de siempre para salir a tomar algo el viernes por la noche. Marta, mi mejor amiga, se puso pesada para que no me quedara sola en casa,  ya que a mi novio Juan le tocaba trabajar de noche.  Eramos cuatro amigas y un par de amigos de toda la vida. Pero al que no esperaba era a Toni. Hacía mucho tiempo que no le veía.

Toni era otro amigo de la panda con el que había pasado épocas de estar enrollada con el, y otras épocas que no. A mi me gustaba muchísimo, pero él era lo que se dice un picaflor, siempe andaba con unas y otras, y a mi eso me jodía muchísimo. Tenía mucho éxito con las mujeres y lo aprovechaba el muy cabrón. Yo me moría de ganas por él, pero cuando se iba con otras lo odiaba, y cuando estaba conmigo por dentro me lo comería, pero por fuera, el orgullo de despechada hacía que le rechazara. De ahí que nunca pasó la cosa de algún calentón con él, sin llegar a nada más, lo que no evitaba que siempre hubiera  en el ambiente lo que se llama la tensión sexual no resuelta.

Y esa noche, ahí estaba.  Se acercó a mi con esa sonrisa que me derretía. Marta me sonrió como una puta celestina y se marchó dejándonos solos,

--Hola Vero, qué tal, qué alegría verte !! cuanto tiempo sin vernos, no sabía que venías hoy, me dijo al tiempo de acercarse para darme un par de besos

Noté como mi cuerpo respondía, a pesar del tiempo que había pasado, casi un año, al sentirle cerca y devolverle los besos.

--Hola. Si, mucho tiempo. No tenía previsto salir hoy, ha sido Marta que me ha liado.

--Vaya con Marta, a mi también me ha liado, me llamó hace un par de días para vernos que también hacía bastante tiempo que no coincidiamos.  ¿como te va la vida ?

--Ehh, bien, trabajando, y tú que tal, cómo te va ?

--Bien, trabajando también, y de momento todavía solo, ya sabes que eso de enrollarme con alguien no me va mucho. Y tú parece que también sola, no?

--No, yo tengo novio, lo que pasa es que esta noche trabaja.

--Ah, vaya, no lo sabía

No sé porqué, pero me sentí incómoda al decirle que tenia novio, y más sobre todo, al ver la sonrisa que puso, fijándome en su boca, en sus labios,

--Si, llevo con el unos 6 meses

--¿sólo 6 meses?, eso no se puede considerar novio todavía, en todo caso amigo con derecho a roce. Y eso si es que es espabilado, jajajajaja

--Siempre con tus bromas Toni, no cambias, protesté

--No, desde luego que no, ya lo sabes. Dijo mirándome muy cerca y pasando el dorso de sus dedos por mi cara, acariciando mi mejilla. No pude evitarlo y un calambrazo recorrió todo mi cuerpo en ese momento, creo que incluso noté un ligero temblor en los labios,  que seguro sucedió porque el me dijo,

--¿te pasa algo? ¿estás nerviosa?

--No, no lo estoy, , ¿porqué habría de estarlo?,

mentí como pude sabiendo que no tenía ninguna credibilidad. Diosssssss, me estaba poniendo a cien y no había pasado nada !!

--¿seguro?

--Toni, ya, déjalo, vamos con todos.

--Te he mentido Vero. Yo sí sabía que venías, me lo dijo Marta. Si no es por ti hubiera puesto cualquier excusa y no estaría aquí ahora, pero me apetecía verte

--Ah, si?, al cabo de un año te apetecía verme?

--Parece que lo llevas muy contado, no?. Dime que no te alegras de verme tú también.

Al tiempo de decírmelo se acercó más a mi, arrinconándome contra la pared, podia oler perfectamente su perfume a centímetros de mi, podía olerle a él, sentir el calor que emanaba de su cuerpo, sentir su aliento al hablarme. El roce de sus muslos contra los mios hizo que toda mi piel se erizara. Sentí como mis pezones se ponían de punta hasta dolerme. No quería bajar la mirada para ratificarme a mi misma que se notaban a través del vestido,  porque sabía que sí que se estaban notando sin necesidad de mirar, y por un breve desvio de su mirada supe que el también se dió cuenta.

Volvió a sonreirme sin decir nada acercando su boca a la mia y besando la comisura de mis labios muy levemente. Los dedos de una de sus manos se deslizaron por encima de la tela del vestido dibujando en redondo uno de mis pezones. Su pierna derecha presionó un poco entre las mías metiéndose entre mis muslos sin ninguna resistencia por mi parte. Sentí todo su sexo pegado a mi, grande, duro, durísimo, diossssssssssssssssss, casi ni nos habíamos tocado y estaba a punto de correrme!!!,  sentía como mi coño chorreaba y empapaba mi tanga.

Apretó su mano en una de mis tetas, su pierna completamente metida entre las mias y restregando la parte alta de su muslo en mi coño.  Con la otra mano cogió mi vestido y lo remangó hasta casi mi cintura,  un escalofrio me recorrió entera al sentir como sus dedos buscaron mi coño apartando el tanga y empezando a masturbarme. No pude más en esos momentos, era consciente de que estaba perdiendo todos mis principios, toda mi dignidad con un chulo cabrón, pensé en Juan, mi novio, pero fue sólamente durante un segundo, la adrenalina recorría mi cuerpo y mi mente rechazó su imagen . Lo abracé y me lancé a comer su boca. Nos enredamos en un beso intenso, comiéndonos la boca uno a otro, mordiéndonos los labios, totalmente pegados uno a otro, restregándonos.

