Tension Sexual Entre Mejores Amigos
Este relato trata sobre unas vacaciones entre amigos que generan muchas situaciones de tensión sexual y quien sabe, ¿quizás puedan resolver esta tensión?
Mi nombre es Franco, tengo 19 años, tengo altura promedio, pelo castaño y tengo un físico normal. Mi mejor amigo se llama Lucas, es rubio, es un poco más alto que yo y tiene un cuerpo muy bien trabajado, digno de un dios griego.
Todo comenzó cuando mi amigo me invito a la playa de vacaciones. En ese momento yo me emocione mucho porque amo la playa, pero sobre todo porque podría ver a mi amigo en cuero y quizás sin ropa ya que compartiríamos habitación. Al llegar al hotel nos acomodamos, dejamos las valijas y decidimos que iríamos a la piscina. Entonces nos quitamos las remeras y yo me quede observando el cuerpo esculpido de mi amigo. Tenía unos pectorales bien trabajados y unos abdominales envidiables y bajo su ombligo tenía una hilera de vellos que conducían hacia su lugar prohibido. Era una vista muy agradable.
Lucas empezó a ponerse protector solar y me pidió ayuda para ponerse en la espalda. Con gusto yo tomé un poco de protector y empecé a esparcirlo lentamente, como si fueran caricias. Termine de restregárselo y me dijo si podía ponerle un poco más abajo, en la cintura porque no le había puesto ahí. Entonces baje un poco más y pase mis manos hasta abajo de la columna y le pase el bloqueador por allí, al borde de tocarle el culo, estaba tan cerca y eran tan tentador. De repente un bicho pasa volando enfrente suyo y Lucas pego un salto del susto y sin querer mi mano toco todo su culo. Fue hermoso. Sin embargo, ambos hicimos como si nada hubiera pasado. Luego el me paso el bloqueador a mí y subimos a la pileta.
Al día siguiente fuimos a la playa y nos metimos al mar. Había olas muy grandes y jugábamos a chocarnos contra las olas y hacernos tacles. En una de esas lucas me agarra de las piernas por debajo de los huevos y siento su brazo apretándomelos, entonces me levanta y me tira contra una ola. En ese momento se me empezó a poner dura así que intentaba evitar que me agarre para que no se dé cuenta. Seguimos jugando hasta un momento donde venia una ola bien grande y el me agarra desde atrás. Me rodea con los brazos y me aprieta contra su pecho para que no pudiera moverme. Me apretó tanto contra él, que pude sentir su miembro apretado contra mi culo y debo aclarar que se sintió una cosa bastante grande. Fue una sensación muy agradable, sin embargo duro poco porque la ola nos tiro. Me dio muchas vueltas y cuando por fin salí del agua me encontraba cara a cara con él a unos centímetros de distancia. Lo mire fijamente y tras unos segundos nos separamos y seguimos nadando las olas.
Al volver al hotel debíamos bañarnos y él se bañó primero. Cuando termino de bañarse me llamo a los gritos porque se había olvidado de agarrar una toalla así que me pidió si podía alcanzarle una. Tomé una toalla y abrí la puerta, pero él se encontraba de espaldas y solo pude ver un poco de ese culazo. Le di la toalla, me agradeció y cerré.
Luego me bañé yo y estaba muy caliente por todas esas situaciones que viví ese día, sin embargo, no quería tocarme allí por respetó.
Al salir del baño me encontré con que mi amigo estaba con una bata de baño puesta y sin nada debajo. Me sorprendí al darme cuenta de eso porque significaba que podría ver un poco más de su cuerpo. Me acosté en la cama, que era matrimonial, porque no había más camas individuales, y él se sentó frente a mí en un banquito con las piernas abiertas mientras miraba el celular. Como yo estaba más bajo que el pude ver debajo de la bata y vi su polla flácida con sus huevos bien grandes apretados contra la silla. Era una vista maravillosa y es una imagen que nunca me quitare de la cabeza. ME di vuelta rápidamente para que no se diera cuenta. Luego él se levantó y se tiro en la cama alado mío y la bata se le corrió un poco accidentalmente y su pene se escapó. Pude verlo de nuevo y vi como estaba rodeado por un poco de vello púbico bastante prominente. En ese momento comencé a dudar si lo estaba haciendo a propósito o era realmente accidental. Yo siempre sospeche que el fuera bisexual pero nunca se lo dije, y supongo que la sospecha lo mismo de mí, así que podría ser que él quisiera seducirme de esa forma, y si ese era su objetivo, le salió bien porque quede muy caliente.
Vimos una película, comimos, nos quedamos en bóxer los dos y nos fuimos a la cama. Esa noche será muy interesante.
Contare lo sucedido en el proximo relato...