--Ven, ven, le dije, apartándome de él como pude, cogí su mano y tiré de él recorriendo los diez metros que nos separaban de los baños. Abrí la puerta del de mujeres comprobando que no había nadie. Entramos en una de las cabinas, el cerró la puerta y ahora sí que de manera salvaje remangó totalmente mi vestido, pegó un tirón de mi tanga que quedó colgando,  y mientras me besaba me metió un par de dedos en el coño.

--Ahhhh, siii, siii, sigueeeee

--Ummmm, vamos, córrete, córrete para mi Vero, hace mucho tiempo que tenía que haberte follado !!

--Siiiiiiiii, vamos, más, sigue así, fóllame con los dedos, mételos hasta el fondo, másssssssssssssssssss!!!!

--Claro que si, vamos perrita, vamos, abre bien las piernas, sientelos, dentro, bien dentro, así, te gusta verdad?. Vamos córrete, quiero sentir tu corrida antes de follarte!!

--Ahhhhhhhhhhhh, claro que si, más por favor, más, másssss, me corro, me corro, me voy a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Sin poderlo evitar y con su otra mano en mi boca para que no chillara me corrí entera como una perra. Podía sentir como mis líquidos brotaban de mi coño empapando su mano, mojando mi vestido y recorriendo mis piernas. El me sujetaba para no caerme porque mis piernas se aflojaron.

Me senté en la taza mientras el se desabrochó como pudo el pantalón. Su polla saltó de sus boxer, tiesa totalmente. Hizo ademán de que me levantara para ponerme apoyada en la cisterna del baño y follarme así, pero le dije que no, que esperara. Cogí su polla, él me agarró de la cabeza,  de la nuca y la puso en mi boca. No tuvo que hacer ningún esfuerzo porque la agarré con mi mano y empecé a chuparla, diosssssssssssssssss, la sensación fué eléctrica al sentir ese rabo duro y rugoso por las venas que se le marcaban dentro de mi boca. Mis labios lo apretaban y lo succionaban.  Miraba hacia arriba para ver su cara traspuesta de placer,  su cabeza echada hacia atrás dejándose hacer, mientras me apretaba la mia para meterla más profundamente en mi boca. Sentía como me llegaba hasta la garganta, como mi boca no paraba de producir babas, toda mi saliva empapando ese rabo que ahora mismo era mi único pensamiento

--Joder como la chupas Vero, me matas joder, sigue así, vamos sigue así, cómete mi rabo !!!!

Oimos voces, risas de varias chicas que entraban al baño y cuchicheaban entre ellas como las amigas hacen en los baños.  Incluso me pareció que alguna decía mi nombre. Joder!!, eran mis amigas hablando de mi, decían que hacía un rato que no sabían donde estaba. Nos miramos. El sonriendo se puso el dedo índice en la boca indicándome que guardara silencio, pero al mismo tiempo empujó sus caderas metiendo su polla entera hasta el fondo de mi boca, haciendo que casi me diera una arcada que sofoqué como pude. Me folló la boca con más intensidad. Yo estaba temblando por si a alguna se le ocurría intentar abrir la puerta, pero al mismo tiempo sentía como toda la sangre bombeaba por mi cuerpo por la excitación y el morbo del momento. Seguí chupando su polla, dejando que follara mi boca como un animal, creo que a el no le hubiera importado que nos descubrieran y que nos pillaron en ese preciso momento, y yo, ....y yo....., ufffffffffffffff, el angel bueno que todos llevamos encima me decía que dejara de hacer lo que estaba haciendo, que tenía novio, que la persona con la que estaba ahora mismo era un perfecto hijo de puta .....pero el angel malo me decía todo lo contrario, que siguiera haciéndolo, que me dejara llevar, y que incluso...incluso que chillara si tenía que hacerlo y que nos vieran.   Siiiiiiiiiiiiiiiii, no me hubiera importado que me vieran comiéndome esa polla que era deseada por un montón de mis amigas. Le agarré del culo empujando más su cuerpo hacia mi haciendo que su follada de boca fuera de más intensidad,

--Ahhhhhhhh, joder que zorra eres!!!, sigue que te voy a llenar la boca de leche, joder como la chupas y como disfrutas perra!!!, Vamos, chupa, chupa más, sigueeeeeeeee, te voy a llenar entera para que luego beses a tu novio con todo el sabor de mi corrida, vamos, vamossss, sigue que me corro dios, me corro, me corro, ahhhhhhhhhh, másssssssssssssssssss!!!!!

Al nombrar a mi novio, la adrenalina dentro de mi cuerpo me recorrió entera, temblé y clavé mis uñas en su culo,  su polla en lo más profundo de mi garganta y en ese momento sentí como empezaba a correrse, como  sus chorros de leche golpeaban en mi garganta,  en mi paladar. Saqué un poco la polla de mi boca pajeándola con furia y poniéndola frente a mi para recibir sus descargas en mi lengua, en mi cara, diosssssssssssssssssss, apretaba mis muslos hasta casi hacerme daño porque me estaba volviendo a correr sin necesidad de tocarme.  El se mordía los labios mirándome con los ojos extraviados disfrutando de su orgasmo. Cogió su polla con la mano pasando su capullo por los chorretones de leche que había en mi cara, recogiéndolos y llevándolos a mi lengua que los esperaba golosa.

Nos recreamos en esos momentos durante unos segundos eternos, pasados los cuales me recompuse como pude, recuperé mi dignidad y aprovechando que ya no oiamos a nadie fuera le dije,

--Toni, me lo he pasado muy bien, ya nos hemos quitado la calentura que quizás nos tendríamos que haber quitado hace tiempo. Olvídate de mi, tengo novio, le quiero, y esto no ha pasado nunca. Y por supuesto nunca vamos a follar.

Adiós.